El más llamativo catálogo de Bluetooth Vintage para hacer compras de On-Line

En época de regalos bastante gente acuden a nuestra sitio web con ganas de encontrar Bluetooth Vintage a óptimo coste y es elogiable no esperarse al último instante gracias a que es posible que no localices depósito o que los precios hayan subido. Siempre, la mayor parte de gentes deseamos descubrir objetos de condición y con buen valor y si te esperas a último momento no podrás encontrar lo que buscas por lo tanto te aconsejamos que adquieras Bluetooth Vintage lo antes viable para evitarte problemas inesperados desagradables. Si debes poder hacer un obsequio si deseas localizar el mejor artículo con el más destacable abaratamiento os aconsejamos que lo consigas actualmente en nuestra página web dado que practicamente todos los objetos que sereis capaces de ver se encuentran dispuestos para obtener en este momento. En éste establecimiento satisfacemos las necesidades de las personas que quiero componer un regalito o que fácilmente precisan hacer compras de Bluetooth Vintage para ellos mismos.

Explora los mejores descuentazos en Bluetooth Vintage

Los excelentes regalos autenticos que os vais a encontrar en ese sitio os van a seducir, ya que presumiblemente has podido venir intentando buscar el regalito más original y el artículo más divertido de Bluetooth Vintage. Mucha gente están teniendo un dinero ajustado y no desean derrochar su dinerito en objetos caros y de baja eficacia, por dicho motivo, si no necesitas desarrollar un gigantesco desembolso pero a la ocasión necesitáis elaborar un regalito o una adquisición para ti mismo, estamos seguros de que en esta página hallaréis todo aquello que buscas. Si decides poder crear tus compras deseadas en nuestra website podrá ser una increible alternativa y que muchísimas personas recomiendan en tanto que podrás localizar modelos muy interesantes con costos muy atractivos. El gran equipo que compone nuestra web ha traído una gran cantidad de listados de internet con el objetivo de que nuestros compradores no posean que poder elaborar largas colas ni meterse en voluminosas aglomeraciones.

RebajasTOP VENTAS. 1

Madison Freesound-Vintage-Wd - Altavoz Bluetooth, Marrón

  • Bluetooth 2.1 + EDR
  • Entradas USB & MP3
  • Ajuste de Graves y Agudos
TOP VENTAS. 2

COOLEAD Altavoz portatil Bluetooth Vintage Mini Efecto del Sonido HiFi Envolvente estéreo 3D Bluetooth 4.1+EDR batería de Litio (cafe)

  • [Diseño Retro]: Si quiere los altavoces y le gusta el diseño retro, no pierda este altavoz bluetooth vintage. Pequeño, lindo, ligero. En total hay 6 colores diferentes que están elegidos a disposición de usted. No solo es un altavoz bluetooth, sino también una decoración retro cuando no lo usa.
  • [Mini Altavoz Portátil]: Con el tamaño pequeño (9.5 * 5 * 7 cm), solo ocupa un poco de espacio. Podría ponerlo el escritorio, mesita de noche, baño (fuera del agua). . . Por la noche, encienda una lámpara para dormir y ponga una música suave disipando el cansancio; cuando se bañe, toque su canción favorita relajando su mente y su cuerpo y difrutando de un momento de paz...
  • [Sonido HIFI]: Con amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente rica y silenciosa sin ninguna distorsión.
  • [Fácil de Usar]: El uso es simple y fácil de entender, apto para personas de todas las edades. Admite tarjeta TF, AUX, USB, conexión Bluetooth.
  • [100% Satisfacción al Cliente]: Si hay cualquier problema, podría conectar con nosotros. Le respondamos en 24 horas.
TOP VENTAS. 3

PRIXTON VC400 - Tocadiscos de Vinilo Vintage, Reproductor de Vinilo y Reproductor de Musica Mediante Bluetooth y USB, 2 Altavoces Incorporados, Diseño de Maleta, Color Gris

  • Reproductor vinilo y convertidor de vinilos a WAV para digitalizar tu música antigua favorita.
  • Tocadiscos bluetooth con 2 altavoces de 3W, salida RCA, puerto USB y auriculares / line in.
  • Tocadiscos vintage con una velocidad de 33.3/45/78 RPM.
  • Si no tienes discos, puedes escuchar la música de tu dispositivo mediante bluetooth.
  • Tocadiscos de vinilo bluetooth retro con aguja de lápiz de rubí incluida y diseño de maleta vintage.
TOP VENTAS. 4

Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función

  • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
  • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
  • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
  • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
TOP VENTAS. 5

Lychee Vintage Altavoz Bluetooth Inalámbrico Retro Subwoofer Estéreo Subwoofer Portátil Mini Caja de Sonido Soporte TF AUX Reproducción de Música Manos Libres con Micrófono (Azul)

  • ♪【Altavoz bluetooth retro】 : este altavoz vintage combina la tecnología moderna con la estética clásica retro. Disfrutemos del ambiente retro en la ajetreada vida actual. Con la avanzada tecnología Bluetooth, este altavoz puede conectarse con su equipo inteligente en menos de un segundo.(Proporcionamos un manual en español, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente después de recibir los productos.)
  • ♪【Micrófono incorporado para llamadas manos libres】 : con la configuración de un altavoz, puede recibir llamadas fácilmente desde su teléfono. Al ofrecer otra capa de conveniencia, la función es perfecta para llamadas de conferencia y en cualquier momento que no quiera perder una llamada.
  • ♪【Mini tamaño pero volumen sorprendentemente alto】 : con mini amplificadores de 3 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y ruidosa sin distorsión alguna. El altavoz bluetooth retro compacto solo ocupa un espacio de 3.8 x 2.9 x 2 pulgadas.
  • ♪【Regalo ideal】 : este altavoz bluetooth inalámbrico retro tiene un aspecto nostálgico al que se le dio un significado moderno y moderno. La función de radio FM retro te lleva de regreso a los viejos tiempos de navegación por canales de radio. El mejor regalo para tus amigos, familias, maestros, etc.
  • ♪【Multiuso】 : Soporte para tarjeta TF, AUX, U disk play, conexión Bluetooth. Escucha gratuita e ilimitada en cualquier momento y en cualquier lugar. El puerto USB incorporado le permite cargar con un cable USB, puede reproducir 2-3 horas de duración de la batería para reproducir música con una sola carga.
TOP VENTAS. 6

PRUNUS J-160 Radio de Transistor Vintage pequeña, Altavoz Bluetooth portatil Radio Retro con batería Recargable de 1800mAh, USB Incorporado, Micro-SD, Entrada AUX (Rojo)

  • ♥【Características mejoradas】La capacidad de batería de la radio recargable se actualiza de 1200mAh a 1800mAh, extiende la vida útil de la batería al 50%, funciona durante aproximadamente 3 horas a volumen completo, 8-10 horas a un volumen más bajo; el control de volumen ya no es sensible, se mueve fácilmente de bajo a alto.
  • ♥【Diseño retro y clásico】Como puede ver, solo ponga la radio vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
  • ♥【Excelente recepción】1) Potente chip DSP, que hace que los transistores radio sean más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
  • ♥【Experiencia musical perfecta】1) Admite unidad flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3 adicional. 2) Con función AUX y Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portátil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Equipado con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
  • ♥【Recargable】1) Batería recargable integrada, no extraíble, de 1800mAh, para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio USB. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la pequeña radio esté completamente cargada.
TOP VENTAS. 7

Qoosea Radio Retro Portátil Pequeña Radio Vintage de Madera con Altavoces Bluetooth Radio Clásica Radio FM, Tarjeta TF y Reproductor MP3

  • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
  • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
  • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
  • 🎁【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  • 🎁【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
TOP VENTAS. 8

AETKFO Tocadiscos de Vinilo, Tocadiscos Bluetooth con Altavoces,Tocadiscos Vinilo Vintage,Tocadiscos Estéreo,Reproductor de Vinilo,3 Velocidades 33/45/78 RPM,Salida RCA/Conector para Auriculares/USB

  • [Reproductor de discos de 3 velocidades]: El tocadiscos portátil AETKFO presenta un diseño accionado por correa que admite una velocidad de reproducción de 33-1 / 3, 45, 78 RPM, le permitirá reproducir discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas, le permitirá disfrutar de todos los sus discos de vinilo y álbumes favoritos, con una aguja de diamante duradera y un lápiz óptico de alta sensibilidad para leer el disco con precisión, el sonido es bastante claro.
  • [Tomas Bluetooth / RCA / AUX]: El tocadiscos vinilo AETKFO tiene dos altavoces integrados, tiene conectividad Bluetooth, USB y también una toma de entrada AUX para que pueda reproducir fácilmente su música conectando un dispositivo inteligente a través de Bluetooth o entrada auxiliar de 3,5 mm jack, incluso reproducir música directamente desde un disco flash. También viene con salidas de audio RCA.
  • [Grabación de vinilo a MP3]: Nuestro vintage tocadiscos equipado con una salida USB para convertir todos sus vinilos antiguos a formato digital a través de una conexión USB que puede almacenar en MP3 o en su teléfono inteligente y computadora, sin necesidad de ningún software.
  • [Plataforma giratoria portátil para maletas]: el diseño de la tocadiscos vinilo vintage tiene un aspecto retro, hecho con cuero de PVC de primera calidad, liviano, es una plataforma giratoria portátil con un asa de transporte que puede llevar a cualquier lugar, guardarla lo mantendrá libre de polvo, extendiéndose la vida útil del lápiz óptico y garantiza un funcionamiento sin problemas, es un regalo perfecto para los amantes del vinilo
  • [Lo que obtienes]: Tocadiscos AETKFO con caja bien empaquetada, cable de alimentación y manual de usuario. Recuerde leer las instrucciones antes de usar. Ofrecemos 12 meses de garantía garantizada y soporte técnico y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre su uso, contáctenos, le garantizamos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 9

Philips Audio Bluetooth Speaker VS500/00 Altavoz portátil (Bluetooth, 10 horas de autonomía, sonido potente, bajos intensos, 10 vatios) color marrón

  • Este altavoz portátil Bluetooth apuesta por bluetooth 4.2; disfruta de tu mejor música con este altavoz bluetooth y déjate inspirar por los tiempos pasados con su diseño de estilo vintage
  • Este altavoz philips con Bluetooth te da hasta 10 horas de música ininterrumpida y, después, solo tienes que cargarlo de nuevo rápidamente con el cable usb incluido
  • Sus altavoces de banda ancha con una potencía de salida de 10 vatios y refrigerador pasivo ofrecen un sonido óptimo para que disfrutes del buen sonido y unos bajos potentes con este altavoz portátil
  • Como este altavoz también lleva entrada de audio de 3.5 mm, podrás conectar dispositivos externos de audio al altavoz y disfrutar de tu colección personal de música con la calidad óptima de sonido
  • Contenido: altavoz portátil Bluetooth Philips vs500/00 (Bluetooth, 10 horas de autonomía, sonido potente, bajos intensos, entrada de audio de 3.5 mm, 10 vatios), color marrón
RebajasTOP VENTAS. 10

Kooltech 019496 Radio BT USB Vintage/Soul/30, Talla Única

  • Radio fm/am pila y corriente
  • Conexión bluetooth y linterna
  • Entrada usb/tf/aux
  • Potencia 1,5w
RebajasTOP VENTAS. 11

Freesound - VR30 - Madison - Radio Vintage con Bluetooth (30 W, USB) Color Azul

  • Bluetooth, aux y fm
  • Sintonizador analógico lineal
  • Refuerzo de graves con un altavoz subwoofer sitiado en la parte trasera
  • Recargable por us(cable incluido)
  • Asa de transporte
  • Antena telescópica trasera
TOP VENTAS. 12

Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3

  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
RebajasTOP VENTAS. 13

Tocadisco XN092 Lauson Función Grabación Encoding PC-Link | Tocadiscos de Vinilo Vintage con Bluetooth y Altavoces Incorporados | Reproductor de Vinilo 3 Velocidades 33, 45, 78 | (Roble)

  • Giradiscos con Altavoces de sonido estéreo dinámico de 5W y Conexión Bluetooth. Función Encoding a través de PC Link para grabar y digitalitzar, con convertidor de Discos de vinilos a tu PC
  • Tocadiscos de vinilo Vintage con selector de 3 velocidades (33/45/78 rpm), incluye adaptador de 45 RPM para reproducir cualquier disco de vinilo de su colección. Función Auto-stop para mejor reproducción
  • Tocadisco de madera con salida RCA en la parte posterior para conectar altavoces externos. También cuenta con entrada para conectar auriculares / cascos y escuchar tu musica favorita en privacidad y con volumen al máximo
  • Incluye Agujas Extra de Recambio. Este reproductor de vinilos es muy fácil de usar, solo hay que colocar el disco, poner la aguja sobre el borde exterior del vinilo y encenderlo, la velocidad de reproducción puede graduarse
  • Tocadiscos con diseño vintage y altavoces frontales cuenta con 2 Años de garantia. Trae cable de alimentación, salida para altavoces externos RCA, salida para cascos / auriculares y función Bluetooth para conectar otros dispositivos
TOP VENTAS. 14

Vintage Radio Portátil Bluetooth Altavoz, Pequeña Radio FM Retro Radios Transistor con Mejora de Graves Volumen Alto, MP3 Reproductor, Tarjeta TF, AUX, Bluetooth 4.2, Recargable

  • 【Mini tamaño pero sorprendentemente sonido】 Con amplificadores de 5 vatios que procesan salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica y más fuerte sin ninguna distorsión. Independientemente de lo que escuches música country, rock o popular, te permitirá sentirte en la escena del concierto real. Truelly, un buen creador de ambiente en tu fiesta, te divertirás mucho.
  • 【Vida útil de la batería portátil e increíble】 Tiempo de reproducción de 6 horas con una batería de iones de litio de alta capacidad incorporada y tecnología de GESTIÓN de energía líder en la industria. Tamaño pequeño y ligero, 3 * 2.3 * 3.1 pulgadas, 175G; Soporte de alcance inalámbrico de 33 pies. Puede disfrutar de la música con esta pequeña radio con altavoz inalámbrico Bluetooth para exteriores.
  • 【Varios modos de salida】 El altavoz Bluetooth admite conexión Bluetooth, cable auxiliar de 3.5 mm y tarjeta TF de alta capacidad. Puede disfrutar de la música para múltiples formas de conexión. Experimente su música en estéreo con cuerpo completo realizado a través de controladores de alto rendimiento. Micrófono incorporado para llamadas manos libres.
  • 【Regalo ideal para el amante de la música】 Aspecto retro único, buen sonido estéreo, operación conveniente, el altavoz vintage también se adapta perfectamente a tu decoración retro y se puede llevar a donde quieras. Cómpralo como regalo, tu amigo y tu familia estarán felices de recibir una radio Bluetooth vintage tan maravillosa y te ganarás su cumplido.
  • 【Lo que ofrecemos】 AOOEOU Altavoces Bluetooth radio, cables, manual de usuario, tarjeta de agradecimiento * 1, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.Nota: Cada radio está cuidadosamente hecha a mano y pulida de madera. No hay madera idéntica, por lo que el producto puede tener algunas diferencias de color y líneas.
RebajasTOP VENTAS. 15

Energy Sistem Energy Tower 8 G2, Sistema De Sonido En Torre, Alámbrico, 2.1 - 120 W, Negro

  • Espectacular sistema de sonido Hi-Fi en torre con una potencia real de 120 W
  • Procesador de audio digital dedicado para disfrutar en cada rincón de tu casa con la mejor calidad sonora
  • Sonido más claro gracias a su tweeter de cúpula de seda, para mayor estabilidad en el rango de agudos
  • Entrada óptica para reproducción de sonido a la máxima calidad
  • Entrada/Salida RCA para poder conectar diferentes unidades y ampliar tu red
  • Sonido sin ataduras: Transfiere tu música sin cables y hasta 10 metros de distancia gracias a la tecnología Bluetooth 4.1
TOP VENTAS. 16

Tocadiscos de Vinilo Vintage dl Turntable Giradiscos Record Player Wood 7 en 1 Vintage Vinyl con Dab/Bluetooth Recording Player, FM, CD, MP3 Cassette y Tocadiscos de Vinilo USB

  • ♬ Radio digital y radio FM / DAB --- Una mini radio puede ayudarlo a conocer NOTICIAS, disfrutar de su BBC favorita, la estación comercial, la música, la estación Story.
  • ♬Player Reproductor de grabación con función de grabación --- Es posible grabar desde discos de vinilo, CD y casetes directamente a USB. No se necesita computadora ni software
  • ♬Tur Plataforma giratoria de 3 velocidades --- La plataforma giratoria reproducirá los registros de 33, 45 y 78 RPM en formatos de 7, 10 y 12 pulgadas y con un adaptador portátil de 45 RPM
  • ♬Bluetooth Funcionalidad Bluetooth --- Transmisión inalámbrica de música hasta 33 pies. Escucha tu música fácilmente desde tu dispositivo Bluetooth.
  • ♬Tur Plataforma giratoria Bluetooth 7 en 1 --- reproductor de CD, reproductor de cassette, Bluetooth integrado para reproducir música inalámbrica desde el dispositivo con Bluetooth. Radio FM, reproducción y codificación USB / SD, conector auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth (cable incluido), conector para auriculares y conector auxiliar RCA.
RebajasTOP VENTAS. 17

Madison Mad Vintage - Radio con Bluetooth

  • Bluetooth y Radio FM
  • Entrada MP3
  • Iluminación del frecuencímetro
TOP VENTAS. 18

Tocadiscos de Vinilo,VOKSUN Tocadiscos Bluetooth y codificador Digital con 3 velocidades 33/45/78 RPM incorporadas 2 Altavoces estéreo Aux-In RCA -Marrón

  • ✔✔【Classic Element Design】El tocadiscos VOKSUN es la combinación perfecta de elementos de moda, estilo retro y series de colores clásicos. El cuero de PVC personalizado, los tornillos de metal de estilo retro, los botones galvanizados y las superficies de cuero clásicas muestran buen gusto y se convierten en el foco de su casa, fiesta o celebración familiar. El diseño del maletín facilita el movimiento.
  • ✔✔ 【Plataforma giratoria de 3 velocidades】 Admite 3 tamaños de discos de vinilo de 7/10/12 pulgadas y 3 tipos de velocidad de reproducción 33/45/78 RMP. Rendimiento profesional estable, satisfacer sus necesidades de música y mejorar su felicidad.
  • ✔✔【Bluetooth 5.0】Con Bluetooth 5.0, puede reproducir música desde el dispositivo Android OS IOS u otros teléfonos inteligentes, el dispositivo puede satisfacer completamente sus diferentes necesidades. Nota: Este producto solo se puede usar como receptor Bluetooth. No se puede conectar al altavoz Bluetooth.
  • ✔✔【Entrada y salida múltiple】Los 2 altavoces estéreo dinámicos de rango completo integrados pueden garantizar un sonido rico y excelente. La entrada de tarjeta AUX / USB / SD de 3.5 mm y el disco de vinilo que puede grabar MP3 le dan una sensación anticuada. Puede transferir iTunes a través del tocadiscos a través de la conexión Bluetooth. Puede conectarlo a un amplificador externo a través del conector de canal 2-RCA en la parte posterior del plato giratorio.
  • ✔✔【Sistema estéreo】El reproductor tiene dos altavoces incorporados. Para equilibrar los efectos de resonancia y graves, limitamos la potencia a 5 vatios, y cada potencia es adecuada para el uso diario. Si tiene un excelente sistema de audio, también puede conectarlo a este reproductor a través de una conexión cinch o AUX y disfrutar del efecto envolvente.
TOP VENTAS. 19

AUNA Belle Epoque 1906 - Equipo estéreo, Minicadena Retro, Dab+, Radio Digital, Bluetooth, Reproductor de CD, MP3, USB, RDS, Digitalizador, Diseño Vintage, Madera, Marrón

  • CON ENCANTO: El equipo de audio retro está diseñado con encanto y sofisticación. De esta manera, la minicadena abarca formatos de audio del pasado y del futuro entre los que se encuentran una radio analógica, un reproductor de CD con MP3 y conexión USB.
  • DIGITAL: Un sintonizador DAB+ incorporado y la función bluetooth ofrecen más posibilidades de entretenimiento musical. La función RDS complementa el equipo de audio aportando contenido adicional útil como intérprete, canción y álbum entre otros.
  • ALMACENAR AUDIO: Con un puerto USB integrado en este dispositivo, se puede almacenar el contenido del reproductor de CD, tocadiscos e incluso cintas de casete en una memoria USB con facilidad para posteriormente digitalizar el audio en un ordenador.
  • INTUITIVO: Es muy fácil y cómodo de usar gracias al mando a distancia o a los botones de la carcasa, que cuentan con las siguientes funciones: Pantalla LCD, función de repetición de pistas, reproducción aleatoria o lista de canciones programable.
  • ELEGANTE: El diseño retro del Epoque 1906 de auna con una carcasa en madera con texturas aterciopeladas en los altavoces y su pantalla LCD son muy fáciles de usar gracias a su mando a distancia. Todas las funciones se pueden controlar a distancia.
TOP VENTAS. 20

Tocadiscos de Vinilo Bluetooth con Altavoces internos y Cinturones USB accionados por un gramófono Retro-3 velocidades de Entretenimiento y decoración Familiar.

  • [Entrada Bluetooth y conexión USB y salida de línea RCA] Altavoces estéreo integrados, con tecnología inalámbrica Bluetooth, escuche con elegancia su música en su teléfono. Utilice la función USB para reproducir música directamente. Para un sonido mejor o más alto, conecte el altavoz externo a través de RCA cable
  • [Grabación de 3 velocidades y 3 tamaños] Admite 3 velocidades de audición (33-1 / 3, 45 y 78 RPM) y 3 tamaños de grabación (7 '', 10 '' y 12 ''), disfruta de tu tiempo de relajación con este tocadiscos LP tocadiscos
  • 【Placa giratoria y absorción de choque impulsada por correa base La base de la plataforma giratoria equipada con un diseño accionado por resorte y correa absorbe enormemente la descarga, le brinda una música suave y de calidad
  • [Combinación Vintage y Moda] Hecho de madera vintage, combinado con tecnología de moda moderna, le permite disfrutar de música de estilo retro con discos de vinilo o música digital con tecnología inalámbrica. La cubierta antipolvo extraíble mantiene su tocadiscos limpio y nuevo
  • 【Responde】 Servicio personalizado las 24 horas, cualquier pregunta sobre nuestro reproductor de LP, no dudes en contactarnos
Las personas que desarrollan compras deseadas online suelen apreciar bastante su tiempo y no quieren ser rastreando por miles y miles de webs web para topar el artículo que estan necesitan. En este establecimiento nos te hemos sacrificado para obtener los modelos que disfrutan de las especiales calidades y que podrás contemplar absolutamente todas sus increibles propiedades de una forma confortable y conocer unas excelentes descuentos que hemos dispuesto para ti.

Las especiales chollos online de Bluetooth Vintage están aquí

Bastantes personas desean obtener sus productos en su sofa en muy poco tiempo, no suelen apreciar éste prestación por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros casi siempre estamos renovando nuestras propias chollos a diario para que los que nos visitan que llegan a esta sitio web se descubran con productos en surtido y logren topar Bluetooth Vintage apto y que podrán obtener en sus residencias en muy poco tiempo. Con seguridad te vas a trasladarlos una extraordinario sorpresa al analizar nuestros repertorios ya que descubrirás decenas de artículos que no te esperabas y con unos descuentos conmovedores para que no malgastes tu propio dinerito y persistas campante con tu propio compra. Las reviews de las personas son una increible forma de conseguir puntuar artículo y entender si es de enormes eficacia, por eso nuestros listados están basados en miles y miles de opiniones que te hemos ubicado en la red y nuestros catálogos os llevarán a la mejor promesa de latienda online de amazon para que consigáis obtener barato y con las maravillosas garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *