Listado de Cana Para Pescar Sin Carrete para pedir en internet

Si posees un dinero disponible ajustado pero necesitas realizar un hermoso obsequio para alguien a quien aprecias has podido aparecer a la web idóneo. Posiblemente encuentres la obligación de emplear poco dinerito por que hoy en día muchas personas no están en una sola posición para despilfarrar dinerito en productos caros y de baja clase. Adquirir Cana Para Pescar Sin Carrete barato en nuestra página web es una excelente opción y muchísima gente lo confeccionan para regalar elementos innovadoras y singulares para esas personas a las cuales aman. Es situación para explorar lo que necesitas en nuestros catálogos en internet y encontrar alternativas que tiene la posibilidad de cautivarte y que seguro que se adecuan a tu dinero.

Especiales Cana Para Pescar Sin Carrete para regalar en éstos catálogos

A pocas personas les agrada perder tiempo en voluminosas aglomeraciones en las tiendas de nuestra comunidad autónoma y por causa de eso acuden a la red a efectuar sus adquisiciones on-line sobre absolutamente todo en el instante que quieren adquirir Cana Para Pescar Sin Carrete con un maravilloso abaratamiento en tanto que es un excelente objeto muy original y divertido para obsequiar o para poder elaborar un pedido para nosotros. En esta web vais a encontrar una cantidad enorme de obsequios a unos importes maravillosos y además de esto os recopilamos diversas elecciones en nuestros catálogos que es muy permisible que te interesen por que son objetos relacionados con Cana Para Pescar Sin Carrete y que disfrutan de unas grandes opiniones por zona de terceros compradores que han entrado a esta website. Si en realidad valoras tu tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último momento las compras de navidad o los regalos para los aniversarios de tus colegas.

TOP VENTAS. 1

Caña De Pescar De Fibra De Carbono, Herramienta De Pesca Portátil Telescópica Ajustable Súper Dura (8m-15m) (Tamaño : 10)

  • BARRA DE PESCA: La fibra de carbono de alta densidad hace que su caña de pescar sea duradera. El asiento de carrete con capucha de acero inoxidable resiste la corrosión del agua de mar y es adecuado para el flujo de línea sin fricción y el rendimiento y la sensibilidad máximos de fundición. La caña de pescar telescópica es fácil de transportar y la longitud cerrada está diseñada para ser fácil de transportar.
  • ANILLO METALICO: exquisito anillo guía de metal, alta densidad, resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, disipación de calor, utilizando una nueva tecnología de disolución de metales, resistente y duradero, sin daños en la línea.
  • MANGO HORIZONTAL: proceso de fabricación de la manija, cómodo, el agarre a largo plazo no es cansado.
  • VARIOS DURACIONES: 8 metros, 9 metros, 10 metros, 11 metros, 12 metros, 13 metros, 14 metros, 15 metros, una variedad de longitudes para elegir.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Preguntas sobre el producto ¡Primero, contáctenos y obtenga una solución dentro de las 24 horas para proporcionar un hermoso regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos a los que les guste pescar, hacer caminatas con mochila o viajar con la familia!
TOP VENTAS. 2

BNTTEAM Mini Carrete Giratorio y Combos de Caña Telescópico Mano Portátil Difícil 99% de Fibra de Carbono Mar Caña de Pescar y Carrete Señuelos Artificiales Sedal (Combo 1.5M)

  • Este conjunto está especialmente diseñado para principiantes y niños y versátiles. Está hecho de fibra de vidrio liviana para uso portátil. Las cañas de pesca telescópicas están especialmente diseñadas para llevarlas cómodamente. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones. Se adjunta una almohadilla para una sujeción cómoda.
  • Mini varilla de 1,5M(longitud extendida: 150cm): longitud telescópica: 32cm/12,6 pulgadas / 1,05 pies. Mini varilla de 2,1M (longitud extendida: 210 cm): longitud telescópica: 35cm/13,8 pulgadas/1,15 pies. Mini caña de pescar de 2,3M(longitud extendida: 230cm): longitud telescópica: 36 cm/14 pulgadas/1,18 pies. Peso: Aproximadamente 180-200g, Material: Fibra de vidrio Traje para trajes: pesca en el mar, pesca en barco
  • Carrete de pesca: 6 rodamientos de bolas, relación de transmisión de la serie 1000 5.1: 1 Asa plegable reemplazable izquierda / derecha. Manija izquierda derecha intercambiable Color: regularmente, color azul carrete, mango negro y cuerpo principal. (a veces también carrete de color azul) Ejes: 3BB. Relación de recuperación: 5.1: 1 Capacidad de línea: 0.18 / 145m, 0.20 / 120m, 0.25 / 100m (para referencia)
  • La caña telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. La caña de pescar de bolsillo mini es tan corta cuando se tira hacia atrás y tan larga cuando se saca. Fácil de transportar y poner en la mochila. te permite viajar a pescar y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. La caña de pescar cubre muchas especies, como el bajo, la trucha, etc. Ultra sensible, ligero y receptivo.
  • El paquete incluye (como se muestra en la imagen principal): 1x bolsa de pesca(Azul), 1 x carrete de pesca, 1 x caña de pescar, 1 x hilo de pescar de nailon de 100 m, 1x juego de señuelos de pesca con caja, 1 x mini tijeras, 2 x flotadores de pesca (como regalo)> >> SERVICIO AL CLIENTE: Cualquier problema no dude en contactarnos primero. Obtenga la solución la primera vez: 1. Reembolso, 2. Envíe una nueva (sin devolución).
TOP VENTAS. 3

QudraKast Caña de Pescar y Carrete Combinados, diseño único con Pintura X-Warping, caña de Pescar telescópica de Fibra de Carbono con Caja de Aparejos, Principiantes (270-rojo)

  • 🐟 【Nuevo diseño rojo volcánico - Kit de caña de pescar】 Nuevo diseño único de patrón Blaze - QUDRAKAST Kit completo incluido : 1 x Caña de pescar de fibra de carbono + 1 x Carrete de pesca giratorio + 1 x Línea de pesca + Varios señuelos de pesca Cebos + Anzuelos de pesca.
  • 🐟 【Excelente material】 Hecho de fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio. Las cañas de pescar están hechas de grafito ergonómico de alta resistencia y tienen un agarre de alta densidad. ¡Ideal para Panfish, trucha, lucioperca, lubina, bagre, striper, algo de pesca de agua salada y más!
  • 🐟 【Caña de pescar de viaje】 Te encantará la acción de nuestra caña de pescar de viaje y es muy suave. Mejor aún, cabe fácilmente en su automóvil, camión, vehículo recreativo o sobre su hombro para llevarlo en una bicicleta, ATV y más. ¡Mantenga nuestro equipo de pesca en su bote, caravana, cabina, vehículo o en cualquier otro lugar donde se encuentre cuando se presente la oportunidad de ir a pescar!
  • 🐟 【POTENCIA Y ACCIÓN】 Anti-retroceso instantáneo, mejor sensibilidad, engranajes impulsores equipados para alta resistencia.
  • 🐟 【El valor no puede ser superado】 Pintamos de color blanco en el extremo de la punta para mejorar la visibilidad luminosa nocturna que también refleja cualquier señal penetrante de los graves. ¡Pintamos toda la caña con un increíble detalle cruzado de un diseñador de cañas de pescar de primer nivel! Con una exquisita caja de regalo, sería un gran y único regalo para cumpleaños, Navidad, Día de Acción de Gracias.
TOP VENTAS. 4

Lixada Portátil Telescópica Caña de Pescar de Fibra de Carbono Ultra Ligero Pesca Retráctil Accesorio (3.6m)

  • Esta caña está hecha de fibra de carbono, resistente y ligero.
  • Guías de acero inoxidable y asiento del carrete.
  • Caña telescópica para situaciones donde el cuerpo entero no es conveniente.
  • Diseño de longitud cerrado portátil para llevar convenientemente alrededor.
  • Bueno para el mar, río, Laguna, pesca.
TOP VENTAS. 5

LMEIQUN, Mini Portátil Telescópica caña de Pescar Spinning Pescado de Carbono Mano Aparejos de Pesca Mar Rod Mar Caña de Pescar caña de Pescar sin Carrete (Color : Black, Size : 1.2m)

  • Posición: Pesca en barco en el océano, Pesca en roca oceánica, Pesca en la playa en el océano, Lago, Río, Estanque de embalse, arroyo. Material: Carbono. Dureza: Superduro
  • Ligero y portátil. Diseño ergonómico, sentirse cómodo.
  • Color: Negro. Anillo de guía: Cerámica. Cañas de pescar giratorias para viajar.
  • Cabe fácilmente en maletero, barco o mochila.
  • Esta caña de pescar está hecha de fibra de carbono, fuerte y duradera.
TOP VENTAS. 6

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Carrete De Pesca Giratorio Combinado De Carbono Mango de Pistola CañA De Pescar Ultraligera 12bb Mini Carrete De Pesca Carrete De Pesca Baja(para Zurdos)

  • [Material y dimensiones] La caña de pescar del mango Gun está hecha de fibra de carbono y tiene un cómodo diseño de mango EVA con una longitud total de 2,7 m, una longitud de 60 cm después de la contracción y un peso de aproximadamente 200 g. Baitcast Reel es con fuselaje de nylon de alta resistencia, balancín de metal, carrete de aluminio en forma de V, perilla de goma, con sistema de freno magnético ajustable que le brinda una buena experiencia.
  • [Características] Este tipo de caña de pescar adopta una bobina de refuerzo de cerámica, que tiene una larga vida útil y una salida sin obstrucciones, y no dañará el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, tapa protectora de plástico, protege el anillo guía interno contra daños, peso máximo de pesca 2500g, diseño liviano, fácil de transportar, adecuado para maletero, bote o mochila.Nuestros carretes Baistcast son con el rodamiento de bolas 18 + 1BB, sistema de freno magné
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, adecuado para la pesca en el mar, pesca en barco, pesca en Sichuan, pesca turística.
  • [Limpieza] Utilice agua jabonosa. No use solventes orgánicos como bencina o diluyentes o cepillos duros. Preste especial atención a las cañas de pescar que no se pueden colocar en recintos de alta temperatura, como los baúles de los automóviles, durante largos períodos de tiempo.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.
TOP VENTAS. 7

Sougayilang - Caña de pescar telescópica de fibra de carbono de 24 toneladas, soporte de carrete mecanizado CNC, mango cómodo de EVA, para pesca de trucha, color azul

  • Aspecto moderno: las cañas de pescar de color más populares este año están bien fabricadas con fibra de carbono 24T y asiento con capucha de acero inoxidable con resistencia a la corrosión del agua marina. El anillo de acero inoxidable con anillo de cerámica mejora la disipación del calor. El mango de EVA es suave y cómodo de sostener.
  • Peso ligero: fácil y cómodo de llevar en el maletero del coche o en la mochila. Disfruta de la pesca cuando y donde quieras.
  • Amplia aplicación: adecuado para la pesca de agua dulce, como bajo y trucha, pesca de surf de agua salada o pesca costera. Un regalo realmente bonito y una colección para los pescadores.
  • Varios tamaños / varios colores a elegir: 6 tamaños disponibles: 5,9 pies / 6,9 pies / 7,9 pies / 8,9 pies / 9,8 pies Azul, verde y plateado.
  • El regalo perfecto: Sougayilang lo considera un regalo perfecto. Estamos orgullosos de presentar el servicio sin preocupaciones durante un año después de la venta. Si tiene algún problema, por favor póngase en contacto con nosotros y le resolveremos lo antes posible.
TOP VENTAS. 8

Dioche Caña de Pescar telescópica, caña de Pescar para Hielo Pesca de caña de Pescar al Aire Libre portátil de Invierno Mini caña de Pescar retráctil retráctil

  • 【Característica】 el caña de pescar telescópica está hecha de material de fibra de carbono de calidad con mano de obra fina, alta resistencia, ligero, resistente, flexible y duradero
  • 【Anillo magnético duradero】 Equipado con anillos de guía de cerámica duraderos, la superficie lisa proporciona una buena protección para su línea de pesca. Un gran regalo para los amantes de la pesca o coleccionistas.
  • 【Mini tamaño y peso ligero】 Longitud contractiva: 30.5cm / 12 pulgadas, la caña de pescar es de tamaño mini liviano, buena para llevarla y guardarla fácilmente. Disponible para pesca en agua dulce, pesca en agua salada o pesca en hielo.
  • 【Cómodo y antideslizante】 Construcción sólida y mango de imitación de madera para un uso cómodo, ofrece una sujeción antideslizante y una mejor carga de carga, la pesca a largo plazo no estará cansada
  • 【Choice Elección del buen regalo】 Es un buen regalo para los niños que cultivan la habilidad de supervivencia en el campo y están cerca de la naturaleza, un buen juego de aparejos de pesca
TOP VENTAS. 9

Caña de Pescar Portátil Conjunto de vara de mar Conjunto completo de barra de mar súper duro Varilla de lanzamiento Varilla de lanzamiento Varilla de tiro largo Tirón Varilla Lanzamiento Rod Rod Rod C

  • Fácil de montar y desmontar, incluso los niños pueden hacerlo sin ningún problema, disfrutan de la pesca cuando y donde quieran.
  • Material preferido: la caña de pescar está hecha de carbono de alta densidad, fuerte y duradero.Carrete de pesca metálica, exquisito y duradero.Mano y mar dual uso, fuerte y no fácil de romper.
  • Diseño elaborado: anillo de guía reforzado, disipación de calor rápido, líneas lisas, robustas y duraderas, sin daños a la línea de pesca, diseño de bobinado de tela de carbono reforzado con fibra de carbono, sin lesión manual, sin deslizamiento, cintura fuerte, más adecuada para su pesca.
  • Carrete de pesca: asiento de rueda espiral reforzada, bloquea firmemente el carrete de pesca sin temblor, lo que lo hace más fuerte.El bobina de pesca metálica correspondiente puede ayudarlo a pescar más rápido y más cómodamente.
  • Selección de tamaño: Hay 5 tamaños de cañas de pescar para que usted elija.El tamaño detallado se puede ver en la imagen.(La caña de pescar puede ser contratada y cambiada de longitud, muy adecuada para amigos que les gusta la pesca)
TOP VENTAS. 10

Alomejor Caña de Pescar Caña de Pescar retráctil portátil Caña de Pescar cañas de Pescar telescópicas(3.0m)

  • CALIDAD PREMIUM: la base de la rueda de aluminio y los asientos de los carretes con capucha de acero inoxidable hacen que las cañas de pescar siempre tengan brillo y causen corrosión contra el agua del mar.
  • CÓMODO DE USAR: Equipado con accesorios finos, anillos de alambre de cerámica. Agarre delantero de EVA, cómodo y transpirable.
  • CALIDAD DURA: caña de pescar de alta dureza con alto contenido de carbono. Evite que la junta de la caña se rompa en caso de fuerza.
  • RESISTENTE A LA FRICCIÓN: hecho de fibra de carbono mezclado con fibra de vidrio, resistente y duradero. La línea de salida es suave, resistente al desgaste y resistente a la fricción.
  • NICE APARIENCIA: Anillos de guía anticorrosión coloridos de porcelana para piano, hermosos y de alta calidad.
TOP VENTAS. 11

Aceshop Bolsa de Pesca Bolsa de Caña de Pescar Oxford Organizador Portátil de Alta Capacidad para Llevar Caña de Pescar Bolsa de Almacenamiento de Herramientas de Pesca Impermeable al Aire Libre

  • Gran capacidad - Dimensión: 123 cm (48,4 ") x 34 cm (13,4") (L * D). Estuche exterior para 5 cañas y carretes, 1 bolsillo lateral y 1 gran compartimento interior. Suficiente para sostener su caña de pescar, carrete de pesca, cebo de pesca y otras herramientas de pesca en orden sin ensuciar.
  • Material bien seleccionado: bien hecho de tela Oxford 600D de alta calidad, ultra resistente al desgarro y a la abrasión, extremadamente duradero de usar.
  • Detalles perfectos: sujeta de forma segura con correas dobles en la parte superior de la bolsa y cuenta con una correa de cierre rápido alrededor del centro exterior que asegura el equipo durante el transporte, muy conveniente de usar.
  • Diseño ergonómico: con correa de hombro ajustable, sólida y reforzada, le permite ajustar la longitud según sus propias necesidades. Costura de hilo delicada y suave con artesanía fina, suma en gran medida su belleza y durabilidad.
  • Pesca con diversión: esta bolsa de pesca está especialmente diseñada para pescadores, perfecta para almacenar cañas de pescar, carretes de pesca y otros aparejos de pesca.
TOP VENTAS. 12

NYKK Caña de Pescar Caña de Pescar y la Pesca del Carrete de Fibra de Carbono caña de Pescar Carrete de Giro por Bass Fishing Tackle Juego de caña de Pescar (Bundles : 2.4M and 5000)

  • La caña de pescar está fabricada en fibra de carbono y tiene un cómodo mango. La potente caña de pescar telescópica de rendimiento es más adecuada para pescadores, y el mango ergonómico la hace más cómoda y fácil de pescar.
  • 1. material preferido: la caña de pescar está hecho de carbono de alta densidad, resistente y duradero.Carrete de pesca de metal, exquisito y duradero.La mano y el mar de doble uso, fuerte y no es fácil de romper.La apariencia es colorido y hermoso.
  • 2. diseño elaborado: anillo de guía de cerámica reforzado con metal, suavizar las líneas, robusto y duradero, no se pierde nada de la línea de pesca, de fibra de carbono de alto carbono reforzado tela de carbono diseño de bobinado, no hace daño a las manos, no se desliza, y la cintura esfuerte, más adecuado para su pesca.carga grande, una mejor protección.El asiento de rueda de metal en espiral es durable y estable, y el carrete de pesca no es fácil de aflojar.
  • 3. Carrete de la pesca: El asiento de rueda espiral de metal reforzado puede bloquear el carrete de pesca firmemente sin agitación, por lo que es más fuerte.El carrete de pesca juego metal puede ayudar a que los peces más rápido y con mayor comodidad.
  • 4. Selección Tamaño: No hay selección del tamaño de la caña de pescar.El tamaño detallado se puede ver en la imagen.(La caña de pescar se puede contraer y cambió de longitud, muy adecuado para los amigos que como la pesca)
TOP VENTAS. 13

REAWOW CañA De Pescar TelescóPica Y Carrete De Pesca Rotativo Combinado CañA De Pescar De Carbono CañA De Pescar Ultraligera 12bb Mini Carrete De Pesca 6000 Carrete De Pesca Baja

  • [Materiales y dimensiones] Este carrete giratorio, cuerpo de metal, mango cómodo, intercambiables a izquierda y derecha, rodamientos de bajos de alta calidad le brindan una experiencia diferente. La caña de pescar a juego está hecha de fibra de carbono. Tiene una longitud total de 2,7 metros y está plegada 60 cm. Es ultraligero, y la caña de pescar y el carrete se usan juntos. Es la experiencia perfecta para pescar.
  • [Características] El carrete tiene una relación de transmisión de 4.7: 1, 12BB suaves, control de fundición totalmente ajustable y muy buen devanado de alambre. El carrete de aleación de aluminio utiliza engranajes de alta resistencia. Excelente sistema oscilante de línea. Cuerpo de diseño aerodinámico ultrafino. La caña de pescar utiliza una bobina reforzada para una larga vida útil y una salida suave sin dañar el cable. Anillo superior anti-envoltura, diseño de agarre cómodo, diseño liviano, f
  • [Escena aplicable] Adecuado para entusiastas de la pesca masculina y femenina, barcos de pesca marina, pesca de rocas marinas, pesca de playa marina, lagos, ríos, estanques de embalses, arroyos.
  • [Limpieza] Lavar con agua y enjuagar bien. Preste especial atención a apretar los frenos para evitar que entre humedad al sistema de frenos. No enjuague con el mango quitado para evitar que entre humedad en la rueda.
  • [Compromiso] Si no está satisfecho, comuníquese con nuestra tienda, lo trataremos a tiempo y le prometemos que si hay algún problema de calidad, le devolveremos los productos dentro de los 30 días.Los productos que usted ordenó serán recibidos por 2 paquetes, por favor sea paciente.
TOP VENTAS. 14

Caña de pescar infantil con carrete giratorio, de Sougayilang, caña de pesca telescópica para viajes, agua dulce, pesca de róbalo y trucha, azul

  • La pesca con niños es una excelente actividad familiar al aire libre. Para permitir que más niños experimenten la diversión de la pesca, diseñamos esta combinación de caña de pesca. Incluye caña de pescar telescópica, carretes giratorios, señuelos de pesca, hilo de pescar y otros aparejos de pesca necesarios. Muy adecuado para principiantes de pesca.
  • La caña de pescar Sougayilang está hecha de fibra de carbono mezclada con fibra de vidrio, por lo que tiene una buena elasticidad. La caña de pesca de 158,5 cm se pliega a 35,5 cm y cabe en una mochila o bolsa de viaje. Muy adecuada para estanques, corrientes de agua, ríos, pesca de róbalo y trucha.
  • Este carrete giratorio tiene mango izquierdo y derecho intercambiable; rodamientos de bola 2+1; relación de engranajes: 5,2:1. Es suave y fácil de usar. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado) para enseñarte a usar los carretes de pesca.
  • El regalo perfecto para niños: Un juego de pesca infantil que ayuda a desarrollar la paciencia, la disciplina y la confianza. La pesca no solo promueve un estilo de vida saludable al aire libre para jóvenes, sino que también crea recuerdos divertidos y duraderos.
  • -
TOP VENTAS. 15

Alomejor Caña de Pescar telescópica Caña de Pescar con Carrete con línea de Carrete y baitcasting Combo Casting Lure Tackle para Pesca al Aire Libre

  • UTILIZACIÓN DE LA COMBINACIÓN: Remolque en un aparejo de pesca combina la caña de pescar y el carrete de pesca como uno solo.
  • PORTATIL Y CONVENIENTE: La caña de pescar es plegable y telescópica, de fácil manejo. Es una gran opción para todos los usuarios.
  • AJUSTE FLEXIBLE: equipado con línea de pesca, usted puede cambiar fácilmente la línea de pesca por sí mismo.
  • ALTA CALIDAD: Mango ergonómico para un agarre firme y cómodo. Cáscara de carrete fuerte, muy duradera.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y le ayudaremos a resolver su problema.
TOP VENTAS. 16

LZH FISHING Cañas de Pescar Rio 8m 9m 10m 11m 12m 13m 14m 15 Metros, Cañas de Pescar Bass,8m

  • ✔ Fibra de carbono de alta calidad con refuerzo interno especial que agrega resistencia y rigidez.
  • ✔ Mayor resistencia de la pared y grosor de la junta en todas las secciones para eliminar posibles puntos de tensión.
  • ✔ El diseño antibloqueo hace que la varilla sea fácil de retraer, lo que reduce el fenómeno de que las secciones de la varilla se atasquen.
  • ✔ El diseño especial portátil de longitud cerrada y el cuerpo ultraligero facilitan su transporte.
  • ✔ El palo es adecuado para la pesca de arroyos, lagos, ríos, embalses y estanques, para la dorada y el tipo de pez.
TOP VENTAS. 17

DDMYF Rueda giratoria, Carrete de Pesca, Taza de línea Profunda de Metal Completo, Carrete de Pesca, Rueda de la caña de Pescar, Tiro Largo, sin Brecha de Pesca, Equipo de Pesca al Aire Libre

  • Rodamiento anticorrosivo de acero inoxidable, liso y estable.
  • Diseño liviano y crujiente de la cubierta de la taza de alambre del interruptor.
  • Rodamientos anticorrosionales ligeros de aleación de aluminio, aleación de aluminio resistentes y engranajes agrandados.
  • Clasificación de la rueda de la línea de pesca: Rueda de giro de la fuerza de descarga frontal.
  • Carrete de pesca Manija Dirección: Manos izquierdo y derecho intercambiables.
TOP VENTAS. 18

Sougayilang - Carrete de caña de pescar telescópico de fibra de carbono con carrete giratorio para viajes en agua salada y pesca de agua dulce, 2.4M/7.87Ft, Kits de pesca con funda de transporte

  • Aviso: caña de pescar + carrete (sin señuelos y línea) incluye solo 1 caña de pescar + 1 carrete de pesca. 5 tamaños disponibles. Puedes utilizarlos tanto para pesca de agua dulce como para agua salada.
  • La varilla: fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hacen que el bastón de pesca sea duro y duradero, el anillo guía de peso duro y ligero hecho por SIC Ceramic y la disipación del calor es mejor. Agarre delantero de EVA para mayor comodidad. La caña de pescar telescópica es portátil, y el diseño de longitud cerrada es conveniente para viajar y almacenar.
  • El carrete de pesca Sougayilang YB con mango intercambiable izquierda y derecha y bloqueo instantáneo antirreversa. 13 + 1 rodamientos de bolas de acero inoxidable de alta calidad, relación de transmisión 5.5:1. Excelente sistema de oscilación de línea Modelo: YB3000.Capacidad de línea: LBS/YDS 8/215 10/190 12/130.
  • Ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. El carrete giratorio Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Estamos orgullosos de presentarle el servicio de 1 año sin preocupaciones.
TOP VENTAS. 19

BNTTEAM 6 Paquetes 2.1m, 2.4m, 3.0m 3.6m 99% Caña de Pescar telescópica de Carbono y 12BB Carrete y Señuelos y Línea y Anzuelos y flotadores, Conjunto de caña de Pescar (T1, 2.1M/82.6in/6.88ft)

  • Caña de pescar:la fibra de carbono de alta densidad mezclada con fibra de vidrio hace que su caña de pescar sea dura y duradera.Los asientos de carrete con capucha de acero inoxidable son anti-corrosión por agua de mar y están hechos de nailon de alta resistencia para una base sólidaEVA Fore Grip para mayor comodidad.Los juegos de guías de cerámica de calidad están perfectamente espaciados para un flujo de línea prácticamente libre de fricción y un rendimiento y sensibilidad máximos de fundición
  • Carrete de pesca: Carrete de pesca giratorio. Material: P66 y cuerpo de metal. Rodamiento de bolas: 12BB, LISO Relación de engranajes: 5.2: 1 Peso: aproximadamente 396 g, Está reforzado con un eje principal y componentes de metal y está equipado con 12 rodamientos de bolas que sostienen el eje principal que estabilizan el eje principal para una rotación precisa y brindan mayor resistencia. Regalo de Navidad perfecto para nuestro pescador.
  • La varilla telescópica está hecha de fibra de carbono, por lo que es dura, duradera y muy ligera. Fácil de llevar y meter en la mochila, lo que te permite viajar pescando y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras. Con las características de buena elasticidad y fuerte capacidad pesada. El poste cubre muchas especies: lubinas, truchas, etc. Ultra sensible, ligero y con capacidad de respuesta. Ideal para pescar en la costa, arrecifes e ideal para viajes y vacaciones.
  • El paquete incluye: 1 x caña de pescar. 1x carrete de pesca. 1 hilo de pescar de nailon de 100 m. 1x set de señuelos de pesca (incluye 1x mini tijeras). 2 piezas x flotadores de pesca (como regalo gratis). ★★ NOTA: NO SE INCLUYE BOLSA en este juego.
  • >>> SERVICIO AL CLIENTE: Problemas con los productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga una solución en 10 horas: 1.Reembolso, 2.Vuelva a enviar uno nuevo (sin devolución). Un bonito regalo de Navidad / cumpleaños para niños o adultos que aman la pesca, pueden disfrutar del fin de semana con la familia para hacer senderismo, mochileros o viajes.
TOP VENTAS. 20

Sougayilang Carrete de caña de pescar Combos telescópico con carrete giratorio para adultos y niños, deportes al aire libre, viajes, agua dulce y salada, 2,1 m

  • Nota: la caña de pescar + carrete (sin señuelos ni sedal) incluye solo 1 caña de pescar + 1 carrete de pesca. 6 kits de tamaño disponibles. Puedes utilizarlos tanto para pesca de agua dulce como en agua salada.
  • La caña: nuestro avanzado proceso de construcción combina grafito con fibra de vidrio para una barra en blanco con flexibilidad y resistencia superiores. La caña giratoria telescópica es lo suficientemente sensible como para detectar puntas ligeras; lo suficientemente precisa para lanzamientos largos con control completo. Diseño ligero para un uso fácil durante todo el día. Ideal para pesca ligera, especialmente para crappie y peces, pero listo para ir de pie a pie con esos graves grandes y lucioperca, también. Las cañas no solo se ven geniales, sino que pescan mejor que muchas cañas cuestan el doble de
  • Carrete de pesca Sougayilang DC con mango intercambiable izquierdo y derecho y bloqueo instantáneo antirretroceso. Rodamientos de bolas de acero inoxidable 13 + 1 de alta calidad, relación de transmisión 5.5:1. Excelente sistema de oscilación de línea. Modelo: DC3000. Capacidad de línea: LBS/YDS 8/215 10/190 12/130
  • Ligero y portátil, cabe fácilmente en el maletero del coche, barco o mochila. El combo de carrete de caña de pescar Sougayilang te permite viajar a tu punto de pesca favorito y disfrutar de la pesca cuando y donde quieras.
  • Estamos orgullosos de presentarte el servicio de 1 año sin preocupaciones.
Muchísima gente valoran hoy en momento la tranquilidad de producir compras deseadas en la red pero disponen de unas cuantas inquietudes dado que no saben exactamente qué objeto quieren conseguir. Una de las mejores maneras para solventar este inconveniente es vigilar nuestros repertorios debido a que en ellos vas a poder ver todas sus propiedades y desta forma os váis a poder poder realizar un concepto de si ese artículo te interesa o no.

Las maravillosas reviews en Cana Para Pescar Sin Carrete de internet

Si necesitas adquirir ropa o calzado en nuestra website lo podréis poder hacer de una forma muy asequible por que encontraras los productos más baratos de lo que nunca habías percibido. Tenemos costos muy impactantes puesto que en la mayoría de modelos que encontraras, cómo puede ser estos excelentes Cana Para Pescar Sin Carrete, sereis capaces de gozar de descuentos de más del 50% en decenas de objetos parecidos. Nos nos encontramos convirtiendo en una sola de las mejores webs en la red para poder localizar rebajas, adquisición para el último instante, anhelamos que sepas que os entregamos decenas de opciones alternativas al artículo que buscas a fin de que veas depósito en cualquier momento. Podéis ir echando una mirada a los descuentazos que vamos incluyendo cada día en nuestras selecciones ONLINE en las que podréis topar objetos de una increible calidad por medio de nuestros registros que son muy intuitivos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *