Selección de Coches Electricos Rc On-Line para conseguir en este sitio

Ya sea Navidad o cualquier otra etapa del año en la cual necesites componer un obsequio original en este sitio casi a descubrir todo cuanto necesitas junto a incalculables opciones alternativas que se adaptan a lo que buscas para que no debas malgastar más tiempo visitando otras sitios online on line cine topar lo que puedes querer. La grande mayoría de clientes que aterrizan a nuestra sitio web es porque anhelan adquirir Coches Electricos Rc y no lo han conseguido descubrir asequible en otro sitio y por eso continuadamente acuden a nuestro lugar web en busca de buenas descuentos. Buscamos una excelente especialidad para hallar los precios más competitivos de internet y de ahí que por el momento no te debes alarmar más, a partir de actualmente si haces tus adquisiciones en nuestra página web vais a guardar bastante tiempo y dinero.

Especiales Coches Electricos Rc para regalar en éstos catálogos

Miles de gentes acuden a nuestra página web en busca de regalos innovadoras y si han aparecido a esta parte se debe a que necesitan conseguir Coches Electricos Rc y no lo han localizado en otros sitios al valor económico que quieren. Pues queremos decirles a esas personas que han llegado al lugar ideal, en tanto que en esta página se van a economizar poder realizar largas colas y encontrarán excelentes precio que se amoldan al mayoría de presupuestos ya que suelen disfrutar de unas descuentazos imponentes. No esperes al último año para confeccionar los regalos qué deseáis poder crear puesto que posiblemente los importes hayan subido o el objeto se haya agotado. Conseguir las redes es una espectacular alternativa que de año en año seduce a más personas puesto que pueden elaborar sus adquisiciones deseadas baratas de Coches Electricos Rc rápidamente y cómodamente des de sus hogares y percibir sus productos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

TOP VENTAS. 1

Goolsky Wltoys A959 RC Coche 1/18 Escala 1:18 2.4G 4WD RTR Calesa Off-Road

  • 4WD 2.4GH coche RC Buggy estilo
  • 1/18 escala conveniente para el control interior y exterior
  • Suspensión independiente de cuatro rueda
  • Con la función de dirección proporcional
  • mando a distancia 100 metros
TOP VENTAS. 2

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
TOP VENTAS. 3

T best 1:10 Vehículo Todoterreno con Control Remoto en Las Cuatro Ruedas 80 km/h 4WD 2.4GHz Coche de Carreras eléctrico RC Buggy RC Modelo de Coche de Juguete para niños

  • 【Juega durante mucho tiempo】: la batería de litio de 1500 mAH garantiza un tiempo de reproducción más prolongado. Usar la carga USB es muy conveniente.Después de 2-3 horas de carga, la batería estará completamente cargada.La distancia de control máxima es de más de 80 metros y la velocidad puede alcanzar los 80 km/h.Genial para regalos.
  • 【Control remoto 2.4G】: sistema de control remoto síncrono a escala completa 1:10.2.4G 30A 3-en-1 control ESC con control remoto de alta sensibilidad. El transmisor ergonómico con sistema de control de 2.4 GHz garantiza una experiencia de control superior. Fuerte capacidad anti-interferencia.
  • 【Sistema de suspensión independiente】: Cuatro sistemas de suspensión independientes que absorben los golpes en la parte delantera y trasera, excelente agarre, evitan eficazmente la prevención de daños por vibración y protegen mejor las partes electrónicas de los autos de juguete. El servo profesional (par de 2,2 kg) puede conquistar una variedad de terrenos.
  • 【Excelente rendimiento todoterreno】: el diferencial de aleación lo hace más duradero para una conducción a largo plazo. Mejora la configuración sin escobillas, apariencia exquisita y fabulosa.Rodamiento de bolas de alta eficiencia de todo el automóvil, excelente rendimiento.Componentes de transmisión de calidad, chasis de resistencia mejorada.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
TOP VENTAS. 4

VATOS RC Coche Sin Wscobillas Coche de Carreras de Alta Velocidad 52 km/h Monster Camión Sin Escobillas 1:16 4WD Eléctrico Buggy 2,4 GHz Vehículo Coche de Juguete para Adultos y Niños (Q901-2)

  • 🚚[28/45 Excelente Motor sin Escobillas] --- Motor sin escobillas extremadamente potente que le brinda una experiencia de carrera real. El motor sin escobillas es más duradero y más rápido que el motor con escobillas. Su vida útil es 2-3 veces mayor que la del motor con escobillas y el consumo de energía es 1/3 del de un motor con escobillas.
  • 🚚[Tracción en las 4 Ruedas y Amortiguador Independiente] --- El rc automóvil sin escobillas está equipado con la tecnología de tracción en las 4 ruedas más nueva en amortiguadores independientes, que hacen posible adaptarse a todo terreno, incluyendo carreteras accidentadas, pendientes pronunciadas, césped y arena. Los neumáticos de goma están diseñados con un fuerte agarre y capacidad antideslizante, hacen que el automóvil corra de manera estable.
  • 🚚[Control de Función Completa de 2.4GHz] --- Adopta tecnología de radio de 2.4Ghz, el rango de control remoto podría alcanzar hasta 60 metros / 196 pies. Usted y sus amigos pueden operar las carreras de buggy y la deriva sin interferencias. Las cuatro ruedas conectadas por resortes a prueba de golpes son terriblemente estables, perfectas para operaciones especializadas, como girar, derrapar y voltear, construidas para un manejo y control superiores.
  • 🚚[Baterías Grandes de 1000 MAH y Materiales de Alta Calidad] --- La batería recargable de iones de litio de 7.4V 1000mAH está especialmente diseñada para autos de carreras de alto rendimiento. Construya con materiales ABS de alta calidad y piezas de transmisión metálicas que son robustas y resistentes a los choques. IPX4 Level Semi-Waterproof ayuda a proteger los camiones rc de salpicaduras de agua y olas.
  • 🚚[Servicio Postventa Personalizado] --- El VATOS coche rc ha sido certificado como no tóxico y sin plomo / BPA / ftalato por el laboratorio externo, y ofrecemos garantía de por vida y servicio postventa personalizado para todos nuestros colaboradores.
TOP VENTAS. 5

MKZDGM RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad

  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 35 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
TOP VENTAS. 6

Goolsky WLtoys 104311 RC Coche 2.4G 1/10 4WD Jeep Coche SUV Motor Cepillado Control Remoto Off-Road Crawler Coche

  • 2.4GHz 4WD RC eléctrico todoterreno RTR. La batería Lipo de alta capacidad de 7.4V y 1200mAh permite una conducción de aproximadamente 30 minutos.
  • El coche RC a escala 1/10 es adecuado para jugar en interiores y exteriores.
  • El automóvil viene con un neumático de goma antideslizante a prueba de abrasión.
  • Con el potente motor cepillado, puede funcionar a una velocidad de 15 km / h.
  • Material ABS y diseño de apariencia sorprendente, modelo altamente simulado de JEEP wrangler, bellamente pintado.
TOP VENTAS. 7

RC TECNIC Coche Teledirigido 4x4 RC Bigfoot Rock Crawler 1:14 | 4WD Monster Truck Coche Radiocontrol Todoterreno Eléctrico con Batería (Azul)

  • COCHE TODOTERRENO 4X4: Con sistema bi-motor, neumáticos antideslizantes, amortiguadores, sistema de suspensión independiente y tracción a las cuatro ruedas. Con este coche teledirigido no habrá situación que se te resista, aprovecharás tus escapadas al máximo, ya que puede escalar pendientes de hasta 45º.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Realizado en materiales flexibles y ultra resistentes, a prueba de golpes y sus componentes son a prueba de salpicaduras.
  • EMISORA 2,4GHZ: Cuenta con una emisora tipo pistola de 2.4GH libre de interferencias. Es fácil de manejar y su control es muy intuitivo. Tiene una autonomía de hasta 30 minutos, algo que no suele verse en este tipo de coches off-road y la distancia de control puede alcanzar los 100 metros.
  • LISTO PARA CORRER: En la caja se incluye el coche, emisora tipo pistola, batería para le coche y cargador. Todo lo necesario para empezar.
  • Coche radiocontrol tipo Rock Crawler a escala 1:14. Dimensiones: 17.5 x 29.5 x 19.5 cm Tanto para adultos como para niños. Edad recomendada: 6 años en adelante.
TOP VENTAS. 8

Coche teledirigido 4WD Lukat escala 1:20 RC Auto Offroad vehículo eléctrico 2,4 GHz alta velocidad de 26 km/h todo terreno control remoto todoterreno todoterreno todoterreno para adultos y niños

  • Coche teledirigido de alta velocidad: el coche teledirigido puede alcanzar hasta 26 km/h con un motor de alta velocidad de alta calidad. Este camión conciso pero potente te ofrece una experiencia de juego realista en carreras y fuera de la carretera, al igual que otros camiones grandes. Es un gran camión monstruo para principiantes.
  • Coche teledirigido 4 WD para niños y adultos: la última tecnología 4WD con control antichoque, gravedad y velocidad. La suspensión amortiguadora de 4 ruedas permite una conducción suave en terrenos irregulares como hierba, arena, etc., y protege los componentes electrónicos en la carrocería.
  • 【 2,4 GHz de control remoto Offroad 】El alcance del mando a distancia es de más de 60 metros. Varios carritos de alta velocidad pueden conducir al mismo tiempo sin interferencias de señal. Dispone de una dirección muy sensible y válvula de estrangulación. Puede ejecutar operaciones especiales como girar, girar y girar perfectamente. Gracias a su fácil manejo, disfrutarás de una verdadera experiencia de carreras. Puedes participar fácilmente en todo tipo de carreras de coches.
  • Uso universal: el todoterreno teledirigido está equipado con un sistema de suspensión de amortiguadores 4WD y un amortiguador de aceite con tapa de aluminio. Fuerte cuerpo resistente a los golpes. No importa si se acelera en un campo amplio, se cae o se enrolla en un terreno estrecho, el mando a distancia Monstertrucks puede funcionar sin problemas y la carrocería no se daña.
  • IPX4 resistente al agua: equipado con ESC a prueba de salpicaduras/receptor, diseño semiimpermeable para proteger el coche del monstruo RC contra salpicaduras de agua y olas, neumáticos de goma elástica con textura clara que se adhiere fuertemente al suelo; neumáticos Big Gear de alta fricción que soportan carreras de alta velocidad en terrenos irregulares. Camión teledirigido adecuado para condiciones de carretera casi complejas y entornos difíciles.
TOP VENTAS. 9

Coche de Control Remoto 1:14 2.4GHz RC Car Offroad Monster Truck, Coches de Control Remoto a 20 km / h, Coche de RC de 6 años, Coche de Juguete de Regalo para niños de 8 años y Adultos, Plata

  • Los neumáticos de goma, los neumáticos semineumáticos ofrecen flexibilidad, el material de goma del neumático está hecho de PVC de alta calidad, se puede adaptar según la carretera. Mantiene los terremotos en terrenos irregulares y simula los neumáticos de alta fricción, fuerte agarre y resistencia al deslizamiento, sin miedo a las carreteras resbaladizas como una tormenta de Megalodon.
  • El coche teledirigido utiliza los 2,4 GHz para controlar sin interferencias funciones como adelante, atrás, giro a la izquierda y a la derecha y la competición de varios jugadores. La potente batería acelera la velocidad de nuestro coche teledirigido Vatos a 15-20 km/h.
  • RC Crawler no solo es adecuado para 10 años, sino también para adultos. La tracción de dos ruedas para escalar coches puede proporcionar un alto par de velocidad de transmisión, por lo que el coche puede ejecutar fácilmente movimientos difíciles y hacer un gran RC Drift automático.
  • Cuatro ruedas están equipadas con un muelle de suspensión independiente que hace que el cuerpo de Cross Country sea más flexible. RC Buggy juega la función resistente a los golpes del cuerpo para proteger los componentes electrónicos del interior del cuerpo.
  • El coche eléctrico tiene una carrocería con una docena de tornillos que garantiza la resistencia de la carrocería y prolonga la vida útil de la carrocería, con materias primas de alta calidad. Es más resistente a los golpes. Coche teledirigido con gasolina como un potente motor y neumáticos antideslizantes que permiten una conducción estable del coche y te ofrece la mejor experiencia a plena velocidad y emoción
TOP VENTAS. 10

GoStock RC Coche Vehículo Todoterreno de Alta Velocidad, Coche de Control Remoto, 36 km/h 2.4 GHz 1:16 RC Coche Carreras Eléctrico Control Remoto Buggy Camión Buggy Juguete para Adultos y Niños

  • 🚙 【Coche de control remoto de alta velocidad 4WD】: características con tren de transmisión flexible 4WD, el automóvil todoterreno con control remoto puede alcanzar una velocidad máxima de 36 km / h, equipado con un potente motor de cepillo 390, para escalar el automóvil puede proporcionar un fuerte par de potencia significativamente , Chasis de diseño sólido de camión monstruo con control remoto de alta velocidad con rodamientos de bolas completos que brindan un tren de transmisión suave.
  • 🚙 【4 suspensión independiente y camión monstruo RC a prueba de golpes】: resortes de suspensión de ruedas independientes y ruedas de goma blandas y elásticas que hacen que este rápido buggy RC tenga las características de antideslizante y a prueba de golpes. Específicamente hemos aumentado el recorrido de los choques lo que resulta en una maravillosa protección contra colisiones, estructura robusta y componentes de precisión, brindando protección a los componentes electrónicos internos.
  • 🚙 【Diseño impermeable IPX4: automóvil todoterreno RC todo terreno】: diseño impermeable IPX4, protege el vehículo RC de salpicaduras de agua y olas, no hay necesidad de preocuparse por el medio ambiente extremo, tenga en cuenta que el nivel del agua debe ser más bajo que el fondo del camión en caso de daño. La potente velocidad de par permite que este vehículo buggy del desierto posea una transitabilidad superior.
  • 🚙 【Coche todoterreno con control de radio de 2,4 Ghz】 -El rango de control remoto es de más de 50 metros / 164 pies. El coche de carreras de control remoto múltiple puede correr al mismo tiempo sin ninguna interferencia de señal. Tiene una dirección y un acelerador de alta respuesta. Con un centro de gravedad bajo para mayor estabilidad, lo que hace que el vehículo de carreras RC rápido pueda completar perfectamente operaciones especiales como girar, derrapar y voltear.
  • 🚙 【Batería de litio de alta capacidad Juguete de regalo para niños Coche RC】 - Camión monstruo todoterreno con control de radio con batería de iones de litio recargable de alto rendimiento de 7.4V 500mah con diseño de circuito de protección contra sobrecalentamiento y cable de carga USB para garantizar una carga segura y confiable. El juguete RC rock crawler car será el mejor regalo para Navidad.Si tiene algún problema de calidad, contáctenos y le brindaremos soluciones de inmediato.
TOP VENTAS. 11

RC Coche Off Road 4x4 Coche Teledirigido Escala 1/8 Alta Velocidad Buggy RC Radiocontrol Electrico Coche 2.4GHz Vehículo Todoterreno Juguétes para Niños

  • GRAN RC coche todoterreno -1: 8 escala grande realista coche de juguete eléctrico. Este coche RC Adecuado para pasar a través de la roca, la hierba y la tierra. Con dos potentes motores incorporados, que está listo para funcionar. La carrocería del camión RC a través del país, los neumáticos de cuatro antideslizantes, amortiguadores y motores, no tóxico.
  • Batería de larga duración - Equipado con una batería recargable de 8.4V 800mAh y un cargador USB, lo que es más durable que otros juguetes regulares y extiende el tiempo de ocio. Con tecnología de sistema de dos motor de accionamiento 4 de la rueda.
  • 2.4 SISTEMA DE CONTROL GHZ - equipado con regulador de 2,4 GHz, lo hace la operación fácil. Dos o más vehículo RC pueden ser carreras juntos sin confusión remoto. Está listo para la carrera.
  • TODO TERRENO vehículo todo terreno - Con capacidad de ascenso 45 ° decantación, responden a los desafíos de diferentes terrenos, deje que los niños cultiven un espíritu de valor de desafiar y acompañar a que crezcan sanamente y felizmente. Un gran regalo para los niños y los adultos.
  • Sistema de suspensión independiente - Nuestra RC orugas viene con cuatro muelles de suspensión, a los daños causados ​​por Prevenir la vibración con eficacia, mejorar la protección de los componentes electrónicos en el juguete.
TOP VENTAS. 12

MKZDGM RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad

  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 35 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
TOP VENTAS. 13

Plyisty RC Coche, Auto Control Remoto Off-Road Coche RC 2.4GHz 4WD 1/18 Velocidad Monstruo Coche de Carreras Eléctrico RC Buggy Truck 38-45km/h para niños Adultos(Verde)

  • ♚➤【CAR COCHE DE CONTROL REMOTO Y DE SÚPER VELOCIDAD DE GRAN TAMAÑO】✔✔ La escala del auto de control remoto actualmente en el mercado es de aproximadamente 1:18, con el fin de proporcionar un auto de carreras más realista y una mejor experiencia de carrera a campo traviesa, hemos aumentado el vehículo tamaño a escala 1:18 con un mejor estilo de automóvil y un diseño de colores vivos. Con potentes motores incorporados, la velocidad alcanza hasta 38-45 km/h.
  • ♚➤【RENDIMIENTO SIN JAMMING】✔✔ El automóvil de control remoto tiene un sistema de control inalámbrico que funciona en una frecuencia de 2.4 Ghz. Lo que hace es que puede ofrecer una señal estable y tiene una función de no interferencia que permite que múltiples usuarios jueguen al mismo tiempo, fácil de operar, dos o más autos a control remoto pueden competir juntos sin confusión.
  • ♚➤【MATERIAL DURADERO】✔✔ Este cuerpo principal del automóvil con control remoto está hecho de material de aleación que garantiza una fuerte resistencia a la colisión y un cuerpo resistente a prueba de golpes que no se romperá si cae desde gran altitud. La parte delantera y trasera del cuerpo tienen un paragolpes resistente a los golpes para proteger eficazmente el cuerpo y el marco, ya sea que se esté acelerando en un campo amplio, chocando o rodando en un terreno estrecho.
  • ♚➤【4WD CONDUCCIÓN CON EMOCIÓN】✔✔ Potente tracción a las 4 ruedas con control de radio digital proporcional de 2.4GHz y neumáticos de goma resistentes hacen que este auto RC de nivel hobby sea un agresivo todoterreno, dando una sensación de "fuera de control" y un poco más de emoción . Haz que sea tu gran amigo que te haga volver a ser un niño otra vez y olvidarte del estrés del día.
  • ♚➤【IDEA DE REGALO AGRADABLE】✔✔ El vehículo de control remoto es el mejor regalo de cumpleaños o regalo de Navidad para niños, útil para desarrollar la inteligencia y la habilidad práctica de los niños. Si el auto de control remoto para niños que recibió tiene algún problema, contáctenos.
TOP VENTAS. 14

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler

  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
RebajasTOP VENTAS. 15

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
TOP VENTAS. 16

Tamiya - Coche radiocontrol Escala 1:10 (58569-000)

  • motor delantero
  • Eléctrico Tipo de motor 540
  • Wishbone doble con amortiguadores de aceite
  • Robustos Polykarbonatkarosserie 1 mm de espesor
  • Material: de plástico
TOP VENTAS. 17

Jamara- Akron Monster Truck Coche eléctrico (053265)

  • Motor brushless Red Power B3650, regulador brushless 60A programable - enfriado activo
  • Wheelybar, Sistema-Pivot-Ball frente, chasis totalmente ajustable, amortiguadores de presión de aceite ajustables, servo de dirección horizontal
  • Eje de transmisión de acero, placa de radio de aluminio & tapas del amortiguador (anodizado)
  • Engranaje protegido contra la suciedad, caja de receptor-resistente a salpicaduras
  • Chasis en alu; diseño de titanio
TOP VENTAS. 18

Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños

  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
TOP VENTAS. 19

FEBER - Twincle Car R/C, coche eléctrico con radio control, para niños y niñas de 3 a 6 años (Famosa 800012263)

  • Twinkle Car R/C de FEBER en un coche eléctrico de 1 plaza con batería 12 V y radio control incluido; incluye detalles realistas como los coches de verdad: luces en los faros delanteros, marcha delante y atrás, acelerador y freno eléctrico
  • El Radio control funciona hasta una distancia de 10m; su frecuencia es de 27 MHz
  • Alcanza los 3,2 km/h; batería 12V y cargador incluidos; podrán jugar con su Twinkle car R/C hasta 45 minutos sin parar
  • Twinkle car rc y mando radio control
  • Adecuado para niños y niñas de 3 a 6 años radio control incluido; incluye detalles realistas como los coches de verdad
TOP VENTAS. 20

GILOBABY Coche teledirigido,1:14 Off-Road Coche Teledirigido,Coches RC electricos con 2 baterías,Regalos para niños y niñas de 6 a 12 años

  • Diseño realista: imita el diseño de lámpara doble del jeep original, equipado con faros LED superbrillantes para garantizar un tráfico nocturno sin obstáculos. La potencia 4WD, con un motor potente y estable, puede ayudarlo a conducir sobre arena, nieve, hierba, pantanos, pendientes y carreteras con baches. Su hijo puede jugar juegos en cualquier momento en invierno / verano, interior / exterior, proporcionando una experiencia de juego todoterreno realista para principiantes.
  • Sistema de dirección profesional con todas las funciones: tecnología de control remoto de alta frecuencia de 2,4 GHz, puede usar el controlador para ajustar la dirección y la frecuencia para que la experiencia de juego sea más interesante. Propósitos especiales, como girar, avanzar, retroceder, izquierda / derecha, para mejorar la coordinación mano-ojo del niño.
  • Materiales de producción avanzados: el automóvil de juguete está probado y hecho de ABS de alta calidad y materiales duraderos, seguros, inofensivos y no tóxicos. El marco de escalada de chapa exterior y el parachoques pueden proteger el cuerpo de golpes, no es fácil de dañar y jugar. un papel importante Para la decoración, use neumáticos de goma, los neumáticos de vacío están hechos de caucho real, agarre fuerte, resistencia a la presión y la abrasión.
  • Tiempo feliz entre padres e hijos: este coche de juguete pasará un buen rato para usted y su hijo, mejorará la relación entre padres e hijos y realizará actividades educativas divertidas con familiares o amigos, con el objetivo de mejorar el trabajo en equipo y las habilidades sociales.
  • Regalo ideal: diversión después de la escuela, apto para regalos para niños mayores de 6 años (si tienes alguna pregunta sobre la tecnología u operación del automóvil / control remoto, contáctanos, te ayudaremos de la mejor manera.
En algún situación conseguiremos tener miedos respecto a los modelos que anhelamos adquirir cuando elaboramos pedidos de internet dado que no entendemos las propiedades deste producto y no conocemos si es lo que estamos investigando. En esta website buscamos ayudaros con ese inconveniente y hemos traído unos impresionantes listados en los que podrás observar las singularidades de Coches Electricos Rc.

Increibles listados online de Coches Electricos Rc con abaratamiento

De manera continua nos encontramos renovando todos los precios que puedes analizar en nuestra sitio web y vamos incluyendo objetos recien salidos de Coches Electricos Rc que se manifiestan en las tiendas online y que tiene la posibilidad de resultar interesantes para los usuarios que vienen a esta sitio web y quién llevar a cabo los mejores obsequios en la red. Una de las primordiales virtudes que está teniendo poder realizar compras en este rincón es que contamos con un excelente es listados que os llevarán a las superiores rebajas de la tienda online de Bezos sin tener que navegar por cientos de modelos que no os interesan. Sin duda este es una de las primordiales web para conseguir artículos de condición y que son los más baratos con el objetivo de que no derroches tu propio dinerillo ni tu propio tiempo intentando encontrar en otros webs de corta confianza. Como ya sabes, amazon dispone de un excelente sistema de envíos con el fin de que recibas vuestras artículos en el menos tiempo admisible, y por esta razón tendrás la posiblidad de averiguar en cada momento dónde se encuentra tu propio paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *