En este momento puedes conseguir Dibujos Lapiz 3d en linea con enormes precios

En época de obsequios muchísima gente acuden a nuestra página web buscando Dibujos Lapiz 3d a óptimo valor económico y es estimable no esperarse al último instante debido a que es factible que no veas reserva o que los precios hayan subido. Por norma habitual, la mayor parte de gentes nos gustaría topar productos de calidad y con óptimo valor económico y si es que te esperas a último instante no hallaréis lo que estás buscando por lo tanto te aconsejamos que consigas Dibujos Lapiz 3d lo anteriormente aceptable para evitarte malas situaciones desagradables. Si tienes que componer un regalo si anhelas localizar el más completo artículo con el más destacable precio te aconsejamos que lo consigas actualmente en nuestra website por que todos los productos que podrás ver se encuentran dispuestos para obtener ahora. En este establecimiento satisfacemos las necesidades de las personas que quiero poder crear un obsequio o que sencillamente precisan obtener Dibujos Lapiz 3d para ellos mismos.

Miles de iniciativas para regalar Dibujos Lapiz 3d barato

A pocas personas les encanta perder tiempo en enormes aglomeraciones en las sitios de nuestra comunidad autónoma y a causa de eso acuden a las redes a ejecutar sus adquisiciones deseadas Online respecto a absolutamente todo una vez que desean obtener Dibujos Lapiz 3d con un maravilloso precio puesto que es un espectacular objeto muy original y divertido para regalar o para poder realizar un pedido para nosotros. En esta sitio web vais a localizar decenas de obsequios a unos precios excelentes y ademas os presentamos distintos opciones alternativas en nuestros repertorios que es muy admisible que os interesen dado que son artículos relacionados con Dibujos Lapiz 3d y que suelen disfrutar de unas gigantescos reseñas por sección de otros compradores que han llegado a esta página web. Si en realidad valoras tu tiempo, te aconsejamos que no dejes para el último jornada las compras deseadas de navidad o los regalos para los aniversarios de vuestras amigos.

RebajasTOP VENTAS. 1

Goshyda Papel de Plantilla para lápiz 3D, 20 Piezas/Paquete Papel de impresión de lápiz 3D Pintura Graffiti Plantilla 40 Patrones de Dibujos Animados DIY para niños

  • ★ 【Papel de impresión especial】 Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • ★ 【Patrón de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ★ 【Imagenes de dibujos animados】 Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • ★ 【Protección del medio ambiente】 Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ 【Tipo】 Papel de plantilla para lápiz 3D.
TOP VENTAS. 2

TECBOSS Pluma de Impresión 3D, Pluma 3D con Pantalla LCD, 8 Velocidades Ajustables Lápiz 3D Compatibles PLA e ABS Filamentos, Cumpleaños y Navidad para Niños y Adultos

  • 【Ragalo Ideal】ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. Es fácil de usar lo recomiendo como herramienta para potenciar la creatividad y otras habilidades artísticas o de visión del espacio. Es un regalo ideal para sus hijos y adolescentes.
  • 【Material Saludable】 Compatible con filamentos Abs y Pla. Puede soportar dos modos: Fila 1.75mm y Filamento abs.El bolígrafo de impresión 3D inteligente está hecho de materiales aptos para la piel. Sin olor extraño. Muy seguro y saludable para sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés,español. No le preocupe leer. Se puede usar esto en papel.Soporta dibuja en 3 colores simultáneamente. Puede cargar filamentos de 3 colores al mismo tiempo y dibujar tus ilustraciones rápidamente. Completa la misma obra. Puede ahorrar el 60% del tiempo comparación con el otros.
  • 【Pantalla LCD】Tiene pantalla LCD en la que podemos ajustar la velocidad y la temperatura.Se puede ver claramente.Puede ajustar la temperatura y la velocidad arbitrariamente de acuerdo con el modelo que desea crear. Solo tiene que manjar botón de temperatura "🔼" "🔽" y botón de velocidad al lado del Pluma.
  • 【Ganratia 12 Meses】Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.Tenemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos,ustedes pueden preguntar cuando quieran. Le responderemos dentro de 24 horas.
TOP VENTAS. 3

AGPTEK Pluma de Impresión 3D para Niños, Lapiz 3D Compatible ABS, PLA con Filamentos de 30 Color (91.44M), Dibujo de la Plantilla, Regalo de Cumpleaños para Niños, Adultos

  • 💒【Ideal Regalo para Niños】 El Lápiz 3D puede realizar la creación tridimensional e interesante, que puede mejorar en gran medida el fenómeno espacial / capacidad de pensamiento del niño. Aumentará la sentimientos y pasar un diversióntiempo juntos. Ideal regalo para niños.
  • 💒【Uso con Confiable】Soporta filamento de PLA, sin tóxico, más seguro, . El diseño ergonómico, el agarre cómodo, el desgaste antideslizante y el uso prolongado no son fáciles de fatigar. Con 2 manga de dedo para protejar dedo contra quemaduras.
  • 💒【Fácil de Operar】La pantalla muestra modo y velocidad, y solo 3 boton puede realizar todos operas. Además tiene modo de espera. 5 minutos sin operación entrará en modo espera automatico para ahorrar energía.
  • 💒【Velocidad Ajustable】Tiene 2 modo de alimentación, manual y automatico, puede elejir libremente. 5 clases de velocidad ajustable para mejor control presiosa filamento, más fácil de lograr obras perfectas. ❤❤Nota: Antes de usar el filamento o después de usar el lápiz 3D cada vez, salga del filamento restante y reemplácelo con un nuevo filamento, lo que puede evitar que la punta del lápiz se obstruya. Puede leer las instrucciones antes de usar.
  • 💒【Accesorios Ricos】Viene con 30 color de filamento de PLA, cada color es 3m(10ft), color en rico y suficiente filamento. Además incluye soporta para pluma, 1 conjunto dibujo de la plantill para imitar, entar rápitamente.
TOP VENTAS. 4

Plantilla de lápiz 3D Dolyuu, plantilla de lápiz de impresión 3D, plantilla de lápiz 3D, plantilla de dibujo 3D para principiantes, niños y artistas en 3D, con 2 dedos

  • Plantilla de lápiz 3D (gran alfombrilla 3D) con diferentes patrones: crea formas básicas y diferentes tamaños como cuadrados, círculos, triángulos, líneas rectas, rectángulos y cuadrículas. La mejor plantilla de lápiz 3D de silicona es especialmente útil para principiantes, niños y artistas de lápices 3D
  • Plantilla para lápiz de impresión 3D adecuada para todos los lápices 3D / filamentos 3D: la plantilla mejorada del lápiz de impresión 3D facilita la inserción de la boquilla del lápiz 3D en el interior. La alfombrilla 3D tiene un grosor adecuado para que la mayoría de los lápices 3D / filamentos de lápiz 3D con 1,75 mm encajen bien. No se mueve ni se mueve durante el trabajo más sensible del lápiz 3D. La plantilla de lápiz de impresión 3D en las líneas de corte mate es ideal para mantener las cosas rectas.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D: la alfombrilla para lápiz de impresión 3D está hecha de silicona respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse para proteger la mesa. Resistencia a altas temperaturas de este producto es de 220-260 °C. El grosor de la alfombrilla 3D del lápiz de impresión es de 3 mm. La alfombrilla para lápiz de impresión 3D puede evitar que la mesa se derrite con un lápiz 3D.
  • Plantilla de lápiz de impresión 3D para regalos adicionales: alfombrilla de silicona 3D para lápices (plantilla de lápiz de impresión 3D) con 2 tapas para los dedos. Las tapas de los dedos ayudan a moldear y son útiles si necesitas quitar un poco de filamento resistente de la punta muy caliente del bolígrafo.
  • 【Plantillas de dibujo 3D después de la recepción de la mercancía tiene preguntas, contacte con nosotros, resolvemos para usted, le damos el mejor servicio.
TOP VENTAS. 5

Tangxi Papel de Plantilla para Lápiz de Impresora 3D, 20 Piezas Papel de Dibujo de Impresora 3D, Pintura de Lápiz 3D Plantilla de Graffiti 40 Patrones de Dibujos Animados para niños DIY

  • Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • Varios patrones de dibujos animados encantadores, adecuados para sus hijos, mejoran su capacidad de imitación, pintura e imaginación.
  • Material delgado y suave para uso reciclado, respetuoso con el medio ambiente.
  • Papel de impresión especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas por paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Patrón: 40 patrones de dibujos animados
TOP VENTAS. 6

Papel de plantilla de 20 piezas para lápiz 3D, molde de plantilla de papel de lápiz de impresora 3D de 250 mm x 170 mm para lápiz de impresión 3D, plantilla de graffiti DIY 40 patrones de dibujos anim

  • 【Accesorio ideal para bolígrafos 3D】 Este papel de impresión 3D es el papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D y un accesorio ideal para bolígrafos 3D que satisfará sus necesidades.
  • 【Bonitos regalos para niños】 Este papel de impresión 3D tiene una variedad de lindos dibujos animados que son muy adecuados para sus hijos y pueden mejorar su imitación, sus habilidades de dibujo y su imaginación.
  • 【Materiales reciclables de alta calidad】 El papel de impresión 3D está hecho de materiales de alta calidad. Los materiales finos y blandos se pueden reciclar. Es muy ecológico y seguro. Puedes usarlo con seguridad.
  • 【20 hojas de papel de impresión】 El papel de impresión diseñado para bolígrafos 3D te mostrará cómo hacer el modelo necesario para estimular la imaginación de los niños. Cada paquete de 20 hojas, tamaño: 250 mm x 170 mm.
  • 【40 patrones de dibujos animados diferentes】 El papel de impresión 3D contiene una variedad de patrones de dibujos animados diferentes que pueden atraer la atención de los niños y ayudarlos a desarrollar su interés en el aprendizaje.
TOP VENTAS. 7

Pluma de Impresión 3D,Regalos Pluma 3D para Niños Adultos 3D Pen con Pantalla LCD Profesional Lapiz Bolígrafo 3D Velocidad Ajustable, Perfecto Regalo para Cumpleaños,Navidad y Festival(Rosa)

  • PANTALLA OLED MEJORADA▶▶▶ El lápiz 3D viene con una pantalla OLED mejorada, que puede mostrar la temperatura en tiempo real, compatible con el modo PLA / ABS de 175mm. ¡Fácil de ajustar la temperatura y el modo que desee mientras dibuja su sueño! Además, la pluma 3D con 3 colores diferentes de filamento.
  • MÚLTIPLES MÉTODOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA▶▶▶El 3D pen HOTSO viene con un cable de alimentación USB y un adaptador de corriente europeo adicional, que se puede cargar con un adaptador de corriente / banco de energía / PC de escritorio / computadora portátil ect. Es realmente conveniente y fácil dibujar su creación de arte 3D en todas partes y en todo momento.
  • FÁCIL DE USAR▶▶▶El diámetro de la pluma 3D es de solo 0.7 cm, lo que es muy cómodo en la mano. 1. Inserte la fuente de alimentación. 2. Mantenga presionado el botón de encendido. 3. Presione las teclas arriba y abajo para ajustar el modo consumible PLA / ABS. 4. Pulse la tecla de alimentación para confirmar el modo. 5. Inserte el consumible para el dibujo 3D. Presione el botón de retorno para apagar.
  • CONTROLADOR DESLIZANTE DE VELOCIDAD AJUSTABLE▶▶▶El controlador deslizante único puede facilitarle el ajuste de la velocidad del filamento, que es diferente de otras plumas 3D en el mercado, esto puede relajar su dedo y permitirle integrarse completamente en sus creaciones.
  • SEGURIDAD PERFECTA▶▶▶El boligrafo 3d profesional HOTSO es seguro y no tóxico, este bolígrafo 3D es perfecto para los niños: no importa crear modelos 3D, garabatear o dibujar cosas interesantes. Puede ayudar a los niños a mejorar la capacidad de pensamiento espacial, alentar su imaginación creativa.
TOP VENTAS. 8

fosa Plantillas de Papel para Pluma Impresora 3D para Niños, 20 Páginas con 40 Diferentes Patrones de Dibujos Animados, Modelos de Papel de Material Delgado y Suava, para Uso Reciclado

  • ✪ 【Para lápiz 3D】Papel impreso especificado para bolígrafo 3D, 20 piezas, 250 mm x 170 mm.
  • ✪ 【Patrones de doble cara】 Cada papel tiene dos patrones positivos y negativos.
  • ✪ 【Patrones de dibujos animados lindos】 40 tipos de patrones diferentes, satisfacen sus necesidades
  • ✪ 【Ambientalmente】 Material delgado y suave para uso reciclado, amigable con el medio ambiente.
  • ✪ 【Gran regalo para niños】 adecuado para sus hijos, mejora su capacidad para imitar, pintar e imaginación
RebajasTOP VENTAS. 9

Pluma 3D, Bolígrafo 3D Pluma de Impresión 3D con 12 colores de filamento PLA, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Fácil de usar para niños: un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
TOP VENTAS. 10

Pluma de impresión 3D Pluma 3D Bolígrafo 3D Pluma de Impresión con 12 colores de filamento, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, Temperatura/Velocidad ajustable 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. Haga doble clic en el botón Alimentación o el botón Descargar para alimentar automáticamente o limpiar automáticamente el filamento. Cuando el filamento se está agotando, puede insertar el nuevo filamento directamente.. La boquilla de cerámica de alta calidad elimina automáticamente los residuos sin obstrucciones
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. un clic carga automáticamente filamento, no necesita presionar el botón, no se siente cansado durante mucho tiempo. El dispositivo viene con 2 protectores de dedos para cubrir el pulgar y el dedo índice para evitar quemaduras durante el uso. El dispositivo reposará automáticamente después de esperar durante 180 segundos.
TOP VENTAS. 11

DERUC Alfombrilla de silicona 3D, para dibujar creativamente, con plantillas de base para niños y principiantes, 2 protectores de dedos, verde (41,5 x 27,5 x 0,3 cm)

  • [Gran alfombrilla de lápiz 3D con diferentes patrones] Con la alfombrilla de silicona más grande (41,5 x 27,5 cm) no solo se pueden crear patrones y líneas simples, sino también patrones de animales y dibujos animados como elefantes, conejos, gatos, osos, coches y ruedas gigantes. Hermosas marcas y patrones se pueden combinar para crear objetos.
  • [Diseño de ancho de ranura] Ancho de 1,5 mm, adecuado para diferentes cabezales de impresión 3D, compatible con diferentes filamentos 3D y boquillas de lápiz 3D. El diseño de ranura fija el alambre caliente extruido en una posición adecuada para evitar la deformación. Una vez que el cable caliente se enfríe, puede saltar libremente y mantenerse fuerte, por lo que se puede fusionar con otras partes
  • [Material resistente a altas temperaturas] El material de silicona puede soportar altas temperaturas de 230 °C, y el cojín de silicona de 3 mm se puede utilizar como mantel para proteger la mesa. El lápiz de impresión 3D de silicona de grado alimenticio es especialmente adecuado para principiantes y niños.
  • Equipado con camas de dedos resistentes al calor: cada juego está equipado con 2 pequeñas camas para dedos resistentes al calor (para niños). La plantilla para dedos puede proteger tus dedos de los cables calefactores y de los alambres
  • [100% garantía de satisfacción] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Sin duda, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP VENTAS. 12

Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras

  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
TOP VENTAS. 13

3D Pen Pad, 3D Pen Drawing Tool Silicone Pad, Silicone Pad con plantilla básica 2pcs Aislamiento Silicona Finger Caps Kit

  • Material: caucho de silicona, resistente al calor hasta 260 ° C, antiadherente, funciona con todo tipo de filamentos y bolígrafos 3D actualmente en el mercado.
  • Excelentes herramientas de dibujo en 3D: el tapete contiene formas de dibujo en varias formas: círculos, mallas, triángulos y rectángulos. Crea dibujos en 3D con alta precisión.
  • El usuario simplemente tira de las ranuras. Las ranuras mantienen el filamento caliente en su lugar y evitan la deformación. Tan pronto como el filamento se enfríe, se puede quitar libremente y permanece firme para que pueda fusionarse con otras partes.
  • Compatibilidad con todos los bolígrafos 3D: el panel de diseño consta de pequeños árboles que se pueden usar para comprimir fácilmente los materiales de impresión 3D para que pueda comenzar fácilmente el dibujo 3D.
  • El regalo perfecto: hay una hermosa bolsa de regalo en el tapete. La alfombrilla es adecuada para niños, adultos, principiantes en crayones 3D y expertos en crayones 3D, este es el mejor regalo de cumpleaños o Navidad.
TOP VENTAS. 14

25 Moldes de Dibujo de Impresora 3D Plantillas de Papel de Impresión Plantilla de Pintura Graffiti Molde de Papel de Dibujo DIY con 2 Tableros de Copia Transparentes para Pluma Impresión 3D

  • Lo que recibe: obtendrá 25 plantillas de pintura de impresión 3D en 25 patrones y 2 piezas de tableros de copia transparentes, la cantidad es suficiente para satisfacer sus diversas necesidades de uso, y también puede compartirlas con su familia y amigos
  • Diseño de 25 patrones: estos moldes de papel de impresión 3D incluyen 25 patrones elegantes, que incluyen mariposas, gafas, automóviles, coronas y más; Estos lindos patrones pueden ayudarte a dibujar hermosas obras
  • Fácil de usar: el molde de dibujo de impresora 3D es fácil de usar, simplemente coloque el tablero transparente en la parte superior del patrón y luego use el lápiz de impresión 3D, siga el rastro y dibuje en el tablero transparente, y luego pegue todas las piezas juntas
  • Reutilizable y confiable: el molde de dibujo de la impresora 3D está hecho de material de papel de calidad, que no es fácil de desvanecer y dañar; El tablero de copia transparente es duradero, fácil de borrar, no es fácil dejar marcas y se puede aplicar repetidamente durante mucho tiempo
  • Diferentes aplicaciones: la plantilla de papel para bolígrafo de impresión 3D es adecuada para niños y adultos, ya sea un artista, un aficionado o un amante del bricolaje, adecuada para diferentes tipos de bolígrafos de impresora 3D, diferentes tipos de recargas de filamento de bolígrafo 3D para dibujar en el papel
TOP VENTAS. 15

Bolígrafo 3D, bolígrafo de impresión 3D inteligente con filamento de 12 colores, compatible con PLA y ABS, Pantalla LCD, 3D Pen Juguetes/Regalos para Niños

  • 【Bolígrafo 3D para niños / adultos】: este bolígrafo de pintura 3D es muy amigable y seguro al dibujar, y también proporciona una extrusión precisa y estable.Simplemente conecte la fuente de alimentación, inserte el filamento de PLA en el orificio después de que el bolígrafo 3D se haya calentado. El diseño de la pantalla LCD no solo muestra los tipos de material que está utilizando (ABS o PLA), sino que también muestra la temperatura, para un funcionamiento más suave y una creación sin fin.
  • 【Compatible con doble filamento】: Capaz de PLA (160-180 ℃) y ABS (200-210 ℃) le da libertad para elegir el material que prefiera. Pero proporcionamos filamentos de PLA, por lo que debe sintonizarse en modo PLA antes Se puede usar. (Los filamentos de PLA de 12colores que proporcionamos no producen sustancias tóxicas durante el calentamiento). Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Facil Usar y Manejar】Nuestro 3D pen viene con un manual de instrucciones en inglés. el lápiz de la impresora 3D relaja el dedo del usuario y simplemente desliza el botón para cambiar la velocidad. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se viene con un adaptador de corriente para que se pueda conectar el USB con energía móvil para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 【Material compatible con el tamaño estándar】 Simplemente conecte, caliente y extruya. El bolígrafo de impresión 3D está hecho de material ecológico y se suministra con recambios de filamento PLA que no son tóxicos, no irritantes . Solo se adapta al filamento PLA / ABS de 1,75 mm, puede pintar lo que quiera sin límite de material (Nota: asegúrese de que el modo del lápiz coincida con el tipo de filamento).
  • 【Regalo ideal para niños y adultos】: ES un diseño más simple y elegante. Este lapiz de impresion 3D Inteligente inspira la imaginación espacial de los niños. La pluma 3d puede ser un juego familiar, los padres juegan con los niños para promover la comunicación y el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, mejore el pensamiento de los niños y desarrolle su creatividad y habilidades artísticas.
TOP VENTAS. 16

Nulaxy Reno Pluma 3D, 3D Pen Inteligente con Mensaje de Voz, Regalos de Cumpleaños para Niños

  • 🎃Nuevo Diseño de Reno, pluma de Impresión 3D es adecuada a ambiente navideño para niños.
  • 🤖Bolis 3D con operación sencilla y guía de usuario intuitiva y apto para mayores de 8 años. Es compatible con filamentos ABS y PLA y funciona con 3 velocidades ajustables.
  • 🎄Lapiz 3D guiado por indicaciones de voz y LED útiles para que siempre tenga tranquilidad al crear sus obras maestras.
  • 🏡Motor actualizado y velocidad de niveles múltiples para una experiencia de dibujo suave y precisa.
  • 🌠Tiene 24 meses de garantía. Nos esforzamos por brindar los mejores servicios al cliente.
TOP VENTAS. 17

Aerb Lápiz 3D con Los Portaplumas, Auto Pluma 3D OLED Pantalla con 1.75mm Filamento PLA y ABS, 8 Velocidades Ajustables, 3D Pen Regalos para Niñas Manualidades Niños Adultos

  •  √ Un creativo lápiz 3D – El bolígrafo 3D está diseñado para modelos creativos planos y 3D, un maravilloso alivio del estrés y una alternativa a los libros de colorear. El único límite es tu imaginación. Es un buen socio para ti y tus hijos para crear arte.
  •  √ Dos modos de materiales: el lápiz 3D está equipado con filamentos PLA de 1,75 mm y ABS. El lápiz 3D está hecho de materiales respetuosos con la piel, los recambios y el lápiz 3D no tienen olores extraños. Una forma de vida ecológica y cómoda. Es bueno para la salud de tus hijos.
  •  √ 8 ajustes de velocidad y temperatura: los lápices 3D tienen una pantalla LCD con botones para cargar/descargar y ajustar la temperatura y la velocidad. 8 opciones de velocidad diferentes para satisfacer todas tus necesidades. Puedes elegir el modo de acuerdo con tus recambios de bolígrafo 3D. La punta del lápiz 3D no se atascará después de completar la obra maestra.
  •  √ Pantalla LCD: la pantalla LCD de los lápices 3D muestra no solo el tipo de material utilizado (ABS o PLA), sino también la temperatura. Esto hace que sea fácil y cómodo para usted obtener el control de este lápiz 3D para evitar atascos. Los residuos se eliminan automáticamente.
  •  √ Mucho más seguro: el lápiz se suministra con 2 protectores de dedos, que pueden cubrir el pulgar y el índice y evitar lesiones durante el uso. Dado que la punta del bolígrafo se calienta durante el trabajo del lápiz, los niños deben utilizar este bolígrafo bajo la supervisión de un adulto.
TOP VENTAS. 18

Redxiao 【𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐑𝐞𝐠𝐚𝐥𝐨 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐚𝒗𝐞𝐫𝐚】 Plantilla de Dibujo 3D, Almohadilla de lápiz 3D Transparente, Resistente para Dibujo de Bricolaje

  • Una herramienta de dibujo 3D para bolígrafos 3D que incluye una variedad de gráficos de dibujo: círculos, mallas, triángulos, rectángulos, creando dibujos en 3D con alta precisión.
  • Hecho de material ABS de alta calidad, este producto es resistente y duradero.
  • Admite todos los bolígrafos 3D/filamentos 3D, la almohadilla de diseño consta de pequeñas ranuras, que pueden extruir fácilmente materiales impresos en 3D.
  • El tamaño es moderado, 220x220x0.5 mm, lo que es conveniente para su operación y ayuda a ejercer su creatividad.
  • ¡Es adecuado para todos, desde niños hasta adultos, desde principiantes en el dibujo con lápiz 3D hasta expertos en dibujo con lápiz 3D!
RebajasTOP VENTAS. 19

Tanouve Pluma 3D, 3D Pen Bolígrafo de Impresión 3D Pluma con 3 Colores de Filamento PLA/Pantalla LCD/Temperatura Velocidad Ajustable Lápiz 3D Regalo para Niños Cumpleaños Navidad/Los Reyes Magos-Rosa

  • 🎁【REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS】: el bolígrafo de impresión 3D es un regalo perfecto para los niños que ayuda a los niños a mejorar el pensamiento espacial, cultivar la creación y las habilidades artísticas, el compañerismo. Permita que los niños se deshagan de su dependencia de teléfonos móviles, tabletas y otros productos electrónicos, también es una excelente juego para que padres e hijos pasen tiempo juntos. 3D Pen es un bueno regalo para niños en Navidad/Los Reyes Magos/Cumpleaños.
  • 🎁【MATERIAL SALUDADBLE】: este bolígrafo de pintura 3D es compatible con filamento PLA y ABS. Le proporcionamos 3 colores filamento PLA. Este filamento está hecho de materias primas de almidón vegetal, que es fácil de degradar, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inofensivo. Es bueno para la salud de sus hijos.(Nota: por primera vez de usar, debe ajustar en el modo PLA de 3D pen)
  • 🎁【FÁCIL DE USAR】: la patente de la boquilla y el diseño de disipación de calor ofrecen la prevención de quemaduras. Con la última tecnología, el filamento se calienta a través del cuerpo del lápiz, se enfría, no se obstruye y los garabatos suaves crean objetos 3D personalizados. Solo necesita conectar alimentación para usar este lápiz. Este bolígrafo se apaga automáticamente después de 5 minutos de inactividad. Es ligero, ideal para dibujar cuando viaje o llevar afuera con sus familiares.
  • 🎁【VELOCIDAD AJUSTABLE INTELIGENTE】: el lápiz de la impresora 3D con pantalla LCD que muesra modo y temperatura. Puede controlar la velocidad del filamento usando los botones laterales. este bolígrafo no requiere una pulsación prolongada de un botón. Se puede crear con solo presionar un botón para relajar los dedos de los niños.
  • 🎁【GARANTÍA Y SOPORTE】: Nuestro Bolígrafo 3D tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 20

Vbestlife 20pcs Pluma 3D Pintura de Papel Modelos de Papel 3D para Niños DIY Pintura Graffiti Plantilla Reciclable con 40 Patrones de Dibujos Animados

  • Papel de impresión spécifié para pluma 3d, 20pcs un paquete, 250 mm x 170 mm.
  • Cada papel es con dos motivos positivos y negativos.
  • Una variedad de motivos de dibujo animado Mignon que se adaptan a tu hijo y mejorar su capacidad a imiter, paleta y imaginar.
  • Material fino y flexible para un uso reciclado, respetuoso del medio ambiente.
  • Molde haciendo del papel de artesanía de arte para los niños.
Una de las mayores virtudes que tiene nuestra web es que podréis mirar todas las singularidades que poseen los elementos previamente de conseguirlos y de esta forma váis a poder elegir el cual más te resulta agradable averiguando una fantástica propuesta que solemos poseer preparada para nuestros individuos. Una excelente manera de obtener objetos desde tu residencia es analizando absolutamente todos nuestros catálogos en linea.

Consigue Dibujos Lapiz 3d con increíbles descuentazos

Continuamente estamos renovando todos los promociones que puedes observar en nuestra página web y vamos incluyendo productos recien salidos de Dibujos Lapiz 3d que aparecen en el mercado y que tiene la posibilidad de ser interesantes para los usuarios que asisten a esta website y quién desarrollar los mejores obsequios on-line. Una de las principales ventajas que puede tener poder realizar compras deseadas en ese sitio es que contamos con un excelente es repertorios que te llevarán a las increíbles gangas de AMAZON sin tener que navegar por cientos de artículos que no os interesan. Sin interrogante este mismo es una de las esenciales página web para obtener efectos de buena calidad y que son los más baratos para que no pierdas tu dinerillo ni tu propio tiempo buscando en otros comercios de corta confianza. Como seguro que sabes, AMAZON posee de un espectacular sistema de envíos a fin de que recibas vuestras artículos en el menos tiempo permisible, y de ahí que tendrás la posiblidad de consultar en cada ocasión dónde está tu pack.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *