Funda Metalica Iphone 7 Plus para atrapar en la red con rebajas

Los más especiales regalos son los más exclusivas y los más divertidos. Obsequiar Funda Metalica Iphone 7 Plus a algún que estas conociendo es una estupenda ligera idea ya que creemos que es un artículo estupendo y qué es maravilloso para obsequiar en algún época del año. Muchas de la gente que nos asisten están buscando una web que entregue magníficos precios en Funda Metalica Iphone 7 Plus y en este sitio los van a encontrar dado que solo traemos productos con grandes descuentos para que nuestros clientes no despilfarren su dinero. Ahora has aparecido en este lugar para pedir un regalo para alguien peculiar te proponemos que no esperes al último momento debido a que en nuestros días sereis capaces de contemplar el mejor valor en éstos artículos y es factible que si esperas al último momento no encuentres lo que estás buscando.

Halla los mejores ofertas en Funda Metalica Iphone 7 Plus

Si ha llegado la hora de obsequiar Funda Metalica Iphone 7 Plus a un individuo que amas, a un amigo o a tus domésticas, previsiblemente aquí mismo hallarás ese producto y original que puedes necesitar para realizar un obsequio peculiar. En este sitio hemos preparado una gran cantidad de productos que podréis comprar tanto si es la temporada de Navidad o tambien para un aniversario o algún situación del año y con los cuales vais a fascinar en tanto que son los mejores dentro de su categoría. A partir de ahora podrás esquivar poder crear largas colas haciendo tus adquisiciones deseadas en nuestra web debido a que brindamos decenas y decenas de elecciones para que descubrais cientos de artículos que pueden fascinarte a unos costos imbatibles. Nuestra web os va a llevar a las increíbles descuentos de latienda online de amazon y descubrirás un universo lleno de chollos y precios que no te dejarán indiferente.

TOP VENTAS. 1

SORAKA Funda Transparente para iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus con Anillo Giratorio de 360 Grados y Placa de Metal Compatible con Soporte Móvil Coche Magnético Ultradelgado Carcasa de TPU Suave

  • Funda transparente iPhone 8 Plus iPhone 7 Plus con anillo y placa de metal.
  • 【Soporte de anillo】Ahora puede disfrutar de su teléfono con las manos libres,también se puede usar como soporte en el escritorio para que pueda ver el video.También es muy útil para revisar recetas en la cocina.El anillo de metal es duradero y no es fácil caerse.
  • 【Materiales de alta calidad】Material de TPU transparente suave,proceso de lijado especial,toque fresco y delicado,su teléfono seguirá siendo liviano sin agregar volumen al teléfono,antideslizante,anti-sudor,anti-huella digital,anti-scratch.La contraportada transparente muestra el color verdadero de tu iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus.
  • 【Placa de metal】Dentro del centro del soporte de anillo hay una pieza de hierro oculta que permite que la funda se adhiera al soporte magnético para automóvil,para facilitar su viaje(el soporte magnético para teléfono para automóvil no está incluido en el producto)
  • 【Corte preciso y respuesta sensible】Acceso a todos los controles y funciones,cortes perfectos para altavoces,cámara y otros puertos.
TOP VENTAS. 2

Beeasy Funda Aluminio iPhone 7/8 Antigolpes,IP68 Certificado Impermeable Carcasa,360 Grados Protección Protector de Pantalla Incorporado,Militar Antipolvo Robusta Resistente Duradera Fuerte,Negro

  • 【Funda iPhone 7 / 8 Antigolpes】Premium carcasa con 3 capas, grado militar de alta resistencia que proporciona la máxima protección para iPhone 7 / 8 (4.7), soportando golpes y caídas de 6,6 pies (2m) de altura, resistente para adaptarse a todos los malos entornos.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Impermeable】Grado de impermeabilidad IP68, sumergible a más de 2m durante 1 hora. Protección perfecta para cualquier actividad subacuática, deportes al aire libre y uso diario (soporte para tomar fotos y grabar videos en el agua). Si la carcasa aifon 7 / 8 está sucia, puede lavarla directamente con agua.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 360 Grados Protección】 La cubierta completamente sellada ofrece protección total, detiene cualquier suciedad y polvo en su aifon 7 / 8, no se preocupe por el polvo mientras trabajangdo, arena mientras juegando en la playa y escalar montañas.
  • 【Funda iPhone 7 / 8 Con Protector De Pantalla】 Perfecta para la función Face ID de iPhone7 / iPhone8, los botones de encendido y volumen, silencio, la tapa frontal con protector de pantalla incorporado, funciona estupendamente como si no hubiera un estuche.
  • 【Garantía De Por Vida】 Su satisfacción es primordial para nosotros.Si no le gusta la funda, le reembolsaremos 100% en cualquier momento.
TOP VENTAS. 3

Lanhiem Funda Impermeable iPhone SE 2020 7/8, Carcasa Sumergible Resistente Al Agua IP68 [Protección de 360 Grados], Carcasa para iPhone 7/8 / SE 2020 con Protector de Pantalla Incorporado

  • IPX8 Certified Waterproof: Funda impermeable perfecta compatible con iPhone 7/8, extremadamente segura incluso después de 1000 veces la prueba de usar 6.6 pies bajo el agua durante 1 hora.NOTA: por favor, debe hacer una PRUEBA DE AGUA para probar su función a prueba de agua antes de poner la caja y el iPhone 7/8 en el agua.
  • Protección total del cuerpo: el diseño impermeable, a prueba de golpes, a prueba de polvo y totalmente sellado excede el estándar militar para adaptar cualquier actividad al aire libre; Con una correa de teléfono para llevar conveniente; Soporta carga inalámbrica.
  • Alta sensibilidad táctil: el protector de pantalla HD incorporado previene rasguños, daños y suciedad, tampoco afectará la sensibilidad táctil; La contraportada transparente mostrará la belleza de tu iPhone 7/ iPhone 8.
  • Compacto y ligero: el material de TPU con marco rígido hace que su teléfono sea liviano y resistente; El cuerpo delgado no agrega mucho al tamaño de tu iPhone 7/8/SE 2020.
  • Instalación sencilla: el diseño de dos cubiertas (frontal / posterior) hace que sea rápido y fácil de instalar o quitar en segundos, adecuado para uso diario; ¡Garantía de un año!
TOP VENTAS. 4

BENTOBEN iPhone 7 Plus Funda, iPhone 8 Plus Funda,3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cover Case Protectora Fundas para iPhone 7 Plus/8 Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 7 plus, Fundas iPhone 8 plus, solo compatible con iPhone 7 plus/8 plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 7 plus/8 plus diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 8 plus case, iPhone 7 plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 7 plus, fundas iPhone 8 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 7 plus/8 plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
TOP VENTAS. 5

Funda iPhone 7 Plus, Funda iPhone 8 Plus, Joyguard PC Rígido Carcasa iPhone 7 Plus Carcasa iPhone 8 Plus [Delgado] [Ligero] [Anti-Rasguños] Funda iPhone 7 Plus Rosa - 5.5 Pulgada - Oro Rosa

  • [Diseño exquisito] Joyguard funda iPhone 7 Plus / 8 Plus delgado y ligero, que combinó con el diseño aerodinámico del iPhone 7 Plus / 8 Plus con un toque elegante, conciso y estético.
  • [Suficiente protección] El exterior de plástico para PC duradero brinda una excelente protección de primer nivel, mientras que el interior de TPE antideslizamiento protege aún más su iPhone 7 Plus / 8 Plus. Y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner.
  • [Cuatro capas de pintura] Prevención de la capa de descoloración, recubrimiento mate, recubrimientos metálicos, PC Rigido Shell. Incremente considerablemente el grado de fijación del color y mantenga el agarre, así como la comodidad de la sensación táctil, como tocar la piel del bebé.
  • [Pensativo ajuste] El uso de materiales excelsior y corte de alta precisión, todos los botones son de fácil acceso, garantiza la fluidez del proceso de uso y preserva la verdadera sensación de su iPhone 7 Plus / 8 Plus.
  • [Servicio Premium] Joyguard viene con 24 horas de buen servicio al cliente. Si tiene algún problema, envíenos por correo electrónico a través de Max_Technology@QQ.com. ¡Proporcionaremos la solución satisfecha para usted!
TOP VENTAS. 6

Lanhiem Funda iPhone SE 2020 7/8 Antigolpes [Rugged Armour] Cuerpo Completo Protectora,Prueba de Polvos Metal Fundas con Protector de Vidrio [Compatible con Carga Inalámbrica] para iPhone SE/7/8

  • Funda de Metal Goma Doble: Una carcasa de metal duro exterior para evitar arañazos, una carcasa de parachoques interior suave para absorber los golpes y soportar caídas. garantía de un año.
  • Protege y es fuerte: Construido en protector de pantalla de vidrio templado mantiene su pantalla a salvo de raspaduras, suciedad y suciedad. El borde biselado elevado protege su cámara en todo momento del contacto de las superficies.
  • Armadura dura diseño: Robusto pero con estilo, voluminoso pero de protección, con acceso total a las características del iPhone 7 8, no cubrirá la cámara ni los puertos de carga (Garantía de por vida).
  • Fácil instalación: Se incluyen instrucciones detalladas y paso a paso para que pueda instalar su caso con facilidad. También es fácil despegar (necesita la llave Allen) si le gusta cambiar las fundas con frecuencia.
  • Carcasa Hermética al polvo: Las exclusivas tapas del puerto de sellado evitan que entre polvo y arena, no es impermeable.
TOP VENTAS. 7

ORETECH Funda Compatible con iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus, con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 8 Plus Silicona Ligera TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 7 Plus Rojo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 7Plus et 8 Plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 7 Plus et iPhone 8 Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 7Plus et iPhone 8 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
RebajasTOP VENTAS. 8

Apple Funda Leather Case (para el iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus) - Negro

  • Estas fundas creadas para el iPhone 8 Plus se adaptan perfectamente al contorno del teléfono para protegerlo, manteniendo su diseño ultrafino
  • Están fabricadas en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, son suaves al tacto y adquieren un tono natural con el tiempo.
  • El forro de microfibra protege tu iPhone y la cubierta metálica de los botones combina con su acabado.
  • Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica.
TOP VENTAS. 9

LeYi Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil iPhone 7/8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
TOP VENTAS. 10

Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus / 8 Plus, Carcasa Transparente TPU Suave Silicona Case con Correa Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón para iPhone 7 Plus / 8 Plus - Oro rosa

  • 【Compatibilidad】 : Carcasa para iPhone 7 Plus / 8 Plus, Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello
  • 【Practico y Estiloso】 : Mantener tu móvil suspendido sobre un cordón significa que no se te caerá, lateral o frontal. Ideal para viajes, salidas de día y de noche, fiestas, familias con sus manos llenas, Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos
  • 【Material de TPU suave】 : Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente
  • 【Cuerda de PPM】 : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado, Cuando la cuerda necesita ser limpiada, puedes quitar y poner la correa fácilmente
  • 【Bolsas de aire】 : Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono
TOP VENTAS. 11

KEEPXYZ Funda para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus + 2 Pcs Protector de Pantalla Cristal Templado, Silicona Transparente TPU 360 Anillo Iman Soporte Bumper Carcasa + Vidrio Templado para iPhone 7/8 Plus

  • [ Compatible con ] Fundas silicona transparente diseñado específicamente para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus. No aplicable a otros modelos.
  • [ Alta Definicion, Rapida Respuesta ] Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida. El vidrio templado mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo.
  • [ TPU de alta calidad ] Poliuretano termoplástico suave (TPU Silicona) de alta calidad, flexible y resistente. Este material ofrece una alta durabilidad y estabilidad dimensional y es muy suave y agradable al tacto.
  • [ Función de protección óptima ] Aleación de aluminio y metal anillo suave de silicona TPU, perfecto para la instalación y protege tu dispositivo de arañazos y golpes.Soporte para anillos. Con función atril para ver vídeos cómodamente. Juega con comodidad. Diseño de moda perfecto para disfrutar de una experiencia agradable.
  • [ Dureza 9H ] Hecho con cristal templado de alta calidad de 0.33mm de grosor y dureza premium 9H, con bordes 2.5D redondeados, puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
TOP VENTAS. 12

Carcasa de cristal templado para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus con absorción magnética de metal para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus

  • La carcasa de cristal transparente diseñada exclusivamente para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, funciona perfectamente con la carga inalámbrica.
  • Cuerpo completo de protección de metal con cara y parte trasera de cristal templado. Nota: Retira el protector de pantalla antes de usarlo.
  • Excelente protección alrededor de los bordes delanteros, traseros y laterales de tu teléfono móvil de golpes, arañazos, suciedad, grasa y otros daños diarios.
  • El marco metálico de adsorción Magnetic se puede ajustar automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono. No se necesitan procedimientos de instalación manuales complicados.
  • Cada agujero está diseñado para ser preciso y cortado en su lugar para que puedas acceder fácilmente a todos los puertos, altavoces, cargadores y el marco metálico es lo suficientemente resistente para resistir arañazos y deformaciones, proporciona una protección completa para tu teléfono.
TOP VENTAS. 13

Spigen Funda Tough Armor Compatible con Apple iPhone 7 Plus/8 Plus, Doble Capa y Protección Extrema contra caídas - Bronce

  • [Más eficiencia] Tecnología de espuma totalmente nueva para una capa adicional de resistencia a los golpes
  • [Estructura doble] Cuerpo de doble capa con interior flexible y exterior duradero
  • [Tecnología probada] Tecnología Air Cushion para protección antichoque
  • [Compatibilidad] Perfectamente soporta carga inalámbrica Essential Spigen y compatibilidad con Spigen Glas.tR
  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone 7 Plus/8 Plus **NO Compatible con iPhone 7/iPhone 8**
TOP VENTAS. 14

JETech Funda iPhone 8 y iPhone 7, Carcasa Protectora de Doble Capa Absorción de Choque, Plata

  • Diseñado para Apple iPhone 8 y iPhone 7 4,7 pulgadas
  • La funda de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda iPhone 8/7. Tarjeta de servicio al cliente
TOP VENTAS. 15

seacosmo Funda Impermeable iPhone 7 Plus/ 8 Plus [IP68] [con Protector de Pantalla Integrado], Carcasa del Metal Antigolpes de Cuerpo Completo para iPhone 7+/8+ Plus- Amarilla

  • Resistente al agua: IP68 certificado resistente al agua, diseñado y probado a 2 m bajo el agua durante 30 minutos, protege tu teléfono del agua, perfecto para tomar fotos o vídeos cuando nadas y esnórqueles
  • Anticaídas y golpes: aplica materiales de poliuretano termoplástico suave de alta calidad y metal que proporcionan protección contra caídas, golpes y golpes (con cubiertas de puerto bloquean la entrada de polvo y desechos)
  • Tacto sensible y sonido claro: la cubierta frontal transparente y ultrafina asegura que el tacto sea sensible y evita arañazos, micrófono y altavoz impermeables para cubrir la ventilación, asegurando una transmisión de sonido clara
  • Protector de acción: un diseño de agujero de cuerda y equipado con un patio de fácil extracción, perfecto para actividades al aire libre y proporciona protección extra ultra 360 para tu teléfono
  • Compatibilidad y garantía: compatible con iPhone 7 Plus y 8 Plus, 100% garantía de calidad, reembolso incondicional y reemplazo gratuito para garantizar una excelente experiencia de cliente
TOP VENTAS. 16

DoubTech Funda para iPhone 7 Plus 8 Plus Adsorcion Magnetica Carcasa Frente Atrás Vidrio Templado Fuerte Imanes Incorporado Marco Aluminio 360 Grados Proteccion Metal Flip Cover

  • Adsorción magnética★ Caja de adsorción magnética de vidrio templado delantero y trasero ❤ Un caso que no necesita protector de pantalla de vidrio templado ❤
  • Instalación super fácil★Cerrado automáticamente por imanes integrados,solo abra la caja,poner el teléfono y apretarlo,bastante simple para eso
  • Comfortable Touch★With the premium quality material used and it high craft processing,this case finishes are very nice,also feel comfortable grip holding in hands
  • Full Body Defence★Full body pretection by metal frame,front and back tempered glass,avoid scratches,the premium materials offer unrivaled protection and enhanced durability
  • Precise Cut Outs★Support wireless charging and NO affect the signal transmission,perfect matched cutout for all ports,and accurate hole position
TOP VENTAS. 17

ivoler Funda para iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus/iPhone 6s Plus/iPhone 6 Plus + [Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla *3], Anti-Choque Carcasa Silicona Caso con Anillo iman Soporte, Negro

  • [Compatibilidad] --- Premium Funda con soporte de anillo + Hecho de ultra fino 0.3mm dureza 9H vidrio templado para iPhone 8 Plus / iPhone 7 Plus / iPhone 6s Plus / iPhone 6 Plus 5.5 Pulgadas. Recortes precisos para todos los controles de puertos, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. El diseño ultrafino y ligero ofrece una protección extra sin añadir volumen a tu teléfono.
  • [Grado Militar a Prueba de Golpes] --- La funda protectora está diseñada con cuatro esquinas antichoque, y el rendimiento antichoque en las esquinas se ha mejorado en un 200%. El potente equipo militar de protección contra caídas ayuda a proteger su teléfono por daños por caída sin tener que preocuparse por accidentes por caída.
  • [Anillo Giratorio De 360 Grados] --- El soporte de anillo de metal incorporado se puede girar 360° libremente, liberando las manos de las ataduras. El ángulo de apertura de 100° se ajusta bastante al arco del dedo para evitar que el teléfono se rompa. La lámina magnética de metal puede adsorberse directamente al marco de fijación magnética del automóvil (sin incluir el marco de fijación magnética del automóvil).
  • [Protección Completa] --- Hecho de choque que absorbe el alto grado TPU y los materiales de la PC, resistente huellas dactilares, antideslizante, antitranspirante, antigrasa, fácil de limpiar. El marco elevado ayuda a proteger la pantalla y la cámara de las mesas y otras superficies, y el cristal templado proporciona una excelente protección contra alto impacto gotas, rasguños, arañazos y golpes para la pantalla del teléfono preciosa.
  • [Lo Que Obtienes] --- 1x Funda, 3x Vidrio Templado protector de pantalla, 3x Toallitas húmedas, 3x Paño de microfibra, 3x Absorbedor de polvo y guía para la pegatina.
TOP VENTAS. 18

ZHIKE Funda para iPhone 7 Plus/8 Plus, Marco de Metal Magnético Frente y Parte Posterior Vidrio Templado Cobertura Pantalla Completa de una Pieza Color Degradado Diseño Antideslizante (Azul-Plata)

  • [Vidrio Templado Delantero y Trasero]: La cubierta azul-plata posterior degradada le permite mostrar el diseño original del teléfono, conservando el aspecto natural del iPhone.
  • [Diseño de Marco Antideslizante]: La carcasa del teléfono tiene un buen agarre y el borde está cortado con una forma de diamante para evitar que la carcasa del teléfono se salga de su mano, evite la colisión de la carcasa del teléfono y mejore la vida útil.
  • [Recortes Precisos]: Diseño cerrado y preciso, la cubierta delgada se adapta bien a su dispositivo y facilita el acceso a todos los puertos, altavoces, cargadores y todas las funciones de iPhone. (Nota: Por favor, quitar el protector de pantalla si hay un protector de pantalla en su teléfono, de lo contrario, afectará el uso normal de la carcasa del teléfono.)
  • [Adsorción de Imán Fuerte]: Carcasa del teléfono móvil con adsorción magnética fuerte (un total de 16 puntos magnéticos) de cierre automático, fácil de montar.
  • [Defensa general]: Estuche de 2 piezas de metal y tapa frontal y trasera de vidrio templado 9H. Resistente al agua y a los arañazos y a la suciedad. Protegen su teléfono de arañazos, golpes y manchas, los materiales de primera calidad ofrecen una protección sin igual y durabilidad mejorada.
TOP VENTAS. 19

JETech Funda Compatible iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus, Carcasa Protectora de Doble Capa Absorción de Choque, Gris

  • Diseñado para Apple iPhone 8 Plus y iPhone 7 Plus 5,5 pulgadas
  • La funda de doble capa consta de una cubierta de TPU y un marco de PC para aumentar la protección contra caídas, golpes y arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben con eficacia los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda para iPhone 7/8Plus*1, tarjeta de servicio al cliente
Las personas que realizan compras deseadas en linea suelen valorar bastante su tiempo y no desean ser explorando por cientos de sitios sitio web para encontrar el producto que quieren. En este mismo rincón nos te hemos empeñado para lograr los productos que gozan de las especiales calidades y que váis a poder observar practicamente todas sus excelentes peculiaridades de una manera cómoda y averiguar unas increibles descuentazos que hemos preparado para ti.

Consigue Funda Metalica Iphone 7 Plus con excelentes rebajas

Aquí te vas a asegurar que encontraras los más especiales efectos dispuestos si deseáis comprar Funda Metalica Iphone 7 Plus sin llevarte ninguna sorpresa. Asiduamente actualizamos nuestros listados online para qué las rebajas que podrás observar se encuentren restauradas cada septenario. Poseemos una sección de cada producto en la que incluimos los productos más vendidos y que os servirán para poder crear unos geniales obsequios de cada género de calidad asi sea de modelos para la casa o para cualquier cosita que podáis precisar. Os aconsejamos realizar adquisiciones deseadas en esta web dado que encontraras importes de hasta un 70% de abaratamiento en la mayoría de productos que podrás hallar y que sin duda es una alternativa muy atractiva si anhelais confeccionar obsequios y acertar con tu elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *