Los mejores catálogos para atrapar Grabador Laser desde casita

Asi sea Navidad o alguna otra temporada del año en la cual precises componer un obsequio original aquí mismo descubrirás todo esto que puedes querer junto a muchas opciones alternativas que se adecuan a lo que buscas con el fin de que no tengas que extraviar más tiempo visitando otras páginas on-line cine hallar lo que requieres. La grande mayoría de visitantes que aterrizan a nuestra website es porque anhelan hacer compras de Grabador Laser y no lo han podido encontrar barato en otro rincón y por dicho motivo siempre acuden a el propio rincón página en busca de buenas promociones. Necesitamos una insuperable especialidad para topar los mejores descuentos Online y de ahí que ya no os has de abrumar más, a partir de actualmente si compones vuestras transacciones en nuestra página vas a conservar mucho tiempo y dinerillo.

Obsequiar Grabador Laser con los precios mas rebajados en la red

Los regalos que se realizan en Navidad son una estupenda manera que poseemos las personas de demostrar a nuestras amistades o parientes lo mucho que los queremos. Por eso, el obsequio ideal puede ser lioso por que por la red encontramos miles y miles de tiendas que no dan lo que nos encontramos intentando encontrar y encima tienen unos precios muy caros. En éste sitio vais a encontrar cientos de registros con artículos muy interesantes que podréis hacer compras de para tí o obsequiar a la individuo que más necesitas puesto que proveemos opciones alternativas que os pueden sugestionar de Grabador Laser en las cuales podrás analizar sus principales particularidades para comprender si ese complemento es aquel que buscas. Recuerda que todos las referencias que contamos en nuestros repertorios en linea disponen de unos precios increíbles y qué sereis capaces de comparar para encontrar la que más se puede ajustar a tu bolsillo.

TOP VENTAS. 1

Grabador láser de escritorio de 3 W con área de trabajo de 31 x 31 pulgadas para principiantes, tallador láser Plug and Play, súper fácil de operar para uso doméstico Mini máquina de bricolaje

  • ✅Alta velocidad y precisión de grabado: el rayo láser controlado por la computadora puede moverse a alta velocidad (500 mm por segundo) y el proceso de grabado se puede completar en unos minutos. El ancho mínimo de la línea de grabado hasta 0,1 mm.
  • ✅Plug and Play: el grabador HomdMarket K5 es un grabador láser de nivel de entrada para principiantes, por lo que el software fue diseñado específicamente, simple y fácil de usar, instalación gratuita, simplemente conecte el conector USB a su sistema informático y estará listo. para comenzar su historia de grabado láser!
  • ✅ Amplia gama de aplicaciones: la grabadora láser HomdMarket Mini es una herramienta excelente si necesita grabar madera, MDF, caucho, cartón, cuero y otros materiales de dureza equivalente. No puede grabar vidrio, piedra, metal, material transparente o reflectante.
  • ✅Garantía de 1 año: proporcionamos 1 año de garantía para esta máquina, 12 meses de garantía y suministro gratuito de repuestos durante este período. Hemos estado involucrados en la industria de fabricación de máquinas de grabado láser y cnc durante 10 años, y contamos con un grupo de técnicos experimentados para ayudarlo a resolver todos los problemas que encuentre durante el uso de esta máquina.
TOP VENTAS. 2

Mini Herramientas de grabado láser CNC portátil, máquina grabadora láser compacta 1.6W con gafas protectoras, impresora láser láser grabador láser cortador para bricolaje, arte artesanal (Gold)

  • Tamaño: 65 * 61 * 53 mm / 2.56 * 2.40 * 2.09in, peso: 190 g / 6.70 onzas. Cabezal láser de alta calidad, fácil de transportar, fuente láser azul de 450 nm, mejor estabilidad y tiempo de trabajo prolongado, con una vida útil de más de 10.000 horas. Grabado de múltiples ángulos con trípode ajustable para grabar productos en cualquier ángulo y altura.
  • Wireless bluethooth controlado por un teléfono inteligente, use la aplicación de teléfono móvil, fácil de operar. Seleccione del álbum del teléfono, tome una foto y esculpa directamente, ingrese texto o pintura para tallar, seleccione la aplicación de tallado de imágenes de material incorporado, cuatro modos de grabado. Haz cualquier patrón que quieras grabar.
  • Certificación de seguridad: CE, FCC, FDA, RoHS, CDRH, IEC 60825-1 (nivel láser 1), IEC 60825-1 (nivel láser 4). La protección de anteojos, alarma de advertencia de trabajo, monitoreo móvil, protección contra sobrecalentamiento, bloqueo de contraseña puede protegerlo de lesiones accidentales.
  • Puede ser grabado en madera, bambú, papel, lastics, cuero, caucho, esponja, peine, billetera u otros lastres combustibles. amplio rango de uso: artesanos, zapateros, carpinteros, panaderos, diseñadores, aficionados al bricolaje y otros principiantes y profesionales.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
RebajasTOP VENTAS. 3

Impresora Grabadora Mini Grabadora Doble Filtro AcríLico Con SuccióN MagnéTica OperacióN Con Un Solo Clic Sin Necesidad de CóDigo

  • ✦【Material 3D Suave y Efecto Degradado】 La mini máquina de grabado láser de 1000 mW es una máquina de grabado básica que se puede utilizar para grabado, manualidades y procesamiento industrial. Puede imprimir imágenes con materiales 3D suaves de alta resolución 490x490 y efectos de degradado.
  • ✦【Con Indicador LED】La consola puede alargarse y ensancharse, y el área de grabado se extiende a 38 * 38 mm; el interruptor de encendido tiene un indicador LED, por lo que puede comprender claramente si la máquina de grabado está en funcionamiento; y el software de soporte ha pasado la certificación de Microsoft.
  • ✦【Seleccione Imágenes libremente】 Haga clic en "Importar imágenes, no se requiere código G": puede seleccionar imágenes de álbumes que admitan software o elegir diseños de bricolaje con sus propios patrones.
  • ✦【Control Paralelo】 El modelo admite control paralelo y admite la identificación automática de láser de 2 pines y láser de 4 pines. Estas extensiones proporcionan a los usuarios más soluciones de aplicación.
  • ✦【Ámbito de Aplicación】 Se utiliza para madera, plástico, caucho, cuero, papel, pintura recubierta de metal y otros materiales inflamables. No puede grabar ningún tipo de metal o vidrio.
RebajasTOP VENTAS. 4

NEJE Master 2 - Mini grabadora láser de alta velocidad (control por aplicación inalámbrica, área de grabado, 110 x 120 mm, potencia de salida de 2,5 W)

  • Mini: el mini tiene un pequeño factor de forma que ahorra mucho espacio. El control inalámbrico sin conexión y la aplicación facilitan el trabajo. Grabado de 360°, alta velocidad, ahorra más tiempo. La galería en la nube y el código G en línea facilitan la creación. Con la superficie de grabado de 110 x 120 mm, puedes grabar objetos pequeños con precisión.
  • 【Principiantes】Si eres un entusiasta del grabado o un principiante que no quiera utilizar máquinas complicadas, NEJE Mini te ofrece la mejor opción. No hay necesidad de instalar por separado. Cuando lo utilices, solo tienes que abrir la aplicación Neje y conectarlo a tu dispositivo para comenzar tu viaje de grabado.
  • Atención: los módulos de la serie Mini no son compatibles con módulos de otras especificaciones. La serie NEJEMINI se puede utilizar para grabar. Solo admite el corte en modo de código de texto G, no soporta el modo CNC, y los materiales de corte son limitados. Si tienes alguna pregunta o quieres saber algo, contacte con nosotros primero. Vamos a prestar servicios para usted.
  • 【Material tallado】 Se puede tallar MDF, balsa, papel, madera, tela, plástico, cuero, madera contrachapada, papel de espuma, aluminio anodizado, etc. No puede grabar: metal, cristal, piedra, cerámica, PCB, acero inoxidable, material reflectante, material transparente
  • 【2 años de garantía】 Ofrecemos 2 años de garantía y servicio al cliente de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, por favor póngase en contacto con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP VENTAS. 5

Máquina de Grabado laser,Ritioner 1500mW 405nm grabadora laser con USB,Mini DIY Grabador para Tallar Caoba,Bambú,Tarjetas de Papel etc

  • Adecuado para iconos, grabado profundo y otros materiales, soporte bmp, jpg, png y otros formatos de imagen.
  • Miles de materiales en la nube se actualizan constantemente para brindar una creación más interesante.
  • Escanee el código QR con la aplicación NEJE Scanner (solo es compatible con la versión de Android), se conectará automáticamente con el software de la computadora, simple y fácil de usar.
  • Algoritmos profesionales de procesamiento de texto, el algoritmo realiza una representación 1: 1 de cada píxel sin pérdida.
  • Una variedad de algoritmos de imagen presenta las características de imagen de su familia o ídolo con mayor precisión.
TOP VENTAS. 6

TOPQSC 2500mW 50x40cm Kit de máquina de grabado láser CNC, Impresora de escritorio con logotipo de bricolaje Impresora de marcado de imagen, 12V USB Máquina de corte de grabado de talla de madera

  • ★Construcción: Cuerpo de aluminio + acrílico, Potencia del láser: 2500 mW, Material de la máquina grabadora láser: Material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 50 * 40 cm, Software: láser GRB, Fuente de alimentación: 12V / 5A
  • ★Esta máquina de grabado láser de escritorio azul (azul púrpura) de bricolaje es ideal para el uso de grabado láser de aficionados con impresión en escala de grises, posicionamiento con poca luz y funciones de posicionamiento en libertad
  • ★El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. software compatible con Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + enfoque láser ascendente y descendente ajustable. Potencia regulable mediante software.
  • ★El software puede importar imágenes directamente, ingresar texto. Solo necesita que lo conecte a la computadora, luego puede imprimir las imágenes que desee con su propia creatividad.
  • ★Uso en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la cortical (monedero), carcasa de plástico, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, materiales transparentes, materiales blandos.
TOP VENTAS. 7

VEVOR Máquina de Grabado Láser 50 W, Grabador Láser Tubo de Vidrio Hermético de CO2, Máquina de Grabado Profesional AC220 ± 10% 50 HZ/AC110 ± 10% 50HZ, Área de Trabajo 300mm x 500mm, Velocidad 500mm/s

  • 【PARÁMETROS DEL PRODUCTO】- Potencia del Láser: 50W, Área de Trabajo: 300 mm X 500 mm, Velocidad de movimiento máxima: 500 mm / s, Precisión de localización: <0,01 mm, Carácter de conformación mínimo: Carácter: 2x2 mm, Letra: 1x1 mm, Relación de Resolución: ≤4,500dpi.
  • 【EXCELENTE TUBO LÁSER】- El tubo láser de 50W de alta calidad presenta un pequeño punto de luz y fuertes características de penetración. La gran potencia proporciona una salida estable y un grabado y corte suaves, rápidos y precisos.
  • 【FUERTE COMPATIBILIDAD】- El grabador láser admite múltiples formatos gráficos, como PLT / DXF / BMP / JPG / GIF / PGN / TIF. Equipado con el sistema de control TopWisdom para CorelDraw / AutoCAD y otro software avanzado. Compatible con WIN7, Vista, XP y WIN2000.
  • 【PANTALLA DIGITAL】 - Velocidad y potencia ajustables. La máquina CNC adopta el panel de control intuitivo, que puede configurar directamente la velocidad, la potencia y más controles, según lo que necesite.
  • 【VARIAS APLICACIONES】- Esta máquina de grabado láser es adecuada para carpintería, corte textil, creación de prototipos industriales, marcado industrial, señalización, construcción de modelos, publicidad profesional, fabricación de plástico, etc. Nota: Toda máquina de grabado láser no puede grabar y cortar metal.
TOP VENTAS. 8

Z ZELUS 50W Máquina de Grabado Láser 300 x 500 MM Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Corte Láser LCD Digital Puerto USB, Bomba de Aire, Software RDWorks (50W)

  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 50 vatios. La superficie de corte mide 300 x 500 mm / 12 x 20 pulgadas, ¡más de 2.5 pies cuadrados de área de trabajo para adaptarse a sus proyectos! Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 dpi.
  • COMPATIBLE CON - Es compatible con cualquier programa de software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RDWorks / Corellaser está incluido para comenzar (SOLO PARA PC). ¿Sin PC? También puede cargar directamente desde USB y U-Disc. El software incluido admite formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, DST, DSB, UD5, BMP.
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos.
  • CON SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire incorporado y las tuberías de ventilación de papel de aluminio aseguran una buena ventilación
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y más materiales no metálicos. ¡Crea joyas personalizadas, colgantes, placas, artículos de cuero, letreros, recuerdos y más!
TOP VENTAS. 9

TOPQSC DIY Kits de grabador láser CNC 12V USB Máquina de grabado láser de escritorio, superficie de grabado 650X500mm, impresora láser de potencia ajustable,talla y corte madera (6550/10000mw)

  • ★1.Construcción: Cuerpo de aluminio + Acrílico, Potencia del láser: 10000 mW, Material de la máquina grabadora láser: Material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 60 * 50 cm, Software: láser GRBL, Fuente de alimentación: 12V / 5A
  • ★2.El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. software compatible con Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + enfoque láser ascendente y descendente ajustable. Potencia regulable mediante software
  • ★3.Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para realizar una venta postventa; contacto.
  • ★4.Utilice una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (monedero), carcasa de plástico, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
  • ★5.Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, materiales transparentes, materiales blandos.
TOP VENTAS. 10

Máquina de grabado láser JL1 7000mW para principiantes, con área de trabajo de 22X12 cm Supergrabador de fácil instalación y operación para tallar y cortar madera plástica (7W)

  • ✅C Increíblemente fácil de instalar: solo hay dos partes en el paquete, por lo que solo necesita atornillar 4 tornillos para completar la instalación del producto.
  • ✅EasySúper fácil de operar: esta máquina de grabado láser es tan fácil de operar como una cámara de apuntar y disparar en la cámara. Incluso un novato puede entender completamente cómo operar esta máquina de tallado en 10 minutos.
  • ✅Dos modos de control: puede controlar este producto por teléfono Android (Excepto teléfonos ios) y PC con sistema Windows.
  • ✅Function Función de posicionamiento de luz roja: la luz roja se dibujará exactamente donde se imprimirá la imagen, por lo que puede evitar imprimir accidentalmente la imagen en una ubicación inesperada.
  • ✅Una máquina de grabado para principiantes: esta fresadora está protegida por dos interruptores de límite y es muy fácil de instalar y operar. Es una máquina de tallado diseñada para principiantes.
TOP VENTAS. 11

S SMAUTOP Machine de Grabador Laser Kit de Bricolaje Area de Grabado 40x30cm 2 Ejes, Módulo de 2500mW, Controlador Fuera de Línea,GRBL Control Máquina de Tallado Grabador Láser de Escritorio

  • ➤Construcción: Cuerpo Aluminio + Acrílico, Potencia del láser: 2500mW, Material de la máquina de grabado láser: material de aluminio + acrílico, Área de trabajo: 40 * 30 cm, Software: láser GRBL, Fuente de alimentación: 12V / 5A
  • ➤ El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. El software admite Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabezal láser intercambiable rápido + foco láser ascendente y descendente ajustable. Potencia ajustable por software.
  • ➤Utilice en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (cartera), carcasa de plástico para teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel.
  • ➤Este producto es adecuado para el grabado con motor de husillo y el grabado láser. Ofrecemos módulos láser de 2500mW, 5500mW, 7000mW, 10000mW. Si desea comprar un módulo láser, comuníquese con la tienda para la compra posventa, siempre puede contactarlo .
  • ➤Nota: Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), piedra, cerámica, joyería, material reflectante, incoloro, transparente, materiales blandos.
TOP VENTAS. 12

Máquina de tallar grabadora láser DIY Kit de tallar, 12 V, área de grabado USB, 65 x 50 cm, impresora de alimentación láser de escritorio, talla y corte con gafas protectoras

  • ♥【Construcción】-- Cuerpo de aluminio acrílico, potencia del láser: 2500, material de la máquina grabadora láser: material de aluminio acrílico, área de trabajo: 65 x 50 cm, software: láser GRBL, fuente de alimentación: 12 V/5 A.
  • ♥【Funcionamiento de alta velocidad】-- El software es fácil de usar, actualizaciones gratuitas. Compatible con Windows XP, WIN 7, WIN 8, WIN10. Diseño de cabeza láser intercambiable rápido arriba y abajo enfoque láser ajustable. Potencia ajustable por software.
  • ♥【Asistente de entretenimiento】-- Este producto es adecuado para el grabado del motor del eje y el grabado láser. Ofrecemos 2500, 5500, 7000, 1000 módulos láser. Si quieres comprar un módulo láser, por favor ponte en contacto con la tienda para comprar posventa, siempre te invitamos a contactarte.
  • ♥【Nota】-- Todos los módulos láser no pueden cortar madera contrachapada, metales (independientemente del grosor), cerámica, joyas, material reflectante, incoloro, materiales transparentes, materiales suaves.
  • ♥【Amplia gama】-- Uso en una amplia variedad de materiales, madera, plástico, papel, bambú, cuerno, parte de la corteza (bolso), carcasa de plástico del teléfono, sello de goma, capítulo fotosensible, esponjas, papel, piedra, parte de metal que la superficie tiene una capa de óxido o pintada (como superficie de acero inoxidable, aluminio, hierro galvanizado).
TOP VENTAS. 13

LaserPecker Pro de grabado láser portátil, máquina grabadora láser compacta con gafas protectoras, impresora láser cortador para bricolaje, arte artesanal

  • 【Preciso y enfoque automático】: actualizado con soporte de enfoque automático que ajusta automáticamente la distancia del láser en segundos. El láser azul-violeta de 405 nm y el punto de alta precisión de 0,01 mm crean detalles dobles más que cualquier otro grabador láser azul normal. Viene con varias características de seguridad que incluyen gafas, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y portátil】 - 6.7oz, 2.56 '' × 2.4 '' × 2.09 '' (L × W × H), este pequeño dispositivo cabe perfectamente en la palma de su mano y en la bolsa de la mochila, por sí mismo puede ser móvil a través de USB desde cualquier 5V Fuente de alimentación 2A, como banco de energía. Láser tus ideas y diviértete en cualquier momento y lugar.
  • 【Plug & play】 -Simplemente inicie la aplicación LaserPecker y conéctese con Bluetooth, puede crear grabados de hasta 3.9''x 3.9 '' (WxH) cargando una imagen, escribiendo texto o importando un archivo de código G. Ideal para grabar etiquetas y decoraciones en cosas como carteras, cuadernos, fundas de teléfonos, etc., en lugar de proyectos de grabado a gran escala
  • 【Funcional y práctico】: LaserPecker puede grabar cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, bolsillos de pita, etc. Práctico bricolaje en casa o en el taller. Sin embargo, los metales, la piedra y los materiales reflectantes no están disponibles, baje la página y consulte más detalles.
  • 【Calidad y garantía】 -Dentro de 7 días de tiempo de envío. Se ha realizado la fuente láser con al menos 10000 h de tiempo de servicio y un control de calidad del 100%. Su compra está respaldada por una política de garantía de 24 meses. Comprenda bien antes de usarlo y contáctenos si tiene alguna pregunta o problema. El paquete incluye: 1 * Grabador; 1 * soporte de enfoque automático; 1 * cable tipo C; 1 * cargador; 1 * Gafas, 1 * Trípode, 1 * Regla, 1 * Manual de usuario.
TOP VENTAS. 14

Máquina de grabado mini LaserPecker PRO, kit de grabado láser, grabadora láser, para manualidades, con soporte eléctrico para iOS/Android/1,6 W

  • Máquina de grabado mejorada: la máquina de grabado láser Taotuo está equipada con un soporte de enfoque automático, que ajusta automáticamente la distancia láser en cuestión de segundos, no es necesario ajustar el enfoque manualmente. 405 nm azul y púrpura láser, 0,1 mm de alta precisión. Es más ligera que la máquina de grabado tradicional, solo 190 g y el volumen es aproximadamente la mitad de la que una lata de cola. Es fácil de transportar y se puede grabar en cualquier momento y en cualquier lugar. La vida útil es de más de 10.000 horas.
  • ☆【 ღ Protección múltiple, más seguro】La máquina de grabado láser LaserPecker tiene la función de control de movimiento y está equipada con un sensor G sensible. Si se produce un movimiento accidental durante el uso, los trabajos para proteger la seguridad se exponen inmediatamente. Ahora cuenta con varias funciones de seguridad como gafas de seguridad, bloqueo de contraseña, detección de movimiento, indicador láser y apagado en caso de sobrecalentamiento.
  • ☆【Ampliamente extendida】La máquina de grabado láser Pecker puede ser cartón, tela, fieltro, cuero, madera, acrílico no transparente, madera, bambú, papel, plástico, cuero, goma, esponja, peine, cartera u otros plásticos inflamables, etc. (materiales que no se pueden grabar: metal, piedra, joyas, plata). Material reflectante, material transparente, se recomienda pintar negro antes de tallar con un lápiz.
  • Fácil de usar: pasos fáciles y seguros para principiantes: 1. Inserta el soporte y enciende la máquina de grabado. 2. Conecte la bandeja de grabado láser a la aplicación y luego elija un patrón en la aplicación o descargue su foto favorita para crear su propio diseño. 3. Empieza a tallar. LaserPecker - Máquina de grabado láser con aplicación de 5 modos: impresión, código G, blanco y negro, niveles de gris y sello.
  • ☆【 ღ Servicio postventa de alta calidad 】La fuente de alimentación es de 5 V 2 A (ordenador, batería externa, cargador USB) para el funcionamiento de la fuente de alimentación. Estamos abiertos 1 año de garantía si tienes alguna pregunta sobre el uso de la máquina de grabado láser, por favor, no dudes en contactarlo y te volverlo a ti durante 24 horas. El paquete incluye: 1 grabado; 1 soporte de enfoque automático; 1 cable tipo C; 1 cargador; 1 gafas; 1 trípode; 1 regla; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado)
TOP VENTAS. 15

Sfeomi CO2 Máquina de Grabado Láser 300 x 200 mm Grabador de Láser 40W Grabador con Puerto USB Laser Engraving Machine para Vidrio, Madera, Plástico, Cuero, etc

  • 【300 x 200 mm】- Este grabador láser tiene una gran área de grabado (300 x 200 mm) y componentes internos fuertes que se pueden usar para grabar diversos materiales no metálicos como piedra, vidrio, bambú, cuero, madera, acrílico y plástico de 3 mm de espesor
  • 【Compatible】- Este dispositivo es compatible con la mayoría de las impresoras y escáneres. Es compatible con fuentes TIF internacionales y BMP / JPG / JPEG / WMF / EMF / PLT
  • 【Puerto USB】- El puerto USB universal garantiza que el dispositivo sea compatible con la mayoría de los programas de diseño gráfico y Windows 2000, Windows XP, Windows 7, Windows 8, Windows 10
  • 【Doble Función】- Superficie de trabajo de doble función, equipada con una abrazadera para objetos irregulares y una tabla de nivel para objetos regulares para mejorar su experiencia de usuario
  • 【Fácil y Conveniente】- El panel digital de visualización de corriente eléctrica garantiza un funcionamiento y control sencillos. El ventilador integrado para un mejor rendimiento de ventilación, menor nivel de ruido y mayor portabilidad
TOP VENTAS. 16

Winload 78 Piezas Kit de Herramientas de Grabado, 52 Bits y 24 Plantilla de Pintura, Velocidad Variable Grabado Pluma para Metal Madera Joyería Vidrio Cerámica para Pulido Grabado Rectificado Lijado

  • 【VELOCIDAD VERSÁTIl】- desplaza el botón de velocidad de rotación entre 3.000-20.000r / min según el contenido del trabajo y el tipo de materiales. Bloqueo del husillo para el reemplazo rápido y fácil de brocas.
  • 【DISEÑO LIVIANO Y ERGONÓMICO】- la mini herramienta rotativa tiene el diseño ergonómico de la empuñadura como un bolígrafo, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【VERSÁTIL FUNCIONAL】- Este exclusivo kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más.
  • 【76 ACCESORIOS MÚLTIPLES】- 52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】- Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión.
TOP VENTAS. 17

Tbest NEJE 3000mW La-ser Grabador Impresora Acrílico 490x490 Pixel USB Mini máquina de Grabado CNC Router Corte Operación Fuera de línea Impresora grabada para Papel de Madera Dise?o de Bricolaje

  • ACTUALIZACIóN DEL DISE?O: la plataforma de carga se alarga y ensancha, y el espacio de grabado se extiende a 38 * 38 * 70mm / 1.5 * 1.5 * 2.8in; El interruptor de encendido tiene luz LED para que sepa claramente si la máquina de grabado está en condiciones de funcionar; no habrá enlaces a virus, fuentes desconocidas y enlaces peligrosos; el posicionamiento automático de poca luz y el posicionamiento del cuadro hacen que el posicionamiento de la imagen sea más fácil
  • COMPATIBILIDAD DEL SISTEMA: La nueva máquina de grabado utiliza tecnología innovadora para admitir la conexión del cable USB a la PC. Con el programa avanzado de aplicaciones inteligentes, puede grabar bricolaje en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un teléfono inteligente o tableta. El software profesional ayuda a editar imágenes y monitorear el proceso de grabado. (Si la conexión no se realiza correctamente, aparecerá un mensaje) El software está disponible en 6 idiomas
  • RENDIMIENTO SUPERIOR: Esta máquina de grabado La-ser de 3000 mW se especializa en el grabado de imágenes y el grabado profundo. Puede ser utilizado para grabado, manualidades y procesos industriales. Los circuitos integrados eléctricos de potencia y los disipadores de calor desarrollados por NEJE son más duraderos y estables que otros La-sers. Cabezal La-ser ajustable para un fácil ajuste, estas características significan mayor potencia, mayor velocidad y precisión más precisa
  • USO EN LA GRAN VARIEDAD DE MATERIALES: La máquina talladora La-ser de 3000 mw es ideal para uso en el hogar, una herramienta de bricolaje para escritorio Amazing Cool. Perfecto para la decoración de grabado o personalizar sus peque?as pertenencias encantadoras, seguro que satisfará su satisfacción. Madera, plástico, bambú, caucho, cuero, tarjetas de felicitación, papel y otros materiales inflamables
  • GARANTíA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre esta máquina de grabado, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP VENTAS. 18

Gafas de protección ocular, Alldo IPl Gafas de protección Gafas láser Gafas de equipo de belleza para depiladora IPl Grabador láser

  • Protección ocular profesional: las gafas protegen sus ojos de la luz láser. Y también ofrecen una pantalla de privacidad incorporada en los lados. Es fundamental, más completo y seguro, proteger tus ojos.
  • Patillas de gafas ajustables: la longitud de los brazos de las gafas es ajustable para 4 modos de aproximadamente 2 cm, encuentra fácilmente la posición correcta para usar, sin resbalar.
  • Gafas de uso generalizado: póngase estas gafas primero para proteger sus ojos del dolor. Antes de utilizar estas máquinas con luz láser, por ejemplo: depiladora láser, máquinas de belleza HPL / IPL, depiladora de luz pulsada, grabadora láser ... etc.
  • Las gafas láser te quedan bien y cierran la cara, a pesar de ser muy oscuras, todavía ves todo lo que estás haciendo con facilidad, no solo te protegen los ojos, no afectarán tu visión.
  • Ligero y portátil: fabricado con materiales para PC de alta calidad. El paquete contiene 1 pieza para gafas verdes y correa para gafas. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, Alldo le brindará una experiencia de compra de calidad.
TOP VENTAS. 19

2-in-1 Máquina de grabado láser CNC 3018 Pro, TOPQSC GRBL Router CNC Grabador 3 ejes Plástico Acrílico Madera PVC Acrílico, Área de grabado 300x180x45mm, Módulo láser 7000mW

  • ✍【Versión mejorada 3018 Pro】:Versión actualizada de 3018, 2 en 1 con fresa y módulo láser. No es necesario ubicar todos los componentes, lo que reduce en gran medida los esfuerzos de montaje y mejora la precisión del trabajo. Además, la altura de la base se incrementa a 4 cm para una mejor estabilidad. La transmisión mejorada del husillo puede soportar husillos de 20,000 rpm (Nota: este paquete viene con Spinlde de solo 10,000 rpm).
  • ✍【Módulo láser con disipador de calor】:Alta precisión: enfoque láser <0.1 mm, la fuente de grabado es claramente visible. Alto rendimiento de grabado láser para uso a largo plazo. Todas las imágenes se pueden imprimir fácilmente y se pueden leer directamente desde JPG, BMP, SVG. Se incluyen gafas para proteger sus ojos del daño del láser.
  • ✍ 【Última versión del controlador】:La nueva versión del controlador fuera de línea, control manual de la acción. El husillo y la cabeza del láser se pueden controlar, ¡son fáciles de usar! Aumente la capacidad de 128 MB a 1 GB (1024 MB), guarde el código G (archivo NC, Tap, etc.), de tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • ✍ 【Panel de control actualizado】:La última versión de la placa de control, chip de controlador integrado + radiador fijo + ventilador externo + carcasa exterior resistente, extiende la vida útil de la placa de control, protección independiente contra cortocircuitos y no es fácil de dañar.
  • ✍ 【Más utilizado】:Fresadora CNC, adecuada para fresar madera, plástico, acrílico, PCB, metales blandos como cobre, aluminio y otros materiales, pero no puede usar aleación dura, jade y otros objetos duro. Láser: utilizado en varios materiales: madera, plástico, papel, bambú, cuernos, estuches de plástico para teléfonos, almohadillas, capítulos sensibles a la luz, esponjas, papel, piedras, metales blandos.
TOP VENTAS. 20

Orion Motor Tech 60W Máquina de Grabador Láser de CO2 Máquina de Grabador Láser 500x700mm Grabadora Láser Profesional con LCD Digital Puerto USB/Bomba de Aire/Software RDWorks(60W 500X700mm)

  • GRAN POTENCIA - Incluye tubo láser de 60W. El área de corte mide 500 x 700 mm.Velocidad de grabado: 0-500 mm / s. Velocidad de corte: 0-80 mm / s. Resolución ajustable hasta 4500 ppp
  • PANTALLA DIGITAL - La nueva pantalla de control digital de sistema de Ruida funciona intuitivamente con una cubierta de ventana de acrílico transparente para observar y controlar los procesos láser y corregir los extravíos.
  • SOFTWARE COMPATIBLE DE TERCEROS - El software incluido admite los siguientes formatos de archivo: AI, GIF, JPG, JPEG, PDF, PNG, PLT, DXF, SVG, NC, horario de verano, DSB, UD5, BMP. La plataforma de código abierto es compatible con todo el software láser como LightBurn, AutoCAD y CorelDRAW. El software RD Works está incluido para comenzar (SOLO PC). También puede cargar directamente desde USB y U-Disk.
  • APLICACIÓN AMPLIA - Funciona con madera, caucho, plástico, papel, vidrio, cuero, cerámica, azulejo, tela, fibra de vidrio, mármol, corcho, jade, acrílico, chapa, corian, metales recubiertos, aluminio anodizado, mylar, Delrin, melamina, cartón prensado, tablero mate y otros materiales no metálicos.
  • SEGURIDAD - El nuevo sensor de apagado automático apaga el sistema láser al abrir la puerta de la cubierta. El compresor de aire integrado y los tubos de ventilación de aluminio garantizan una excelente ventilación.
Los catálogos que mostramos en nuestra web adjuntan los artículos con mejores valoraciones en la actualidad y que mucha gente han catalogado como los mejores dentro de su clase. Te hemos traído a esta sitio web con el fin de que podáis mirar absolutamente todas sus peculiaridades sin separarte de tu hogar y que los podáis conseguir descansadamente sentado en tu sofá.

Grabador Laser con increíbles descuentazos en nuestros repertorios

Continuamente estamos renovando todos los descuentos que puedes curiosear en nuestra sitio web y vamos incluyendo efectos recien salidos de Grabador Laser que surgen en las tiendas online y que tiene la posibilidad de resultar atrayentes para los visitantes que asisten a esta sitio web y quién efectuar los mejores obsequios Online. Una de las primordiales fortalezas que puede tener componer compras en este mismo establecimiento es que contamos con un excelente es repertorios que os llevarán a las especiales ofertas de amazon sin tener que navegar por cientos de productos que no te interesan. Sin interrogante este es una de las principales página para conseguir productos de condición y que son los más baratos para que no pierdas tu propio dinero ni tu tiempo rastreando en otros webs de escasa seguridad. Como ya sabes, amazon dispone de un excelente sistema de envíos con el fin de que recibas vuestras objetos en el menor tiempo probable, y por esta razón podréis averiguar en cada momento dónde se encuentra tu paquete.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *