El más completo repertorio de Irrigadores Bucales Waterpik para adquirir en internet

Ya sea Navidad o algún otra temporada del año en la cual precises poder crear un regalo original en este lugar vas a encontrar todo aquello que necesitas junto a incalculables opciones alternativas que se acomodan a lo que buscas a fin de que no debais dejar más tiempo visitando otras webs on line cine topar lo que puedes querer. La enorme mayoría de visitantes que llegan a nuestra sitio web es porque desean hacer compras de Irrigadores Bucales Waterpik y no lo han logrado hallar asequible en otro establecimiento y de ahí que siempre y en todo momento acuden a el propio lugar página web en busca de buenas ofertas. Necesitamos una maravillosa especialidad para encontrar los precios más competitivos en internet y por eso ya no te tienes que agobiar más, a partir de hoy en día si confeccionas vuestras obtenciones en nuestra página vas a conservar un buen tiempo y dinero.

Halla los más especiales rebajas en Irrigadores Bucales Waterpik

Una cantidad enorme de gentes acuden a nuestra sitio web en busca de regalos innovadoras y si han aparecido a esta lugar se debe a que anhelan obtener Irrigadores Bucales Waterpik y no lo han encontrado en otros sectores al valor económico que anhelan. Pues queremos decirles a esas gentes que han entrado al lugar genial, dado que aquí se van a atesorar componer largas colas y encontrarán geniales importe que se amoldan al mayoría de presupuestos ya que suelen disfrutar de unas descuentos impresionantes. No esperes al último minuto para poder elaborar los obsequios qué anhelas poder elaborar debido a que posiblemente los costes hayan subido o el objeto se haya agotado. Comprar las redes es una sensacional alternativa que de año en año seduce a más personas ya que logran ejecutar sus adquisiciones baratas de Irrigadores Bucales Waterpik de manera rápida y cómodamente des de sus hogares y percibir sus artículos en poco tiempo y a unos importes inolvidables.

TOP VENTAS. 1

Waterpik WP-662EU Aquarius - Irrigador dental, 100-240V, depósito de agua de 650 ml, Negro

  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de activación/desactivación de la irrigación en el asa
  • Cuenta con 10 ajustes de presión que van de la limpieza suave a la máxima limpieza, un depósito de agua de 650 ml
  • 2 modos: modo de limpieza y modo de masaje con pulso hidráulico
  • Tanque cubierto con compartimento con tapa para accesorios
  • Rotación de 360 ​​grados del accesorio
TOP VENTAS. 2

Irrigador Bucal, Irrigador Dental Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Negro

  • Retire la placa dental y reduzca la gingivitis► el irrigador oral mejora la salud de las encías hasta en un 60% en comparación con el cepillo de dientes, el palillo de dientes o el hilo dental que no pueden limpiar completamente las partes ocultas. Con pulsaciones potentes, puede eliminar de manera más eficiente los restos de comida y masajear las encías, prevenir la caries dental, la gingivitis, el cálculo dental, la periodontitis y el mal aliento.
  • 8 consejos de chorro de agua dental para uso familiar]►viene con 3 puntas de alta presión ordinarias y 5 puntas de chorro de uso especial (1 punta de ortodoncia, 1 punta de limpiador de lengua, 1 punta periodontal, 1 punta de placa dental, 1 punta de cepillo de dientes). Las diferentes boquillas de chorro pueden limpiar profunda e higiénicamente la placa dental o los restos de comida entre los dientes y las encías, que es difícil de limpiar con un cepillo de dientes o hilo dental.
  • 10 configuraciones de presión de agua ajustables ► pulso de agua de alta eficiencia: 1250-1700 veces / min para encontrar la configuración de presión más cómoda para cada miembro de la familia. Presión 1-4 para niños y personas con dientes sensibles y principiantes. Los ajustes de presión media 5-6 son los mejores para la mayoría de las personas. Ajustes de alta presión de 7-10 para adultos y usuarios experimentados.
  • Tanque de agua de 600 ml y diseño a prueba de fugas ► El uso de hilo dental con manguera importada flexible de 1 metro tiene una capacidad de 600 ml para un flujo de agua ininterrumpido de 90 segundos. El diseño a prueba de fugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. La boquilla de chorro de rotación de 360 ° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa.
  • Técnica de uso y servicio►Cuando la corriente de agua y la encía estén en un ángulo de 90 grados, cierre ligeramente los labios para evitar que salga agua, luego deje que el agua fluya hacia el fregadero desde la esquina de la boca. Nuestro hilo dental con certificación FDA, CE, FCC, RoHS,etc. respalda el compromiso de calidad de 2 años y el servicio postventa de por vida a través de correos electrónicos.
RebajasTOP VENTAS. 3

Waterpik WP-560EU - Irrigador Bucal Recargable Irrigador Dental Portátil, Color Blanco

  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes, el irrigador bucal Waterpik Dental Water Flosser elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas
  • Irrigador portátil sin cable, de avanzado diseño y batería recargable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • Cuenta con un sistema de recarga magnética rápida de 4 horas, un práctico indicador LED de carga de la batería y tres ajustes de la presión hidráulica para una limpieza personalizada
  • Sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 4 boquillas accesorios, cargador con enchufe UE, bolsa de viaje, caja de almacenamiento de boquillas, dos años de garantía
TOP VENTAS. 4

Waterpik Irrigador Ultra WP100

  • Sistema de control de la presión avanzada con 10 ajustes.
  • Deposito con capacidad de más de 90 segundos.
  • Botón de pausa en el mango. Rotación de la boquilla de 360º. Clavija Europea.
  • Incluye 7 boquillas: Dos de uso General, Una de Cepillo de Dientes, una de Eliminación de Placa dental, Una para los aparatos dentales, una para los bolsillos periodontales y un raspador de lengua para refrescar el aliento.
RebajasTOP VENTAS. 5

Irrigador Bucal Portatil Profesional - Irrigador Dental con 5 Boquillas 4 Modos, IPX7 Impermeable Limpieza Dientes, Recargable para Limpieza Dental, Irrigadores bucales Electrico Portátil de Viaje

  • 【4 Modos de Limpieza】Normal, Suave, Pulsos y Personalizar ajuste de presión de cuatro modos de trabajo, en comparación con otros irrigadores bucales de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada. (niveles 1-8)de presión para que elijas.
  • 【Operación Más Seguridad】Función Impermeable IPX7. Inalambrico Irrigador dental permite que el hilo dental se use para ducha en el baño, es más conveniente lavar con agua corriente. La boquilla giratoria de 360 ° limpia los espacios difíciles de alcanzar entre los dientes para lograr un efecto de limpieza profunda.
  • 【Larga vida útil de la batería】Irrigador dental de viaje inalámbrico, fácil de llevar a todas partes. Solo toma 4 horas cargarse por completo y puede usarse durante 10-15 días. Efectivamente Limpia los Dientes y Protege la Salud Bucal de Toda la Familia.
  • 【4 boquillas de repuesto y 1 limpiador de lengua】Irrigador bucal viene con 5 puntas, incluidas 2 x standard nozzle, 1 x punta de limpiador de lengua, 1 x punta de placa dental, 1 x punta periodontal. La boquilla puede limpiar cada esquina, eliminar la placa y los restos de comida, mantener sanos los dientes y las encías y ayudar a eliminar el 99.99% de las bacterias dañinas.
  • 【Seguro y Garantía】Este producto ha aprobado la certificación CE, ROHS. La función de ahorro de energía integrada apaga automáticamente el dispositivo tras 2 minutos de inactividad. Contáctenos en cualquier momento si tenga problema con el producto, Le proporcionaremos el mejor servicio postventa.
RebajasTOP VENTAS. 6

Oral-B Oxyjet - Sistema De Limpieza Irrigador Bucal Con Tecnología Braun, 4 Cabezales Oxyjet

  • Irrigador Oxyjet de Oral-B, la marca de cepillos de dientes recomendada por dentistas en el mundo
  • Enriquece el agua con microburbujas de aire purificado para contribuir a la salud de las encías
  • Limpia entre los dientes: elimina con suavidad los restos de comida
  • Ajusta la presión del agua de baja a alta con el selector de control de presión
  • Contenido: 1 sistema de limpieza Oxyjet, 4 cabezales Oxyjet
RebajasTOP VENTAS. 7

Irrigador Bucal Portátil con 6 Boquillas, Multifuncional 300ml Irrigador Dental, Profesional IPX7 Impermeable Limpieza de Dientes de Ortodoncia y Dientes de Implante, Lavado Pulsado de Dientes

  • 🍦 5 Modos de Limpieza 🍦: Este irrigador dental tiene 5 niveles de presión ajustables, presión del agua: 30 a 110 psi. Otros productos tienen solo 3 modos, ofrecemos 5 modos para elegir, que pueden cuidar su diente con cuidado. Muy recomendado por dentistas y ortodoncistas, adecuado para todo tipo de personas.
  • 🍦 6 Boquillas de Repuesto 🍦: El paquete tiene un limpiador de lengua en el paquete y un cepillo de dientes. 4 boquillas estándar diferentes, cada boquilla estándar tiene diferentes funciones, dos para la limpieza interdental normal, una para la limpieza gingival, una para la limpieza ortodóntica. Todos pueden elegir la boquilla adecuada para sus dientes.
  • 🍦 Diseño Unico 🍦: Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desmontar. Diseñado ergonómicamente con partículas antideslizantes en la parte posterior y un tapón para el polvo en el puerto de carga, el manguera está equipado con una esfera de gravedad.
  • 🍦 USB Recargable y Portátil 🍦: Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, viene con un cable de carga USB, que se puede conectar a diferentes adaptadores con un cable de carga. Se tarda solo 4-5 horas en cargarse completamente. Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar.
  • 🍦 Seguro y Garantía 🍦: Aprobado por CE, ROHS y FDA, sin riesgo de descarga eléctrica, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
RebajasTOP VENTAS. 8

WATER PICK - WATER PICK WP300 TRAVELER

  • Los mejores productos para el cuidado y la salud personal.
TOP VENTAS. 9

Waterpik 450- Irrigador bucal inalámbrico, 62.24

  • Adecuado para obtener una limpieza intensa de las coronas, implantes y los aparatos de ortodoncia fija
  • Diseño ergonómico avanzado con agarre antideslizante y reservorio easy-fill
  • Es un dispositivo recargable, que no necesita baterías
  • Incluye 4 puntas código de color y un limpiador de lengua
TOP VENTAS. 10

Waterpik WF-03EU010 Irrigador dental

  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Irrigador portátil sin cable, ideal para los viajes y los cuartos de baño pequeños
  • El irrigador Waterpik elimina hasta un 99 % de la placa dental en las áreas tratadas y es hasta un 56 % más efectivo en la mejora de la salud de las encías que los cepillos interdentales
  • No requiere recarga, incluye tres pilas 3 AA, sumergible, puede usarse en la ducha
  • Incluye 3 pilas AA, 2 puntas accesorios Classic Jet, 1 punta accesorios ortodóncica, bolsa de viaje, tapón de viaje, uno años de garantía
TOP VENTAS. 11

Panasonic EW1211W845 Irrigador Bucal Eléctrico Portátil de Viaje, Modo AIR IN, Recargable, Inalámbrico, 3 Modos de Limpieza, 1.400 Impulsos/min, Deposito de Agua Integrado, Masaje Encia, Color Azul

  • Sistema de limpieza del irrigador es complementario al uso del cepillo eléctrico de dientes. irrigador ew1211w845 limpia de manera efectiva los espacios interdentales que el cepillo dental no llega
  • El irrigador ew1211w845 cuanta con el modo air in finas burbujas de aire con el agua que proporciona limpieza a fondo de los espacios interdentales, las bolsas periodontales o alrededor de los puentes y los aparatos de ortodoncia
  • Diseño compacto, portátil, inalámbrico sin cable con depósito de agua de 130 ml integrado en el mango; adecuado para llevárselo de viaje
  • Dispone de 3 modos de limpieza: modo jet, air in normal y air in soft. además de la limpieza, el irrigador dental ew1211w845 masajea las encías para mejorar la circulación de la sangre en las encías
  • Depósito de agua apto para limpieza en lavavajillas, irrigador lavable
  • Tiempo de funcionamiento inalámbrico de aprox. 15 min en modo air in normal
RebajasTOP VENTAS. 12

Irrigador Dental, Irrigador Bucal Professionale con 8 Boquillas Multifuncionales, Capacidad de 600ml, 10 Ajustes de Presión del agua, Aprobado por la FDA/CE

  • 8 puntas de chorro multifuncionales para uso familiar: TUREWELL Home Oral Irrigator viene con 8 puntas, incluidas 3 puntas de chorro clásicas, 1 limpiador de lengua, 1 punta de placa dental, 1 punta de ortodoncia, 1 punta periodontal y punta de cepillo de dientes. Estas puntas de chorro multifuncionales pueden ayudarlo a limpiar donde el cepillo de dientes no puede tocarse fácilmente. Las boquillas de chorro se pueden almacenar de manera higiénica y conveniente en la cubierta de ranuras selladas
  • Gran tanque de agua de 600 ml y diseño antifugas: este hilo dental de agua dental tiene una gran capacidad de agua de 600 ml para 90 segundos de flujo de agua. El diseño antifugas asegurará que no haya fugas de líquido cuando lo use. El tanque de agua y la cubierta superior de la punta del chorro son desmontables, fáciles de llenar de agua y limpiar todas las partes del hilo dental. Las ventosas de vacío en la parte inferior del hilo dental pueden sostenerse en la superficie lisa y no se desliza
  • Presión personalizada y potente: presenta 10 configuraciones de presión de agua (rango de 30-125 PSI). Pruebe las diferentes presiones de agua para encontrar un entorno cómodo para sus dientes y encías. 1250-1700 veces / min para pulso de agua de alta frecuencia garantiza la mejor higiene bucal, que el cepillado y el hilo dental tradicionales no pueden alcanzar.
  • Punta de chorro giratorio de 360 ​​°: la boquilla de chorro de rotación de 360 ​​° puede alcanzar todas las áreas de la boca y elimina el 99% de toda la placa para evitar la caries dental y el sangrado de las encías.
  • Servicio postventa amigable las 24 horas: el Flosser de agua está hecho de material ABS seguro y está aprobado por IPX4, FDA, CE, FCC, etc. Para que pueda usarlo con seguridad. ¡Con 12 meses de garantía, su satisfacción será excelente nuevamente! Nuestro equipo está dedicado a responder de manera rápida y eficiente a todas las preguntas y necesidades. No dude en contactarnos si hay algún problema al respecto.
TOP VENTAS. 13

Irrigador Bucal Portátil, Irrigador Dental Viaje con 5 Modos 6 Boquillas, Irrigadores con USB Recargable, IPX7 Impermeable para Higiene Dental Limpieza Dental en Hogar/Viaje/Oficina

  • ❥Diseño de Bola de Gravedad -- El irrigador bucal portátil solucionó el punto de dolor de la mayoría de los irrigadores orales, debe mantenerse en posición vertical o en un ángulo específico, Adoptamos un tubo suave con un diseño de bola de gravedad para que el extremo del tubo se mueva hacia donde te inclinas en cualquier ángulo cuando lo usas.
  • ❥6 Boquillas & 5 Modos -- Nuestro irrigador dental tiene 6 boquillas (2 boquillas estándar, 1 boquilla de periodontal, 1 boquilla de ortodoncia, 1 raspador de lengua y 1 cepillo de dientes). 5 modos de limpieza, de bajo a alto (30-110PSI), que pueden satisfacer su diversas necesidades .
  • ❥Depósito de Agua Desmontable -- Con el nuevo diseño de actualización, solo necesita presionar un botón para quitar el depósito del irrigador, es muy simple. Fácil de rellenar y limpiar por el diseño desmontable, que le brinda una experiencia de uso de hilo dental segura y cómoda.
  • ❥Batería Potente & Cable USB -- La batería de litio de 2000 mAh incorporada, el diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga, eliminando las necesidades de carga frecuente y Llevando comodidad a quienes viajan con frecuencia.
  • ❥Mantenga su Salud Bucal -- Con pulso de agua a alta presión de 1200 veces/minuto y boquilla giratoria de 360°. El irrigador portátil ayuda a prevenir la caries dental, la placa dental, el cálculo dental y el sangrado gingival. Y se ajusta a los estándares de certificación de FDA / FCC / CE.
TOP VENTAS. 14

Irrigador Bucal Portatil, Nivlan Profesional Irrigadores Bucales IPX7 Impermeable con 300ML Tanque, 5 Modos y 6 Boquillas, Irrigador Dental Recargable USB para Limpieza Dental y Cuidado Oral Higiene

  • Dientes eficaces y profundamente limpios: El irrigador dental Nivlan puede eliminar el 99,99% de los restos de comida y la placa en cada esquina con precisión, ya que adoptó la última técnica de pulso de irrigador, con pulso de agua de alta presión de 1800 temporizadores / minuto y rango de presión de 30-100psi. Y puede promover la circulación sanguínea, lo que es amigable para las personas con aparatos ortopédicos, implantes, coronas o bolsas periodontales.
  • Actualizado 5 modos de memoria limpia: Para enfrentar diferentes clientes orales (dientes sensibles o usar aparatos ortopédicos) y diferentes necesidades de problemas orales, el irrigador bucal Nivlan ofrece 5 modos de limpieza mejorados con Suave, Bajo, Medio, Alto y Súper Alto, puede elegir los diferentes modos limpios para mejorar la limpieza dental y la salud bucal. Y la innovadora función de memoria mantendrá su modo preferible para el próximo uso.
  • 6 boquillas y rotación de 360 ​​°: El irrigadores bucales eléctrico con boquillas de chorro multifuncionales de 6 piezas para satisfacer sus diferentes necesidades y demandas de uso a largo plazo, que con 2 piezas de punta de alta presión ordinaria, punta de ortodoncia, punta periodontal, punta de rascador de lengua, limpiador de nariz Propina. El diseño de boquilla larga giratoria de 360 ​​° lo ayuda a limpiar mejor sus dientes en múltiples ángulos.
  • Depósito de agua desmontable a prueba de fugas de 300 ml: El tanque de irrigador oral de agua de 300ML mejorado le permite disfrutar de una experiencia cómoda e ininterrumpida de hilo dental oral. Lo que significa que puede limpiar a fondo las impurezas de la boca y la placa dental, es imposible para los irrigadores orales comunes. El diseño desmontable facilita la limpieza del depósito de agua.
  • Recargable y Impermeable IPX7: Gracias a su batería recargable de gran capacidad incorporada de 2150 mAh, puede usar continuamente los recogehilos durante 30-40 días con una carga completa, lo que elimina las necesidades de carga frecuente y conveniente para aquellos que viajan siempre. Su diseño impermeable IPX7 significa que puede usar el irrigador bucal dental de forma segura en el baño.
TOP VENTAS. 15

BESTOPE Irrigador Dental Profesional, 10 Presión Ajustables, 8 Boquillas Intercambiables, 600 ML Tanque de Agua Grande, Recomendado por el Dentista, Cuidando la Salud Dental Familiar, Regalo Más Ideal

  • 🌻LIMPIEZA EFICIENTE PARA MEJORAR LA SALUD DE LOS DIENTES Y LAS ENCÍAS: Bestope irrigador dental puede limpiar los dientes profundos y el cepillado tradicional con fuerza, y los lugares debajo de la línea de las encías que no pueden alcanzarse con el hilo dental pueden eliminar el 99% de la placa dental y los residuos de alimentos. Previene eficazmente la caries dental, el sangrado de encías, la hinchazón, el dolor de los dientes, y mejora rápidamente la salud de las encías y la higiene bucal.
  • 🌻8 BOQUILLAS INTERCAMBIABLES: 3 * boquillas clásicas, 1 * raspar la lengua, 1 * boquilla de bolsillo periodontal, 1 * boquilla de ortodoncia, 1 * boquilla para eliminar la placa y 1 * cabezal de cepillo de dientes. Cada boquilla tiene una función insustituible para limpiar la lengua a fondo, los dientes y toda la cavidad bucal se pueden cepillar al mismo tiempo, lo que es muy adecuado para el cuidado dental en el hogar.
  • 🌻10 PRESIÓN AJUSTABLES: presión de agua 30-150 PSI, proporciona una amplia gama de opciones, todos pueden encontrar la configuración de presión más adecuada y cómoda para ellos. El sonido es inferior a 75 decibeles, BESTOPE irrigador dental profesional no producirá demasiado ruido cuando esté en uso. La ventosa en la parte inferior lo hace más firme y estable cuando se coloca, y no se moverá accidentalmente al limpiar los dientes, brindándole una experiencia cómoda.
  • 🌻600ML DE GRAN CAPACIDAD E IPX7 RESISTENTE AL AGUA: 600ML de gran capacidad puede ser utilizado por toda la familia, sin inyección de agua continua, BESTOPE irrigador dental tiene un rendimiento impermeable IPX7, puede usarlo con confianza. La boquilla se puede girar 360 ° para cubrir y limpiar todas las áreas de la cavidad bucal, la boquilla se puede almacenar en la tapa del tanque de agua después de su uso, el diseño desmontable facilita la limpieza.
  • 🌻REGALO SALUDABLE Y PERFECTO: este es el regalo más ideal y perfecto para familiares y amigos en cualquier día festivo, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Día de Acción de Gracias, el Día de Navidad, el Día de San Valentín, etc. Se ocupará de la salud de todos los familiares y amigos, disfruten juntos de una vida sana y feliz.
TOP VENTAS. 16

ESSEASON Irrigador Bucal Portátil Profesional - 5 Modos Irrigador Dental Recargable, 300ml Tanque de Agua Extraíble, IPX7 Impermeable con 6 Boquillas (Azul)

  • 【5 Modos de Limpieza】Este irrigador bucal portátil tiene 5 modos ajustables, presión del agua: 30 a 110 PSI. En comparación con otros irrigadores de 3 modos, le permite seleccionar la presión más adecuada según sus necesidades, adecuada para todo tipo de personas.
  • 【Gran Capacidad de 300ML】A diferencia del irrigador dental portátil tradicional, la capacidad de nuestro irrigador bucal se actualiza de 240 ml a 300 ml, sin necesidad de agregar agua repetidamente. Solo presione el botón, el tanque de agua se puede desarmar para limpiar completamente.
  • 【Limpieza Dental】1200 veces / minuto pulso de agua, nuestro irrigador oral profesional puede limpiar eficazmente sus dientes, mejor que el hilo dental tradicional. Con 6 boquillas diferentes, está especialmente indicado para tu familia.
  • 【Irrigador Dental Inalambrico】Equipado con una bolsa, puedes llevarla fácilmente, ideal para viajar. Irrigador bucal con batería de litio de 2000 mAh, se puede cargar conectando diferentes adaptadores con un cable de carga USB.
  • 【Bola de Gravedad & IPX7 Impermeable】Equipado con bola de gravedad, el irrigador bucal de viaje se puede mantener en cualquier ángulo.El irrigador oral es impermeable, incluso puede usarlo en la ducha. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, simplemente contáctenos, estaremos a su servir.
TOP VENTAS. 17

Puntas de Irrigador Dental Clásico de Reemplazo Accesorios de Boquilla de Chorro de Agua Dental para Waterpik Water Flossers (Like WP-100) y Otros Irrigadores Bucales (4 Piezas)

  • Juego de 4 piezas: 4 piezas de flosser clásicas puntas de chorro para uso general, adecuadas para uso familiar, suficiente cantidad de ayuda asignada a cada miembro de la familia, también son convenientes para el propietario diferentes colores, buen reemplazo para el original
  • Herramienta útil y práctica: las puntas de chorro pueden ofrecer una buena presión, estas puntas de chorro clásicas pueden limpiar la zona de sombra entre los dientes y debajo de la línea de las encías, fáciles de poner, funcionan bien en el trabajo de limpieza
  • Trabajar con modelos: WP-100, WP-100W, WP-260, WP-300, WP-440, WP-462, WP-660, WP-662, WP-112, WP-462, WP-670, WP- 672, WP-676, WP-861W, WP862W, WP-900, WP-940, WP-950, WP-952, WF-03, DS-600W, VA-EB006
  • Compatible con la mayoría de los flossers de agua WaterPik y otros irrigadores orales de la marca que incluyen: Ultra Water Flosser, Kids Water Flosser, The Traveler, Cordless Freedom, Cordless Professional, Cordless Plus, Showerpik, Aquarius Professional, Complete Care y todos los Designer Flossers
  • Dura 6 meses: reemplaza cada 6 meses, es de buena calidad y dura mucho tiempo.
TOP VENTAS. 18

Waterpik WP250 Irrigador compacto para la familia, blanco

  • Silencioso.
  • Una cubeta de agua, incluye tapa
  • Coprese en el lote 1 punta de chorro normas de higiene bucal diaria de toda la familia 1 punta antiplaca Plaque Seeker
TOP VENTAS. 19

YOUNGDO Irrigador Bucal Profesional 800ML, Desinfección UV y 7 Boquillas Multifuncionales, 3 Modos de Limpieza y 10 Ajustes de Presión de Agua, para Cuidado de Salud Bucal y Uso Familiar

  • 🌍【Función de desinfección UV】Para evitar la contaminación bucal secundaria, combinamos el depósito de almacenamiento de boquillas y desinfección UV en uno, que se puede desinfectar inmediatamente después de usar las boquillas. Y este irrigador bucal tiene 7 boquillas (boquilla estándar x3, boquilla de placa dental x1, boquilla de ortodoncia x1, boquilla de periodontitis x1, raspadora de lengua x1).
  • 🌊【Gran Capacidad de 800 ML】 Este irrigador dental nuevo aumenta la capacidad hasta 800 ml, en comparación con los irrigadores bucales de 600 ml del mercado, le ayuda a realizar una limpieza más constante, también es más adecuado para que toda la familia lo use junta, sin necesidad de agregar agua repetidamente.
  • 🦷【Limpieza Más Profunda y Eficaz】 Este irrigador bucal tiene 3 modos diferentes: Normal, Suave y Pulso. Cada modo tiene 10 ajustes de presión de agua, de 20 a 120psi, y pulso de alta frecuencia: 1250-1700 veces/ min, mientras el ruido se controla por menor de los 70db. Le ayuda a eliminar hasta el 99,9% de los residuos de alimentos y le trae una limpieza más profunda y efectiva.
  • ⏰【Operación Más Segura y Sencilla】En el diseño interno de este irrigador bucal, un temporizador / governador de velocidad incorporado se parará brevemente en 30s y 1 minuto para seguir el tiempo de limpieza. Además, también tiene una función de indicación de luz, que le ayuda a ver más claramente el modo y el nivel de presión de agua durante el uso.
  • 🏛【Diseño Moderno & Garantía de Calidad】 Inspirado en los templos griegos antiguos, agregamos los elementos de textura al aspecto de este irrigador dental, combinando practicidad y estética en uno. Nuestro producto han aprobado todas las certificaciones y tenemos el mejor servicio y 100% de garantía de devolución y reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos si tiene cualquier problema.
TOP VENTAS. 20

Waterpik Complete Care 9.0 - Cepillo de dientes eléctrico sónico y irrigador bucal

  • Cuide su higiene bucal con el cepillo de dientes eléctrico sónico + irrigador bucal Complete Care 9.0
  • Disfrute del cepillado y la limpieza con seda dental en un diseño ultra compacto y cómodo, que ocupa menos espacio y menos tomas de corriente
  • Está clínicamente probado que elimina hasta el 99, 9 % de la placa de las zonas tratadas: ayuda a prevenir la caries dental y futuros tratamientos dentales
  • Cuenta con el cepillo de dientes recargable con 3 modos: limpiar, blanquear y masajear. Está clínicamente probado que el modo de blanquear elimina hasta 9 veces más manchas que un cepillo normal
  • Incluye 5 boquillas accesorios, 2 cabezales del cepillo, estuche de viaje para el cepillo de dientes, estuche de almacenamiento de las boquillas, dos años de garantía
La gente que efectuan adquisiciones deseadas Online aprecian muchísimo su tiempo y no desean estar intentando encontrar por miles y miles de sitios página para descubrir el producto que necesitan. En este sitio nos os hemos sacrificado para adquirir los productos que disfrutan de las maravillosas calidades y que tendrás la posiblidad de curiosear absolutamente todas sus increibles particularidades de una manera agradable y conocer unas excelentes descuentos que os hemos listo para tí.

Halla las especiales gangas de Irrigadores Bucales Waterpik aquí

En este sitio te vas a asegurar que encontraras los mejores objetos dispuestos si quieres adquirir Irrigadores Bucales Waterpik sin llevarte ninguna sorpresa. Siempre actualizamos nuestros listados en internet para qué las rebajas que podréis vigilar se encuentren actualizadas cada semana. Estamos teniendo una sección de cada objeto donde incluimos los artículos más comprados y que os servirán para crear unos geniales regalos de cada tipo de clase asi sea de objetos para el hogar o para algún cosita que podáis precisar. Te aconsejamos llevar a cabo compras en esta página debido a que encontraras costes de hasta un 70% de abaratamiento en la mayoría de modelos que te recomendamos hallar y que sin cuestión es una alternativa muy atractiva si anhelas elaborar regalos y adivinar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *