Actualmente puedes pedir Juegos Educativos Para Bebes on-line con gigantescos descuentazos

Asi sea Navidad o alguna otra etapa del año en la cual necesites componer un regalito original en este sitio casi a descubrir todo esto que anhelas junto a cuantiosas opciones alternativas que se adaptan a lo que estás buscando con el objetivo de que no tengas que extraviar más tiempo visitando otras páginas de internet cine hallar lo que necesitarás. La grande mayoría de compradores que vienen a nuestra página web se debe a que necesitan atrapar Juegos Educativos Para Bebes y no lo han alcanzado localizar barato en otro establecimiento y por dicho motivo siempre acuden a nuestro sitio sitio web en busca de buenas promociones. Queremos una gigantesta especialidad para encontrar los precios más competitivos en la red y por eso por el momento no os has de recelar más, a partir de en este momento si elaboras tus transacciones en nuestra website vas a guardar un buen tiempo y dinerillo.

Mejores Juegos Educativos Para Bebes para regalar en éstos catálogos

Los regalos que se confeccionan en Navidad son una estupenda forma que solemos tener la gente de demostrar a nuestras amistades o domésticas lo muchísimo que los queremos. De ahí que, el regalito genial puede llegar a ser engorroso dado que por internet encontramos cientos de establecimientos que no ofrecen lo que nos encontramos intentando encontrar y encima disfrutan de unos precios muy caros. En este rincón encontrarás una cantidad enorme de repertorios con productos muy interesantes que váis a poder obtener para ti o regalar a la criatura humana que más deseáis dado que brindamos elecciones que te tienen la posibilidad de atraer de Juegos Educativos Para Bebes en las que váis a poder examinar sus esenciales particularidades para averiguar si ese artículo es la que buscas. Recuerda que todos los productos que contamos en nuestros repertorios On-Line tienen unos costos estupendos y qué vas a poder comparar para comprar aquel que más se puede ajustar a tu bolsillo.

TOP VENTAS. 1

Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 1 2 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro

  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
TOP VENTAS. 2

Felly Juguetes Educativos 1 2 3 años Niños, Juguetes de Madera Montessori Bebe Tablero de Conteo Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad

  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas y los formas coloridos 10piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP VENTAS. 3

ThinkFun Roll & Play, Juego educativo para bebes, Edad recomendada a partir de 18 meses (Ravensburger 76322)

  • Desarrolla habilidades esenciales: Favorece la creatividad, el juego activo y las habilidades de motricidad gruesa; también supone una óptima experiencia de aprendizaje indirecta para tu peque
  • Qué contiene: Roll and Play se compone de un dado de felpa y 48 cartas
  • Incluye un bolsillo para almacenar las cartas y una guía para los padres
  • Instrucciones claras: Fácil de aprender, con un manual de instrucciones claro
  • Contenido: 1 dado grande de felpa, 48 cartas, bolsillo para almacenar las cartas, guía para padres
  • ThinkFun forma parte del grupo Ravensburger y es uno de los líderes en la producción de juegos de lógica
RebajasTOP VENTAS. 4

Fisher-Price Mesa multiaprendizaje bilingüe, mesa actividades bebé +6 meses (Mattel DRH34)

  • Regalo original para bebes de 6 a 36 meses
  • Al apretar el botón interactivo del teléfono de la mesa de aprendizaje, se activan frases divertidas que invitan al niño a hacer juegos de imitación
  • Esta mesa de juegos incluye 9 luces y más de 120 canciones, melodías y frases
  • Las patas se pueden montar cuando el niño está listo para dejar de jugar sentado y ya puede comenzar a jugar de pie moviéndose alrededor de la mesa infantil
  • Esta mesa multiaprendizaje bilingüe ayuda a aprender los contrarios, el abecedario, los números, las formas, los colores y palabras sencillas en español e inglés
RebajasTOP VENTAS. 5

AiTuiTui Música Cubo de Actividades, 6 en 1 Incluye Caja de música Bloques Reloj Habilidades Motoras Juguetes educativos con luz de Sonido de 1 Años Regalo para bebés Niños

  • [6 en 1 multifunción]: El centro de actividades para bebés con clasificador de formas múltiples incluye bloques de vehículos, bloques de formas, bloques de alfabeto, espejo y reloj, centro de reproducción de música, puede ayudar a su bebé a dominar sus habilidades motoras, desarrollar su inteligencia, ¡uno de los juguetes puede mantener entretenido a un bebé!
  • [Material de seguridad y diseño confiable]: Hecho de material ABS no tóxico sin BPA, no hay bordes afilados, se calculó cada tamaño de bloque para evitar que el bebé se lo trague. ¡Cumple con el estándar de juguetes de la UE, brinda seguridad a tus hijos! La caja de cubo de tamaño ideal es ideal para viajar, Dimensiones: 16x16x16cm, liviana y conveniente para transportar y jugar para el bebé en el viaje en automóvil, peso: 460 g
  • [A Music Learing Center]: Después de encender el interruptor de música, el bebé puede reproducir 3 tipos diferentes de música, el bebé puede reproducir "Do", "Re", "Mi", "Fa" presionando la tecla o presione otros 3 modos (modo de música; el 3er modo ; modo de reproducción de canciones) al presionar el Interruptor de Modo y el Botón de Cambiar Música, habrá mucha melodía suave y tenue.
  • [Varias formas y colores vivos]: Viene con 11 bloques clasificadores de colores brillantes como redondos, rectángulos, cuadrados, estrellas, triángulos y espejos y un reloj para que sus pequeños dedos giren. Está lleno de cosas que ayudan a los bebés a aprender a usar sus dedos para destreza y les enseña formas, desarrolla habilidades prácticas para cuando comienzan la escuela.
  • [Ideal de regalo]: Esta caja cúbica de actividades es adecuada para mayores de 18 meses. Nuestro centro de actividades de juguete es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad y otros días festivos. ¡Los bebés tendrán un tiempo de juego sin fin con los padres o compañeros!
RebajasTOP VENTAS. 6

TOP BRIGHT Cubo de Actividades 5 en 1 - Centro de Actividad de Madera para Bebés y Niños de 1, 2 años de Edad - Centro Educativo - Laberinto, Engranajes y Bloques - Juguete Divertido para Niños Niñas

  • 🐝 APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
  • 🐞 MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
  • 🦋 ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
  • 🌿 DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
  • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
TOP VENTAS. 7

Felly Juguetes Bebe 1 2 3 años Niños, Juegos de Madera Montessori Tablero de Conteo de Números de Apilamiento de Clasificación Matemática Aprendizaje de Juguetes Educativos, Regalo de cumpleaños

  • ★Juguetes Montessori: Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños. Números coloridos, anillos y Forma lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★Materiales del Producto: Adaptamos madera de alta calidad, material ambiental para niños y niñasde 1 2 3 4 5 años. No tóxico, sin BPA, sin plomo, sin ftalato, protegemos la seguridad de los bebés, hacemos productos delicados con atención, damos su juguete de alta calidad para bebés.Los bordes son suaves y no dañarán la delicada piel del bebé.
  • ★Fomentar la coordinación mano-ojo: Desarrollar habilidades de color de forma y diferencias de tamaño para ayudar a 12 3 años de edad Niños Niñas a aprender forma, color, conteo y coordinación mano-ojo. Las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano mejoran con cada forma, también brindan la oportunidad de enseñar colores y formas.
  • ★Paquete Incluido: El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera 10piezas, los bloques del número 10piezas, los anillos 55piezas. Piezas pequeñas incluidas. Los niños menores de tres años necesitan jugar bajo la instrucción de los padres.
  • ★Juguetes Bebes: El tamaño de nuestros juguetes educativos de madera tiene el tamaño perfecto para las manos de los niños pequeños, una excelente opción de regalo para cumpleaños, día del niño, Navidad, Halloween y una gran opción para viajar. Ofrecemos 12 meses de garantía, cualquier problema con el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP VENTAS. 8

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar, Color surtido (379)

  • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
  • Clasificar por colores y formas
  • 16 piezas de madera
  • Tablero de madera resistente
  • Ideal para coordinación mano-ojo
RebajasTOP VENTAS. 9

APLI Kids - Caras Juego Magnético, Color Multicolor, 14561

  • Juego magnético de carácter educativo con personajes para crear diferentes rostros
  • Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 30 fichas para crear caras de personajes
  • Diseño exclusivo APLI Kids con originales y coloridas ilustraciones
  • Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen
  • Apto para niños a partir de 3 años
TOP VENTAS. 10

Joyjoz Alfombra de Piano con 25 Sonidos, Alfombra Musical de Teclado para Bebé, Alfombra Piano de Animales para Niños Niñas de 1 a 5 Años (100*36cm)

  • 【25 Sonidos Musicales &13 Tarjetas】La alfombra del piano produce 25 sonidos, incluyendo 7 tipos de sonidos de animales, 9 melodías y 9 escalas musicales. Viene con 13 tarjetas, que ayudan a los niños a aprender y entender los instrumentos musicales.
  • 【Divertido de Jugar】Los juguetes musicales tienen dos modos: el modo aleatorio reproduce 9 melodías; el modo de un solo clic reproduce 9 escalas musicales y 9 sonidos de animales. Los sonidos abundantes mantienen a su hijo interesado durante horas.
  • 【Antideslizante y Material Suave】 Nuestra alfombra musical está hecha de suave tela no tejida, antideslizante, segura y no tóxica. Esta alfombra musical electrónica es sensible al tacto, puede reconocer automáticamente incluso si el bebé no la toca con precisión.
  • 【Alfombra Musical Portátil】Tamaño: 100cm*36cm. Plegable y fácil de llevar. Alimentado por 3 pilas AA (no incluidas), la alfombra de piano para niños se adapta tanto a exteriores como a interiores.
  • 【Excelente Regalo Musical para Niños】La alfombra de baile de piano con colores vivos puede ayudar a los niños a identificar los colores y los animales, inspirar la creación de música y la coordinación entre las manos y los pies. Nuestra alfombra musical es un gran regalo para bebés, niños pequeños, niños de 1, 2, 3, 4 y 5 años.
RebajasTOP VENTAS. 11

ACTRINIC Mesa Musical De Estudio Juguete para Bebés De 6 A 12 Meses Juguete De Educación Temprana Juguete Musical Mesa De Juego Juguete para Niños De 1 2 3 Años-Sonidos y Luces Diferentes

  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
TOP VENTAS. 12

Bloques Apilables para Bebés 6 Meses,Cubos Juguetes bebe para Masticar la Dentición Juguetes Educativos para el Baño del Bebé Juegue con números, Formas, Animales, Insectos de Letra Durante 0-3 años

  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
TOP VENTAS. 13

XIAPIA Juguetes Montessori 1 Años,Juguetes de Madera Niños Juego de Clasificación Rompecabezas Juguetes Educativos Regalo Bebe de Cumpleaños

  • ✅【Material Seguro】: Hecho de madera de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. No tóxico, superficie lisa. 100% seguro para tu bebé. ➤Nota:Limpie el juguete con detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en agua ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se despegará. Por favor, evite la exposición al sol.Esto será más propicio para extender la vida del juguete.
  • ✅【Juguetes Montessori】: mientras juega con este juguete de madera, su pequeño también desarrolla habilidades motoras finas, coordinación mano-ojo, reconocimiento de formas y destreza.
  • ✅ 【Juego de Clasificación】: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura.La forma linda atraerá la atención de los niños y ejercitará sus habilidades en todos los aspectos durante el juego.
  • ✅【Mejor Regalo】: Gran opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre llamará la atención de los bebés.Obtenga el regalo favorito de su hijo.
  • ✅【Seivicio】:queremos que este 100% satisfecho,GARANTÍA DE 2 AÑOS y servicio al cliente de por vida.Si usted tiene cualesquiera preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos con usted.
TOP VENTAS. 14

Juguete de Madera Montessori Rompecabezas de Madera de Cubo de Actividades Habilidades motoras para bebés Juego de clasificación de Forma y tamaño Juguete de Aprendizaje Educativo de para niños

  • Seguro para el bebé: el juego de cubos de madera es un material de madera natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable. Un diseño de borde redondeado sin rebabas, bordes lisos con pulido fino para que sea completamente seguro para el bebé. Fuerte resistencia al impacto, la máxima protección para la salud y el desarrollo del bebé.Fácil de agarrar bloques de forma, estimula la capacidad de observación del bebé y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • Creativo y divertido: nuestros cubos de actividades son vibrantes con lindas imágenes de dibujos animados que captan rápidamente la atención de los niños y les agregan más diversión durante el tiempo de juego. Los niños pueden crear varias formas que les gusten con su propia imaginación, y a través del proceso de creación ejercitar su capacidad práctica y aumentar su confianza en sí mismos. Perfecto para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Es un juguete muy interesante y educativo.
  • Juguetes educativos Montessori: este juguete de aprendizaje de cubo de centro de actividades de madera tiene 5 lados diferentes, sus colores brillantes y dispositivos fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Ayuda a mejorar el sentido del tacto y el sentido visual del bebé, estimula el pensamiento lógico, la clasificación de colores y formas, promueve la coordinación ojo-mano, etc. El niño puede conocer formas y colores y clasificarlos,en los agujeros correspondientes.
  • Interacción entre padres e hijos: que el niño pueda abrir y cerrar fácilmente el cubo por sí mismo. La cubierta de madera se coloca en la parte superior para cerrarla, los bloques de forma son del tamaño perfecto, son lo suficientemente grandes . Adecuado para niños en edad preescolar de 1 a 4 años. El bebé juega con los padres y sus amigos. Disfrute del tiempo entre padres e hijos para guiar el crecimiento y la cognición del niño, y promover la interacción y la comunicación con el bebé.
  • El regalo de cumpleaños perfecto: un juguete intelectual Montessori perfecto que puede estimular la imaginación de los niños y promover el desarrollo físico y mental. Disfrute explorando diferentes formas y colores. Es una excelente opción de regalo para cumpleaños, Año Nuevo, Día del Niño, Pascua, Navidad y Año Nuevo. Este es el regalo perfecto para la educación preescolar. Para los padres y los niños interactivos en casa, esta es una excelente opción para los bebés.
TOP VENTAS. 15

Jamara- Just Play Juego Educativo Coche con Formas, Color rojo (460290)

  • Juego de enclavamiento con 10 elementos en un total de 5 formas y colores diferentes
  • Mucha diversión, desarrolla coordinación, destreza y inteligencia
  • Los colores vivos y las diferentes formas despiertan la curiosidad
  • Apertura de la compuerta trasera para almacenar los elementos
  • Desde 12 meses de edad - disponible en rojo (460290), azul (460291) y rosa (460292)
TOP VENTAS. 16

Darsen Juguetes Bebes Puzzle de Madera para Niños y Niños 1 Año 2 3 4 5 Años Montessori Educativos Rompecabezas Infantiles Juegos Regalos Preescolar de Aprendizaje 3D Animales y Vehículos 6 Piezas

  • 🐞 MATERIAL DE SEGURIDAD: La seguridad de los niños pequeños siempre es lo primero. Estos rompecabezas de animales de madera tienen este borde liso, hecho de madera ecológica de alta calidad y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Cumplir con la certificación europea CE y el estándar de juguetes EN 71-1.
  • 🐻 APRENDIENDO MIENTRAS JUEGAS: Un total de 6 rompecabezas, osos, búhos, mariquitas, aviones, barcos, automóviles. Ayuda a los bebés a aprender animales y vehículos y a reconocer los colores mientras juegan.
  • 🚗 COLOR ATRACTIVO: Los colores hermosos y brillantes y las formas animales lindas pueden atraer más la atención de los niños, con el objetivo de mejorar la capacidad de los niños para aprender colores y promover la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Anime a los niños pequeños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • ⛵ TAMAÑO DE NIÑO SEGURO: Cada rompecabezas mide 15 x 15 x 1,3 cm (5,9 x 5,9 x 0,5 pulgadas), El grosor de las piezas es de 0.8 cm (0.31 pulgadas). El dedo meñique es fácil de agarrar y colocar en el rompecabezas. Y estos rompecabezas para niños pequeños son seguros para los niños porque son lo suficientemente grandes como para que su bebé no pueda tragárselos.
  • 🎁 REGALO PADRE-HIJO: Cuando juegue con niños, no solo permita que los niños disfruten plenamente de la diversión del juego, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
RebajasTOP VENTAS. 17

Nene Toys - Juguete Educativo para Niños y Niñas de 2 3 4 años - Juego Infantil Magnetico con Colores Que Desarrolla Habilidades Cognitivas, Físicas y Emocionales en Bebes y Niños de Edad Preescolar

  • 🐤 JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
  • 🐛 DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
  • 🐤 SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • 🐛 REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
  • 🇪🇸 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
TOP VENTAS. 18

Tumama Tarjetas Negras y Blancas para Bebés,Tarjetas de Contraste para Bebés Estimulación Visual,Juguetes Bebes Recien Nacidos,Juego Educativo para Bebés y Niños(0-12 Meses)

  • 【Desarrollar la percepción visual de los bebés】2020 Actualizado Versión.Estas tarjetas flash para bebés en blanco y negro están amorosamente diseñadas para bebés de 0 a 12 meses y para estimular la vista y el desarrollo cognitivo del bebé, son sensibles al color blanco y negro.
  • 【Diseño unico】Utiliza el principio visual posterior a la imagen (Categorías de patrones: tarjeta flash con número de alfabeto ABC, gráficos simples, vida marina animal, fruta, verdura) Ayuda a desarrollar los sentidos del bebé y el reconocimiento de la forma y el color para estimular la visión del bebé con un simple blanco y negro imágenes de alto contraste y desarrollan la capacidad de los bebés para encontrar objetivos y enfocarse en ambos ojos.
  • 【De calidad superior y Diseño conveniente】Doble cara,Fácil de limpiar.Todas las tarjetas flash para bebés están acabadas con laminación mate y están impresas con tinta ecológica, papel de cartón grueso en cartulina 100% reciclada. Impreso con tintas vegetales, artesanía laminada y diseño de esquinas redondeadas, cuida delicadamente y sin problemas las manos de tu bebé. Las tarjetas miden 6 x 6 pulgadas.
  • 【Una actividad que el bebé y los padres disfrutarán juntos】Los padres pueden realizar diversas actividades divertidas,como leer animales usando estas tarjetas.Al mismo tiempo,es un juguete educativo;una forma maravillosa de estimular habilidades clave importantes, como el lenguaje y la lectura,habilidades de comunicación,imaginación,habilidades sensoriales, todo.Gran manera de alentar la lectura a una edad temprana.
  • 【Qué está incluido】La cantidad total de tarjetas flash es de 80pcs con lados dobles. 4 embalados en 2 cajas. 40 pcs tarjetas en blanco y negro con alfabeto (ABC Cards) y formas. 40pcs tarjetas de colores para animales y frutas.
RebajasTOP VENTAS. 19

Juega-libro Toca, toca

  • Ladybird Books (Author)
TOP VENTAS. 20

Afufu Juguetes Bebes 1 2 3 4 5 Años, Juguete Montessori Tire Zanahoria Clasificación Pesca Juegos, Rompecabezas Juego de Madera, Educativos/Cumpleaños/Navidad Regalo para Niños Infantil y Bebés

  • Juguetes de Madera: Hecho de material de madera de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico, seguro para los niños. Borde pulido suave y no daña las manos del niño.
  • Juguete Montessori: Los zanahoria juguete con colores brillantes pueden atraer la atención de los niños y estimular la imaginación. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, color, reconocimiento de forma, cultivar la concentración de los niños.
  • Juego de Clasificación: su bebé deberá reconocer el tamaño de las zanahorias para volver a colocarlas en la ranura. Puede mejorar la inteligencia de los niños, mejorar las habilidades prácticas y de resolución de problemas, puede ayudar a los niños a desarrollar inteligencia y habilidades prácticas.
  • Juguetes Padres e Hijos: que pueden aumentar la comunicación entre padres e hijos y acompañar a los niños a pasar un tiempo feliz, traer más alegría a los niños y hacerlos más animado.
  • Mejor Regalo: Gran opción para niños 1 2 3 4 5 años en edad preescolar como regalo de cumpleaños. Especialmente adecuado para jugar con otros niños, que pueden cultivar la capacidad de los niños para colaborar y comunicarse con los demás.
En algún momento podriamos tener miedos sobre los objetos que nos gustaría comprar una vez que hacemos pedidos online ya que no conocemos las peculiaridades de este artículo y no comprendemos si es lo que estamos examinando. En esta web nos gustaría ayudaros con ese problema y os hemos traído unos geniales repertorios en los que váis a poder observar las propiedades de Juegos Educativos Para Bebes.

Las estupendas promociones on-line de Juegos Educativos Para Bebes permanecen en este lugar

Para atinar con los obsequios que hacemos todo el tiempo es aconsejable acudir a una página web que brinde los más especiales productos de Juegos Educativos Para Bebes dado que en circunstancias tiende a ser enrevesado elegir el más destacable regalito. Consideramos que es realmente enrevesado que no veas un producto que os interese debido a que disponemos un repertorio muy completo lleno de los mejores elementos en linea y que te servirán para alguna ocasión en la que tengas que explorar un regalo singular con impresionantes ofertas. Asimismo, de qué manera sabes, está página os enlazará a las especiales descuentos de amazon lo cual es una espectacular muestra de señal dado que es un gigante dentro del comercio Online y en donde vas a poder preguntar en cada ocasión en el momento que vais a recibir tu propio compra con la más confianza de todo el mundo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *