Repertorio de Lampara Con Lupa para adquirir On-Line

Es notablemente presumible que hayas entrado a esta web ya que deseas hacer compras de Lampara Con Lupa asi sea para tu habitación o para componer un obsequio impecable a algún de tu ascendientes o a lo mejor a varios amigotes. Cada año ansiamos siempre regalos para navidad, aniversarios o momentos peculiares en los cuales deseamos impresionar a esa hombre que amamos, y por esta razón es aconsejable topar un sitio website que ofrezca ese artículo que estás buscando junto a otras opciones alternativas interesantes de Lampara Con Lupa. En esta website vamos a crearlo, en tanto que anhelamos que todas las personas que vienen a ese sitio hallen los regalos originales que buscan con los mejores promociones que van a ser capaz de hallar en la actualidad. Vamos a enseñar miles de registros con objetos divertidos y únicas con los cuales podrás ahorrar dinero y sorprender a vuestras amistades.

Explora increíbles ideas para obsequiar Lampara Con Lupa

En estos momentos ha llegado la hora de curiosear este maravilloso catálogo que te te hemos preparado en esta zona para encontrar el más llamativo objeto de Lampara Con Lupa que os va a ser de inmenso ayuda para no despilfarrar tu dinerito. Las adquisiciones Online son una de las increíbles configuraciones que disponemos en la actualidad para obtener los productos que nos gustaría pedir a causa de que de esta forma nos vamos ahorrar largas colas en las webs de nuestra provincia y podremos reservar muchísimo dinerillo al atrapar objetos por la red que disponen de increíbles ofertas que en otros sitios. Esta puede llegar a ser una maravillosa opción para hacer tus obsequios de Navidad en tanto que estarás ahorrando muchísimo dinerito comprando en un sitio página web que da muchísima calma y sabrás exactamente cuándo recibirás vuestras objetos en tanto que el servicio de envíos de el gigante estadounidense Amazon es en realidad favorable.

TOP VENTAS. 1

Lámpara estética con lupa 8 dioptrías, lámpara LED USB portátil, clip portátil y lámpara de cuello de cisne flexible para maquillaje tatuaje uñas arte belleza [eficiencia energética clase A] …

  • 【LENTE DE MAGNIFICACIÓN VERSÁTIL】lente de aumento 8X con potente lente de vidrio óptico de 8 dioptrías y pantalla sin distorsiones para mejorar la calidad de la imagen. Diámetro de la lente: 3.5 pulgadas.
  • 【TRAIGA UNA VISIÓN CLARA】La potente luz brillante trae detalles pequeños y complejos en un enfoque claro y se muestra claramente en cualquier condición de luz.
  • 【POSICIÓN FLEXIBLE A VOLUNTAD】Lámpara iluminada de 11 cm de altura con cuello de cisne de metal flexible, 360 ° giratoria para un ajuste libre, permite a los usuarios ajustar la lente a cualquier altura y posición deseada fácilmente.
  • 【ALIMENTACIÓN USB PARA USO CONVENIENTE】esta lupa con cable USB de 2 m de largo, simplemente conéctela a la toma de corriente / adaptador / pared de la computadora cuando se necesiten luces LED. No es necesario reemplazar la batería. Excelente para uso ilimitado.
  • 【ABRAZADERA GRANDE】la abrazadera se puede sujetar firmemente en un escritorio, una cabecera, un borde, una huella pequeña y ofrece una lente y una luz manos libres. Ideal para costura, manualidades y pasatiempos como maquetas, diseño de joyas, soldadura, examen de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
TOP VENTAS. 2

BestCool Lámpara de Escritorio LED, lámpara de Aumento LED de 5X Lámpara de Lectura Ajustable para el Cuidado de los Ojos con Abrazadera, luz de Lupa de Brazo oscilante de Metal 3 Colores iluminados

  • Lámpara de aumento 5X HD: esta lámpara de aumento 5X cuenta con la lente de dioptría de vidrio MÁS ANCHA, clara y sin distorsión óptica. Perfecto para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • Lámpara de mesa regulable por LED: el interruptor de atenuación le permite ajustar 3 modos de color, 10 niveles de brillo, máximo de hasta 960 lúmenes. La luz del día, suave y sin fantasmas, resplandor, protege los ojos. Es un regalo perfecto para bajas visiones, degeneración macular, cualquier persona que necesite concentrarse constantemente en el trabajo de cerca.
  • Lámpara de escritorio ajustable: la lente de vidrio se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y giratoria 360 °. Los dos brazos oscilantes de 15 "pueden ser extensibles hasta 28", tiene 3 perillas y 4 resortes para mantener el brazo estable, libera ambas manos. Adecuado para la reparación de productos electrónicos, soldadura, ganchillo, pintura, joyería, faciales, manicura, rompecabezas, etc.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios que necesitamos están preparados en el embalaje. No se necesitan otras herramientas. Simplemente instale una lupa y ajústela al ángulo que se adapte a su trabajo
  • Durable y estable: el clip de metal duradero se puede fijar en cualquier superficie plana con un espesor de menos de 2.56 pulgadas / 6.5 cm (hasta). Ahorra espacio y se conecta fácilmente a escritorios y bancos de trabajo ".
TOP VENTAS. 3

Kemot nar0460, lámpara de luz con lupa (5 dioptrías, 48 LED SMD, 6 W, 6500 K, cristal, color blanco

  • Lámpara con lupa Diámetro 127 mm
  • Ideal sobre todo para todos, trabajos de electrónica y mecánica, pero también por ejemplo para philatelisten, manicura, médico, Tiga Med, etc.
  • Realizar la ampliación permite trabajar finos en buena iluminación sin exceso de fatiga de ojos.
  • Lente 5 pulgadas, 5 dioptrías
  • ichtquelle: 455 lm
TOP VENTAS. 4

Lámpara de Aumento LED Ampliación 5X con Brazo Oscilante de Metal, Atenuación Continua, 3 Modos de Color, Lente de Vidrio de 105 mm de DiáMetro, Abrazadera Ajustable

  • 【Mejor dioptrías 】 5 dioptrías son un compromiso óptimo para leer, coser, punto, ganchillo, perlas, pegar, soldar y más. 5 dioptrías significan un aumento máximo de 2,25 veces después de la longitud o 5 veces después de la superficie de un objeto. Distancia entre el objeto y la lente: 20 cm.
  • 【Regulador sin niveles】 Al pulsar el botón de brillo se puede ajustar el brillo de manera fácil entre el 10% y el 100%. Opción con 3 temperaturas de color – 3000 K / 4000 K / 6500 K – para sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Soporte estable para ahorrar espacio】 Se fija en una superficie plana con un grosor de hasta 5 cm, ahorra espacio en su escritorio, banco de trabajo o mesa. Una vez colocado el brazo, se mantiene firme. No se despliega cuando se ajusta el ángulo
  • 【Brazo giratorio de alto ajustable】El cabezal de la lámpara es de 220° hacia arriba y abajo y orientable 350°, con brazo largo extensible de 35-70 cm.
  • 【Cuidado de los ojos profesional】 Con material permeable a la difusión con iluminación de día; emite una luz suave sin imágenes fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
TOP VENTAS. 5

Kemot NAR0299 Lámpara de taller con lupa, 5 dioptrías, 12,7 cm, 22 W, T4, cristal, color blanco

  • Lámpara con lupa de luz fría.
  • Ideal especialmente para todos los trabajos de electrónica y mecánica de precisión, pero también para filatelistas, manicuristas, consultorios médicos, cuidado de los pies, etc.
  • El aumento permite realizar trabajos finos con buena iluminación sin fatiga ocular excesiva.
  • Lente de 12,7 cm, 5 dioptrías.
  • 22 W, luz fría.
TOP VENTAS. 6

Lampara Lupa,NEWACALOX Lámpara de Aumento LED Ampliación 5X con Brazo Oscilante de Metal,3 Modos de Color, Lente de Vidrio de 105 mm de DiáMetro, Abrazadera Ajustable Lampara Escritorio

  • VIDRIO MAGNÍFICO 5X HD: la luz de la lupa presenta un aumento 5X, sin distorsión óptica y no se empaña como lentes acrílicos o plásticos baratos, no se sentirá mareado si ve a través del lente durante mucho tiempo. La lente de 4.1 "de diámetro le brinda una visión clara, perfecta para leer, coser, tejer, tejer, abalorios, soldar, reparar tableros electrónicos u otros pasatiempos.
  • LÁMPARA DE MAGNIFICACIÓN MULTIFUNCIONAL: hay 64 LED SMD ultrabrillantes alrededor de la lente de aumento, sus 3 tipos de temperatura de color y 10 niveles de brillo proporcionan un área de visualización más uniforme. Alimentado con puertos USB le permite enchufarlo a cualquier tomacorriente, como un adaptador de pared para teléfono celular / banco de energía / computadora portátil o tomacorriente USB para computadora.
  • AHORRE SU ESPACIO: la abrazadera de luz de la lupa se usa ampliamente en un escritorio, banco de trabajo, mesa o mesita de noche, presenta una almohadilla de goma suave que proporciona una posición más libre de deslizamiento, no ocupa su espacio adicional en la mesa o el banco. Se adapta a cualquier banco de hasta 2.35 pulgadas de grosor y sin importar la posición vertical u horizontal.
  • DISEÑO FLEXIBLE: el cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y 360 ° giratorio. Brazo largo extensible de 13 '' + 13 ". Y sus 3 perillas fijas y 2 pares de resortes fijos le ayudan a ajustar la posición de la lámpara suavemente sin girar hacia la izquierda o hacia la derecha, ni caídas ni sacudidas bruscas.
  • LÁMPARA DE VIDRIO MAGNÍFICA DE PROTECCIÓN DE LOS OJOS: La lente de vidrio real de 4.1 "le brinda una visión clara, y la lámpara proporciona luz suave, sin parpadeos, sin deslumbramiento, sin ojos agresivos, sin radiación. Es un gran regalo para cualquier persona que necesite constantemente enfóquese en el trabajo de cerca o en cualquier persona con visiones bajas, como personas mayores, ojos viejos o degeneración macular.
TOP VENTAS. 7

Lumeno 6803 Lámpara Lupa LED con Pinza y 32 SMD-Leds, 4 vatios, 300 Salones de Belleza, consultas médicas, Artesanos Aficionados. Ayuda de Lectura, lámpara de Aumento, 3 dioptrías

  • Fabricante: Lumeno, Modelo: 6803, Ampliación: 3 Dioptres (1,75x)
  • Iluminante: SMD-LED, Brillo: 300 Lumen, Consumo: 4 vatios, Color de luz: Blanco frío
  • Temperatura de color: 6500 K, lente: lente de vidrio de 100 mm, longitud del segmento inferior del brazo: 40 cm
  • Radio de trabajo (distancia entre el centro de la lente y la articulación inferior): 54 cm.
  • Peso: 0,53 kg, EN: 4250549504170, volumen de suministro: lámpara lupa LED con pinza 6803, fuente de alimentación con enchufe
TOP VENTAS. 8

HOLULO 3X 10X Lámpara Lupa, Lámpara de Aumento con Luz y Pinza - para leer, hobbies, manualidades (Negro, 3X 10X)

  • 💋 【Material】 Construido con ABS irrompible y lente óptica doble de acrílico, con soporte y manguera de metal, es ideal para un largo tiempo de lectura sin manos fatigadas. Ligero y resistente.
  • 💋 【38 LED】Alimentación USB o enchufe para encender. Gire el botón, puede ajustar el brillo en cualquier momento para satisfacer sus necesidades,38 LED, suficiente luz, a diferencia de los LED baratos. Alimentación USB o enchufe para obtener luz, con botón ajustable para obtener diferentes niveles de brillo.
  • 💋 【Clip abatible extraíble y manguera de 19 pulgadas】 Lámpara de lupa Con tapa abatible extraíble, fácil de quitar y a prueba de polvo. La lupa de manguera de 50 cm / 19,6 pulgadas se puede utilizar para largas distancias
  • 💋 【Aumento 3X 10X】 dos aumentos: lente grande 3X (diámetro 2cm), lente pequeña 10X (diámetro 9.8cm), brinda pequeños detalles en un enfoque nítido y cómodo, perfecto para un mayor tiempo de lectura sin cansar las manos.
  • 💋 【Función】 Traje para la industria de plásticos electrónicos, impresión, experimentos de aprendizaje para estudiantes. Una ayuda de visión indispensable para pasatiempos, tejido de punto, lectura.
TOP VENTAS. 9

Lámpara Escritorio Lupa LED, 8x Lámpara Lupa Iluminadora de Lectura USB 3 temperaturas de color, Regulable, Clip Maquillaje Portátil Tatuaje Clip Lámpara Cuidado de la Piel Belleza Uñas

  • 【Aumento 8X】 : Esta lámpara viene con una lente de vidrio real de 4.3 ″, aumento de hasta 8X, clara y sin distorsión óptica. No se sentirá mareado cuando lo use para leer, coser, coser, atar, volar, abalorios, labores y otros proyectos pequeños.
  • 【Stepless Dimmable】 : 3 modos de color, presionar prolongadamente el botón le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100%, hasta un máximo de 1000 lúmenes. La luz del día, suave y sin fantasmas, resplandor, protege los ojos. Es un regalo perfecto para bajas visiones, degeneración macular, cualquier persona que necesite concentrarse constantemente en el trabajo de cerca.
  • 【Brazo oscilante ajustable】: La lente de cristal se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y 350 ° giratoria. Los dos brazos oscilantes de 13 ″ pueden ser extensibles hasta 26 ″, hay 3 perillas y 4 resortes para mantener el brazo estable, liberar ambas manos. Adecuado para la reparación de productos electrónicos, soldadura, ganchillo, pintura, joyería, faciales, manicura, rompecabezas, etc.
  • 【Fácil de instalar】: La resistente abrazadera metálica se puede sujetar a cualquier superficie plana (grosor máximo <2.3 ″), se conecta cómodamente a un escritorio, mesa, banco de trabajo o estante. Es una lámpara perfecta para entusiastas de la lectura, reparadores, soldadores, joyeros, esteticistas, esteticistas, artistas, arquitectos, coleccionistas de monedas, escultor, etc.
  • 【Servicio de satisfacción】: Exportamos productos 100% de inspección de calidad, todos los clientes respaldan 1 mes de política de devolución o cambio incondicional y prometen proporcionar un servicio postventa de 3 años. Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, contáctenos, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo más importante.
TOP VENTAS. 10

Lámpara con lupa LED, 8 unidades, luz diurna, lupa de mesa con abrazadera, USB, lámpara de mesa con lupa con LED para trabajos artesanales, leer, trabajar, costura, aficiones, visión débil

  • 【Lámpara de mesa y lupa 2 en 1】Lupa con luz para el doble uso, ideal para leer, trabajos de precisión, hobbys y manualidades, soldadura, reparación, inspección y mantenimiento, también se puede utilizar como lámpara de escritorio.
  • 【Alimentado por USB para un uso cómodo】 Esta lupa con un cable USB de 1,5 m se conecta fácilmente a una fuente de alimentación, un adaptador de pared o un ordenador cuando se necesitan las luces LED. No es necesario cambiar la batería. Ideal para uso ilimitado.
  • 【Aumentos 8X】 Lente de cristal prémium con 8 aumentos, cumple con diferentes requisitos en diferentes ocasiones. Mejora la calidad de imagen.
  • 【Posición flexible】 Lámpara de aumento con cuello de cisne flexible de metal y clip ajustable, rotación de 360 grados. Puedes colocar la lámpara en cualquier lugar donde más tus ojos lo necesites. La longitud del cuello de cisne es de aprox. 40 cm.
  • 【Aplicación】 Ideal para leer libros, coser, manualidades y aficiones como modelismo, diseño de joyas, soldadura, examinación de sellos, monedas, grabados en miniatura, reparaciones electrónicas, etc.
TOP VENTAS. 13

KKmoon - Lámpara de lupa de pie, 5 x LED, con pinza de manos libres, lupa de escritorio, brazo giratorio ajustable, lámpara alimentada por USB, lupa LED con lupa de 3 modos regulables

  • ❤ ‿❤ Lámpara de escritorio de LED y lupa 2 en 1: lupa con luz LED diseñada para proporcionar suficiente luz por la noche sin encender los plafones. Brillo ajustable: luz LED con 10 niveles de luminosidad ajustables, pulse el botón de ajuste para cambiar su brillo según sus necesidades.
  • ❤‿❤ Luz LED cómoda: la luz LED dispone de tres modos de conmutación: cálida, blanca y amarilla, fácil de conmutar por el botón, la fuente de luz no parpadea, sin deslumbramiento, protección de los ojos.
  • ❤ ‿❤ Brazo giratorio ajustable: la lámpara puede girar 360 ° y la articulación del brazo se puede ajustar con flexibilidad a la posición deseada. Alimentado por USB: la luz LED puede ser alimentada por un ordenador, un banco de alimentación y otro dispositivo eléctrico con puertos USB.
  • ❤ ‿ ❤ Base de pinza: una gran pinza en C le permite fijar la lupa a una mesa, un escritorio, un banco, una mesa de trabajo o un mostrador de hasta 55 mm de grosor, lo que no solo libera sus manos, sino que también le permite ahorrar espacio en su escritorio.
  • ❤ ‿❤ Aplicaciones amplias: la lupa con aumentos 5X, lo que ayuda mucho a ver los componentes minúsculos, leer libros, soldar, modelar, coser, etc. Adecuado para la escuela, estudio, oficina, biblioteca, laboratorio, etc.
TOP VENTAS. 14

Fancii Lámpara Lupa 3x LED Luz Natural Recargable con Pinza Metálica - Lupa Iluminada Lente de Cristal Óptico Ajustable con 3 Posiciones de Luz y Mango de Aluminio Desmontable

  • Lente de cristal óptico iluminado de 8 dioptrías con aumento 3x y una vista sin distorsiones
  • Diseño recargable de bajo consumo con batería de hasta 6 horas de duración | Cable mini USB incluido
  • 6 LED de luz diurna de bajo consumo ajustables con 3 niveles de brillo; ideal para trabajar con detalle, pasatiempos y manualidades
  • Lámpara iluminada de 38 cm (15 pulgadas) de altura, con cuello de cisne flexible de metal y pinza; totalmente ajustable a cualquier posición deseada
  • Abrazadera de metal de alta resistencia que se fija firmemente a un escritorio o una mesa, además de mango desmontable de aluminio ligero para el uso portátil
TOP VENTAS. 15

YOUKOYI Lámpara LED de Aumento de 5X Lámpara de Escritorio de Metal con Brazo Oscilante Regulación Escalonada de 3 Modos de Color

  • 【Aumento de 5X】Esta lámpara de abrazadera con aumento de 5X, lente de diámetro de 4,1", es perfecta para leer, coser, tejer, ganchillo, rebordear u otros pasatiempos, de modo que puedan ver su trabajo o sus pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【Regulación Escalonada】 Presionar largamente el botón de brillo le permite ajustar fácilmente el nivel de brillo entre 10% y 100% para lograr la iluminación perfecta. Encuentre fácilmente la iluminación perfecta para su proyecto. 3 temperaturas de color opcionales- Esta lámpara tiene 3000K-4000K-6500K (3 temperaturas de color) Satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Abrazadera de lámpara de escritorio, fácil de instalar】La abrazadera de metal fuerte se puede acortar en cualquier superficie plana que el grosor es inferior a 2 "/ 5 cm (máximo). Ahorro de espacio, convenientemente se conecta a un escritorio, mesa de trabajo o mesa. Adecuado para lectura, oficina, taller de arte, arquitecto, etc.
  • 【Brazo oscilante altamente ajustable】El cabezal de la lámpara se puede ajustar a 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y a 350 ° de giro. 13,7 + 13,7 " brazo largo extensible y doblado a 15,7".
  • 【Protección ocular profesional】Adoptando material translúcido de difusión, cerca de la iluminación de la luz del día, emitiendo luz suave sin fantasmas, deslumbramiento o parpadeo.
TOP VENTAS. 16

Concise Home LED Lámpara de mesa con lupa para manicura de 5 dioptrías

  • Se trata de una lámpara de lupa versátil para salones de belleza, lectura, la reparación de instrumentos de precisión, dental, bordados, tatuajes y otros campos. A través de una lupa grande y un tubo de Luz led, se puede ver claramente los detalles de la piel, los manuscritos, las placas de circuitos.
  • Dioptría y lámpara de alta calidad. La lámpara de lupa está equipada con una lupa de refracción de alta calidad con un diámetro de 8 pulgadas, soporta la magnificación de 5 veces, más claramente. Alternativamente, utilizando un tubo de 13W LED, la iluminación suave puede proteger los ojos, reducir la fatiga de los ojos. La lámpara no está caliente, se puede funcionar por mucho tiempo.
  • Operación simple, con una pulsación se puede iniciar, sin depuración manual. La lupa tiene una cubierta protectora a prueba de polvo, al no usarla, pone la cubierta manteniendo la lupa limpia. Equipada con una pinza de escritorio ajustable, se puede sujetarla en el borde de mesa más gruesa de 5 cm de espesor, muy práctica.
  • Esta lámpara de lupa, está hecha de marco de metal, firme y durable, y el brazo de soporte metálico grueso. Puede girar 360 grados, el ángulo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo asegura el ajuste en diferentes escenarios.
  • La lámpara de lupa pasa por la certificación CE, adopta enchufe de doble ronda común de UE por la certificación VDE, con calidad garantizada. Después de la compra si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, siempre esperamos para servirle.
TOP VENTAS. 17

Goobay 45271 Lámpara con lupa, lámpara con lupa LED de plástico, consumo de energía de 7.5 W, temperatura de color 6400 K, flujo luminoso 520 lm, voltaje de funcionamiento 230 V (CA), blanco

  • LED lámpara de aumento de sujeción con 7,5V, con 520 lúmenes. Lente de cristal de 125 mm con aumento de 1, 75x
  • Diámetro de la lupa de 125 mm con iluminación del anillo LED sin sombras. Lente de cristal estándar con 3 dioptrías y 1,75x de aumento
  • Cabeza lupa inclinada hasta 90° y 360° orientable. Brazo articulado doble con radio de trabajo de 700 mm. Almohadilla de sujeción para placas de hasta 60 mm de espesor
  • Ahorro de energía y mantenimiento libre, con tapa protectora
TOP VENTAS. 18

LED de lupa,NEWACALOX lámpara de escritorio con lupa ajustable 5X con lámpara de lupa USB iluminada de 3 colores con brazo giratorio ajustable para lectura Rework Craft o banco de trabajo

  • 【VISOR DE AUMENTO MÁS GRANDE】 -➤ Esta lámpara de aumento de 5 aumentos cuenta con la lente de dioptrías de vidrio MÁS ANCHA. La lupa grande de 6.13 "x 4.13" facilita la visualización de áreas más grandes. El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 ° hacia arriba y hacia abajo, y giro de 360 ​​° Brazos largos retráctiles de 13cm + 13cm, se pueden ajustar 180 ° / 135 °.
  • 【Lámpara de escritorio REGULABLE Y AJUSTABLE】 -➤Esta lámpara de escritorio con lupa se ajusta fácilmente entre 10 niveles de brillo y luces de 3 colores, iluminación perfecta para dibujo, lectura, manualidades, costura, costura, abalorios, reparación electrónica, trabajo, estudio y otros aficiones. El clip de metal duradero se puede fijar a cualquier superficie plana que tenga menos de 2.56 '' / 6.5 cm (máximo) de espesor.
  • 【5X HD MAGNIFYING LAMP】 -➤ Esta lámpara aporta detalles difíciles de ver en un enfoque claro y nítido. Tiene lente de lupa 5x HD, hecha de vidrio, sin acrílico.Especial diseñada para cualquier persona con problemas de visión como ojos viejos o degeneración macular para que puedan ver su trabajo o pasatiempos con facilidad y sin deslumbramiento.
  • 【LÁMPARA DE PISO DE LARGA DURACIÓN Y AHORRO DE ENERGÍA】 -➤Esta lámpara tiene 64 piezas de LED SMD brillante, brillo de hasta 960 lúmenes, proporciona un área de visualización más uniformemente iluminada. Proporciona un contraste nítido para pequeños detalles y pequeñas diferencias de color. Esta iluminación LED durará 20 años sin quemarse: la carcasa de la lente de aleación de aluminio tiene buena disipación de calor y durabilidad, prolonga la vida útil de la lámpara. Ahorre dinero y energía con
  • 【GARANTÍA GARANTIZADA DE SATISFACCIÓN】 -➤Nuestro objetivo es proporcionar una iluminación creativa, innovadora y hermosa para que todos puedan tener iluminación de alta calidad en su hogar y oficina. Estamos orgullosos de respaldar todos nuestros productos al 100%, por eso ofrecemos una garantía completa de 3 años.
TOP VENTAS. 19

5 dioptrías Lente de Aumento Lupa Lámpara con pie 4 Ruedas Escritorio

  • Lupa de 5 dioptrías profesional de neón de luz fría y el Soporte.
  • Profesional de la lente de 5 dioptrías con un poquito de frío 6400K de 22w T9 con bajo consumo de energía.
  • El soporte de metal con una base de 4 radios para una mayor estabilidad y una mayor comodidad en los movimientos.
  • Diámetro de la lente: 12 cm - Lumen: 1100. Longitud del brazo: 95 cm - Altura de la base: 69 cm - Altura máxima de soporte + lente: 164 cm.
  • Ruedas giratorias 360° - Certificado del CE disponibles bajo petición Color: blanco - Voltaje: 220V-240V
TOP VENTAS. 20

Lámpara de Escritorio LED Toolour Lámpara de Aumento Lupa con Luz y Soporte Lámpara de Escritorio con Clip Lupa Iluminada Lámpara de Lectura/Soldadura con Brazo Telescópico

  • Lámpara de Aumento 5X -- 💡 La lupa con luz LED puede aumentar 5 veces, 3 colores claros (amarillo, cálido, blanco) y 10 niveles de atenuación. El cabezal de la lámpara se puede ajustar 220 hacia arriba y hacia abajo, y 360 giratorio, lo cual es muy conveniente.
  • Brazo Plegable -- 💡 El brazo de la lámpara se puede doblar en 2 secciones y ajustarse 180 hacia arriba y hacia abajo, la longitud de cada sección es de 22,5 cm, los brazos se controlan la expansión y contracción por resorte, no es fácil de dañar.
  • Base de Clip de Escritorio -- 💡 El diseño de esta base es tipo pinza de mesa, se adapta a la mesa de trabajo con grosor inferior a 6,5 cm. Se puede fijar en el borde de la mesa sin ocupar espacio extra.
  • Solicitud -- 💡 Nuestra lámpara de mesa con lupa es adecuada para punto de cruz, fabricación de joyas, pintura con diamantes, manualidades, costura, lectura y otros proyectos pequeños.
  • Lo que Obtienes -- 💡 1 x lupa, 1 x lámpara con clip de escritorio, 1 x llave mini. Devolución de 45 días sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
En algún instante podremos tener miedos respecto a las referencias que nos gustaría atrapar cuando realizamos pedidos on-line en tanto que no sabemos las singularidades deste producto y no conocemos si es lo que estamos intentando buscar. En esta web necesitamos ayudaros con ese inconveniente y te hemos traído unos excelentes registros en los que váis a poder vigilar las singularidades de Lampara Con Lupa.

Una cantidad enorme de promociones en Lampara Con Lupa para comprar

Nos hemos afianzado como una de las webs con los más especiales productos y rebajas en la red y puedes localizar los obsequios más comprados por los clientes en internet qué suelen ejecutar todas sus adquisiciones sin moverse de su residencia. En nuestra web te aseguras que podréis comparar varias posibilidades de Lampara Con Lupa qué disfrutan de las superiores opiniones en la red y que podrás regalar o obtener a esa ser humano que tanto queréis. De manera continua vamos sacando novedosas promociones en las cuales contarás geniales chollos que os van a impresionar. Nos encontramos seguros de que encontraras el objeto más original y de mejor calidad merced a nuestras propias increíbles descuentos que vamos renovando de manera continua para absolutamente todos nuestros consumidores.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *