Los más especiales repertorios para obtener Lamparas De Diseno Techo desde hogar

En época de obsequios bastante gente acuden a nuestra página examinando Lamparas De Diseno Techo a óptimo precio y es recomendable no esperarse al último instante a causa de que es posible que no veas depósito o que los precios hayan subido. Generalmente, la mayor parte de gentes anhelamos topar productos de buena calidad y con buen importe y si te esperas a último situación no vas a encontrar lo que estás buscando por lo tanto os aconsejamos que adquieras Lamparas De Diseno Techo lo antes posible para evitarte malas situaciones desagradables. Si has de poder elaborar un regalito si queréis topar el más completo artículo con el más completo precio te aconsejamos que lo pidas en este momento en nuestra página debido a que todos las referencias que sereis capaces de analizar están dispuestos para comprar en este momento. En ese sitio satisfacemos las pretenciones de la gente que quiero poder crear un regalito o que simplemente necesitan conseguir Lamparas De Diseno Techo para ellos mismos.

Las mejores ideas para regalar Lamparas De Diseno Techo

Una cantidad enorme de gentes acuden a nuestra web en busca de obsequios únicas y si han entrado a esta sitio se debe a que necesitan comprar Lamparas De Diseno Techo y no lo han localizado en otros lados al coste que anhelan. Pues anhelamos decirles a esas gentes que han llegado al lugar genial, ya que en este lugar se van a guardar elaborar largas colas y encontrarán impresionantes valor que se encajan al mayoría de presupuestos ahora que disfrutan de unas descuentazos sensacionales. No esperes al último minuto para hacer los obsequios qué necesitas elaborar por que posiblemente los costos hayan subido o el producto se haya agotado. Obtener internet es una espectacular opción alternativa que todos los años seduce a más gentes puesto que pueden llevar a cabo sus compras deseadas baratas de Lamparas De Diseno Techo rápidamente y cómodamente desde sus hogares y percibir sus modelos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

TOP VENTAS. 1

ALLOMN Lámpara de Techo LED, Lámpara de Araña Lámpara de Techo de Diseño Curvo Moderno con 4 Luces Onduladas para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor (28 W, 4 Luces, Blanco Frío)

  • ✔ 【Luz de techo LED de diseño ondulado único】: La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma ondulada agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa, iluminará su espacio con estilo. Este techo empotrado contemporáneo le dará a su sala de estar, dormitorio u oficina un aspecto completamente nuevo.
  • ✔ 【Tamaño】: Diseño ondulado con 4 luces: Potencia: 28W. Tamaño del artículo: 47,5 * 47,5 * 9,5 cm / 18,67 * 18,67 * 3,73 "; Diseño ondulado con 3 luces: Potencia: 21W. Diámetro: 40 cm / 15,72 ”. Altura: 16 cm / 6,29 ”. Rango de iluminación: 5㎡ -10㎡. NOTA: Requiere ensamblaje. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados únicamente por un electricista calificado.
  • ✔ 【Energéticamente eficiente】: No necesita bombillas para esta lámpara, es LED integrado. Esta luz de techo LED puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ✔ 【Alta calidad】: Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad. La lámpara de techo semiempotrada está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado cromado pulido.
  • ✔ 【Blanco cálido / Blanco frío a elección】: La luz de techo LED emite una luz blanca cálida con 1400 lúmenes. Tiene una clasificación de eficiencia energética clase A con una vida útil promedio de 30.000 horas (20 años con un uso promedio de 4 horas al día).
RebajasTOP VENTAS. 2

Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina

  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
RebajasTOP VENTAS. 3

DAXGD Lámpara LED de techo, 21W Plafon LED de Techo Moderna, superficie en forma de horquilla para salón, dormitorio, escalera, pasillo, iluminación de techo, 220 V, Luz blanca fría

  • ❉ Simple y moderno: el plafón LED, en base de aluminio con efecto mate, tiene 3 brazos en forma de onda. Los LED y barras integrados, con cubierta de plástico blanco, crean una luz de techo simple y moderna.
  • ❉ Saving Ahorro de energía: esta luz de techo LED de 21W ahorra energía y es de bajo consumo y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • ❉ Light Luz brillante y estable: el chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos.
  • ❉ Fácil de instalar: apariencia única y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar.
  • ❉ Ámbitos de aplicación: esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
TOP VENTAS. 4

Lámpara de Techo Moderna, 18W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V, Luz Blanco Frío 6000K

  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 18W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 18 Watt y 1600 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
  • Alta calidad: Cuerpo de lámpara en metal (hierro aluminio), tratamiento de pintura superficial. El material de la pantalla de la lámpara es acrílico, alta transmisión de luz, protección del medio ambiente, sin óxido, color uniforme, protege mejor los ojos.
  • Aplicación amplia: la lámpara de techo moderna es perfecta para la iluminación interior, creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, habitación infantil pero también entrada y pasillo.
TOP VENTAS. 5

Luz de techo de cubo industrial, lampara techo de metal, lamparas de techo geométricas vintage, luz colgante cuadrada de diseño de cubo de color negro, 220V, bombilla E27 no incluida

  • ★ 【Sin bombilla e información del producto】: (NOTA: bombilla no suministrada). Forma: jaula; Base: E27; Potencia: 60w max; Voltaje de entrada: CA 220V; Cantidad : 1 (Advertencia: bombilla no suministrada)
  • ★ 【Material y color】: La luz colgante industrial está hecha de hierro de alta calidad, proceso de pintura negra, portalámparas E27 (bombillas no incluidas). La luz colgante simple y creativa creará una atmósfera cálida y artística.
  • ★ 【Tamaño de la lámpara】: La luz colgante tiene una longitud de 18 cm y una altura de 28 cm. Longitud del cable 100 cm, 0-100 cm de altura ajustable. Se puede usar no solo como una lámpara, sino también como una hermosa decoración interior con un aspecto antiguo y un diseño industrial para su hogar.
  • ★ 【Tipo de bombilla】: Use 1 * bombilla de tornillo E27 para esta luz colgante. La bombilla no está incluida en el paquete. También puede utilizar bombillas LED, incandescentes, de bajo consumo, etc. Voltaje 220V. El brillo y la temperatura del color dependen de la bombilla que use.
  • ★ 【Amplia aplicación】: El estilo de la lámpara colgante Vintage es adecuado para varios formatos de decoración. Es un Ideal perfecto para dormitorio, sala de estar, restaurante, escalera, desván, balcón, vestíbulo, etc.
TOP VENTAS. 6

Lámpara LED de Techo de 58 W Regulable Lámpara de Salón con Mando a Distancia Pantalla Acrílica Lámpara de Comedor Lámpara Colgante de Diseño Moderno Ovalado Lámpara de Comedor Dormitorio Baño Decor

  • Moderno diseño de producto elegante en consonancia con la estética moderna, para sus exigentes, se decorará perfectamente en su habitación y aporta una sensación fantástica. Tamaño del producto: 80 x 45 x 8 cm. Material principal de la lámpara: metal y acrílico de alta calidad.
  • Tiene una fuente de luz LED importada, potencia: 58 W, la luz no es deslumbrante, protege los ojos de lesiones y tiene una larga vida útil. Voltaje: 220-240 V. Temperatura de color: 3000-6000 K. Utiliza el mando a distancia para ajustar tus luces favoritas. Color de la luz / brillo ajustable.
  • Diseño contemporáneo, no solo para la iluminación de su casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
  • Este tipo de lámpara se puede utilizar en diferentes lugares, como cafetería, fiesta, apartamento, cocina, bares, despacho, comedor, pasillos, casas de campo, sótano, cabecera, otras iluminación decorativa, etc. Superficie de uso: 10-16 metros cuadrados.
  • Tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su disposición.
TOP VENTAS. 7

Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris

  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España
  • Modelo: 63232E
  • Vataje (W): 60.0 watts
  • Voltaje: 230.0 volts
RebajasTOP VENTAS. 8

Dalber Moon Light Lámpara de Techo Infantil Luna y Estrellas MoonLight Verde

  • Fabricado en españa
  • Cumple con toda la normativa europea
  • Diseño exclusivo
  • Bombilla no incluida
TOP VENTAS. 9

Lámpara de techo de cristal Lámparas de techo Espejo de acero inoxidable LED 12W moderna lámpara de cristal para sala de estar, dormitorio

  • Se fabrica con cuidado en acero inoxidable, hermoso y elegante. Decorado con cristales que dan brillo, es fácil de poner con los cables listos para ser enchufado.
  • Su iluminación es LED y ahorra energía con una vida útil de 10000 horas. Su peso es ligero, por lo que no hay riesgo de caerse del techo.
  • Es deslumbrante y brillante, la combinación de acero inoxidable, espejo y cristal dan un aspecto visual muy estético.
  • Apto para instalación en el pasillo, terraza, dormitorio, baño, comedor, etc.
  • Encaja perfectamente en una decoración moderna.
TOP VENTAS. 10

Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo

  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
TOP VENTAS. 11

Colgante Iluminación Lámparas de Techo Industrial Colgante de Luz, diseño geométrico E27, lámpara colgante con Triangular Metal Pantalla de la Lámpara, Blanco

  • Luz colgante geométrica triángulo blanco. La suspensión geométrica es ideal para decorar casas de estilo vintage y moderno.
  • Bombilla de base: E27; Voltaje: AC220-240V; Potencia máxima: 60 W; Material: metal; El color blanco; Nota: la bombilla no está incluida.
  • Forma: triángulo; longitud lateral: 25 cm, altura: 22 cm; Montaje en techo: 10 x 2 cm, longitud del cable: 100 cm (ajustable).
  • Plafón de metal de alta calidad con revestimiento liso. Estructura simple y fácil instalación; Tamaño del espacio aplicable recomendado: 8-12 metros cuadrados.
  • Adecuado para diferentes estilos: Country, Modern, Retro, Loft, Antique. Perfecto para la cocina / comedor / dormitorio / cafetería / bar / club de iluminación Deco.
TOP VENTAS. 12

Asvert Lámpara de Techo Araña con 6 Brazos Iluinación de Techo Lámpara colgante Vintage para sala de estar Dormitorio Comedor (Sin bombilla)(Oro)

  • 【Material】 Esta lámpara de techo hecha de material metálico, de alto rendimiento, antioxidante, resistente a la corrosión, a prueba de herrumbre, duradera. Accesorio de metal estable y robusto.
  • 【Estilo vintage】 Esta lámpara de techo de 6 llamas en el interior combina estilo retro y moderno, excelente iluminación y decoración, lo que hace que el techo sea más llamativo e impresiona a sus clientes, amigos y familiares.
  • 【Portalámparas E27 estándar】 Requiere 6 lámparas E27 (no incluidas), aptas para LED / lámparas incandescentes / CFL, que se pueden utilizar con lámparas incandescentes regulables y reguladores de intensidad (sin lámparas incandescentes)
  • 【Tamaño】 Largo 36.5 * Ancho 36.5 * Alto 10cm, mejor iluminación para la habitación con un espacio de aproximadamente 20-30, la lámpara se puede usar con una bombilla y un atenuador. Voltaje: 85V-265V, Potencia: Max.40W.
  • 【Diseño único】 6 luces de techo retro de llama para una variedad de estilos de decoración, como estilo industrial o estilo rústico, estilo americano o europeo, estilo steampunk o moderno, y también se adapta a la sala de estar, dormitorio, pasillo, estudio, incluso oficina, hotel, cafetería y restaurante.
TOP VENTAS. 13

Konesky Lámpara De Techo Led, 28W Lámpara De Araña De Diseño Moderno Y Elegante Acabado En Níquel Satinado Con 4 Luces Ondulado Para Sala De Estar Dormitorio Comedor Cocina Pasillo

  • [DISEÑO CON ESTILO Y MODERNO] === La lámpara de techo está hecha de una base de aluminio de alta calidad y pantallas de plástico. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa. La luz de techo semi al ras está construida con policarbonato de alta calidad y metal resistente con un acabado de cromo pulido.
  • [ENERGÍA EFICIENTE] No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado. Esta luz de techo LED de 21 vatios puede proporcionar 1440 lúmenes, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • [LUZ BRILLANTE Y ESTABLE] El chip LED premium emite luz suave, brillante y uniforme. Sin interferencia de radiofrecuencia, sin ruido, sin parpadeo, por lo tanto, protege mejor los ojos. Desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha sido sometida a los más estrictos estándares de control de calidad.
  • [AVISO DE INSTALACIÓN] Aspecto único y diseño de instalación fácil, incluye un accesorio de hardware e instrucciones para el usuario, fácil de instalar y usar. Todos los trabajos de iluminación eléctrica deben ser realizados por un electricista calificado.
  • [ÁMBITOS DE APLICACIÓN] Esta moderna luz de techo creará un ambiente cálido y confortable, adecuado para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, oficina, cafetería, bar, etc.
TOP VENTAS. 14

Briloner Leuchten 3388-016 Led, Lámpara de Techo con Diseño de Estrella, 8 Vatios, 900 Lúmenes, 4000 Kelvin, Blanco, Redondo, 22 cm de Diámetro, 8 W

  • Plafón led redondo moderno con diseño de cielo estrellado (además aparecen muchos diodos emisores de luz pequeños, sin proyección) en blanco, de plástico-metal
  • La simplicidad de su diseño permite utilizar esta lámpara de techo led de forma versátil, como lámpara de dormitorio o lámpara para el cuarto de niños y su decoración de estrellas llamará la atención en su casa
  • Las placas led incorporadas consumen solo 8 vatios (gran ahorro de energía), tienen una salida de luz de 900 lúmenes y una temperatura de color de 4000 kelvin (luz blanca neutra)
  • Gracias a la alta vida útil promedio de aproximadamente 25 000 horas, la lámpara led será su compañero fiel
  • Dimensiones del producto: 220x50 mm (diámetro x alto)
TOP VENTAS. 15

DAXGD Planchar Luz colgante, lámparas de techo de diseño creativo de dibujos animados de hierro para niños, dormitorio de niños, E27, bombilla no incluida

  • Es un regalo perfecto para un niño o tu amigo. Colgante creativo de luz, como unos hombrecitos de hierro que trepan, no solo por la iluminación, sino también por el arte de la decoración.
  • Tipo de bombilla: use la bombilla E27 para esta lámpara. La bombilla no se incluye en el paquete. La lámpara colgante cambia según la bombilla que usaste.
  • Tamaño de las luces: Longitud 26CM, altura 40CM. Cadena 100CM, puedes ajustar la altura a tu gusto.
  • Traje para cualquier habitación. Ideal para el dormitorio, la sala, el estudio, el dormitorio para niños, la cabecera, la escalera, el desván, el balcón, el vestíbulo, etc.
  • Atención: las bombillas no están incluidas en el paquete. Puede usar cualquier tipo de bombillas E27.
TOP VENTAS. 16

Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm

  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
TOP VENTAS. 17

Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio

  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
  • 𝗗𝗶𝘀𝗲𝗻̃𝗼 𝗔𝗻𝗶𝗹𝗹𝗼 𝗨́𝗻𝗶𝗰𝗼: Diseño de 3 capas, más tridimensional que otras lámparas de techo planas, la posición del anillo se puede ajustar según su estilo favorito. Tamaño: 80 x 60 cm (largo x ancho)
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿: Puede completar la instalación solo sin la ayuda de un electricista. Todos los productos Anten tienen una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP VENTAS. 18

MYHOO 78W LED Regulable Luz de techo Diseño de moda moderna plafón,Lámpara de Bajo Consumo Techo para Dormitorio,Cocina,oficina,Lámpara de sala de estar,Color Negro (78W Regulable)

  • Potencia: 78 W, tamaño: 650*430*100mm,Color de cuerpo ligero: Negro.
  • Estilo contemporáneo clásico empotrados lámpara de techo Fixture,la luz es suave y brillante,de bajo consumo (hasta 80% más barato).
  • De gran calidad, antideslumbrante LED de luz, respetuoso con el medio ambiente, baja generación de calor, no ir o radiación ultravioleta.
  • Adecuado para cocina, sala de estar, dormitorio, escalera,oficina,traerte un espacio más brillante e iluminar tu hogar.
  • Clasificación de eficiencia energética: A ++,ahorre muchas facturas de electricidad.
TOP VENTAS. 19

Briloner Leuchten Lámpara de techo, diseño retro / vintage en satén blanco

  • Versátil: esta moderna lámpara de techo LED está hecha de metal y es la lámpara ideal para salón y dormitorio, gracias a su función giratoria y giratoria.
  • Cable práctico: se pueden utilizar bombillas con un máximo de 40 W (casquillo E14). Por supuesto, las bombillas LED funcionan con un voltaje significativamente menor.
  • Lo más destacado: no importa si esta lámpara de salón se utiliza como lámpara de techo o como lámpara de lectura, su iluminación atemporal en elegante diseño retro aporta brillo a cualquier habitación.
  • Objeto redondo: las pantallas circulares son de color blanco por dentro y por fuera satinado, tienen un diámetro de 10,5 cm y se pueden inclinar y girar en todas las direcciones.
  • El paquete incluye: 1 lámpara de techo con 2 focos giratorios y orientables.
TOP VENTAS. 20

ZMH lámpara de techo LED 29W blanca cálida 3000K Lámpara LED de techo para salón lámpara de dormitorio diseño de 2 anillos, para oficina, cocina, pasillo, comedor

  • Material: la lámpara de techo LED con diseño de anillos, con cuerpo de aluminio y hierro de alta calidad, la cubierta para el montaje directo bajo el techo
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de techo LED es perfecta para habitaciones modernas, dormitorios, comedores, cocinas, oficinas, pasillos, despachos, comedores, hoteles, restaurantes, etc
  • Dimensiones: 62,5 x 23,5 x 9 cm, voltaje: 230 V, potencia: 29 W, 2320 lúmenes, color de luz: 3000 K, luz blanca cálida
  • Bombilla LED: las bombillas LED están firmemente instaladas, debido a la tecnología LED se puede garantizar una buena eficiencia energética
  • Servicio al cliente: nuestro servicio al cliente es tan único como el diseño contemporáneo de nuestras lámparas. Calidad que convencida, si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Las selecciones en internet que te hemos preparado nuestra web son una excelente forma de conocer en detalle los artículos que anhelais adquirir. En éstas listas mostramos los objetos similares a los que estás buscando y incluso incluimos absolutamente todas sus peculiaridades a fin de que consigáis averiguar si ese producto es la que buscas en estos tiempos.

Consigue Lamparas De Diseno Techo con estupendas descuentazos

Si entras a nuestra website y queréis obtener un regalito de Lamparas De Diseno Techo es enrevesado que no localices lo que buscas dado que nos os hemos sacrificado en fabricar unas listas que adjuntan las estupendas promociones de los modelos qué más se estarán vendiendo hoy en día y que están teniendo las superiores particularidades en cada género. Nos esforzamos en renovar a diario nuestros listados, que os llevarán a unas geniales ofertas en el gigante estadounidense Amazon que podrás adquirir en una de las mejores plataformas en linea que da unas garantías increibles y un partida incomparable con el fin de que recibas tus productos en muy poco tiempo en tu residencia y de una manera muy valiosa. Sin pregunta aquí mismo vais a encontrar los mejores regalos para todas las épocas del año y tendrás la posiblidad de conseguir para tí todo aquello que necesitáis de una forma cómoda y fácil.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *