El mejor catálogo de Lamparas Pared para pedir en la red

Asi sea Navidad o algún otra época del año en la cual precises elaborar un obsequio original aquí descubrirás todo lo que puedes necesitar junto a muchísimas alternativas que se amoldan a lo que estás buscando con el objetivo de que no debais dejar más tiempo visitando otras sitios online online cine hallar lo que puedes necesitar. La grande mayoría de visitantes que llegan a nuestra página se debe a que anhelan conseguir Lamparas Pared y no lo han conseguido descubrir barato en otro rincón y de ahí que constantemente acuden a nuestro lugar página en busca de buenas chollos. Nos gustaría una gigantesta especialidad para descubrir los precios mas bajos On-Line y por dicho motivo por el momento no te tienes que angustiar más, a partir de ahora si compones tus adquisiciones en nuestra sitio web vais a ahorrar mucho tiempo y dinero.

Explora los mejores descuentos en Lamparas Pared

Cada criatura humana suele tener un presupuesto distinta y por eso mucha gente aterrizan a nuestra página web rastreando excelentes costes en Lamparas Pared ya que necesitan realizar un regalo a un individuo que aman sin derrochar su dinero pero localizando los más especiales productos qué más se pueden estar solicitando en las últimas ocasiones. Si no anhelas hacer largas colas en las establecimientos y por si fuera poco quieres encontrar miles y miles de productos con tan solo unos pocos clics, está web lo podréis poder hacer ya que el personal de técnicos que compone esta página han desarrollado cientos de repertorios en la red con los mejores modelos del momento. Las compras de Navidad son una excelente etapa en las cuales regalamos alegría y felicidad a las personas que más buscamos, y de ahí que hemos podido depositar particular atención para confeccionar las listas que vas a ver a prosecución y en las cuales encontrareis todo lo que anhelas.

TOP VENTAS. 1

Luces de pared LED, 2 piezas de pared, lavado moderno interior, iluminación 6W LED aplique de pared 3000K Lámpara de pared arriba y abajo para sala de estar, dormitorio, pasillo

  • 【Pantalla destacada】 Las luces de pared SOBROVO 6w utilizan cuentas de lámpara de alta calidad. La luz de temperatura de color de 3000K no solo es brillante y suave, sin deslumbramiento, sino que puede proteger los ojos de la familia.
  • 【Apariencia pequeña y exquisita】 El tamaño de esta lámpara de pared es: 10 * 9.7 * 5 cm. Muy compacto y exquisito, instalado en el vestíbulo, dormitorio, sala de estar, etc., no solo puede iluminar, sino que también puede jugar un muy buen efecto decorativo.
  • 【Larga vida útil】 La carcasa exterior está hecha de aluminio de alta calidad que es duradero y fácil de limpiar. La vida útil del cordón de la lámpara es de hasta 30,000 horas en condiciones normales.
  • 【Instalación fácil】 Instalación en la pared, muy fácil. El paquete incluye accesorios de montaje e instrucciones de instalación. Por razones de seguridad, se recomienda instalarlo por un electricista profesional.
  • 【Garantía y servicio】 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, ¡contáctenos! ¡Intentamos ponernos en contacto con usted dentro de las 24 horas!
TOP VENTAS. 2

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
RebajasTOP VENTAS. 3

DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación

  • 【Lámpara de teñido de bricolaje】Lámpara de yeso de cerámica, cuerpo en color blanco con líneas simples de diseño moderno, también puede teñir la lámpara en un color diferente para decorar la pared.
  • 【Lamp Lámpara pequeña】Dimensión: 20 × 8.5× 11.5cm - la lámpara es pequeña y sirve como decoración de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca cálida y cálida. (Nota: no es una araña de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitación)
  • 【Hecho de yeso】Material respetuoso con el medio ambiente y resistente, fácil y rápido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, fácil de limpiar con un paño limpio.
  • 【Lighting Iluminación de efecto interior】Adecuado para el dormitorio, el pasillo, el baño, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el diseño moderno y sencillo facilita la adaptación a cualquier estilo de habitación.
  • 【Blanco cálido】Temperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificación CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 × Lámpara de yeso, 1 × Bombilla reemplazable, 1 × Manual en inglés, 1 × Kit de accesorios de montaje.
TOP VENTAS. 4

2 Pcs Lámpara De Pared Interior 12W, 1200lm Moderna Apliques De Pared 3000K Blanco Cálido Para La Sala De Estar Dormitorio Baño Cocina Comedor

  • 【Aplique LED de ahorro de energía】: Aplique de pared OOWOLF con perlas de lámpara LED, luz brillante, pero el consumo de energía es de solo 12 vatios.
  • 【Design Diseño moderno simple】: La lámpara de pared moderna y simple diseñada crea una atmósfera cómoda, perfecta para iluminación y diversos fines de decoración. Se puede utilizar para sala de estar, dormitorio, pasillo, escalera, balcón, etc.
  • 【Material de alta calidad】: esta lámpara de pared para interiores de 12 vatios está hecha de aluminio de alta calidad. Antióxido, anticorrosión, fácil de limpiar. La fuente de luz de la pared es un LED que no parpadea, protege los ojos y tiene un bajo consumo de energía.
  • 【Fácil de instalar】 Montado en la pared o en la superficie. Puede ensamblar fácilmente según las instrucciones. Para su seguridad recomendamos instalación profesional.
  • 【Detalles del producto】: 285 x 80 x 30(mm) dimensión, 12 Watts, 1200LM, 3000 Kelvin de temperatura de color
TOP VENTAS. 5

Albrillo Lámpara de Pared de Madera E27 - Lámpara de Vintage Industrial de Pared, Altura Ajustabl, Iluminación Interio para Sala, Dormitorio, Pasillo, Negro(Sin Bombillas)

  • 💡【Diseño Diseño Industrial Vintage】 Albrillo lámpara de pared vintage combina una base de metal antiguo y un soporte de madera, mostrando perfectamente el encanto del estilo industrial natural. Ya sea que la use sola o en grupo, el diseño retro y elegante hacen que la lámpara sea una luz ambiental perfecta para decorar su hogar.
  • 💡【Altura ajustable y Instalación Fácil】 La altura de la lámpara colgante de pared se puede ajustar de 13 cm a 165 cm, simplemente cambie el número de vueltas que el cable envuelve alrededor de la madera para obtener la longitud de suspensión que desee. Es adecuado para todo tipo de lugares, como pasillos, escaleras, loft, sala de estar, dormitorio, cocina y las habitaciones.
  • 💡【Casquillo de E27】La lámpara de pared de madera se adapta a bombillas E27 (menos de 40 vatios, bombilla no incluida) y puede ser completamente regulable cuando se usa con bombillas regulables y reguladores de intensidad compatibles. Se recomienda usar Albrillo Bombilla Vintage Edison, que desprenderá un ambiente retro y nostálgico.
  • 💡【Material Duradero】La lámpara colgante de madera industrial está hecha de hierro fuerte y madera maciza, robusta y lo suficientemente fuerte como para resistir arañazos, óxido, corrosión y oxidación. Su exquisita artesanía y buena calidad aseguran la durabilidad de la lámpara, brindándole años de experiencia en iluminación.
  • 💡【Fácil Instalación】 Gracias a los accesorios de montaje incluidos, solo necesita conectar los cables y fijar la lámpara de pared en una superficie seca y plana para completar la instalación. Extremadamente simple y fácil.
TOP VENTAS. 6

Topmo-plus cabecera lampara de pared GU10 Lampe cama Luminaire de dormitorio Lámpara de pared interior applique de pared Interruptor /GU10 bombilla incluido/ 360 grados horizontal giratoria Blanco

  • 1. Interior aplique de pared orientable y giratoria 360° horizontal y 90° vertical con interruptor de encendido on/off en la base. GU10: 5W GU10 LED blanco cálido bombilla incluida( 50W incandescente /LED 12W bombilla Max). Voltaje: 220-240V. La bombillas debe ser más corta que 75 mm. Si no ha recibido la bombilla LED, escríbanos directamente.
  • 2. Lampara cabecera, busca la belleza de lo simple, la funcionalidad de las lineas limpias. Ideal para iluminar cabeceros de dormitorios o como luz puntual para zonas de lectura.
  • 3. Dormitorio lampara de pared: Base en metal blanco texturado de alta calidad. Uno interruptor para encendido integrado en la base.
  • 4. Tecnología innovadora, Ahorro de energía y Respetuoso del medio ambiente, Alta eficiencia, clase A +.
  • 5. Montaje simple, diseñado con montaje en el techo, instalación según su preferencia. 2 año de garantía.
TOP VENTAS. 7

Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm

  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
TOP VENTAS. 8

Lightess Apliques de Pared LED Regulable 24W 40CM Lámpara de Pared Interior Moderna Brillo Ajustable con 2.4G Control Remoto Luz de Aluminio para Salón Dormitorio Baño Escalera, Plata (2700K-6500K)

  • 👉Inteligente regulable y brillo👈 apliques pared, la temperatura de color se puede ajustar entre 2700K~6500K, cubre todos los colores de la luz(blanco frío, blanco cálida y blanco neutra), y varios brillos ajustables, se puede crear diferentes atmósfera y satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 📶2.4G control remoto📶 lámpara aplique pared, puede controlar a través de la pared, la distancia del control remoto es 20 metros, también puede alcanzar tres temperaturas de color estándar directamente con una tecla, y función de luz nocturna, luz suave puede crear un buen ambiente para dormir para bebés, ancianos etc.
  • 🌜Lámpara de pared elegante🌛 diseño simple, color de cuerpo es plata, material de aluminio y acrílico, alta calidad, alta transmitancia de luz, elimina las áreas oscuras, aumenta el brillo, fácil de limpiar, seguro y protegido.
  • 🎈Moderna apliques pasillo🎈 incluye fuente de luz led, 90 piezas 2835 SMD led chips, 2400 lúmenes, luz uniforme, ahorro de energía, la potencia: 24W, el voltaje entrada: AC85-265V, tamaño: 40*8.8*3 cm, vida de usar de 50000 horas.
  • 👍Fácil de instalar👍 ideal para escalera, pasillo, salón, dormitorio, corredor, cocina, cuartos de niños, comedor, dormitorio, baño, habitación de trabajo, armario con espejo, sala de estar, estudio, tocador etc.
TOP VENTAS. 9

YUENSLIGHTING 2 Piezas Loft negro lámpara de pared Simplicidad E27 LED de hierro y placa de madera lámparas de pared para los niños Dormitorio Dormitorio Hotel Bar (sin bulbo)

  • Estilo industrial retro de la vendimia, con textura y característica únicas para su personalidad
  • Arte retro del hierro industrial: alta calidad que cuece al horno el metal hecho, de alta resistencia, antioxidante, anticorrosión, durable, y no fácil conseguir oxidado
  • El diseño simple mezcla el metal con wood.It es perfecto instalar con una bombilla blanca del globo.
  • Área de iluminación: 5 ~ 10 metros cuadrados, el brillo de la lámpara es muy subjetiva, dependiendo del voltaje de la fuente de luz, 2 x 40W incandescente E27 (no incluido)
  • Adecuado para pasillo, pasillo, porche, dormitorio, sala de estar, bar, hotel, restaurante, etc.
TOP VENTAS. 10

Lámpara de Pared LED 2 unidades, 16 W Lámpara de Pared Moderna Para Interior Para Lámpara de Baño, Salón, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Iluminación de Pared, Blanco Cálido 3000K

  • Ahorro de energía: las perlas de lámpara LED prémium hacen que la lámpara de pared 1200 lúmenes, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación arriba y abajo, para proteger tu ojo. Bajo consumo de energía y protección del medio ambiente.
  • Fácil instalación: se puede instalar sin procedimientos complicados, pero para tu seguridad, por favor, instale bajo la guía de un profesional.
  • Material de alta calidad: fabricado en metal con tecnología de fundición avanzada, duradera, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • Elegante lámpara de pared: el diseño blanco puro y elegante es ideal para la instalación en salón, comedor, dormitorio, baño, pasillo, despacho, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • Nota: 2 lámparas de pared de 16 W, no son regulables. Si tiene otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 11

Aplique de pared TOWNSHEND, aplique de pared vintage con 1 bombilla en diseño industrial, lámpara retro de acero y madera, color: blanco, marrón, casquillo: E27

  • La moderna mezcla de materiales con el listón de madera maciza y clara y el acero blanco, proporcionan a esta lámpara un auténtico aspecto vintage
  • Aplique de pared de pie con un elegante diseño industrial para interiores, como sala de estar, dormitorio, comedor, cocina o pasillo
  • La bombilla Milky de la imagen no se incluyen en el contenido de la entrega y está disponibles por separado con el código EGLO 11597
  • Admite cualquier bombilla con casquillo E27; voltaje máximo por casquillo de 10 W Regulable según la bombilla utilizada
  • Dimensiones: altura: 21,5 cm, longitud: 6,5 cm, profundidad: 18,5 cm
TOP VENTAS. 12

2 Pcs Apliques Interior Pared 36CM LED Moderna 12W Lámpara de pared Moderna Blanco Perfecto para Salon Dormitorio Sala Pasillo Escalera

  • 💡 【Lámpara de pared LED premium】 La lámpara de pared tiene 62 cuentas LED, que pueden garantizar suficiente brillo. La longitud de cada aplique es de aproximadamente 36 cm. Estas modernas lámparas de pared LED están hechas de aluminio cepillado, de alta calidad, no es fácil de oxidar, antioxidantes.
  • 💡【6000K blanco cálido】 La iluminación suave, la iluminación hacia arriba y hacia abajo puede proteger sus ojos. La moderna luz de pared interior se ilumina bajo la cálida luz blanca, creando así un ambiente confortable en la habitación.
  • 💡 【Ahorro de energía】 Ahorro de energía alta calidad para lámparas de pared, alta potencia de luz, sin flash, bajo consumo de energía 12 W y protección del medio ambiente, ahorrando dinero.
  • 💡 【Diseño moderno y simple moderno】 El ángulo de luz de 120 ° dentro del aplique de pared LED garantiza una amplia gama de radiación. Diseño simple, excelente artesanía, interpretación perfecta del gusto de la moda, se pueden instalar en la sala de estar, comedor, dormitorio, pasillo, estudio, cómoda, armario con espejo, pasillo.
  • 💡 【Servicio de reparación】 El centro de fabricación LEDMO y LEDMO ofrece una garantía de 24 meses en la lámpara de pared para resolver problemas del producto y satisfacer la demanda
TOP VENTAS. 13

ALLOMN Aplique de pared Vintage, Dormitorio Lámpara de Noche Lámpara Retro Industrial Decoración Moderna Linterna de Metal Decoración Aplique de Pared E27 Base (Bombillas no Incluidas) (Simple)

  • ✔ 【Personalidad Diseño de Personas Pequeñas】: Estilo industrial delicado y retro Aplique de diseño humanoide, estilo americano, simplicidad, personalidad. Este aplique de pared no solo tiene un efecto de iluminación, sino también un gran efecto decorativo. Se puede presentar como regalos, otros regalos navideños para sus amigos y familiares.
  • ✔ 【Material de Alta Calidad】: La base y el soporte de hierro forjado, la superficie adoptan tecnología de proceso de cocción, lo suficientemente fuerte y resistente a la corrosión.
  • ✔ 【Dimensiones】: Tamaño del cuerpo de una sola lámpara: 14.0 * 18.0 * 18.0cm; Tamaño de chasis de una sola lámpara: 10.0 * 10.0 * 2.0 cm; Tamaño del cuerpo de la lámpara doble: 31.0 * 18.0 * 22.0cm; Tamaño del chasis de la lámpara doble: 28.0 * 12.0 * 2.0 cm; bombilla E27 (bombillas NO incluidas), Voltaje: 220V.
  • ✔ 【Instalación】: Diseño noble con montaje en pared, montaje según sus preferencias. Requiere perforación para instalar. (Debe ser cableado, se recomienda la instalación por un electricista calificado). No hay un interruptor o enchufe en el accesorio en sí.
  • ✔ 【Ampliamente Aplicación】: Perfecto para los niños Dormitorio, Lado de la cama, Escalera, Pasillo, Balcón, Comedor, Entrada, Vestíbulo, Cocina, Tienda, Estudio, Pasillo, Porche, Hotel, Salón, Bar, Café, Club, Corredor, Sala de estar, Habitación para niñas y otros Lugares como quieras.
TOP VENTAS. 14

Lámpara de pared Interior 12W Moderna Apliques de Pared Blanco Frio,6000K Moda Agradable Luz de Ambiente perfecto para Lámpara de Decoración

  • 【Diseño de estilo moderno】La apariencia exterior es simple pero elegante. Este aplique de pared combina con muchos estilos de decoración de tu casa.
  • 【Alta calidad】 Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, no se oxida; Durable, extensa vida útil de LED, sin flash, suave, protege los ojos.
  • 【Luz del día pura】Los suaves y frescos tonos de iluminación LED brindan un ambiente luminoso, se pueden utilizar para sala de estar, dormitorio, baño, pasillo, balcón, escaleras, camino, patio, etc. Cuando te pones maquillaje en el baño, puedes crear un maquillaje exquisito en este entorno brillante.
  • 【Fácil de instalar】 Montaje en pared / superficie, instale sin un instalador complejo. Nota: Para respetar su seguridad, instálela bajo la supervisión del electricista.
  • 【Nota】 1.Este aplique de pared no es regulable; 2.Si tiene algún problema con esta luz, no dude en contactarnos.
TOP VENTAS. 15

Lámpara de Pared de Hierro Estilo Vintage Retro Edison, Jaula de Metal Negro Industrial E27 Apliques de Pared Accesorio de Luz Para Sala de Estar Decoración de Cocina(2 Pack)

  • Aplique de pared tamaño: 20 cm de largo x 20 cm de alto. Diámetro de la base de la pared: 10 cm. Potencia máxima: 60 W. Voltaje: 220 V. Base de la lámpara: E27 (bombilla no incluida). Material de la sombrilla: metal. Bombilla disponible: bombilla LED / lámpara de bajo consumo / halógena.
  • Instalación fácil: este paquete de lámpara para montaje en pared para uso industrial incluye todo lo que necesita ser configurado correctamente (bombilla no incluida), es adecuado para cualquier tipo de bombilla E27 de base (instalar los accesorios en el paquete).
  • Material: metal de alta calidad, tratamiento de superficie mejorado y proceso de instalación experto que hace que nuestras lámparas sean más seguras y duren más tiempo.
  • Lugar de uso: esta bonita lámpara de pared se adapta bien a muchas decoraciones, especialmente para loft, porche, casa de campo, restaurante, cafetería, salón, cocina, dormitorio y estudio.
  • Aviso: interrumpir la alimentación y mantener la mano seca durante la instalación de la lámpara de pared y la sustitución de la bombilla
RebajasTOP VENTAS. 16

FSTH Lámparas de Pared de Creativas Escalonadas Personas Individuales Lámparas de Pared Dormitorio Sala de Moderna Lámparas de Cabecera de Metal Regalo de Pared Iluminación E27 (Blanco)

  • 【DISEÑO VINTAGE CREATIVO】: Delicado y retro estilo industrial Aplique de diseño humanoide, estilo americano, sencillez, personalidad
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Parfait adapté à la salle à manger, couloir, balcon, chambre, salon, chambre d'enfant, salle des filles, entrée, hall, escalier, cuisine, magasin, studio, hall, véranda, hôtel, salon, bar, café, club.
  • 【TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE PARED】: W5.5 × H9.45 × DEP7.5 pulgadas. Material: hierro de metal Acabado: pintura para hornear. Estilo: Moderno / Contemporáneo. Característica: Pequeñas personas creativas. Tipo de instalación: Montaje en superficie. [Bombilla no incluida].
  • 【Regalo perfecto 】:Cette applique a non seulement un effet d'éclairage, mais aussi un bon effet décoratif. Peut être présenté comme un cadeau de mariage, un cadeau d'anniversaire pour enfants, d'autres cadeaux de vacances à des amis ou des enfants.
  • Nous améliorerons continuellement nos lumières, et nous le faisons. Le seul but de notre effort est de fournir à nos clients la meilleure lumière pour décorer leur jolie maison
TOP VENTAS. 17

Goeco Lámpara de pared decorativa, Luces de pared de madera, Apliques de pared nórdica E27, para Mesilla de noche Pasillo Comedor (blanco)

  • 【Especificaciones】Tamaño 26 * 13 * 13cm, adecuado para bombillas E27 (el producto no incluye bombillas), voltaje 220V, potencia máxima 40W.
  • 【Material】La pantalla de hierro no se oxida fácilmente y es fácil de limpiar. La varilla de soporte de madera de caucho se ha pulido en varias capas. La correa de piel es antiestática, elástica, resistente a la abrasión e impermeable.
  • 【Bombilla】Adecuado para bombillas de bajo consumo E27 y bombillas LED. Nota: este producto no contiene bombillas.
  • 【Diseño simple】Diseño simple y clásico, que brinda a las personas un estilo relajado y cómodo, que refleja una actitud refinada ante la vida.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para dormitorios, mesitas de noche, escaleras, pasillos, armarios, restaurantes y otras ocasiones.
TOP VENTAS. 18

Lámpara de pared de jaula de oro de metal moderno Decorar casa de campo Dormitorio Mesita de noche Sala de estar Lectura Aplique de pared industrial Lámpara de pared AC90-220V Luz blanca E27

  • Diseño minimalista: Aplique de techo led nórdico con material de madera, estructura de metal y baño de oro, que dejan tu habitación de una manera sencilla y elegante.
  • Ángulo ajustable: la lámpara de pared está diseñada con un cabezal ajustable hacia arriba y hacia abajo de 90 °, lo que le facilita cambiar el ángulo de iluminación.
  • Aplicación: dormitorio, comedor, restaurante, cafetería, bar y muchos otros lugares interiores donde desea un estilo industrial.
  • Fácil de instalar: la luz de pared es fácil de instalar, solo fije la base inferior a la pared y conecte el cable para que funcione normalmente.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros. Nos comunicaremos con usted en un plazo de 24 horas.
TOP VENTAS. 19

Lámpara de pared blanca de metal BYX con soporte de madera, luz de montaje en pared giratoria con forma de geometría para leer el fondo de la televisión del dormitorio (bombilla 6000k incluida)

  • La lámpara de pared de jaula de hierro blanco con una forma de geometría simple combinada con un soporte de madera lo convierte en un diseño moderno y creativo.
  • La lámpara con herrajes de alta calidad con tratamiento de alta temperatura muchas veces procesa, lo hace antioxidante y duradero.Y con un soporte de madera sólida hace que la luz sea más moderna.Y es fácil de limpiar con una toalla seca.
  • Se incluye un casquillo E27 y una bombilla de luz blanca de 5w 6000k, es un pequeño regalo para nuestro cliente.Si desea más potencia, puede comprar una bombilla e instalarla.
  • Traje de luz ajustable de moda para sala de estudio, sala de estar, fondo de TV, entrada, pasillo, iluminación de lectura de dormitorio, también se puede utilizar en restaurantes, decoración de bares, iluminación de paredes.
  • Fácil instalación con lámpara montada en superficie, se incluyen tornillos completos.
TOP VENTAS. 20

Goeco Aplique de Pared LED, Lámpara de Pared 18W Interior, Lámpara de Decoración espiral acrílica, para Salon Pasillo Escalera Dormitorio

  • 【Especificaciones】El cuerpo de la lámpara es blanco, el tamaño es de 13 * 29 cm, la potencia es de 18 W, el voltaje es de 220 V y la apariencia en espiral se puede estirar adecuadamente.
  • 【Material】La lámpara de pared acrílica está hecha de materiales de alta calidad y la base de montaje de metal es fuerte y resistente al desgaste. La pantalla de acrílico tiene una transmisión de luz uniforme, lo que garantiza una buena iluminación y no deslumbra.
  • 【Fuente de luz LED】Chip LED de bajo consumo de energía, larga vida útil, buena estabilidad a la luz, bajo consumo de energía. La luz blanca fría funciona bien.
  • 【Diseño de moda】Lámpara de pared de diseño en espiral de arte, estilo simple y moderno, no solo iluminación, sino también una buena opción para la decoración del hogar.
  • 【Ocasiones aplicables】La lámpara es simple y moderna, adecuada para su instalación en la sala de estar, dormitorio, sala de estudio, mesita de noche y otras ocasiones.
Las reseñas de los usuarios son una de las especiales formas de comprender los objetos, pero igualmente vas a poder analizar las increibles peculiaridades de cada producto con el fin de que elijas de nuestro catálogo el que mejor se adapte a lo que estás buscando y desta manera podréis efectuar una espectacular adquisición des de tu propio casita.

Las increíbles rebajas en internet de Lamparas Pared pueden estar aquí mismo

Si llegas a nuestra website y deseas comprar un regalo de Lamparas Pared es complejo que no halles lo que estás buscando debido a que nos os hemos esforzado en elaborar unas relaciones que engloban las superiores promociones de los artículos qué más se pueden estar obteniendo hoy por hoy y que poseén las increíbles propiedades dentro de cada clase. Nos sacrificamos en rehacer a diario nuestros catálogos, que os llevarán a unas excelentes gangas en amazon que podrás comprar en una sola de las maravillosas plataformas On-Line que entrega unas garantías geniales y un expedición incomparable a fin de que recibas tus artículos en muy poco tiempo en tu hogar y de una manera muy agradable. Sin cuestión en este lugar casi a descubrir los más especiales obsequios para todas las épocas del año y podrás obtener para ti todo aquello que precisas de una manera agradable y factible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *