El más completo registro de Lentes Para Iphone 7 Plus para hacer compras de On-Line

Asi sea Navidad o algún otra etapa del año en la cual precises crear un obsequio original aquí vas a encontrar todo lo que necesitarás junto a cuantiosas alternativas que se adaptan a lo que buscas con el fin de que no debas descuidar más tiempo visitando otras páginas on line cine topar lo que requieres. La enorme mayoría de visitantes que asisten a nuestra página web es porque anhelan obtener Lentes Para Iphone 7 Plus y no lo han podido encontrar barato en otro establecimiento y por esta razón constantemente acuden a el propio lugar web en busca de buenas ofertas. Nos gustaría una extraordinario especialidad para descubrir los precios más baratos de la red y por esta razón por el momento no os tienes que desvelar más, a partir de hoy en día si confeccionas vuestras obtenciones en nuestra página web vas a ahorrar un largo tiempo y dinerito.

Especiales Lentes Para Iphone 7 Plus para obsequiar en éstos repertorios

nuestras rebajas de Lentes Para Iphone 7 Plus se actualizan casi siempre para proponer unos importes maravillosos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros clientes y son una increible alternativa para atrapar los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales solemos tener que realizar un obsequio original y barato. En nuestra website traspasa puede hallar veinte objetos de Lentes Para Iphone 7 Plus qué disfrutan uno de los mejores rebajas y que igualmente son los más cotizados hoy por hoy en virtud de su enorme índole piso excelente valor económico y qué podrás mirar en esta lugar para analizarlos y escoger el cual más se adapta a lo que buscas. Las compras deseadas en la red se han establecido como una increible manera de comprar des de hogar sin olvidar tiempo realizandolas cómodamente a medida que nos encontramos cocinando o al mismo tiempo que estamos viendo un ratito la t.v..

TOP VENTAS. 1

DanziX - Paquete de 4 Cubiertas para Lente de cámara Trasera, reemplazo de Vidrio para Lente de cámara Compatible con iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus (5.5 Pulgadas)

  • PAQUETE DE VALOR: Incluye 4 lentes de cámara trasera, 10 herramientas de limpieza, 5 accesorios de limpieza, 1 paño y 1 pinza. 21 piezas en total.
  • BUEN MATERIAL: Reemplazo de lente de cámara de vidrio de alta calidad con pegamento adhesivo.
  • SOLUCIONAR PROBLEMAS: Cuando el cristal de la cámara se rompió, se rajó o se rayó, esta cubierta de lente de cristal es la elección perfecta.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA COMPLETA: con mini herramienta de limpieza, accesorios de limpieza y paño, es fácil quitar el pegamento residual en el cristal de la lente de la cámara.
  • COMPATIBILIDAD: SOLO compatible con iPhone 7 Plus y iPhone 8 Plus (5,5 pulgadas). Asegúrese de identificar su teléfono correctamente antes de realizar el pedido.
TOP VENTAS. 2

MMOBIEL Reemplazo de Lente para Cámara Trasera (Posterior) Compatible con iPhone 7 Plus / 8 Plus Incl Pinzas y Limpiador

  • MMOBIEL Repuesto de lente de camara posterior/trasera. Ajuste Perfecto.
  • Excelente Calidad: Lente de vidrio real para cámara 100% nuevo. Con pinzas y paño de limpieza para Fácil instalación. No necesitará de un técnico para instalarlo.
  • Compatibilidad: Compatible solamente con iPhone 7 Plus A1661 A1784 A1785 y 8 Plus A1864 A1897 A1898 no es Compatible con iPhone 7 Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Puede encontrar el número de modelo en la configuración de su teléfono o en la cubierta trasera del mismo.
  • Kit de Reparación Completo: Útil para reemplazar los lentes de vidrio de cámara dañados, rotos o raspados.
  • Producto de Excelente Calidad hecho por MMOBIEL: Todas las partes son probadas antes del envío. Artículo en existencia.
TOP VENTAS. 3

Apexel 18x Kit de lentes telefoto (lente ancha 0.63x y lente macro 15x, ojo de pez a 198 °, trípode flexible con obturador remoto para iPhone y Samsung)

  • 【Kit Four Great Lense in One】: Impresionante fotografía móvil para la mayoría de los teléfonos inteligentes. Incluye 4 lentes: teleobjetivo 18x, lente ojo de pez, gran angular y macro. Todas las lentes están hechas de vidrio recubierto de alta calidad. Combina con tus aplicaciones favoritas para compartir fotos al instante!
  • 【Fotografía mejorada】: el teleobjetivo 18x puede obtener una toma clara de sujetos que generalmente están demasiado lejos para capturarlos. También es un lente monocular con teleobjetivo con ocular. con detalles nítidos. El ángulo amplio le permite capturar escenas grandes. Por ejemplo, paisajes urbanos largos y tomas grupales grandes.
  • 【Design Diseño 2 en 1】: el gran angular y la lente macro son de diseño 2 en 1, estas dos lentes pequeñas se atornillan para un fácil almacenamiento. Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes al clip provisto. Para usar la lente macro, simplemente Desenrosque la lente gran angular.
  • 【Mini Mini trípode flexible】: estas patas de trípode flexibles que le permiten ajustar su teléfono en varios ángulos y capturar esos momentos especiales, también puede envolverlo en cualquier lugar de la imagen, como postes de luz, postes de cercas, ramas de árboles, sillas, perillas de puertas, etc.
  • 【Obturador remoto inalámbrico】: perfecto para tomar selfies o fotos grupales (incluido el fotógrafo) desde una distancia de hasta 10 m. Solo necesita emparejar el control remoto con su teléfono inteligente una vez. ¡Luego elija la aplicación de cámara que desea usar y presione el botón del control remoto para capturar esa increíble imagen!
TOP VENTAS. 4

Linghuang 37MM Lente Filtro del teléfono Celular Profesional Polarizador Circular Lente CPL para iPhone 6 7 8 x s Plus/Android Phone y Las cámaras de los teléfonos móviles y Las tabletas

  • El filtro CPL de 37 mm con clip, compatible con la mayoría de las cámaras de los teléfonos móviles y las tabletas.
  • La lente de cámara más fácil de usar en el mercado. Las lentes desmontables de imán son fácilmente instalables y extraíbles.
  • El filtro polarizador circular CPL es ideal para eliminar reflejos no deseados de superficies no metálicas, como vidrio o agua. La lente PHD reduce los reflejos y los reflejos del vidrio.
  • Tome fotos creativas con la lente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Realice tomas panorámicas más ricas y observe una claridad mejorada en objetos distantes cortando la bruma y aumentando la saturación de color.
TOP VENTAS. 5

Apexel - Kit de Lente de cámara 6 en 1 para teléfono móvil, Lente de Gran Angular + Lente Macro + Lente Ojo de pez + Filtro ND + CPL/Star Filter para iPhone 8/X 7/Plus Samsung S8 Android

  • Diseño 6 en 1: el kit de lente de cámara profesional HD incluye un lente gran angular de 140°, lente macro 25x, lente ojo de pez 205 °, filtro ND, filtro estrella de 6 líneas, filtro CPL. Diseñado con aluminio de grado industrial junto con lentes ópticas de primera calidad. Así que puedes capturar fotos con una claridad y detalles increíbles mientras estás seguro de que durarán.
  • Enamórate de la fotografía: la lente de ojo de pez crea divertidas imágenes circulares. La lente gran angular te permite capturar escenas más grandes como la escena de la ciudad y la toma de grupo. Lente macro captura increíbles primeros planos como flores. El filtro estrella añade un dramático llamarada estrella de 6 puntos a zonas muy brillantes.
  • Buen amigo de la fotografía: los teléfonos móviles y lentes de alta definición con lentes de cristal profesionales le dan una visión clara en cualquier momento, captura toda la complejidad y los detalles, lo que hace que sea fácil disfrutar de la fotografía y el mundo de la belleza.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Clip de lente universal: diseño único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles. Es perfecto para iPhone 11 pro/11/xs/xs mas/xr/x 8p/8/7/7 Plus 6S/6S Plus/6, Samsunggalaxys9, S8, S7 edge, iPad, tableta y la mayoría de teléfonos inteligentes.
TOP VENTAS. 6

Selvim Lentes para Teléfono Móvil, 9 en 1 Kit con 22X Teleobjetivo, 235° Fisheye, 0.62X Gran Angular, 25X Macro, Versión Actualizada con Lentes BLU-Ray para Mejor Resolución, Universal iOS Android

  • 【ACTUALIZACIÓN】: en comparación con productos anteriores, utilizamos lentes Blu-ray de alta calidad para mejorar la ruta óptica, aumentando así el rendimiento del lente para procesar imágenes; cuando usa este kit de lentes de teléfono móvil, no disminuirá la resolución de la imagen, en contrario, sacará usted fotos con mayor resolución y definición más alta.
  • 【KIT COMPLETO】: este producto incluye un clip para las lentes en su teléfono inteligente, una lente macro de 25x, una lente gran angular de 0.62x, una lente ojo de pez de 235 °, un zoom de 22x para usarlo como si fuera un telescopio. Cada una de las lentes vienen con una cubierta, con el fin de evitar el polvo o la suciedad accidental, reduciendo el gasto de horas en el mantenimiento del producto, por lo que tiene más tiempo para fotografiar los momentos importantes.
  • 【FUNCIÓN EXCELENTE】: con la lente macro podrá capturar los detalles más pequeños hasta 25x; la lente gran angular de 0.62x le permitirá ampliar el ángulo de sus tomas, para que todos sus amigos o familiares puedan ser incluidos en las fotos grupales; la lente de ojo de pez de 235 ° tomando fotos desde un nuevo punto de vista, le ayuda a obtener fotos más interesantes y divertidas; el telescopio 22x y un soporte para teléfono móvil proporcionan una mayor estabilidad en tiempos de necesidad.
  • 【FABRICAIÓN DE CALIDAD】: la pintura de 10 capas en ambos lados de las lentes aumenta significativamente la transmisión de luz visible en la banda de 390-760 nm, lo que garantiza la precisión de color en la máxima medida. A diferencia de las lentes de plástico, estas de SELVIM tienen una elegante cáscara de aleación de aluminio, que permite rotar fácilmente el anillo para fijar el foco.
  • 【COMPATIBLIDAD UNIVERSAL】: compatible con casi todos los móviles en el mercado actual, como Xiaomi, Redmi Note 8, 8 A, 8,Pro, 9, iPhone X, XS, XS Max, XR, iPhone 8, 8 Plus, iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S, 6S Plus, iPhone 6, 6 Plus, iPhone 5S, SE, Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S7, Sony, LG G6, Oneplus, Huawei y etc. Gracias al clip de agarre ajustable, las lentes se pueden usar tanto desde la cámara trasera como desde la frontal de tu móvil.
TOP VENTAS. 7

Apexel - Lente Macro para iPhone X/8/8plus/7/Plus Samsung Galaxy S10/S10 Plus Huawei y la mayoría de Smartphones (Alta definición, 100 mm)

  • Alta calidad: hecho de lentes ópticos recubiertos y construcción de aluminio resistente, vidrio recubierto de múltiples elementos que reduce el destello del cristal causado por los reflejos. Convierte tu móvil en cámara DSLR, disfruta de tu impresionante viaje de fotografía.
  • Con lente macro, puedes disparar los objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, obtener orientación al detalle con mayor aumento. Perfecto para los amantes de la naturaleza que maravean con sus pequeñas maravillas incluyendo flores, hojas e insectos, así como fotos de sellos, joyas, telas, huellas dactilares y fotografía.
  • Lente 4K HD: esta lente macro es HD de alta resolución, sin distorsión, el fondo es borroso. La distancia de disparo es de 40 a 70 mm, pero la mayoría de otros en el mercado es de 10 a 20 mm, necesita muy cerca del objeto de disparo.
  • Clip de diseño: este es nuestro nuevo clip de metal, como cabeza de tren. El clip con férula de aleación de aluminio ancha y almohadilla de silicona suave puede sujetar tu teléfono firmemente y una fuerza uniforme. También puede proteger la pantalla de tu teléfono de arañazos o daños.
  • Compatibilidad universal: abrazaderas desmontables universales fáciles de instalar, quitar y almacenar, el kit de lentes del teléfono puede adaptarse a la mayoría de los tipos y modelos populares de smartphone, incluyendo iPhone X, 8, 7, 6S, 6 Plus, Samsung Galaxy S10/S10 Plus, S8, S7, S7 Edge, iPad, etc.
TOP VENTAS. 8

Apexel - Kit de Lentes de teléfono HD (170 °, Gran Angular, 10 Lentes Macro, ángulo de 110°, Zoom de 2,0X, Lente Ojo de pez de 195 °, para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung)

  • Lente de cámara de teléfono profesional 5 en 1, universal para iPhone XR/XS/XS MAX/X/8 7 6 Plus, Android, Samsung smartphones y tabletas. Con gran angular de 170 °, lente macro de 10x, zoom de 2.0x, lente gran angular de 110°, lente ojo de pez de 195 ° fácil para que puedas tomar una mejor fotografía y capturar la belleza instantánea en tu teléfono móvil.
  • Ángulo súper amplio de 170 ° y lente ojo de pez de 195 °: el gran ángulo utilizado para la imagen de grupo, paisajes, etc. Para ayudarle a capturar más que la cámara original. Y tienen efectos impresionantes. Su lente especial es tener una imagen redonda distorsionada con efectos exagerados e inesperados, y una imagen grande a una distancia muy corta.
  • Lente gran angular de 110 ° y lente de teleobjetivo 2.0X – lente gran angular ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar a toda la familia o a todo un miembro del equipo en una sola imagen; lo que te permite tener una gran imagen increíble a distancia realmente corta. La lente teleobjetivo óptica avanzada 2X te acercará al paisaje, la captura de cerca no solo puede acortar la distancia de manera eficaz, sino que también borra el fondo.
  • Lente macro de 10x – lente macro te permite capturar fotos a una distancia de 0,39 a 1,18 pulgadas desde tu objeto, capturar increíbles primeros planos en detalles nítidos de la naturaleza.
  • Portabilidad y garantía: el kit de lentes de teléfono con una bolsa que puedes llevarlo a cualquier lugar que vayas a grabar tu momento feliz de tu vida. Además, creemos que te mereces la mejor experiencia de compra. Si no estás satisfecho, te garantizamos un nuevo reemplazo más dinero sin complicaciones.
TOP VENTAS. 9

Telescopio monocular universal 18X con ocular Teleobjetivo Cámara con zoom Teléfono móvil con trípode para iPhone X/8 7 Plus Samsung Galaxy S9 S8 y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android

  • 【LENTE DE TELESCOPIO 18X】: El objetivo de teleobjetivo 18X acerca más los objetos, lo utiliza para fotografiar sujetos a los que no puede acercarse, hace que su teléfono produzca primeros planos y tomas de largo alcance sin comprometer la calidad de imagen, tome fotos que su el teléfono actualmente no puede.
  • 【Tr Trípode extensible】: Ayuda a minimizar la borrosidad de una mano temblorosa, la estabilización también es útil cuando se graba video. Coloque un ocular para que la lente de la cámara se pueda usar como telescopio monocular
  • 【ALTA CALIDAD】: Producto fabricado profesionalmente de aluminio, para aumentar la durabilidad del producto. Disfrute del efecto de imagen técnica de alta calidad, ya sea que viaje, vaya de excursión o salga con amigos, perfecto para tomar fotos, puede cambiar estas lentes libremente .
  • 【Ampliamente compatible】: diseño único de abrazadera compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhoneX 8 / 8Plus 7 / 7Plus 6 / 6Plus Samsung Galaxy S9 S8 S7 A3 A5 J330 J530 Huawei P10 / P10 Plus Sony Xperia L1 XA1 XZ LG K8 iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Accesorio Photogragh】: el teleobjetivo es adecuado para tomar fotos de actividades salvajes, conciertos, deportes, etc. NOTA: para teléfonos con cámara doble como iphone 7 plus / iphone x, conecte amablemente la lente a la cámara principal del teléfono.
TOP VENTAS. 10

Kit de Lentes de teléfono, Lente de Zoom 10 en 1 + Lente Ojo de pez + Lente Gran Angular y Macro Lente CPL/Flow/Radial/Filtro de Estrella+Lente caleidoscopio 3/6 para iPhone X 8 7 6 6s Plus Samsung

  • Diseño 10 en 1: el kit de lente de cámara profesional incluye una lente gran angular de 0,63x, lente macro de 15x, lente ojo de pez de 198°, lente de teleobjetivo 10x, caleidoscopios 3/6, filtro estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de filtro, filtro radial.
  • Lente telescópica 10x: ideal para enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste a mano libremente. Puedes cambiar el enfoque de la imagen para hacer mejores efectos y acercar temas lejanos y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos.
  • Clip universal para lentes: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8/X 7/7 Plus 6s/6s Plus/6, Samsung Galaxy, iPad, Tablet y la mayoría de teléfonos inteligentes.
  • Bolsa portátil: la bolsa de almacenamiento es muy resistente y portátil. Es fácil de transportar cuando estás al aire libre y proporciona a tu lente una protección adicional que evita que tu lente de teléfono se golpee y es resistente al agua. El diseño único de embalaje también es una buena opción como regalo.
  • Nota: la lente macro y la lente gran angular se unen entre sí mientras las recibes. Cuando utilices la lente gran angular, atornilla la lente macro juntos. Si quieres utilizar la lente macro, retira primero la lente gran angular.
TOP VENTAS. 11

Ewparts Reemplazo de la Lente de la cámara de Vidrio con Cara Posterior Compatible para iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus Glass Lens

  • ★Lente de vidrio con cinta adhesiva, fácil de instalar
  • ★ Compatible con iPhone 7 plus / iPhone 8 plus
  • ★El mejor reemplazo para su lente de vidrio de cámara dañada / rota / rayada
  • ★Lente bien empaquetado con caja de plástico para evitar daños durante el envío
  • ★ Todas las piezas se revisan cuidadosamente antes del envío, artículo en stock y enviado por AMAZON Reino Unido
TOP VENTAS. 12

kwmobile 4en1: Protección para cámara y Set Antipolvo - Tapones Compatible con Apple iPhone 7 Plus / 8 Plus - en Negro

  • PROTECCIÓN ELEGANTE: con el set, formado por adhesivos protectores y tapones protectores, tu móvil estará protegido y le darás además un toque original, en negro.
  • PROTECCIÓN TOTAL ANTIRASGUÑOS Y ANTISUCIEDAD: el pack protector incluye un adhesivo para la lente que evita que la cámara se raye, otro para el Home Button y un tapón antipolvo.
  • INCLUYE: el set protector de kwmobile incluye una protección para la cámara, otra para el Home Button y un tapón antipolvo para la clavija de carga, además de un soporte para el tapón antipolvo, para no perderlo mientras se está cargando.
  • PLENA FUNCIONALIDAD: a pesar de la protección, la cámara y el Touch ID siguen funcionando sin problema.
  • CON SEDE EUROPEA: Fundado en 2012 en Alemania, kwmobile ofrece muchos accesorios, artículos y dispositivos electrónicos en los que trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor calidad.
TOP VENTAS. 13

Jenuos Funda iPhone 7 Plus/iPhone 8 Plus, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 7 Plus / 8 Plus - Transparente (7P-TPU-CL)

  • Compatibilidad: específicamente diseñado para Apple iPhone 7 Plus (2016) y iPhone 8 Plus (2017) de 5,5 pulgadas.
  • Función a Prueba De Golpes: todos los botones y esquinas están elevados, y los bordes elevados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa muestra el diseño y el color original del teléfono.
  • Protección Total: el parachoques de TPU de silicona suave ofrece protección contra caídas o caídas accidentales.
  • Material Duradero: antiarañazos y rasguños, no resbaladizo, se siente muy cómodo.
RebajasTOP VENTAS. 14

REY Protector de Pantalla Cámara Trasera iPhone 8 Plus/iPhone 7 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para Cámara Trasera de IPHONE 8 PLUS y IPHONE 7 PLUS
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • No afecta al enfoque de la cámara. Repele la grasa.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
TOP VENTAS. 15

Xlhama Botón de Inicio Compatible con iPhone 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus Reemplazo Home Button Botón de Inicio Boton Home con Cable Flexible Incl. Destornilladores - Negro

  • COMPATIBILIDAD: Compatible con iPhone 7 y 7 Plus, 8 y 8 Plus. NO es compatible con iPhone 6, 6s y otros modelos. Verifique el número de modelo antes de ordenar este artículo.
  • NOTA: La ÚNICA función del botón de inicio es regresar a Inicio. El botón de inicio NO tiene la función de identificación de dedo (Touch ID). La función de huella digital no funcionará y la funcionalidad no se puede restaurar porque es una combinación única para cada dispositivo.
  • [Fácil de instalar]: si quieres hacer bricolaje, busca ayuda de profesionales o mira videos en Youtube. Y si no funciona después de instalarlo. Simplemente apague su teléfono y reinicie.
  • EXCELENTE CALIDAD: Xlhama ha probado todas las piezas antes del envío. Artículo en stock enviado desde Amazon España.
  • SERVICIO: Xlhama tiene una garantía de muy buena calidad en todos los productos. Puede preguntarle a Xlhama en cualquier momento si tiene alguna pregunta. Estamos listos para ayudarlo siempre.
TOP VENTAS. 16

3X Protector de Pantalla para Cámara Trasera iPhone 8 Plus - iPhone 7 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium

  • Pack de 3 Protectores diseñados especialmente por Electrónica Rey para Cámara Trasera de iPhone 8 Plus - iPhone 7 Plus
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H+ Oleophofic coating
  • Repele la grasa, la cámara de su iPhone estará siempre limpia. Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
TOP VENTAS. 17

Apexel Universal Phone Cameras Lens Kit 0.45X Lente Gran Angular 140 ° + 12.5X Lente Macro Clip-on Lente de iPhone para iPhone 8 7 6 Plus Samsung y la mayoría de teléfonos Inteligentes Android

  • 【DISEÑO 2 EN 1 DE ALTA CALIDAD】: la lente HD profesional minimiza el deslumbramiento, la reflexión, las imágenes fantasma y otros artefactos de la lente para brindar una claridad excelente. La construcción de aluminio de alta calidad aumenta la durabilidad del producto. Le brinda una experiencia de rendimiento de calidad DSLR y captura impresionante fotografía.
  • 【Lente gran angular 0.45X】 Para usar el gran angular, simplemente conecte ambas lentes juntas.Con el súper gran angular 0.45X, puede hacer que su mundo sea más grande, más amplio y brillante.Abre su campo de visión para impresionantes fotografías de paisajes o selfies .Ajuste a toda la familia o todo el equipo en la imagen. La lente del caleidoscopio se puede ver una serie de imágenes superpuestas de la escena.
  • 【Lente macro de 12.5X】 Para usar la lente macro, simplemente desenrosque la lente gran angular. Lo acerca 12.5X al sujeto para primeros planos extremos. Explore la naturaleza con un enorme aumento macro de 12.5X, con una distancia macro óptima de 0.8 a 1,6 "(2-4 cm), es perfecto para primeros planos de insectos, joyas, monedas, plantas y más.
  • 【CLIP DE LENTE UNIVERSAL】: diseño de abrazadera único compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluidos iPhone 8 / X 7/7 plus 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, tableta y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【LO QUE OBTIENE】: 1 x lente gran angular + kit de lente macro, 1 x clip para lente, 1 x estuche protector, 1 x paño de limpieza, 1 x guía del usuario. mientras los recibes.
TOP VENTAS. 18

Kit de Lentes de Teléfono HD para Cámara Profesional, Lente Gran Angular de 0.6X y Lente Macro para iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8Plus/iPhone 7/7 Plus/6/6S Plus/Huawei/Samsung Mayoría de Teléfonos

  • Gran angular mejorado: a diferencia de la lente de la cámara del teléfono móvil, con una lente gran angular de 0,6X, esta lente puede tener una visión más amplia, especialmente para muchas personas para autorretratos y fotografiar escenas. Mientras tanto, en comparación con la lente gran angular barata, la imagen de esta lente HD no se distorsiona. Con esta lente profesional aparecerán grupos de fotos fantásticas.
  • Fotografía macro: es difícil disparar objetos grandes y claros mediante el uso del teléfono mismo. Sin embargo, con una lente macro de 15x, esta lente graba cada momento maravilloso, amplía los objetos y difumina el paisaje circundante, destacando el enfoque que deseas disparar. Es como si fuera una lupa, fotografía de acabado de un sujeto a mayor tamaño real.
  • Lentes de alta calidad: fabricado con aleación de aluminio y vidrio recubierto de múltiples elementos, esta lente para iPhone garantiza la mejor calidad de fotos. Clip totalmente desmontable con goma suave que es fácil de ajustar y sujeta de forma segura tu lente a tu teléfono, protegiendo tu teléfono de arañazos.
  • ✅ Diseño único: con una apariencia de rosa, esta lente se ve elegante y noble. Es una buena opción para regalo. Cada cubierta de lente es a prueba de polvo y antisuciedad, manteniendo la lente limpia para siempre. Gracias a su compacto y ligero, puedes ponerlo en el bolso o mochila, disfrutando de cada momento maravilloso.
  • Compatibilidad mejorada: esta lente de cámara para iPhone es adecuada para la mayoría de teléfonos inteligentes como iPhone XS/XS Max/XR/iPhone 8/8plus/7/7 Plus/6/6 Plus/5/5S/4/teléfonos Android/Samsung/Huawei y etc. El paquete incluye 1 lente gran angular, 1 lente macro, 4 tapas de lente, 2 clips de lente, 1 paño de limpieza, una bolsa y una caja. Garantía de 24 meses y servicio al cliente de por vida.
TOP VENTAS. 19

Cargador Inalámbrico, Almohadilla de Carga Inalámbrica y Receptor para iPhone7 Plus 7 6 Plus 5s 5c, Compatible con Samsung Galaxy S7 S6 edge, Nexus 4/5/6 y todos los Dispositivos Habilitados para Qi

  • Protable y liviano: esta plataforma de carga inalámbrica ocupa muy poco espacio y se puede transportar fácilmente durante viajes o negocios. Se ve genial donde sea que lo uses. Un regalo ideal para ti o para alguien que amas.
  • Viene con cargador inalámbrico + receptor: el receptor está diseñado para 7/7 Plus iPhone 6s / 6 Plus / 5 / 5s / 5c / iPod touch de quinta generación, iPad mini, iPad Retina.
  • Carga no rápida: se recomienda utilizar una entrada de 5 V / 2 A y un cargador de pared de salida de 5 V / 1 A; de lo contrario, la velocidad de carga será particularmente lenta.
  • Grado de seguridad mejorado: CE, RoHS, certificado por FCC. Protección integrada contra sobrecalentamiento, protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos y detección de objetos extraños.
  • Consejos: antes de cargar, es necesario quitar la carcasa del teléfono y colocarla en la posición correcta para cargar.
TOP VENTAS. 20

opamoo Funda con Cuerda para iPhone 8 Plus, Carcasa TPU Transparente Suave iPhone 7 Plus Silicona Casecon Correa Colgante Ajustabl Manos Libres Collar Correa de Cuello Funda para iPhone 8 Plus/7 Plus

  • 【Perfecto para iPhone 8 Plus /7 Plus】:iPhone 8 Plus /7 Plus Funda con Cuerda para iPhone 8 Plus /7 Plus , resistente a los arañazos, transparente , no compatible con otras versiones de iPhone.
  • 【Practico y Seguro】:Leva tu móvil de forma segura con este práctico iPhone 8 Plus Funda con Cuerda para colgar en el cuello. Tu compañero ideal para el día a día,ya sea en casa, en la oficina, de compras o de viaje.
  • 【Ajustable】: Funda con Cuerda para iPhone 7 Plus,tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM , no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado.
  • 【Corte preciso】:iPhone 8 Plus Carcasa ,los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • 【Material de TPU suave】:iPhone 7 Plus Funda con Cuerda,hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas.
Muchas personas valoran el día de hoy en momento la tranquilidad de efectuar compras deseadas Online pero disfrutan de muchas miedos puesto que no saben exactamente qué complemento desean pedir. Una de las superiores maneras para solventar este contratiempo es ver nuestros listados puesto que en ellos podréis contemplar todas sus características y de esta forma os podréis poder elaborar una idea de si ese producto os interesa o no.

Increibles registros online de Lentes Para Iphone 7 Plus con abaratamiento

Nos hemos consolidado como una de las páginas con los más especiales artículos y ofertas en linea y vas a poder topar los regalos más comprados por los visitantes por internet qué suelen desarrollar absolutamente todas sus obtenciones sin moverse de su hogar. En nuestra website os aseguras que podrás comparar varias opciones de Lentes Para Iphone 7 Plus qué gozan de las increíbles opiniones en la red y que podréis obsequiar o obtener a esa mortal que tanto necesitáis. Siempre vamos sacando inéditas promociones en las cuales contarás geniales chollos que os van a impresionar. Nos encontramos seguros de que encontraras el artículo más original y de mejor cualidad por medio de nuestras estupendas promociones que vamos renovando de forma continua para practicamente todos nuestros clientes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *