El más completo listado de Mesa Gaming Dxracer para conseguir de la red

Los más especiales obsequios son los más sorprendentes y los más divertidos. Obsequiar Mesa Gaming Dxracer a alguno que conoces es una estupenda ligera idea puesto que pensamos que es un artículo estupendo y qué es excelente para obsequiar en alguna temporada del año. Incalculables de la gente que nos visitan buscan una sitio web que entregue magníficos costes en Mesa Gaming Dxracer y en este lugar los van a localizar por que tan solo traemos productos con voluminosas ofertas para que nuestros visitantes no despilfarren su dinero. Ya has aparecido aquí para adquirir un obsequio para alguno peculiar te sugerimos que no esperes al último situación en tanto que hoy en día podréis observar el más destacable valor en éstos productos y es viable que si esperas al último situación no veas lo que estás buscando.

Localiza los mejores promociones en Mesa Gaming Dxracer

En ese lugar sereis capaces de comparar costos de Mesa Gaming Dxracer idealmente verás que estamos teniendo los mejores descuentos on line ya que siempre tenemos un procedimiento particular que localiza las estupendas gangas de el gigante estadounidense Amazon con el fin de que descubrais unos precios excelentes y entiendas exactamente en el momento que lo recibiréis en tu habitación. Es una sensacional alternativa que des de esta web recomendamos completamente para esas gentes que están teniendo un dinero disponible ajustado y que no necesitan desaprovechar tiempo explorando ese regalo que tanto necesitan en cientos de tiendas de su pueblo llevando a cabo largas colas cine localizar descuentos o descuentazos en esos efectos que requieren. Aquí unicamente traemos objetos únicas y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que están teniendo nuestros compradores puesto que brindamos veinte alternativas muy interesante sí que se encuentran utilizables para comprar en estos tiempos.

TOP VENTAS. 1

DXRacer - Mesa de Gaming gd/1000 Negro y roja, 120 x 80 x 79 cm

  • Capacidad máxima de peso: 50 kg
  • Color del producto: megro
  • Dimensiones del producto: 120 x 80 x 79 cm
  • Material de la mesa: madera
RebajasTOP VENTAS. 2

Trust Mesa para Gaming Dominus GXT 711 - Escritorio, Negro, 115 x 75 x 76 cm

  • Escritorio para gaming: deja que el PC y los periféricos ocupen el centro del escenario con el escritorio para gaming GXT 711 Dominus de Trust. Frente a este escritorio, disfrutarás de una superficie de rendimiento optimizada con características que todos los gamers de PC sabrán apreciar
  • Diseño de gran superficie: además, el escritorio para PC de 115 cm acomoda fácilmente 2 monitores, para jugar a pantalla completa, consultar estrategias de gaming o seguir los chats en la otra pantalla, ;a superficie tiene un recubrimiento de poliuretano de alta gama y está finamente texturizada para optimizar el control del ratón
  • Comodidad y estabilidad: el bastidor de acero, con un sobre de mesa de DM de gran calidad y 18 mm de grosor, incorpora un pie de altura regulable para ofrecer un ajuste ergonómico perfecto ante el ordenador; gracias a la parte frontal redondeada podrás colocar cómodamente las muñecas y los antebrazos en el escritorio
  • Características adicionales: la mesa para gaming Dominus incluye características adicionales para mejorar la comodidad del juego, como un juego de auriculares opcional, un portavasos y un sistema de gestión de cables, para mantener el escritorio organizado; puedes personalizar el escritorio con las pegatinas incluidas en diseño de camuflaje y color rojo
TOP VENTAS. 3

Himimi 60'' Mesa Gaming Desk , Ergonómica Grande PC Gaming Escritorios 152 x 71 x 76 cm, Computer Computadora Gamer Pro Tablas con Alfombrilla de ratón, Portavasos y Gancho para Auriculares

  • 🎮 【UNA OPCIÓN MÁS ASEQUIBLE】 El Himimi Gaming Desk es el escritorio de computadora perfecto para estaciones de batalla de juegos de gran tamaño. 152 x 71 x 76 cm es lo suficientemente grande como para albergar hasta tres monitores de juegos para simuladores de vuelo o juegos de carreras. La alfombrilla de ratón de microfibra está diseñada para cubrir toda la parte superior y le ofrece un movimiento libre en el escritorio. Capacidad máxima: 250 libras.
  • 🎮 【POSICIONAMIENTO ERGONÓMICO ÓPTIMO】 Proporciona una posición ergonómica óptima de la muñeca y el antebrazo para un rendimiento y una comodidad superiores en el juego. Trabajamos con CNC cada escritorio con bordes contorneados suaves para que pueda usarlo cómodamente durante largas horas. El diseño multipropósito hace que se pueda usar como escritorio de computadora, escritorio de oficina, adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio y el dormitorio.
  • 🎮 【DISEÑO ESTABLE EN FORMA DE T Y ELEGANTE FIBRA DE CARBONO】 Estructura de acero soldado de alta resistencia para máxima estabilidad. Diseño en forma de T y cuatro patas niveladoras para asegurarse de que su escritorio de juego esté nivelado y estable incluso en suelos irregulares. Le dará a su configuración el "aspecto de jugador" con su tablero de fibra de carbono, líneas angulares y marco oscurecido.
  • 🎮 【MEJORES CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS PARA JUEGOS】 Himimi va más allá para ofrecer todo lo que los jugadores pueden desear. El portavasos, el gancho para auriculares y los dos orificios de administración de cables maximizan su espacio con un almacenamiento diseñado específicamente. El sistema de administración de cables se destaca particularmente, e incluso incluye un soporte dedicado para sostener su regleta.
  • 🎮 【1 AÑO SIN PREOCUPACIONES】 Para demostrar la confianza que tenemos en nuestro producto, ofrecemos una garantía de 1 año SIN PREOCUPACIONES con cada compra. Reemplazo o repuestos gratuitos para cualquier problema de calidad dentro de un año. Las herramientas e instrucciones necesarias se incluyen en el paquete. Se incluyen todos los accesorios e instrucciones detalladas, puede ensamblarlo fácilmente.
TOP VENTAS. 4

DX Racer 5 Robas Lund - Silla de Escritorio/Oficina/Gaming, con Ruedas, Altura Ajustable, Tapizada, Reposabrazos, Madera, color Negro/Gris, 74 x 52 x 123-132 cm

  • Dimensiones: 74 x 52 x 123-132 cm
  • Ángulo de inclinación del respaldo: 135 °
  • El artículo se entrega desmontado, fácil de montar y rápido
  • Materiales de alta calidad, de larga duración
TOP VENTAS. 5

DX Racer 62501SR4 - Silla gaming, plástico, reposabrazos, con ruedas, altura ajustable, Negro/Rojo, 78 x 52 x 124-134 cm

  • Capacidad de carga máxima de 100 kg con ajuste de hasta 180° a vuelta
  • Cuenta con función de inclinación y es ajustable en altura
  • Tiene 5 ruedas que ofrece libertad de movimiento
  • Exterior de tela
TOP VENTAS. 6

ThunderX3 ED3, mesa gaming, superficie 18 mm y waterproof, acabado tipo carbono

  • Estructura de acero resistente para conseguir una durabilidad superior
  • Ranuras para cables para una gestión eficiente del espacio
  • Patas fijas con estructura de metal resistente y pies ajustables
  • Superficie de plástico waterproof para lograr un look profesional
TOP VENTAS. 7

EUREKA ERGONOMIC Z1-S Gaming Desk Mesa de Juegos para computadora Mesa de Juegos Mesa de Juegos para PC con Luces LED Fibra de Carbono portavasos y Gancho para Auriculares Negro

  • GRAN SUPERFICIE DE JUEGO: esta mesa de juego tiene una elegante textura de fibra de carbono y la superficie de juego tiene mucho espacio para tus monitores de juego, teclado para juegos y otros equipos de juego. La superficie de juego mide 44.5 "de ancho por 24.2" de profundidad.
  • ILUMINACIÓN LED: el escritorio para juegos Z1-S viene con iluminación LED. Conecte la iluminación LED a su PC o computadora portátil para juegos con un USB. La iluminación LED brilla con una luz azul fría para una mejor experiencia de juego.
  • DISEÑO EN FORMA DE Z ESTABLE Y RESISTENTE - Sabemos lo importante que es tu equipo de juego, por eso diseñamos esta mesa de juego con un diseño en forma de Z sólido como una roca. Se ve bien y es muy resistente. Viene con cuatro pies niveladores para asegurarse de que su escritorio de juegos para PC esté nivelado y estable. No tambaleándose.
  • CARACTERÍSTICAS CONSTRUIDAS PARA JUEGOS: esta mesa de juego incluye una gran cantidad de características adicionales que te ayudarán a tener una mejor experiencia de juego. Esta mesa de juegos para PC viene con un conveniente portavasos, un gancho para auriculares, un soporte para el controlador y una alfombrilla de ratón extra grande para el teclado y el ratón de tu juego.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: queremos asegurarnos de que estamos diseñando y fabricando las mejores mesas de juego del mercado. Fabricamos todo en nuestra propia fábrica. Estamos orgullosos de nuestros diseños innovadores, pruebas rigurosas y nuestro proceso de fabricación de clase mundial. Mantenemos nuestros productos en un alto nivel y esperamos que tenga una excelente experiencia al utilizar nuestros escritorios de juegos. Nuestro equipo de atención al cliente está en los EE. UU. Y estamos aquí
TOP VENTAS. 8

Diablo X-Ray Gaming Silla de Oficina Silla Gamer Apoyabrazos 4D Diseño Ergonomico HQ Cuero Sintético Perforación Función de Inclinación Soporta hasta 150 kg (Negro-Gris, L)

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-RAY - Fabricado con pensamientos de la más alta comodidad de los jugadores, oficinistas y niños que pasan mucho tiempo en la computadora. El objetivo de la silla es maximizar el rendimiento del juego. El diseño único se combina con una ergonomía turboalimentada. Ideal para uso diario en el área de la oficina en casa durante varias horas.
  • ✔ MUY CÓMODO - El respaldo se puede inclinar hasta 160 ° (posición casi tumbada). El mecanismo de inclinación ofrece mucha libertad de movimiento y permite la inclinación. Los reposabrazos 4D se pueden ajustar en cuatro dimensiones: vertical (altura), horizontal (eje longitudinal), lateral (eje transversal) y ángulo de inclinación. Pueden adaptarse a cualquier altura de escritorio según sus propias necesidades.
  • ✔ ESPALDA SANA - La silla ofrece una posición sentada correcta y recta y tiene una forma ergonómica para apoyar la columna vertebral del usuario en consecuencia. Los cojines ajustables hechos de espuma fría de alta calidad se pueden adaptar idealmente al cuerpo. Además, nuestra silla de oficina protege contra posibles dolores de espalda y tensión muscular.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La construcción de estructura de metal sólido garantiza la estabilidad y durabilidad de nuestra silla de escritorio. El resorte de gas a prueba de explosiones (clase de seguridad 4) se puede cargar hasta 150 kg. Las ruedas resistentes a la abrasión con revestimiento de poliuretano garantizan un deslizamiento sencillo y sin arañazos. La silla con numerosos emblemas de Diablo es de altura regulable y giratoria 360 °.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La X-Ray se procesa con precisión hasta el más mínimo detalle. Todos los materiales utilizados son de la más alta calidad y se sienten muy agradables. El cuero sintético resistente e impermeable está perforado y asegura una buena circulación de aire y evita la sudoración. Altura recomendada de la silla: hasta 180 cm.
TOP VENTAS. 9

Oversteel - Silla gaming profesional ULTIMET, negro

  • Base de nailon de 350 mm con pistón de clase 3 y ruedas de 50 mm
  • Diseño gaming ergonómico con polipiel de alta calidad, espuma de alta densidad, cojín lumbar y almohadilla reposacabezas
  • Los reposabrazos 2D ajustables se pueden rotar y mover hacia arriba y hacia abajo; sistema de regulación en la base del asiento; respaldo reclinable 180 grados
  • Disponible en cuatro colores para que combine con tu equipo gaming
TOP VENTAS. 10

AutoFull Silla Gaming Ergonómica Silla de Oficina Silla Gamer Cuero de PU Silla de Escritorio,Altura e inclinación Ajustables,Reposacabezas y Soporte Lumbar,Rojo (garantía de Tres años)

  • √PROFESIONAL SILLA GAMING: AutoFull es patrocinador oficial autorizado de las ligas profesionales internacionales, incluidas WCA, LPL y MDI. También somos el patrocinador oficial de los mejores equipos profesionales, como RNG, Newbee, LGD, 4 am, etc. AutoFull es muy apreciado por el equipo profesional global y siempre nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de juego para nuestros clientes en todo el mundo.
  • √ DISEÑO ERGONÓMICO: diseño ergonómico que se adapta a su cuerpo para una experiencia de juego perfecta, la cabeza ajustable flexible y las almohadas lumbares brindan una mejor comodidad y apoyo, no más dolor de espalda o fatiga por mucho tiempo jugando o trabajando
  • √ MULTIFUNCIÓN: giro de 360 grados, oscilación de 25 °, el respaldo de la silla se puede bloquear en cualquier ángulo entre 90 ° y 155 °, asiento y reposabrazos ajustables en altura para adaptarse a diferentes alturas de mesa y necesidades de altura, todo para encontrar la posición más cómoda, perfecta para la oficina en casa , juegos y pausas para el almuerzo.
  • √ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: cojín de 13 cm de grosor con buena resistencia y no se colapsará después de estar mucho tiempo sentado.La combinación de cuero de PU y fibra de carbono proporciona una tactilidad más cómoda que el cuero normal, elevación de gas SGS nivel 4, base de nailon de alta calidad con suave -Las ruedas giratorias crean una estructura excelente y estable, lo que garantiza la vida útil y la seguridad de la silla de escritorio para juegos (peso recomendado: hasta 150 kg)
  • √ INSTALACIÓN Y EXCELENTE SERVICIO POST-VENTA: proporcionamos instrucciones detalladas de instalación para garantizar su instalación rápida, reemplazo gratuito o reembolso dentro de los 30 días por cualquier motivo, y una garantía de 3 años con reemplazo gratuito de piezas dañadas. Póngase en contacto con nosotros al principio, haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
TOP VENTAS. 11

Diablo X-One 2.0 Silla Gaming Gamer Oficina Sillon de Ordenador Reposabrazos Ajustables Cuello/Cojín Lumbar Diseño Ergonómico (Blanco, Normal)

  • ✔ SILLA DE GAMING DIABLO X-ONE- La silla promete una comodidad de asiento excepcional y de primera clase para jugadores de juegos y trabajadores de oficina. Forma ergonómica para soportar de manera óptima la columna vertebral del jugador en cualquier posición. Cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar la mejor experiencia de juego. Ideal para el uso de la oficina en casa.
  • ✔ DIABÓLICAMENTE CONFORTABLE - Hecho para mejorar el rendimiento de los juegos. Los reposabrazos son ajustables verticalmente y se pueden ajustar según sus propios requisitos. Ofrecen un soporte ideal para los brazos durante un largo trabajo con el ordenador. El respaldo se puede inclinar hasta 140 °. Jugar a los juegos de ordenador, ver la televisión, escuchar música, leer libros con X-ONE es ahora más divertido.
  • ✔ COLUMNA VERTEBRAL SANA - El diseño ergonómico de la silla se encarga de la posición correcta de su columna vertebral y previene posibles dolores de espalda y tensión muscular. Los cojines ajustables de cabeza y lumbares hechos de espuma con memoria se adaptan perfectamente a su cuerpo y reducen la fatiga de su espalda y cuello.
  • ✔ ROBUSTO Y ESTABLE - La sólida construcción del marco de metal garantiza la estabilidad y la durabilidad. El resorte de gas a prueba de explosión (nivel de seguridad - clase 4) se puede cargar hasta 150 kg. El mecanismo basculante da más libertad de movimiento. Las ruedas con revestimiento de PU garantizan un deslizamiento seguro sin arañazos.
  • ✔ PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD - La silla está cubierta con lujosos paneles artísticos HDS y el asiento está equipado con espuma HR doble. El cuero sintético en sí se siente agradable. El material en sí es resistente y fácil de cuidar. Altura recomendada para la silla: hasta 180 cm.
RebajasTOP VENTAS. 12

Playseats Challenge - Silla de juego para PS 2, PS 3, Xbox, Xbox 360, Wii, Mac y PC

  • Sistema de soporte universal patentado, volante y pedales totalmente ajustable
  • Asiento ergonómico con soporte lumbar ajustable
  • Compatible con la gran mayoría de los volantes y los pedales en el mercado
RebajasTOP VENTAS. 13

IntimaTe WM Heart Silla Gaming de Ergonómica, Madera, Azul, 68W59D124-132cmH

  • Absoluta comodidad ergonómica: respaldo alto apoya fuerte para su cuello y relleno de vuelta en esponja de alta densidad, revestimiento de cuero suave de pu, inclinación 135˚, regulable en altura y apoyabrazos
  • Adecuado gente fuerte: las esponjas gruesas de base amplia adecuado, de seguridad y de metales básicos cilindro neumático de 80 mm mdi pasar el certificado del sgs, y una capacidad de carga de hasta 150kg
  • Inclinación ajustable: le permite reclinar hasta 135˚, ajustar un ángulo cómodo cuando su necesidad de trabajar, leer libros, jugar juegos y también descansar y relajarse
  • Garantía de calidad: su base sólida sobre 5 ruedas en pu y nylon, su estructura de acero resistente y de alta calidad de la garantía de cuero fuerza superior; puede utilizar en azulejos, suelos de cemento, pisos de madera, es una experiencia fantástica aún pasar largas horas frente al ordenador
  • Ensamblaje simple - incluso si usted no es bueno en el montaje del producto, también puede según nuestro respecto a la explicación detallada de la instalación del producto, usted puede montar la silla en el tiempo más corto
RebajasTOP VENTAS. 14

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Azul

  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
TOP VENTAS. 15

INTEY Silla de Gaming, Silla Gaming Ergonómica, Respaldo Inclinable 160°, PU y 2D Ajustables Apoyabrazos, Silla Gamer con Reposacabezas y Soporte Lumbar, Carga Máx.125kg - Rojo

  • Diseño Ergonómico - El reposacabezas, el soporte lumbar, los apoyabrazos y la altura de varilla neumática son ajustables según su necesidades. Además, el asiento está hecho de una esponja elástica, le ayuda mitigar los dolores sentados por largo tiempo.
  • Material de Calidad - Los materiales pasaron las pruebas de BIFMA y SGS, etc. Se forma del cuero de calidad, no se preocupe que vaya a aparecer las arrugas. Por supuesto, tiene la característica impermeable y es fácil de limpiar con un trapo húmedo.
  • Función Confiable - Los pies de estrella se pueden soportar un peso máximo de 120kg y UNO de los pies con el diseño plegable y desmontable, lo que puede aumentar el uso del espacio de almacenamiento y mejorar el espacio del transporte. Es ideal para los diversos usuarios, sobre todo a los jugadores profesionales y son silenciosas las ruedads, anticorrosión y adecuado para las mayorías del piso.
  • Fácil de montar - Las partes principales y los accesorios se empaquetan individualmente, luego siga el paso del manual de usuario para instalarla, va a conseguir una silla perfecta y confiable.
  • Multifuncional - La silla Gaming combina perfectamente con las funciones ergonómicas y diversiones, satisface en plenas las solicitudes que ustedes necesitan, como juego en línea, hogar y Equipo de deportes electrónicos, etc.
TOP VENTAS. 16

Drift DR150BG - Silla Gaming Profesional, polipiel, reposabrazos ajustable, piston clase 4, asiento basculable, altura regulable, respaldo reclinable, cojines lumbar y cervical, color negro/verde

  • Los reposabrazos son ajustables en altura
  • Ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de foam acolchado y polipiel de alta calidad
  • Pistón de gas de clase 4 y una base de metal en forma de estrella sobre ruedas de nailon de alta calidad, desplazamiento ultrasuave
  • Podrás reclinarla hasta 135 grados. Su respaldo es firme pero bien acolchado
  • Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical
RebajasTOP VENTAS. 17

Newskill Takamikura - Silla gaming profesional (inclinación y altura regulable, reposabrazos ajustables, reclinable 180º), Color Roja

  • Respaldo y asiento reclinable
  • Base de metal
  • Ángulo de respaldo ajustable
  • Cojines ergonómic
  • Estructura metálica
  • Relleno de 50Kg/m3 de alta calidad
TOP VENTAS. 18

Newskill Kitsune - Silla gaming profesional (Inclinación y altura regulable, reposabrazos 2D ajustables, base en nylon, reclinable 180º), Color Negra

  • Reposabrazos ergonómico y funcional en dos posiciones (altura y ángulo)
  • Base de nylon reforzado con reposapiés en color
  • Respaldo ajustable en 180
  • Producto de alta calidad
TOP VENTAS. 19

DRIFT GAMING DR300 Silla Gaming, Piel sintética, Negro/Verde, 48 x 61.5 x 129 cm

  • Los reposabrazos de la DR300 son ajustables en altura, posición y rotación
  • Cuentan con una estructura robusta recubierta de espuma acolchado
  • Equipado con un pistón de gas que aporta una óptima estabilidad en todas las posiciones
  • Tiene un respaldo reclinable hasta 160 grados de inclinación y de estructura firme pero óptimo acolchado
RebajasTOP VENTAS. 20

IntimaTe WM Heart Gaming de Tela, Oficina Silla Computadora, Ergonómica 360° Giratorio Altura Ajustable Alto Respaldo Reclinable, Metal, 135 KG

  • Transpirable: la silla utiliza tela flexible en lugar de cuero, el tejido transpirable permite la circulación de aire, le ayudará a refrescarse incluso durante el verano, será durable y duradero
  • Ajustable:el diseño ergonómico del asiento le dará un placer y relajamiento cómodo en cualquier momento, la silla reclinable con ángulo de 135 grados hace su trabajo más eficiente
  • Cómodo:el rango elevado de apoyabrazos es 9cm,una apoya con la superficie suave contiene sus brazos más cómodos por largo tiempo del trabajo entre apoyabrazos y ratón
  • Resistente:el respaldo es más grande y resistente para persona quien tiene hombro más ancho, el bote de gas de 3 grados puede soportar 125kg a máximo
  • De moda: con diseño de silla gaming, la buena pinta de moda puede satisfacerle diferente demanda cotidiana con falicidad, no importa en oficina o en su casa
Las relaciones en linea que hemos traído nuestra sitio web son una excelente forma de averiguar en detalle los artículos que deseáis obtener. En dichas categorías descubrimos los objetos parecidos a los que buscas y al mismo tiempo incluimos todas sus propiedades con el fin de que logréis entender si ese complemento es el cual buscas en estos tiempos.

Las especiales reviews en Mesa Gaming Dxracer on line

Constantemente estamos renovando todos y cada uno de los descuentazos que puedes ver en nuestra página y vamos incluyendo artículos inéditos de Mesa Gaming Dxracer que brotan en los ecommerce y que logran resultar interesantes para los visitantes que vienen a esta website y quién ejecutar los más especiales regalos en internet. Una de las fundamentales benefícios que están teniendo poder elaborar compras en este rincón es que contamos con un sensacional es listados que os llevarán a las estupendas ofertas de Amazon sin navegar por cientos de objetos que no os interesan. Sin cuestión ese es una de las esenciales página para atrapar efectos de condición y que son los más baratos con el fin de que no derroches tu dinerillo ni tu propio tiempo investigando en otros lugares de pequeña esperanza. Como ya sabes, Amazon posee de un espectacular metodo de envíos a fin de que recibas vuestras productos en el menor tiempo admisible, y por eso podréis consultar en cada ocasión dónde se encuentra tu propio pack.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *