El más destacable listado de Mesa Para Ordenador Moderna para hacer compras de de internet

Así sea Navidad o alguna otra etapa del año en la cual precises elaborar un obsequio original en esta página vais a localizar todo lo que necesitáis junto a muchas opciones alternativas que se adaptan a lo que buscas para que no debais descuidar más tiempo visitando otras webs online on-line cine localizar lo que necesitas. La extensa mayoría de usuarios que vienen a nuestra web es porque necesitan atrapar Mesa Para Ordenador Moderna y no lo han logrado encontrar asequible en otro establecimiento y de ahí que necesariamente acuden a el propio lugar página en busca de buenas promociones. Deseamos una maravillosa especialidad para encontrar los precios más competitivos ONLINE y por eso ya no os tienes que preocupar más, a partir de actualmente si compones tus adquisiciones en nuestra página vais a conservar mucho tiempo y dinero.

Obsequiar Mesa Para Ordenador Moderna con los mejores precios de la red

Miles y miles de gentes acuden a nuestra página en busca de obsequios sorprendentes y si han entrado a esta sitio se debe a que anhelan adquirir Mesa Para Ordenador Moderna y no lo han podido localizar en otros lados al valor económico que desean. Pues deseamos decirles a esas gentes que han llegado al establecimiento idóneo, por que aquí mismo se van a economizar poder elaborar largas colas y encontrarán geniales valor económico que se acomodan al mayoría de presupuestos ahora ya que suelen disfrutar de unas descuentazos sensacionales. No esperes al último momento para crear los obsequios qué queréis componer puesto que posiblemente los precios hayan subido o el producto se haya agotado. Comprar las redes es una increible opción alternativa que de año en año seduce a más gentes por que tiene la posibilidad de desarrollar sus compras deseadas baratas de Mesa Para Ordenador Moderna rápidamente y cómodamente desde sus salones y recibir sus artículos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

TOP VENTAS. 1

VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador, con Portateclado, Diseño Moderno, Escritorio Compacto para Hogar u Oficina, 120 x 59 x 90 cm, Negro LCD812B

  • Buen acabado y estabilidad - Material: tubos de hierro recubiertos de polvo + tableros de partículas PB + chapa de melamina. Gracias a los materiales ecológicos y resistentes, la mesa es sólida y duradera, con la superficie impermeable, robusta sin decoloración
  • Gran capacidad de almacenaje: Dos encimeras ofrecen un gran espacio de trabajo. 2 plataformas elevadas para colocar la impresora, teléfono, altavoces, libros. Tiene un soporte independiente con ruedas giratorias para el torre CPU
  • Diseño práctico y útil: Escritorio con bordes lisos y pulidos para evitar el riesgo de daños, una bandeja del teclado extensible y silenciosa, 4 ruedas (2 con freno) para el fácil desplazamiento y seguro estacionamiento. Ideal para la oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Montaje y limpieza sencilla: Fácil de montar según las instrucciones incluidas. Basta con un paño suave y húmedo para limpiar la mesa
  • Songmics siempre estamos dedicados a proporcionar a los clientes productos de buena relación precio/calidad. Prestamos el excelente servicio de atención al cliente y hacemos todo lo posible para resolver sus problemas
TOP VENTAS. 2

bonVIVO Escritorio Massimo, Mesa para Ordenador Moderno con Cristal, Madera Natural y Estantes Lacados en un Diseño Contemporáneo

  • ✔ DISEÑO BONVIVO: BonVIVO se caracteriza por fabricar espacios de lujo que realcen el espíritu de su hogar, despacho u oficina, atrayendo un aire de profesionalismo y excelencia. Es por esto que nuestro escritorio de cristal con madera natural Massimo impresiona por su apariencia y comodidad de trabajo. Ya sea utilizado como mesa para ordenador, en salones modernos o cocina, MASSIMO siempre se acoplará al entorno brindando la excelencia BonVIVO a su espacio.
  • ✔ CALIDAD Y ESPACIO: La superficie de trabajo consiste de un cristal temperado robusto y anti-rotura, y debajo un estante MDF lacado en blanco. Las patas están hechas de bambú resistente. Esta mesa escritorio ofrece suiciente espacio para una lampara de escritorio, decoración vintage y hasta un pequeño archivador que se puede usar como mesa estudio.
  • ✔ FUNCIÓN: MASSIMO es escritorio madera especialmente práctico para el día a día. Tanto como mesa para ordenador portátil, escritorio o hasta como mesas de estudio, MASSIMO brilla como espacio de trabajo para las necesidades del siglo 21. Adicionalmente, ofrece un espacio de almacenamiento inusualmente profundo para papeles y artículos de oficina siendo indispensable en sus muebles de salon modernos.
  • ✔ DIMENSIONES DEL PRODUCTO: Dimensiones totales del escritorio cristal: alto 75/ ancho 110/ fondo 55cm
  • ✔ ENVÍO: Envío gratis; Devoluciones aceptadas dentro de los 30 días siguientes a la compra. Envío de devolución gratis para devoluciones introducidas dentro de los 14 días siguientes a la compra. Requiere ensamblaje; decoraciones no incluidas.
TOP VENTAS. 3

HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC Con 4 Cajones y 1 Estante Escritorio de Computadora de Bambú y Madera Blanco 106x50x76 cm

  • HERMOSO Y ELEGANTE: De el estilo moderno, la mesa pinturado blanco y los cajónes y las patas con la textura de bambú, hacen que su habitación sea más cálida y soleada y que su vida en la oficina ya no sea aburrida.
  • GRANDE Y PRÁCTICO: Tamaño de escritorio: 106x50 cm, es suficiente para colocar computadoras y libros, etc. Además hay 4 cajónes, 1 compartimento abierto y 1 estante, para ayudarlo a organizar su escritorio, sin desorden, haciendo cintas, libros, revistas, etc. a su alcance.
  • ÍNTIMO Y REFINADO: 2 cajónes grandes bajo la mesa con rieles deslizantes y tiradores son fácil de extensión. Su tamaño es de 33*34.2*14.5cm, puede acomodar revistas, CD, documentos, etc. 1 agujero de roscado se organiza líneas de computadora, etc.
  • ECOLÓGICO Y SEGURO: El cuerpo está hecho de MDF con pintura blanca mate. Es liso y fácil de limpiar. Los cajónes y las patas son de bambú natural. Los materiales son ecológicos y sin olor penetrante. Son seguros para usted y su familia.
  • INSTALACIÓN SIMPLE Y RAPIDA: Fácil de instalar, puede instalar de acuerdo con las instrucciones de instalación. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros, vamos a ayudarle.
TOP VENTAS. 4

Comifort Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm (WENGUÉ)

  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
  • Mueble kit de fácil montaje, Para un Ensamblaje rápido y Satisfecho de la Compra.
  • Escritorio de Ordenador de un Diseño Moderno y Funcional para cualquier habitación, Oficina o Despacho.
RebajasTOP VENTAS. 5

Yaheetech Mesa de Ordenador Mesa de Computadora Moderno con Ruedas para Oficina Hogar Mesa de Escritorio 80x 48 x 76 cm Negro

  • Mesa escritorio con cajones: La dimensión total de este escritorio es: 80x 48 x 76 cm. Múlti-espacios ofrece más libertades de organizar los artículos, ordena impresora, teclado, cajón con solo una mesa escritorio.
  • Mesa escritorio con ruedas: la mesa viene con 4 ruedas, entre otros, dos de ellos tienen freno para fijarse. Las ruedas facilita mover la mesa escritorio a cualquier lugar según necesidades.
  • Fácil de montar: Están incluidos los accesorios requeridos y una instrucción con dibujo que queda clara el proceso de montaje. Los tableros se encajan bien cuando está completo el montaje, con lo que brinda un aspecto bonito y mayor estabilidad.
  • Escritorio elaborado: esta mesa ordenador está acabado con una capa de polvo que resiste al agua, con lo cual ofrece caracteristicas fáciles de mantener y limpiar. Los tableros de madera contrachapada son suficientes robustos que permite una carga de peso.
  • Mesa de ordenador ideal tanto para trabajo como para estudio: Esta mesa de ordenador adatable a varias ocasiones, se puede usar en dormitorio, oficina, estudio, etc.
TOP VENTAS. 6

WOLTU Mesa de Ordenador Escritorios de Oficina Escritorio de PC Estación de Trabajo para Ordenador con 3 Cajones en Casa Oficina Juegos Blanco TS40ws

  • Tablero está hecho de tablero de madera de alta calidad con superficie blanca, que corresponde a la clase E1.
  • Estructura de metal resistente pintado de color blanco, muy estable y aumenta la capacidad de carga de esta mesa.
  • La superficie de la mesa está recubierta de resina de melamina, por lo que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar, fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • El escritorio con 3 gavetas ofrece suficiente espacio para pequeños suministros de oficina.
  • Dimensiones: Tablero: 110x50 cm (WxD); Altura: 75cm; Carga máxima: 35 kg; Color: blanco
TOP VENTAS. 7

soges Mesa Ordenador Gran Escritorio de Esquina Moderna Escritorio para Oficina Escritorio, (150+150) x 55 x 76 cm,LD-Z01-MO

  • Dimensiones de la mesa:(150+150) x 55 x 76 cm. Peso:29kg.
  • Material de la encimera de la mesa: la placa prensada compuesta ambiental engrosada, con la superficie lisa, fácil de limpiar y resistente al agua y raspadura.
  • Material del marco: estructura de acero duradera (powder-coated). La encimera amplia puede suministrar un espacio suficiente.
  • La instalación es simple. La instrucción y las piezas han sido proporcionadas.
  • Multifución: la mesa puede utilizarse como la mesa de computadora, el escritorio, la mesa de estudiante, la mesa de oficina, la mesa de formación, la mesa de reunión etc.
RebajasTOP VENTAS. 8

Yaheetech Mesa Escritorio de Ordenador Blanco de Madera con Cajón Estante 104 x 82 x 50 cm Mesa de Compuradora para Oficina Despacho Dormitorio Estilo Moderno

  • Mesa escritorio de ordenador sobremesa: Esta mesa de escritorio cuenta con un cajón y dos estantes para la ubicación de ordenador sobremesa y sus otras piezas. El tablero espacioso de 107,5 x 50 cm le brinda suficiente espacio.
  • Montaje fácil: Siguiendo al manual incluido en el embalaje, el montaje podría ser fácil y rápido. Todos los accesorios necesarios están incluido.
  • Mantenimiento fácil: Un revestimiento resistente al agura recubierto por la superficie hace que esta mesa escritorio sea fácil de limpiar y mantener. El diseño de almohadilla debajo evita más desgaste tanto a la mesa de ordenador como al suelo en su hogar.
  • Mesa para estudio, trabajo o video juego: Esta mesa, con su diseño simple, brinda más libertad de utilizo. Se puede servir como mesa de estudio, mesa escritorio de ordenador o mesa de gamer.
  • Ideal para múltiples ocasiones: El color blanco hace que esta mesa de computadora es ideal para uso en despacho, oficina, estudio, hogar.
TOP VENTAS. 9

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
TOP VENTAS. 10

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritorio Estructura de Acero con Soporte para Computadora, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo, puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm,el soporte de la computadora mide 50 x 20 x 13,5 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor!
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】Hay dos ganchos en los dos lados de la mesa de oficina para almacenamiento adicional. Se pueden usar para colgar diferentes suministros según tus necesidades. El soporte para computadora hace que sus ojos estén paralelos a la pantalla de la computadora y ayuda a reducir la fatiga del cuello y la columna, lo que brinda gran comodidad y conveniencia tanto para el trabajo como para el estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 2 colores a su elección: retroy nogal. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
RebajasTOP VENTAS. 11

Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar

  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
  • Material robusto: todos los paneles de la mesa de ordenador están hechos de aglomerado y el marco está hecho de hierro, lo que garantiza la estabilidad y durabilidad de la mesa.
  • Diseño moderno: el aglomerado negro y el marco de hierro plateado muestran un aspecto moderno y de calidad y se adaptarán de manera óptima a su estilo de mobiliario en el estudio, sala de lectura, dormitorio u oficina.
TOP VENTAS. 12

HOMCOM Mesa de Ordenador Mesa de Escritorio Diseño Moderno con Tablero de Vidrio Templado Cajón Combinación de Estilos para Oficina Estudio 120x60x75 cm Blanco

  • ✅ESCRITORIO DE VIDRIO CON CAJÓN: ideal como mesa de trabajo en casa, zona de estudio o incluso para amueblar oficinas contemporáneas. Tiene una superficie de trabajo muy amplia y espacio para moverte libremente.
  • ✅ELEGANTE Y ACTUAL: gracias a su estilo contemporáneo quedará genial en cualquier estancia de tu casa. No necesitarás una habitación especial para colocar el ordenador, con un escritorio tan elegante como este, puedes crear tu propio despacho en el salón.
  • ✅CAPACIDAD DE ALMACENAJE: su cajón es perfecto para que guardes material de oficina y dejar así su superficie libre de desorden.
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: se limpia de forma rápida y sencilla pasando un paño seco o húmedo. Su superficie de cristal, si lo prefieres, puedes limpiarla con limpiacristales.
  • ✅MEDIDAS: 120x60x75 cm (LxANxAL). El cajón mide 32,5x34,5x5,2 cm (LxANxAL). Soporta un peso total de 50 kg (el cajón de 10 kg).
TOP VENTAS. 13

COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco

  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.
TOP VENTAS. 14

HJhomeheart Escritorio para Computadora Escritorio en Forma de L Escritorios de Oficina, Escritorio para Estudio, Escritorio de Esquina Grande, Mesa de Ordenador Moderna Escritorio(Negro)

  • ✍Escritorio Esquinero: la combinación de metal y madera presenta el estilo minimalista de escritorio de computadora para el hogar. escritorio oficina, el diseño en forma de L puede aprovechar al máximo las esquinas y ahorrar espacio.
  • ✍Mesa de Oficina Duradera: los muebles de oficina están hechos de tablero de partículas E1 de 16 mm, que es muy duradero y se puede utilizar durante muchos años. Todos los pies más una almohadilla para el pie de ajuste de altura con un diámetro de 3 cm, que se puede ajustar de acuerdo con el terreno irregular y puede evitar rayar el piso.
  • ✍Escritorio Negro L: este escritorio negro se puede utilizar como escritorio de computadora para el hogar, estaciones de trabajo de computadora, escritorio de juegos para el hogar, escritorio de oficina para espacios pequeños, escritorio de secretaria, escritorio de estudiante, escritorio juvenil, etc.
  • ✍Escritorio en L: Incluye todas las herramientas e instrucciones de instalación. Lea atentamente las instrucciones antes de la instalación, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 💻💻Mesa de Ordenador: Tamaño: (147 - 112) x 48 x 74 cm. La mesa de oficina se puede usar e instalar indistintamente, y se puede usar normalmente cuando se divide en dos escritorios.
TOP VENTAS. 15

Nisear Escritorio de Computadora, Mesa de Ordenador Escritotio Estructura de Acero con Estantes Ajustables, Mesa de Estudio Portátil Grande para Oficina en Casa (Retro)

  • 【DURADERO Y ESTABLE】Construido con marcos de acero de alta calidad y tableros de partículas, el escritorio de computadora es robusto y resistente al desgaste. Con diseño de soporte triangular para garantizar una gran estabilidad y durabilidad. Además, es fácil de limpiar y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】 El tamaño de la mesa de ordenador es de 120 x 60 x 75 cm, lo suficientemente espacioso para colocar computadoras, PC, laptops, libros u otros suministros. ¡Todo está organizado para servirte mejor! Y puede colocarlo en la esquina de su hogar u oficina para ahorrar espacio.
  • 【ESTANTES AJUSTABLES】Hay estantes de dos niveles en el lado derecho del mesa de oficina para almacenamiento adicional. La altura de los estantes se puede ajustar fácilmente a 35 cm / 45 cm según sus necesidades, lo que brinda una gran comodidad y conveniencia tanto para su trabajo como para su estudio.
  • 【FÁCIL MONTAJE】La instalación es muy sencilla gracias al manual de usuario y las herramientas completas proporcionadas. Todas las instrucciones se describen en detalle y simplifica sus pasos de montaje, ahorrándole tiempo y energía. ¡El Nisear Escritorio para Computadora te hace la vida más fácil!
  • 【ESTILO CLÁSICIAL】con un estilo simple y moderno, el mesa de estudio puede complementar cualquier decoración del hogar y es una gran adición para la sala de estar, dormitorio, sala de juegos, dormitorio, etc. 3 colores a su elección: retro, nogal y teca. ¡Una elección de escritorio clásica pero práctica!
TOP VENTAS. 16

ODK Escritorio para ordenador en forma de L, moderno y resistente, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa para juegos, con estante para monitor, color negro, 130 x 130 x 46

  • Espacio de trabajo espacioso: el tamaño total es 130 (largo) x 130 (ancho) x 46 (alto) x 75 (alto) cm. El tablero es lo suficientemente largo y ancho para 3-4 monitores y muchos otros materiales de trabajo o escolares.
  • Marco robusto: el marco robusto y la mesa pueden soportar todas tus necesidades de trabajo y de aprendizaje.
  • Placa de mesa de alto rendimiento: la mesa es impermeable, resistente a los arañazos, resistente al calor y diseñado con una textura fina, hermosa y duradera.
  • Estante de montaje: la estantería extraíble se puede colocar a la izquierda o a la derecha, lo suficientemente grande para sostener el monitor.
  • 【Servicio al cliente】: ofrecemos 3 años de garantía y nuestro equipo de postventa le ofrecerá servicios en cualquier momento
TOP VENTAS. 17

COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Stone

  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda gracias a su superficie y diferentes baldas de almacenaje. Gran utilidad tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para los estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de trabajo de fácil montaje, 144 cm (altura estanteria) x 72 cm (altura escritorio) x 52 cm (ancho) x 120 cm (fondo). Material Melamina Impermeable.
TOP VENTAS. 18

LEVIRA - Mesa de Oficina, Escritorio, Mesa de Ordenador, Kost Colors - 100 x 75 - Negro

  • ESCRITORIO VERSÁTIL Y PRÁCTICO ➝ Este escritorio fue diseñado con el objetivo de crear un área de estudio y trabajo. Es ideal para utilizarlo en casa, en la oficina, en el dormitorio o en el estudio. Sirve como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de estudio y mucho más. Perfectamente compatible con la decoración de su casa u oficina
  • DISEÑO Y CALIDAD ➝ Diseño simple, práctico pero elegante. Este escritorio está hecho con melamina de 19 mm, de alta calidad y durabilidad. Las robustas patas de tubo de acero redondo soportan mucho peso y tienen niveladores que permiten regular la altura, así como también garantizan la protección contra rayaduras. Escritorio de gran durabilidad con acabado libre de corrosión a prueba agua y de manchas
  • DIMENSIONES ➝ Tamaño total: 100 cm (ancho) x 40 cm (profundidad) x 75 cm (altura). Una mesa robusta y resistente que pesa aproximadamente 11 kg. La mayoría de las sillas pueden ser colocadas debajo de esta mesa. Ha sido diseñado para ser un escritorio perfecto para ahorrar espacio
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE MONTAR ➝ Viene listo para ser ensamblado con un paso a paso. Se incluyen instrucciones de montaje ilustradas y detalladas
  • LO QUE USTED OBTIENE➝ Un producto ecológico, certificado por APCER - ISO 14006. Si tiene alguna pregunta, ¡póngase en contacto con nosotros!
TOP VENTAS. 19

Tatkraft Like Mesa Ordenador Portátil con Ruedas y Soporte para Ratón Escritorio Laptop Altura Ajustable, Blanco

  • ✅Adecuada para ordenadores portátiles de 7-17". Tablero grande separado de 21X25cm. para ratón.
  • ✅Mesa de ruedas moderna de diseño elegante para su laptop. Opción de mesa inclinada para una escritura o mecanografía cómoda
  • ✅Altura ajustable 70 a 100 cm y ángulo de inclinación (0-30 °) para su comodidad. Parte superior giratoria con el tope deslizante, 40X45 cm. La bandeja de portátil puede inclinarse 30 ° y girar 360 ° .
  • ✅Soporte para ordenador portátil que se puede mover fácilmente gracias a 4 ruedas
  • ✅Use su ordenador portátil y tableta con total comodidad en el hogar, en el sofá, en el sillón e incluso en la cama, en la oficina o en la silla de juegos
TOP VENTAS. 20

Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 100x52x75cm Madera Negro y Plata

  • ✅Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • ✅Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón y 1 puerta para guardar objetos, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • ✅Diseño práctico: El estante de torre tiene barra protectora para fijar mejor la torre. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
  • ✅Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • ✅Dimensiones totales: 100x52x75cm (LxANxAL), dimensiones de cajón: 23.5x26x8cm (LxANxAL), dimensiones del armario: 28x28x28cm, dimensiones de bandeja: 60x30cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x24cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
Las reviews de los que nos visitan son una de las especiales formas de saber los objetos, pero ademas podrás mirar las excelentes singularidades de cada producto a fin de que escojas de nuestro catálogo el cual mejor se pueda ajustar a lo que buscas y desta forma podréis efectuar una espectacular adquisición desde tu casa.

Las increíbles valoraciones en Mesa Para Ordenador Moderna de internet

Nuestra web enlaza a la más grande plataforma Online de venta de Mesa Para Ordenador Moderna en la que vais a recibir unas excelentes garantías y un asistencia de paquete del producto inmejorable. No dichas ofertas se van adaptando a cada época, descuentazos de principio de año o a los promociones que lograremos descubrir en Navidad y qué vas a poder gozar en nuestra página por medio de nuestro sistema de chollos y chollos. Te vas a trasladar una grata sorpresa en tanto que dispones de decenas de virtudes al producir tus compras deseadas desde nuestra website, un grandioso listado en la que no falta ni un solo producto de lo que buscas. Regalar Mesa Para Ordenador Moderna actualmente es mucha más fácil a causa de que os vamos a mostrar cuantiosas opciones alternativas para que consigáis ver la más original y divertida qué vais a encontrar por internet. De hecho, mirar los más especiales particularidades de cada producto y comparar el precio con las alternativas que os proponemos en cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *