Los mas preferidos Mesa Para Salon Blanca para adquirir ese minuto

Es muy previsible que hayas entrado a esta página pues necesitas adquirir Mesa Para Salon Blanca asi sea para tu casita o para confeccionar un obsequio singular a alguno de tu propio familia o quizás a algunos amigotes. Todos los años ansiamos asiduamente regalos para navidad, aniversarios o momentos singulares en los cuales anhelamos conmover a esa mortal que amamos, y por dicho motivo es recomendable encontrar un lugar página que entregue ese producto que estás buscando junto a otras elecciones atrayentes de Mesa Para Salon Blanca. En esta página vamos a confeccionarlo, puesto que deseamos que practicamente todas las personas que vienen a éste rincón descubran los obsequios innovadoras que buscan con los más especiales descuentos que van a conseguir localizar en la actualidad. Vamos a mostrar decenas de repertorios con elementos divertidos y sorprendentes con los cuales vas a poder conservar dinerito y asombrar a tus amistades.

Las increíbles ideas para obsequiar Mesa Para Salon Blanca

Nuestras rebajas de Mesa Para Salon Blanca se actualizan todo el tiempo para entregar unos costos espectaculares y que se adaptan a lo que buscan nuestros consumidores y son una espectacular opción para pedir los obsequios de Navidad y de otras épocas en las cuales disponemos que poder realizar un obsequio original y asequible. En nuestra sitio web acontece puede topar treinta artículos de Mesa Para Salon Blanca qué disfrutan uno de los mejores promociones y que por si fuera poco son los más cotizados hoy día por causa de su gran índole piso espectacular precio y qué podréis mirar en esta zona para analizarlos y seleccionar la que más se adapta a lo que estás buscando. Las compras en linea se han implantado como una espectacular forma de adquirir desde casita sin tener que dejar tiempo realizandolas descansadamente mientras tanto estamos cocinando o a medida que nos encontramos viendo un ratito la televisión.

TOP VENTAS. 1

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto). Medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 2

Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)

  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Color: Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian (Roble Claro)
TOP VENTAS. 3

Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Brillo, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)

  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 78 cm (alto) 90 cm (ancho). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Brillo, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTOP VENTAS. 4

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)

  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP VENTAS. 5

Homfa 2 Mesitas de café Mesa de Centro Mesa Auxiliar Blanco (60x39.5x45cm y 45x29.5x40cm)

  • Material Estable - Las 2 mesitas de café están hechas de MDF (clase E1) y bambú. La combinación de estos materiales hacen que sean muy estables y duraderas. Dimensión (grande): 60 × 39.5 × 45 cm; dimensión (pequeña): 45 × 29.5 × 40 cm.
  • Uso Múltiple - Las mesas de centro son multifuncionales. Puede colocarlo en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín, la sala de recepción, etc. También se puede utilizar como mesa auxiliar.
  • Gran Espacio - Las mesas auxiliares le proporcionan un espacio muy práctico, que se puede explotar completamente si usa individualmente las mesas. Puede poner café, té, periódicos, libros, etc. sobre ellas.
  • Diseño Moderno - El diseño es simple y elegante. Los triángulos son las formas más estables. Y las patas cuentan con almohadillas antideslizantes, todos los diseños son para su conveniencia.
  • Montaje Propio - Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 6

Homfa 2Pcs Mesas Auxiliares Mesas de Café Mesas de Centro para Salón Blanco Forma de Gota 75.7x52.7x46.3cm y 63x48x42cm

  • Material - La superficie de este juego de 2 mesas está hecha de MDF. No sólo es resistente a la humedad y al moho, sino también es duradero. Las patas son de bambú natural. Por eso es resistente y cuenta con una fuerte capacidad de carga.
  • Multiuso - Puede utilizarlo como mesas de desayuno, mesas de café, mesas de centro, o mesas auxiliares como quiera. Además, se puden usar juntos o separados según sus reales necesidades.
  • Consideración humanizada - El uso de almohadillas protectoras en los pies evita hacer daño al suleo. Al mismo tiempo, la aplicación de materilaes medioambientales de color blancos ofrece una experiencia hogareña más saludable.
  • Diseño moderno - Las mesas disponen de un estilo elegante y moderno, y al mismo tiempo con una estructura sólida y fuerte. Por lo tanto, se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares tales como oficina, salón, dormitorio, etc.
  • Montaje y limpieza - El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 7

Ikea Mesa Auxiliar, Madera, Blanco, 55x55x45 cm

  • Fácil de montar
  • De poco peso; fácil de mover
  • Combina con otros productos de la serie LACK
TOP VENTAS. 8

SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES

  • Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg
  • Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
  • Zona ideal para objetos de decoración o bebidas
  • Material: los piernas de madera pino,la mesa hecha de MDF.
  • Muy rápido de montar y desmontar incluídas instrucciones de montaje gráficas
TOP VENTAS. 9

Homfa Mesa Centro Salón Mesa de Café Mesa Madera Mesa Auxiliar con 2 Estantes Blanco y Negro 90x50x43cm

  • Material resistente - La mesa de centro para salón está hecha de tableros de partículas de alta calidad. Por lo tanto es estable y duradero, puede poner artículos peasdos encima de sí misma. También es respetuosa con el medio ambiente, aprobado por el estándar E1.
  • Diseño elegante - El diseño es simple y moderno, se adapta a todos los estilos de hogar, y el color mezclado de blanco y negro brilla más esta mesa de madera, se puede colocar en cualquier lugar como quiera, como en el salón, la oficina, la habitacón, etc.
  • Gran espacio - La mesa auxiliar cuenta con 2 estantes. Podría aprovechar el estante superior para almacenar florero, juego de té o accesorio diario, el estante inferior sirve como un estante adicional para ayudarle a organizar revista, periódico, tableta, etc. Su tamaño total es 90x50x43cm.
  • Uso múltiple - La mesa no sólo puede servir como mesa centro para salón, sino que también podría usarla como mesa auxiliar para dormitorio. Además, se puede usar como mesa café o mesa de comedor. Gracias a la apariencia hermosa, también es una decoración atractiva de su hogar.
  • Montaje propio - Se requiere montaje propio. El montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP VENTAS. 10

Dormidan- Mesa de Centro elevable, Comedor o Auxiliar, Mayor Grosor y Estabilidad (Blanco/Blanco) …

  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
TOP VENTAS. 11

Ikea Lack - Mesa de Centro (90 x 55 cm), Color Blanco

  • Mesa de centro; requiere montaje.
  • Longitud: 90 cm, ancho: 55 cm.; altura: 45 cm.
  • Material de la placa: aglomerado, tablero de fibra dura, de plástico ABS, color acrílico con patrón de impresión y estampación, barniz acrílico transparente. Material de relleno: papel. Estante: tablero aglomerado, lámina de melamina, plástico ABS. Patas: tablero de fibra rígida, aglomerado, lámina.
TOP VENTAS. 12

KaminHome - Mesa Centro salón Marcus Ovalado Blanco de Madera diseño nórdico escandinava Moderno para hogar Oficina área Descanso Patas Madera (100 cm x 50 cm x 42 cm)

  • Mesa de centro ovalada ideal para la hora de café o aperitivos
  • Disponible en tres tamaños: 80 cm x 40 cm x 42 cm / 100 cm x 50 cm x 42 cm / 120 cm x 60 cm x 42 cm
  • Diseño nórdico / escandinavo que proporciona un estilo único a tu salón
  • Mesa de color blanco con patas de color roble
RebajasTOP VENTAS. 13

COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco Mate

  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
RebajasTOP VENTAS. 14

Albatros 2552 MILANO Set de 4 sillas de comedor, blanco

  • El juego de sillas MILANO te lleva el encanto de Italia a la mesa del comedor! Elegante y práctico: no hay mejor manera de describir las características de este set de sillas MILANO
  • El moderno diseño de las sillas completa de maravilla sus prácticos detalles:
  • Comodidad: estas sillas son muy cómodas (¡lo más importate para una buena silla!).
  • Las sillas son súper ligeras (muy prácticas para el día a día y perfectas para los niños). - Fundas resistentes de cuero artificial (fáciles de lavar).
  • Materiales: estructura de acero y piel sintética. Dimensiones: ver ilustración
RebajasTOP VENTAS. 15

Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)

  • Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...
  • Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
  • Medidas de la mesa 100x50x43cm
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si a faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica en 48h envia la pieza nueva sin coste.
TOP VENTAS. 16

Homfa Mesa de Centro Mesa de café Mesa para TVMesa para salón con 1 Cajón movible Blanco y Roble 100x49.5x43cm

  • [Mesa Moderna] - Del estilo moderno, comtemporáneo y elegante, con un cajón extraíbles y movible que se puede estar a la izquierda o a la derecha y un gran estante.
  • [Gran Espacio] - La mesa cuenta con un cajón grande y dos estantes, uno como el cajón y otro grande, que le ofrece bastante espacio para guardar las cosas del salón.
  • [Mesa Versátil] - Sirve como la mesa de centro muy moderna para atender a todos los invitados tomando café o como la mesa de comedor.
  • [Estructura robusta] - Hecha de MDF, pero las patas hechas de hayas, que consisten en sólidas. La base es resistente, y toda la estructura es robusta.
  • [Montaje y Servicio] - El montaje es simple, pero si tiene problemas del montaje o del producto, no dude en conectarnos y le resolvemos los problemas.
TOP VENTAS. 17

Mesa de centro Greensen mesa de salón blanca mesa auxiliar de alto brillo con 4 cajones, mesa de centro con 16 colores iluminación LED mesa de centro mesa de madera para sala de oficina, muebles de sa

  • 【Materiales de alta calidad】: esta moderna mesa de centro de alto brillo con 4 cajones y 2 estantes abiertos, ideal para muebles de mesa de sala de estar, hecha de MDF y aglomerado de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente con un acabado blanco de alto brillo, se adapta perfectamente en habitaciones simples y modernas.
  • 【Mesa multifuncional】: coloque esta mesa de centro blanca de alto brillo en el frente del sofá como una mesa de centro y una mesa auxiliar, ofrezca a sus amigos un área cómoda. La mesa de centro blanca de alto brillo está diseñada con 16 colores brillantes, únicos y hermoso, y le da a sus muebles de sala más belleza decorativa.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】: tiene una gran mesa plana sobre la que pueden descansar el vaso u otras decoraciones. Cuatro grandes cajones aseguran que organices tus artículos más importantes de forma ordenada. Gracias al mecanismo de apertura integrado, puede abrir o cerrar fácilmente los cajones.
  • 【Extendido】: mesa de centro rectangular moderna, líneas simples, forma elegante, blanco elegante, adecuado para la mayoría de los estilos de vida, puede usar en la oficina, tienda, sala de estar o dormitorio para perfeccionar su espacio vital.
  • 【Instalación y mantenimiento】: esta mesa de centro debe ser ensamblada por usted mismo. Recibirá todas las piezas necesarias y las instrucciones de funcionamiento en el embalaje. Esta mesa de centro de alto brillo es fácil de limpiar con un paño húmedo y es fácil de limpiar.
TOP VENTAS. 18

COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco, Patas de Haya 100% Natural

  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
TOP VENTAS. 19

Mobelcenter – Mesa de Comedor Extensible Kendra – Mesa de Salón o Cocina – Medidas: Ancho: 140 cm x Fondo: 90 cm x Alto: 78 cm – Ancho Mesa Extendida: 190 cm (Cemento y Blanco Artik) - (1091)

  • Si buscas una mesa extensible, fuerte, de buena vista y económica, no busques más, esta es tu mesa. La mesa de comedor extensible Cemento y Blanco Artik, es una mesa extensible para el comedor con dos posiciones que te permitirán pasar de 140 cm a 190 cm de ancho.
    Mesa extensible basada en un estilo de líneas rectas acabada en Cemento y Blanco Artik, color que combina con todo y da el toque moderno a tu salón.
  • Medidas: Ancho: 140 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm. Mesa Extendida: Ancho: 190 cm. x Fondo: 90 cm. x Alto: 78 cm.
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de primera calidad. Acabado de 22 mm y 15 mm. Cantos de P.V.C. espesor 0.6 mm. Acabado color: Color Cemento y Blanco Artik, acabado mate.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
TOP VENTAS. 20

NAKURA Mesa de Centro Kenia, con revistero y Tapa de Cristal - Blanco - 100x60 cm

  • KENIA es una mesa de centro perfecta para salones de todo trote
  • Su diseño con doble cristal con revistero la convierte en una mesa práctica, perfecta para que no te falte espacio para todo: tus revistas, libros, mandos a distancia, teléfonos móviles, tablets, etc.
  • Una mesa de cristal templado transparente para su sobremesa, y cristal templado blanco para el revistero, con unas patas en MDF con acabado en color blanco, ideal para combinar con cualquier estilo
  • KENIA es una mesa de centro que destaca por su diseño sencillo pensado para tu comodidad
  • Medidas: Ancho 100 cm Fondo 60 cm Alto 43 cm | Color: Blanco | Materiales: Cristal / Metal / MDF | Se sirve desmontada: Montaje sencillo, una persona
Muchísima gente valoran hoy en dia la tranquilidad de elaborar compras online pero están teniendo unas cuantas preguntas ya que no saben exactamente qué objeto quieren atrapar. Una de las especiales formas para solventar este mismo inconveniente es curiosear nuestros repertorios en tanto que en ellos podréis contemplar absolutamente todas sus singularidades y desta manera os tendrás la posiblidad de realizar un concepto de si ese artículo os interesa o no.

Miles y miles de gangas en Mesa Para Salon Blanca para comprar

Muchísimas personas necesitan obtener sus modelos en su residencia en muy poco tiempo, no suelen apreciar ese servicio por encima de cuantiosas otras cualidades. Nosotros por norma habitual nos encontramos renovando nuestras ofertas a períodico con el objetivo de que los usuarios que llegan a esta página web se encuentren con modelos en surtido y tengan la capacidad de hallar Mesa Para Salon Blanca disponible y que podrán obtener en sus sofas en muy poco tiempo. Presumiblemente te vas a trasladar una gigantesta sorpresa al curiosear nuestros repertorios puesto que descubrirás miles y miles de modelos que no te esperabas y con unos descuentos impresionantes para que no derroches tu propio dinerillo y convengas feliz con tu propio compra. Las opiniones de las personas son una espectacular forma de poder puntuar producto y averiguar si es de grandes índole, por dicho motivo nuestros repertorios pueden estar basados en miles de valoraciones que os hemos localizado en la red de redes y nuestros repertorios te llevarán a la preferible promesa de amazon a fin de que consigáis pedir económico y con las increíbles garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *