Actualmente podéis hacer compras de Reloj Para Nino Gps On-Line con voluminosas descuentazos

Si posees un dinero ajustado pero queréis desarrollar un mono regalo para alguno a quien aprecias has llegado a el sitio web adecuado. Posiblemente sientas la precisión de pagar poco dinerito dado que a día de hoy en día muchísima gente no se encuentran dentro de una tesitura para despilfarrar dinero en productos caros y de baja eficacia. Comprar Reloj Para Nino Gps económico en nuestra sitio web es una excelente opción y muchísimas personas lo están haciendo para regalar artículos creativas y especiales para esas personas a las que aman. Es momento para escudriñar lo que necesitarás en nuestros catálogos de internet y topar opciones alternativas que tiene la posibilidad de fascinarte y que seguramente se ajustan a tu propio partida.

Decenas de iniciativas para obsequiar Reloj Para Nino Gps económico

Cientos de personas acuden a nuestra web en busca de regalos innovadoras y si han aparecido a esta parte es porque anhelan pedir Reloj Para Nino Gps y no lo han podido localizar en otros sitios al coste que desean. Pues deseamos decirles a esas personas que han venido al establecimiento correcto, en tanto que aquí mismo se van a atesorar realizar largas colas y encontrarán impresionantes coste que se acomodan al mayoría de presupuestos ya que disfrutan de unas descuentos conmovedores. No esperes al último jornada para componer los regalos qué anhelas confeccionar en tanto que posiblemente los costes hayan subido o el complemento se haya agotado. Adquirir las redes es una espectacular alternativa que cada año seduce a más gentes en tanto que tienen la posibilidad de efectuar sus adquisiciones baratas de Reloj Para Nino Gps velozmente y agradablemente desde sus residencias y obtener sus artículos en poco tiempo y a unos precios inolvidables.

TOP VENTAS. 1

Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM

  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
TOP VENTAS. 2

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Verde

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasTOP VENTAS. 3

GPS Reloj Smartwatch para niños, impermeable GPS Rastreador Reloj anti-perdida de teléfonos inteligentes SOS, llamada bidireccional juegos matemáticas - regalo para para Niños Niña 3-12 Años, Black

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna, excepto las funciones SOS. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.
TOP VENTAS. 4

linyingdian Smartwatch Niños,Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android (Verde)

  • 💖【Reloj inteligente para niños nuevos】: reloj inteligente para niños con pantalla táctil a color con las siguientes funciones: conversación bidireccional, chat de voz, foto, despertador, anti-pérdida, SOS, LBS, linterna. Trae mucha felicidad a los niños. Este será el mejor regalo para su hijo.
  • 💖【Comunicación bidireccional】: después de instalar la tarjeta SIM. Descargue la aplicación SeTracker2. Este reloj inteligente para niños se puede configurar con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviar un mensaje de voz a sus hijos. Es un producto ideal para niños.
  • 💖 【SOS Emergency and Flashlight】: el reloj inteligente para niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en la libreta de direcciones para guardar como contacto de emergencia. Cuando esté en peligro, el niño puede notificarlo presionando el botón SOS durante 3 segundos. Además, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en ambas rondas hasta que suene la llama. No es solo un niño de un reloj inteligente, sino también una linterna.
  • 💖 【Posición LBS】 -El reloj para niños utiliza el sistema de estación base local (LBS), para que pueda conocer la ubicación del niño en cualquier momento. Pero [Nota]: Debido a que la estación base mide la posición determinada a partir de la distancia desde la estación base al teléfono móvil. El posicionamiento puede tener un error de 0.3-0.4 km.
  • 💖 【Selección de tarjeta SIM y servicio premium】: seleccione la tarjeta SIM 2G (no incluida, no se admite el tráfico de datos de red 3G y 4g) Nota: Se recomienda que compre un reloj para usar la tarjeta SIM en España: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Naranja. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada. 【Despues de la compra. Ofrecemos una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre este reloj inteligente, contáctenos directamente. 】
TOP VENTAS. 5

Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Negro

  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
TOP VENTAS. 6

Zeerkeer GPS Reloj Inteligente Niños,Smartwatch Niños con GPS+LBS Impermeable IP67 SOS Cámara Smart Watch Telefono con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años

  • ♣ 【Protegiendo a los niños】 GPS ★ GPS + LBS Posicionamiento Track ★ Track en tiempo real, en cualquier momento y en cualquier lugar para proteger a sus hijos del peligro y evitar cualquier tragedia (secuestro, actividad después de la escuela, viaje .). Registre el seguimiento de la ubicación en tiempo real durante todo el día en la aplicación, verifique la posición en cualquier momento y en cualquier lugar. ② ★ llamada de emergencia SOS ★ Si su hijo está en peligro, presione el botón S 3 segundo
  • ♣【Monitor Monitor remoto y sin molestar】 El teléfono inteligente para niños adopta el estándar internacional IP67 a prueba de agua. Configure el número del monitor de voz en la aplicación, escriba el número, el reloj responda automáticamente sin recordar, el reloj inteligente puede activar el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los Los padres pueden configurar 3 condiciones de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del tiempo de cla
  • ♣ 【Más funciones】 Llamadas bidireccionales, rastreador GPS, Geo-cerca, llamada de emergencia SOS, cerca de seguridad, Cámara frontal, guía telefónica, hacer amigos, podómetro, chat de voz en la aplicación, ver eliminador de alarma, , recompensas de corazones rojos, juegos de números, etc.
  • ♣ 【Llamadas bidireccionales y chat de voz】Los padres pueden configurar el número de teléfono en la guía telefónica, hacer que sus hijos tengan problemas y no duden en contactar a sus padres. los padres pueden chatear y comunicarse con niños a través de este reloj inteligente, cierren la distancia entre ellos y ayuden a los niños a resolver problemas a tiempo.
  • ♣ 【Modo No molestar】 Cuando el niño está en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse de que el reloj altere el aprendizaje del niño. Los padres pueden configurar 3 tiempos de ciclo en el modo No molestar. Esta función deshabilitará todas las funciones, como llamadas, juegos y cámaras, excepto la función SOS.
RebajasTOP VENTAS. 7

MY WATCH ★ Reloj GPS Niños 2.0 ★ Smartwatch para Niños Color Negro ★ Resistente al Agua ★ Pantalla Táctil ★ Reloj Niño GPS Localizador y Llamadas, WiFi, LBS, Voz, Cámara, SOS ★ Batería 520 Mah

  • ✅ SMARTWATCH GPS PARA NIÑOS: Este smartwatch para niños ofrece una amplia variedad de funciones, entre ellas un localizador GPS con posibilidad de conexión a través de los datos del móvil de cualquier compañía de telefonía móvil o WIFI, lo que te permitirá conocer la ubicación de tu hijo en tiempo real y la ruta que ha seguido en todo momento a través de la aplicación.
  • ✅ RELOJ INTELIGENTE RESISTENTE AL AGUA: Ya no es necesario vigilar a tu hijo para que se quite el reloj antes de entrar en la ducha o antes de ir a nadar en la playa o la piscina. Este reloj inteligente para niños puede resistir hasta 1 metro bajo el agua y durante un tiempo máximo de 30 minutos. My Watch es el móvil que tiene forma de reloj y que además es impermeable!
  • ✅ SMARTWATCH CON CORREAS INTERCAMBIABLES: Este fantástico reloj gps para niños tiene un diseño de correa que pueden ser intercambiables en cualquier relojero. Tu hijo siempre podrá combinar su reloj inteligente con su ropa favorita, o si por alguna razón, la correa se ha desgastado por su uso también podrán cambiarse por unas nuevas sin ningún problema.
  • ✅ BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Este reloj inteligente niños de MY WATCH cuenta con un diseño que dispone de una batería de larga duración. El nivel de la batería de este reloj inteligente es de 520 Mah (miliamperios hora), por lo que tu hijo podrá disfrutar de su reloj durante más horas y lo más importante, podrás mantenerte en comunicación con él en todo momento.
  • ✅ AUMENTA LA SEGURIDAD DE TU PEQUEÑO: Este reloj de GPS para niños tiene una ranura para Sim que ha sido adaptada con el fin de facilitar la colocación y puesta en marcha del reloj. Está diseñada con un soporte metálico que ayuda a la correcta inserción y extracción de la SIM. Además, este reloj es compatible con todas las operadoras móviles y es configurable a los idiomas Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán.
RebajasTOP VENTAS. 8

GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Smart Watch Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Negro

  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
RebajasTOP VENTAS. 9

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Monitores de Actividad Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.
  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.
  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.
  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)
  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.
TOP VENTAS. 10

9Tong Reloj Inteligente para Niños con GPS, Reloj Inteligente para Niños con Rastreador GPS y Soporte SIM gsm con Pantalla Táctil, Llamadas de Emergencia

  • 【Localizador de Ubicación】GPS + LBS + Wifi ubicación precisa, para que pueda mantener un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También, el monitor GPRS en tiempo real puede ayudarlo a rastrear a sus hijos
  • 【Protección Segura】Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos y esto activa un llamado a los números de los familiares para pedir ayuda. La función de cercado le avisa cuando su hijo se mueve fuera del área designada.
  • 【Llamadas y Comunicación por Mensajes de Texto】Inserte una tarjeta SIM GSM 2G para comunicarse con su hijo realizando llamadas, enviando mensajes de texto o mensajes de voz. (Llame a su proveedor de sims y verifique si su tarjeta SIM admite GSM y servicio digital 2g antes de comprar).
  • 【Manejo de la Salud】 Puede controlar los pasos, la distancia, las calorías y los tiempos de sueño de su hijo desde la aplicación, solo encienda el Podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la aplicación para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer.
  • 【Otras Funcione Inolvidables】 Reloj Removible/Anti-Pérdida/Alerta de Batería Baja, Tocar-Tocar Haciendo Amigos, Prohibición de Uso durante las Clases, Premio Warm Heart. Descargue la aplicación SeTracker o SeTracker2 para configurar el reloj con sus teléfonos inteligentes (iPhone/Android).
TOP VENTAS. 11

Reloj-Smartwatch 4G Iconic con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, cámara, identificador de Llamadas, Boton SOS Waterproof Ip67. App SaveFamily (Negro)

  • 📞VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞
    SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

TOP VENTAS. 12

Winnes GPS Reloj Smartwatch para Niños, Impermeable GPS Rastreador Reloj Anti-Perdida de Teléfonos SOS, - Regalo para para Niños Niña 3-12

  • ⌚ 【Nuevo Smartwatch Niños】: Actualice el reloj inteligente para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. 2 Color Mint Blue y Light Pink son más brillantes que los modelos anteriores. GPS incorporado + LBS 2 formas de localización GPS más poderosas que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, linterna, llamada bidireccional, chat de voz, rastreador de ejercicios, podómetro, linterna nocturna, cámara remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 🚩 【GPS+LBS - Rastreador de ubicación de 2 vías】: El posicionamiento en modo GPS & LBS 2 integrado por nuestro reloj inteligente para niños significa triple seguridad para los niños. Cuando esté al aire libre o en un buen lugar de señal, el error del rastreador de GPS será menor a 60 metros / 240 pies. Le permite permanecer conectado, ya sea que su hijo esté dentro o fuera de un edificio. El reloj puede rastrear y ubicar la posición de su hijo por GPS, LBS.
  • 🆘 【Llamada de Emergencia SOS】: Presione la tecla SOS durante 3 segundos en cualquier modelo. Los padres pueden estar configurando tres números para la llamada de emergencia SOS; llamará a los 3 números telefónicos SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Cuando está en peligro, su hijo puede usar este smartwatch de marcado rápido para informarle, gracias a una función intuitiva SOS.
  • 🏃 【Track Rastreador de Actividad】: Este reloj para niños puede ser un rastreador de estado físico de salud, los padres pueden verificar los pasos, la distancia, las calorías y las tiradas de sueño de su hijo, simplemente encienda el podómetro en la aplicación. Además, puede configurar alarmas en la APLICACIÓN para despertar a su hijo o recordarle algo que debe hacer. * Cambie el recuento de pasos en la aplicación-Salud.
  • 🔇 【Modo de Clase】: Cuando los niños en la escuela o en la clase, los padres no necesitan preocuparse por el reloj, se molestarán en estudiar. Los padres pueden establecer 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función prohibirá todas las funciones como llamada, juego, cámara, linterna. Apoyo 2G Micro SIM Card. Le recomendamos comprar: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange,etc.Cualquier problema, por favor envíe un correo electrónico a: vera@cnhanguang.cn
TOP VENTAS. 13

Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)

  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
TOP VENTAS. 14

Reloj-Smartwatch 4G con Videollamada & GPS instantáneo para niños SaveFamily. Reloj con WiFi, Bluetooth, identificador de Llamadas, Boton SOS Resistente al Agua Ip67. App Propia SaveFamily (Negro)

  • 📞VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas, actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEO🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily perminten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  •  

    💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

TOP VENTAS. 15

VTech- Reloj Inteligente Kidizoom, Color Rosa, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm (193853)

  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj de nueva generación para niños es una gran introducción para tu pequeño al mundo de la tecnología. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán al bebé a actuar como mamá y papá
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también añaden la función de foto para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la característica de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología
  • Juguete personalizable: con 55 caras de reloj digitales y analógicas personalizables incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento
  • Regalo ideal para niños y niñas mayores de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen
TOP VENTAS. 16

Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años Compatibles con iOS Android,Azul

  •  🚩GPS + AGPS + LBS Location🚩: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone📱: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🏃♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad🏃♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • 📶Nota🌐: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • 💕 Diseñado para países de Europa💖: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
TOP VENTAS. 17

SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfono para niños - Smartwatch 4G con GPS para niños (Rosa)

  • Llamadas y mensajes - SoyMomo 4G puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos previamente definidos en la App. Servicio de mensajería a través de la misma App del móvil del administrador.
  • Localizador GPS - SoyMomo Space 4G utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría.
  • Cobertura 4G - Que optimiza la precisión del GPS y mejora la conectividad del reloj con la App.
  • Cámara - SoyMomo Space 4G viene con cámara incorporada y permite el almacenamiento de fotos.
  • Aplicación para padres mejor valorada del mercado - Permite la configuración y comunicación con el reloj. App de desarrollo propio, gratuita, sin publicidad y con servidores locales.
TOP VENTAS. 18

Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Completo Acuático IP67. Smartwatch con Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Rosa.

  • 📞Llamadas y mensajes📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍Geolocalización GPS🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘Botón SOS, Zonas Seguras, módulo anti-acoso y módulo para el cole🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝Confianza SaveFamily🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de saber que alguien del equipo SaveFamily. Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos y de diseño lo que aporta un plus en originalidad y diferenciación. Para tus hijos lo mejor.
  • 💧Resistente al Agua IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
TOP VENTAS. 19

1.44 Pulgadas Touch Kids GPS Tracker Smart Watch SOS Reloj Pulsera para Niños Chicos Reloj Niños Inteligente Flashlight Switch Smartwatch Niños Localizador Rastreador GPS Niños M05 Rosa

  • ⊙Cámara incorporada: La última versión actualizada con la función de la cámara trae más diversión, Usted podría tomar una foto con el lanzamiento del APP, ninguna necesidad de hacer ninguna operación por los cabritos, en el caso de no molestar a niños, reloj automáticamente al ambiente del niño Le ayudará a entender la seguridad del entorno.
  • ⊙Flashlight Switch: Fácil de operar para hacer clic en el botón Flashinght ON / OFF, función de iluminación nocturna juega un papel importante cuando los niños están en emergencia, traer a su hijo una sensación de seguridad.
  • ⊙Electronic Fence: padre puede personalizar la gama de seguridad.cuando el niño, o anciano más allá de la zona de seguridad, la aplicación recibirá un recordatorio inteligente madre oportuna no tiene que preocuparse por lo que los niños vagaron.
  • ⊙SOS Alarm & Safe: Los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar circularmente a las familias números de ayuda que se han establecido con antelación en el APP.Any problema simplemente no dude en contactar con nosotros, gracias!
  • ⊙Kindly Nota: El reloj Trabajó como teléfono GSM desbloqueado, compatible con la tarjeta Micro SIM, ofrecemos Smartwatch sólo, pero sin tarjeta SIM, por favor, comprar la tarjeta SIM de red GSM adicional (Por favor, compruebe la imagen para elegir el operador de la tarjeta SIM correcta) Para abrir el servicio "E" GPRS y la función ID de llamada
TOP VENTAS. 20

Niños Smart Watch Phone, La Musica Smartwatch para niños de 3-12 años Niñas con cámara Ranura para Tarjeta SIM Juego de Pantalla táctil Smartwatch Childrens Gift

  • 【No QR smartwatch niños】 : reloj de juegos para niños con pantalla táctil a todo color de 1,44 pulgadas, soporte para llamadas bidireccionales, SMS, ranura incorporada para SIM Nano, uso como un teléfono independiente, llamadas bidireccionales compatibles, 10 contactos se pueden guardar en El reloj, puede ajustar el idioma, ajustar el tiempo.Sin rastreador de GPS, sin aplicaciones, sin texto. Compatible con Android / iPhone.No impermeable.NO QR Code.
  • 【Player Reproductor de música】: extensor de hasta 8 GB. Admite la descarga de música en formato mp3 desde la PC a la tarjeta Micro SD. Voz clara, volumen ajustable. Batería de litio de 380 mAH, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 【 Juego de rompecabezas para niños】: Kids reloj inteligente integrado 7 emocionantes y divertidos juegos, que satisface la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 【 Los mejores regalos para niños】: nuestro reloj inteligente es súper ligero y cómodo, cámara incorporada, llamadas, SOS, grabadora de voz, juegos de aprendizaje, música, relojes de alarma, se adapta a niños de 3 a 12 años. Gran regalo para todos los niños Para disfrutar del aprendizaje y el entretenimiento.
  • 【Nuestros servicios】: Excelente servicio postventa, devolución gratuita sin preocupaciones en un plazo de 30 días. Si tiene algún problema para configurar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo Para resolver el problema.
Las reviews de los visitantes son una de las estupendas formas de comprender los modelos, pero por otra parte vas a poder observar las increibles singularidades de cada objeto con el fin de que selecciones de nuestro listado el cual mejor se acople a lo que buscas y de esta manera podréis efectuar una excelente compra desde tu propio sofa.

Reloj Para Nino Gps con estupendos descuentazos en nuestros repertorios

En este lugar te marchas a asegurar que encontraras los más especiales objetos utilizables si anhelais adquirir Reloj Para Nino Gps sin llevarte ninguna sorpresa. Continuamente actualizamos nuestros listados online para qué las descuentos que vais a poder mirar se encuentren modernizadas cada septenario. Estamos teniendo una zona de cada artículo donde incluimos los modelos más buscados y que te servirán para poder hacer unos geniales regalos de cada tipo de calidad ya sea de modelos para el hogar o para algún cosilla que logréis precisar. Os aconsejamos confeccionar adquisiciones deseadas en esta página ya que encontraras costes de hasta un 70% de abaratamiento en la mayor parte de artículos que eres capaz de encontrar y que sin cuestión es una opción muy atractiva si necesitas realizar obsequios y adivinar con tu propio elección.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *