Los mejores repertorios para hacer compras de Saco Para Dormir Invierno Plumas desde casa

Las festividad de aniversario, y otras épocas en las cuales solemos poseer que realizar obsequios son muy singulares ahora qué regalar Saco Para Dormir Invierno Plumas a esa criatura humana qué queremos es una increible manera de demostrar nuestros sentimientos hacia esta humano. Y si encima necesitas pedir efectos baratos aquí los encontrarás, debido a que te hemos concebido un procedimiento para traer las maravillosas promociones en internet y que nuestros usuarios puedan comprar artículos en la red de redes ahorrando dinero y tiempo. A partir de actualmente no tienes que explorar en otras páginas web por que aquí mismo vais a localizar alternativa con los precios mas bajos en la red y que te ayudarán a localizar ese objeto para obsequiar sin gastar bastante dinerillo.

Averigua los más especiales precios en Saco Para Dormir Invierno Plumas

Nuestras promociones de Saco Para Dormir Invierno Plumas se actualizan siempre para ofrecer unos importes estupendos y que se adaptan a lo que están buscando nuestros individuos y son una excelente alternativa para obtener los regalos de Navidad y de otras épocas en las cuales poseemos que hacer un regalo original y barato. En nuestra web penetra puede encontrar treinta artículos de Saco Para Dormir Invierno Plumas qué disfrutan de los mejores rebajas y que de hecho son los más comercializados actualmente debido a su extensa calidad apartamento excelente precio y qué vas a poder mirar en esta zona para analizarlos y seleccionar aquel que más se adapta a lo que buscas. Las compras de internet se han instaurado como una sensacional forma de hacer compras de des de casita sin olvidar tiempo realizandolas placenteramente mientras nos encontramos cocinando o mientras que nos encontramos viendo un ratito la TV.

RebajasTOP VENTAS. 1

Active Era Saco de Dormir Profesional 300 Tipo Momia, 3-4 Estaciones, Ideal para Camping y Excursiones

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.
  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.
  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.
  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.
  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.
TOP VENTAS. 2

gipfelsport Saco de Dormir Momia Invierno Negro

  • Ligero - Saco de dormir para el invierno con un pequeño tamaño de embalaje de sólo 38x23cm y un peso de sólo 1550g. Perfecto para viajar, acampar, hacer senderismo o otras actividades al aire libre,
  • TRANSPIRABLE - La entrada del saco de dormir de viaje es transpirable y le ayuda a dormir tranquilo con su tejido de bajo ruido y su grosor de 300gr/m²
  • CARACTERÍSTICAS EXTRA - El saco de dormir interior tiene un aislamiento mejorado en las zonas del cuerpo sensibles al frío. El collar térmico de la incrustación impide que el aire caliente escape hacia el exterior.
  • TAMAÑO IDEAL - Gracias a su cómodo tamaño de 215x85 (55) cm, el saco de dormir es espacioso y ofrece mucho espacio para dormir. Apto para mujeres, hombres, niñas y niños.
  • CON BOLSA - Con bolsa lo suficientemente grande para un empaque libre de frustraciones. Con la ayuda de correas, la bolsa puede comprimirse a una bolsa pequeña con un tamaño mínimo.
TOP VENTAS. 3

Naturehike Ultraligero de plumón de ganso blanco Rectangular Sacos de dormir de invierno 2 ℃ Límite (Azul marino)

  • Sacos de dormir ultraligeras de invierno 570g / 20OZ temperatura límite 2 ℃ temperatura confortable 8 ℃.
  • Relleno: 280 g / 800FP de pluma de ganso blanco de alta calidad. Tejido y forro: nylon 15D / 400T. le ofrece una experiencia cálida y cómoda
  • La cremallera bidireccional permite que los sacos de dormir se combinen entre sí. Acércaos un poco más el uno al otro.
  • Ligero, pequeño y cálido. 26 * Φ12 CM Mini tamaño del paquete, ahorre más espacio en su viaje.
  • Bolsa de almacenamiento gratis, por favor mantenga el poder de llenado del saco de dormir cuando no lo use
TOP VENTAS. 4

Tentock Súper Cálido Saco de Dormir de Plumas Rectangulares Impermeable Ultraligero Saco de Dormir para Acampar Viaje Senderismo 4 Estaciones(Caqui, estándar)

  • 🏕 Material cómodo y agradable para la piel: el forro de poliéster avanzado no irrita la piel, la carcasa de poliéster 190T de alta densidad hace que el saco de dormir para acampar sea duradero y resistente al agua en cualquier tipo de clima, el relleno de plumón de ganso aislado brinda suficiente calidez y comodidad, obtenga la máxima calidez y comodidad.
  • 🏕 Paquete ligero y compacto: el saco de dormir ultraligero TENTOCK pesa solo 0,57 kg, y el duradero saco de compresión Oxford con cierre de cordón puede comprimir el saco de dormir individual a solo 12 * 26 cm. Es muy ligero y compacto, muy cómodo de empacar, transportar y almacenar.
  • 🏕 Uso práctico y múltiple: el saco de dormir con cremallera derecho y el saco de dormir con cremallera izquierdo se pueden cerrar juntos como saco de dormir doble para un uso más conveniente; Además, el saco de dormir se puede abrir por completo para usarlo como manta o edredón, perfecto para actividades tanto en interiores como en la oficina y al aire libre.
  • 🏕 Ideal para todas las estaciones: los sacos de dormir para acampar TENTOCK tienen dos tipos de grosores para usar en diferentes estaciones (570 g / 790 g). El saco de dormir de tipo engrosado oscila entre -10 ° C y 6 ° C, adecuado para ocasiones de otoño / invierno. Si está planeando tener una salida de invierno, este saco de dormir de plumas de ganso es un maravilloso equipo más cálido.
  • 🏕 Excelente servicio al cliente: TENTOCK siempre ofrece un servicio al cliente amable y atento. Si tiene alguna pregunta con estos sacos de dormir, asegúrese de contactarnos. Le garantizamos que tendrá una mejor noche de sueño o le devolvemos su dinero.
RebajasTOP VENTAS. 5

Forceatt Saco de Dormir Winter para Adultos y Adolescentes de 0 ℃ a 20 ℃丨Ideal para Acampar, Hacer Mochileros y Hacer Caminatas y Otras Actividades al Aire Libre 丨 Resistente al Agua, Ligero y Cálido.

  • ✅ Amplio: el tamaño de bolsa de dormir es de 210 x 80 cm e increíblemente espacioso para cualquier adulto de 200 cm o menos. Ideal para adultos y adolescentes.
  • ✅ Cálido : El algodón deshuesado con espray de relleno Thicken 400g / m² y la capucha con cordones exteriores pueden asegurarse de mantenerte caliente a temperaturas extremas de 0 ℃ en invierno.
  • ✅ Tejido resistente al agua: Tejido de poliéster hidrofóbico 220T y tecnología de tejido de celosía avanzada, para evitar que el relleno interno se mueva, Resistente al agua y evitar desgarros, y mantenerse seco en un ambiente húmedo.
  • ✅ Cómodo forro de franela: la mayor ventaja de Flannel es que es suave como una colcha en casa, y puede aumentar el efecto del calor en cierta medida, asegura que después de un día agotador de campamento, trekking, senderismo o cualquier otra exploración puede conseguir una buena y relajante noche de sueño.
  • ✅ Cremallera SBS: El diseño de cremallera doble SBS evita que la cremallera se atasque en el forro. La cremallera inferior se puede abrir, puede sacar los pies del saco de dormir. Esta característica puede brindarle una experiencia diferente.
  • ✅ Fácil de transportar : El bolsa de dormir se puede comprimir fácilmente en un paquete de 38 x 28 cm y pesa solo 2,1 kg. Puede llevarlo a cualquier actividad al aire libre.
TOP VENTAS. 7

Saco de dormir para acampar de LMR, con saco de compresión, azul celeste

  • Bolsa para dormir al aire libre con relleno de pluma de pato, cortavientos/resistente al agua/resistente al frío.
  • Cubierta: tejido de nylon resistente al agua 400T, forro: tafetán 320T supersuave para la piel, relleno: 1000 g de pluma de pato, peso del producto aproximadamente: 1,6 kg
  • Durable: El saco de dormir viene con cremalleras reforzadas superduraderas y un diseño de cofre a prueba de viento, mantiene el saco de dormir cálido en el interior.
  • Función ajustable del parabrisas: hebilla ajustable y velcro, el tamaño de la gorra se puede ajustar de acuerdo a tus necesidades para evitar el viento y la lluvia en la ropa.
  • Elegante saco comprimido portátil de Oxford fácil de empacar y cómodo de transportar.
TOP VENTAS. 8

Al aire libre Bolsas de dormir Pluma / pato abajo Invierno Más grueso Camping -20 calor Camping Bolsas de dormir 2300 g , red

  • Tamaño: 190 +25 * 78 * 55cm, peso: 2.3kg
  • Relleno: 1500g de pato blanco hacia abajo
  • Tejido: nylon, forro: mate ultra-fino Chun Yafang
  • Con el fin de proporcionar una mejor calidez, especialmente diseñado a prueba de viento pared, para evitar la pérdida interna de cualquier luz, más cálido
  • Secado: saco de dormir en la parte inferior con dos bolsas colgantes, secado, bolsas colgantes también deben colgar, prohibir la exposición, la necesidad de secar naturalmente
TOP VENTAS. 9

Active Era Saco de Dormir Excelente, Forma de Momia, Extremadamente Ligero

  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir ligero de Active Era está hecho con una capa exterior de poliéster duradero 170T, con un relleno de 150GSM para temperaturas entre + 18°C y 10°C y temperaturas extremas de hasta + 5°C.
  • LIGERO Y COMPACTO: Siendo súper ligero y con un peso de solo 800 gramos, este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Para mayor durabilidad, la bolsa de transporte también es resistente al agua.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño en forma de momia. Este diseño envuelve todo el cuerpo y evita que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila y también tiene un tejido interior suave. Dimensiones de 210 x 80 x 50 cm.
  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para el uso en interiores como una fiesta de pijamas o al aire libre durante el verano. Se acaba externamente con negro y internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que la bolsa salga de la bolsa de contención.
  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar, que no ocupa mucho espacio, ya sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
TOP VENTAS. 10

Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero

  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.
  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).
  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.
  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.
TOP VENTAS. 11

TOMSHOO Saco de Dormir Doble Adulto Acampada, Saco de Dormir Rectangular Convierte en 2 Sacos Individuales, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre, 210 * 152cm

  • ☛ 【MATERIAL SUPERIOR】El material externo es 190T poliéster, y el de forro es tela pelairía de alta calidad. Le ofrece una descansa super cómoda.
  • ☛ 【DIFERENTES TEMPORADAS】La temperatura que puede soportar un saco de dormir de 2,4 kg es 32-50 ℉/ 0 ℃~10 ℃, y la temperatura confortable es 41℉ / 5 ℃; El saco de dormir de 2,8 kg es de 23-41 ℉/ -5 ℃ ~ 5 ℃, y la temperatura confortable es de 32 ℉/ 0 ℃; El saco de dormir de 3,2 kg puede soportar una temperatura de 14-32 ℉/ -10 ℃ ~ 0 ℃, la temperatura cómoda es de 32 ℉ / 0 ℃.
  • ☛ 【SUAVE Y CONFORTABLE】El saco de dormir es llenado con material fibra de hueco de 250g/m², muy suave y caliente.
  • ☛ 【FÁCIL DE USAR】Con dos cremalleras laterales es fácil entrar y salir. Además, se puede dividir en dos sacos de dormmir. Es muy práctico y favorito.
  • ☛ 【PORTÁBLE】Viene con el saco una bolsa de 4 correas, permitiendo que el saco de dormir se conprime a tamaño mínimo. Es muy fácil de llevar.
TOP VENTAS. 12

Active Era Saco de Dormir Ultraligero Resistente al Desgarro y al Agua. con Bolsa de Compresión Clima Cálido, Fiesta de Pijamas, Camping al Aire Libre y Excursión en los Meses de Verano

  • Tejido impermeable: El saco de dormir resistente al desgarro tiene un revestimiento exterior en poliéster Ripstop de 190T con un relleno interno de 100 GSM perfecto con clima cálido en camping y para excursiones en las montañas. Tiene un rango de temperatura de confort entre 20°C y 15°C y uso extremo hasta 10°C (68°F - 59°F extremo 50°F).
  • Ligero: Con un peso de 750 gramos y unas dimensiones de 190 x 75cm. Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar.
  • Medidas compactas: Ultra delgado, muy liviana, incluye 4 cinturones de compresión. De hecho, gracias a la bolsa y las correas de compresión, este saco de dormir será realmente pequeño, perfecto para el transporte y para almacenarlo en espacios muy pequeños.
  • Diseno ultra cómodo modelo acolchado: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico que garantiza un descanso cómodo gracias al forro interior de seda que crea el entorno ideal para el descanso. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha.
  • Perfecto para viajar en verano: Diseñado con una cubierta exterior duradero y una bolsa de transporte impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, acampadas, mochileros o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.
TOP VENTAS. 13

KeenFlex Saco de Dormir Tipo Momia para 3-4 Estaciones Extra cálido y Ligero, Compacto, Resistente al Agua y con Control de Calor avanzado – Ideal para Festivales o Hacer Camping (Azul Oscuro)

  • Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
  • Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
  • Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
  • Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir - ¡Experiméntalo por ti mismo!
  • Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
TOP VENTAS. 14

SONGMICS Saco de Dormir, Bolsa de Dormir Ancha, 4 Estaciones, Fácil de Llevar, Ligera, Compacta, para Excursión de Camping, 220 x 84 cm, Temperatura Ideal 5-15°C, Gris Oscuro y Verde GSB02AJ

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS
  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco
  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte
  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo
RebajasTOP VENTAS. 15

Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. para Todas Las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

  • Interior caliente: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.
  • Resistente y compacto: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.
  • Diseño ultra comodo: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.
  • Versátil: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.
  • Funconal: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.
TOP VENTAS. 16

Lumaland Outdoor Saco de Dormir, ca. 230 x 80 cm, Bolsa de Transporte incluida, ca. 50 x 25 cm Gris Mimetico

  • LUMALAND OUTDOOR SACO DE DORMIR MOMIA: ideal para dormir, acampar en una tienda o en otro lugar; Equipado con cremallera bidireccional y cordones para una óptima regulación térmica - longitud 230 cm, ancho en la cabeza 80 cm, en el pie 55 cm
  • MATERIAL EXTERIOR RESISTENTE AL AGUA: Saco de dormir en 190T 100% poliéster, con forro transpirable, cordones, capucha de contorno y cuello térmico: 230T 100% microfibra, relleno: 300g / m² de fibra H4 en 2 capas, fácil de lavar a 30 ° C
  • ACCESORIO PERFECTO DE VIAJE: El compañero ideal para acampar, festivales, exploradores, motociclistas y entusiastas de actividades al aire libre, en la playa, hacienda senderismo, en el jardín, en el camping, ¡donde quieras!
  • COMODIDAD EN CUALQUIER TEMPORADA: desde la primavera al invierno, ofrece comodidad en cualquier época del año. Se adapta a las bajas temperaturas de -5 ° C – Práctico: procesado de alta calidad. Protecciones para la cremallera.
  • INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE: Práctico bolsa de transporte con color a juego con el saco de dormir. Cómodo enrollado .Almacenamiento que ahorra espacio con un tamaño de aprox 50 x 25 cm
RebajasTOP VENTAS. 17

Coleman Campingaz 205140 Saco De Dormir, Única, Marrón

  • Saco de dormir doble
  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón
  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc
RebajasTOP VENTAS. 18

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular

  • 💤【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).
  • 💤【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.
  • 💤【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.
  • 💤【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble
  • 💤【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.
TOP VENTAS. 19

Marmot Sawtooth Mummia, Relleno de Plumas de Ganso 650, Saco de Dormir Muy Ligero y cálido, Hombres, Surf/Arctic Navy, 183 cm

  • Ligero saco de dormir momia, con relleno de 650 plumas de pato de primera clase, ofrece el calor suficiente, incluso si la temperatura es negativa; las cámaras evitan que las plumas estas se deslicen
  • Saco de dormir para tres estaciones con ajuste anatómico optimizado para la cabeza y área para los pies, mejor aislamiento y más confort al dormir; ventilación adicional gracias a la cremallera extra
  • El material exterior 20D 100% de Nylon Ripstop es transpirable, cortaviento y está tratado con DWR contra la humedad; cuello envolvente y capucha, rango de temperatura de -2°C a -27°C
  • Saco de dormir muy cálido con forro mullido hecho 100% de nylon, cremalleras en toda la longitud a ambos lados de modo que pueda abrirse completamente; se puede usar también como colcha
  • Adecuado para acampar, viajar con mochila, excursionismo, rutas en bicicleta; volumen una vez guardado 6, 9 l, dos cremalleras; peso 1150 g; longitud 183 cm; incluye bolsa de compresión y almacenamiento
TOP VENTAS. 20

Qeedo Asaka Saco de dormir plumón para 3 estaciones, ligero, pequeño - turquesa [tamaño Large]

  • Saco de dormir de plumon, saco de dormir momia / disponible en 2 tamaños (tamaño M para mujer)
  • Muy ligero, tamaño L: 1000 g, adecuado para una estatura corporal de hasta 195 cm
  • Medida de empaque reducida (33 x 19 cm), incluyendo saco de conservación grande (para protección del plumón)
  • Saco de dormir de plumón (80/20) certificado según Norma EN con una temperatura de confort de 6°C (3 estaciones)
  • Lazos para colgar y secar incluyendo saco de compresión
Mucha gente valoran el día de hoy en jornada la confort de crear compras ONLINE pero disfrutan de unas cuantas inquietudes puesto que no saben exactamente qué complemento necesitan adquirir. Una de las especiales maneras para solventar éste problema es ver nuestros catálogos puesto que en ellos vas a poder analizar todas sus propiedades y desta forma te podréis componer una idea de si ese complemento os interesa o no.

Halla las estupendas gangas de Saco Para Dormir Invierno Plumas en este lugar

Mucha gente sueñan obtener sus artículos en su habitación en muy poco tiempo, no aprecian este mismo prestación por encima de muchísimas otras cualidades. Nosotros asiduamente nos encontramos renovando nuestras chollos a diario con el objetivo de que los usuarios que llegan a esta website se localicen con productos en existencias y logren encontrar Saco Para Dormir Invierno Plumas en stock y que podrán recibir en sus viviendas en muy poco tiempo. Presumiblemente te vas a portear una extraordinario sorpresa al analizar nuestros registros por que descubrirás una cantidad enorme de productos que no os esperabas y con unos precios alucinantes a fin de que no derroches tu propio dinerito y mueras feliz con tu adquisición. Las reseñas de la gente son una sensacional forma de lograr puntuar objeto y conocer si es de tremendos cualidad, por esta razón nuestros listados se encuentran basados en miles y miles de reseñas que os hemos localizado en internet y nuestros repertorios os llevarán a la superior promesa de latienda online de amazon para que consigáis obtener barato y con las especiales garantías.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *