Los más especiales repertorios para obtener Visera Para Bano Bebe desde hogar

Si estás buscando regalos de Navidad baratos o obsequios para alguna otra época del año has venido la mejor sitio web que eres capaz de hallar, por que disponemos uno de los mejores efectos ONLINE de Visera Para Bano Bebe qué sereis capaces de hallar. Si verdaderamente deseáis guardar dinero y tiempo en vuestras adquisiciones no has de ofuscarte ya que en esta página os proveemos una extraordinaria forma de elaborar adquisiciones deseadas ONLINE desde tu propio habitación. En las situaciones que tengas que localizar un regalo particular y original para alguno a quien amas es adecuado que lo consigas con muchísima antelación debido a que si esperas es viable que el valor económico suba o que el stock se agote. Disfruta de los una cantidad enorme de productos que sereis capaces de contemplar a continuidad y elabora pedidos ahorrando dinero y tiempo des de tu propio casita.

Superiores Visera Para Bano Bebe para regalar en estos catálogos

En este lugar podrás comparar costos de Visera Para Bano Bebe idealmente vas a ver que siempre tenemos los mejores rebajas on-line debido a que disponemos un sistema propio que localiza las superiores gangas de la tienda online de Bezos con el fin de que descubras unos costes enormes y comprendas exactamente cuándo lo vais a recibir en tu propio casa. Es una espectacular opción que des de esta página web sugerimos totalmente para esas personas que disponen de un presupuesto ajustado y que no desean dejar tiempo buscando ese obsequio que tanto necesitan en cientos de sitios de su provincia llevando a cabo largas colas cine encontrar promociones o descuentos en esos objetos que precisan. En esta página solamente traemos artículos innovadoras y que se adaptan a la mayoría de presupuestos que disponen de nuestros visitantes en tanto que ofrecemos treinta alternativas muy interesante sí que estan disponibles para obtener en estos momentos.

RebajasTOP VENTAS. 1

Gorro de Ducha Bebé, ZoneYan Gorro de Ducha para Bebé, Champú Ajustable para Bebé, Gorro de Baño para Bebés, Visera Baño Bebé, Con Orejeras, Protege Los ojos y las orejas para Niños

  • 1.🧚【Tamaño Ajustable】 Nuestro gorro ducha niños tiene 4 botones que se pueden cambiar. Y puede ajustar el tamaño de acuerdo con la circunferencia de la cabeza de su bebé.
  • 2.🧚【Con Cubierta Para Orejas】 Diseñado con cubierta para orejas, este gorro de ducha para bebé evita que el agua entre en los ojos y oídos de su bebé de manera efectiva. Su bebé puede abrir los ojos y respirar libremente mientras se lava el cabello.
  • 3.🧚【Alta Calidad】 Los gorro de baño para bebés están hechos de EVA ambiental, no tóxico, suave y ligero que el bebé es cómodo de llevar y puede evitar que se rasque la cabeza del bebé de manera efectiva.
  • 4.🧚【Diseño】 diseño de patrón de rata de diente lindo y encantador, que incluye color Rosado, amarillo y azul. y encantadora con un color brillante, que puede ser perfecto como regalo para su bebé, brindándole una experiencia de ducha más cómoda.
  • 5.🧚【Efecto a Prueba De Agua】Las ranuras científicas están diseñadas para aumentar la resistencia estructural y permitir el drenaje del agua de manera efectiva, el efecto a prueba de agua es excelente.
TOP VENTAS. 2

Gorro de Ducha para Bebé, ZoneYan 3pcs Gorro de Baño para Bebés, Visera Baño Bebe, Champú Ajustable para Bebé, Visera Baño Orejeras Bebe, Evite que el Agua Fluya a Ojos y de la Cara(Amarillo Azul)

  • 🛀1. ALTA CALIDAD: Los gorro de baño para bebés están hechos de EVA ambiental, no tóxico, suave y ligero que el bebé es cómodo de llevar y puede evitar que se rasque la cabeza del bebé de manera efectiva. Suficiente elasticidad, no se deforma después de llevar, se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • 🛀2. CON CUBIERTA PARA OREJAS: Diseñado con cubierta para orejas, este gorro de ducha para bebé evita que el agua entre en los ojos y oídos de su bebé de manera efectiva. Su bebé puede abrir los ojos y respirar libremente mientras se lava el cabello. Deje que sus hijos disfruten lavando el cabello.
  • 🛀3.TAMAÑO AJUSTABLE: Nuestro gorro ducha niños tiene 4 botones que se pueden cambiar. Puedes ajustar el sombrero para fijar la cabeza de tu bebé de acuerdo a las diferentes necesidades de 0 a 9 años.
  • 🛀4. EFECTO A PRUEBA DE AGUA: Anti-agrietamiento, antienvejecimiento y sin decoloración, el efecto a prueba de agua es excelente.Las ranuras científicas están diseñadas para aumentar la resistencia estructural y permitir el drenaje del agua de manera efectiva.
  • 🛀5. MULTIUSO, 3 EN 1: Visera baño bebe ideal para champús para bebés, sombreado y corte de cabello. Adecuado para uso en interiores y exteriores, tomar el sol, excursiones a la playa, piscinas y más
TOP VENTAS. 3

Sombrero para el baño del bebé, Sombrero para el baño del bebé, Gorra ajustable del champú de la ducha del baño del bebé de EVA, Productos profesionales para el cuidado del bebé(Rosa)

  • Puede proteger los ojos y oídos del bebé mientras se baña del agua; puede mantener la cara y los ojos del bebé al cortar el cabello sin pelo.
  • 3 en 1 multifuncional, ideal para champú para bebés, sombreado y corte de pelo, multifunción, muy útil y conveniente.
  • El material de primera clase, suave y elástico, no pierde color ni se endurece, diseño ligero, engrosamiento de seguridad, peso ligero,
  • Tamaño ajustable: 12 "a 21" en, edad adecuada: niños de 0-6 años para usar.
  • Si no está satisfecho con el producto, contáctenos directamente, le proporcionaremos un servicio de reembolso en cualquier momento.
TOP VENTAS. 4

Lictin Gorro de Ducha para Bebés , Gorro de Champú de Silicona Suave de Dibujos Animados, Tamaño Ajustable, multifuncional y mpermeables, no Irrita los Ojos y los Oídos al Bañarse

  • MATERIAL SEGURO: Hecho de silicona orgánica de alta calidad con elasticidad e impermeabilidad, que cumple con los más altos estándares alimentarios, no tóxico, ecológico e inofensivo para los bebés. Al mismo tiempo, es muy ligero, fácil de transportar, duradero y no se amarilleará.
  • HEBILLA AJUSTABLE: La tapa del champú para niños tiene una hebilla ajustable, que se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza del niño para adaptarse a la circunferencia de la cabeza del niño.Y la elasticidad es muy buena, no apretada, lo que le da al bebé una sensación de comodidad al bañarse.
  • VERSÁTIL: El gorro de ducha para bebés no solo es adecuado para proteger los ojos y oídos de los niños de la inmersión en agua durante el baño, sino que también mantiene la cara y los ojos del niño alejados del cabello durante el corte de pelo, y también se puede usar como una sombrilla cuando el bebé sale todos los días.
  • INSTRUMENTO PARA MEDIR EL AGUA DEL BAÑO: Para el cuerpo del bebé, Proporcionan un instrumento para medir el agua del baño . Las mamás pueden agregar agua a tiempo según la temperatura para evitar que el bebé se enfríe.
  • FORMA ENCANTADORA: Este gorro de ducha para bebé ajustable tiene una forma encantadora de rana,que puede atraer la atención del bebé cuando se baña, para que los padres ya no tengan problemas para bañarlo.
TOP VENTAS. 5

Visera Baño Bebé Niños Evita Irritación Ojos

  • Perfecta para que los más peques puedan bañarse tranquilos y relajados sin temor a que el agua y el champú caigan directamente en sus ojos, evitando su irritación.
  • Fabricada en goma EVA
  • Ajustable (diámetros aprox.: 11-15 cm)
  • Edad recomendada: 6 meses - 4 años
TOP VENTAS. 6

NATEE 2pcs Sombrero de Ducha para Bebé, Sombrero Protección de Ojos de Bebé, Gorro de Ducha Ajustable para Bebé, Sombrero de Sol de Bebé Resina Protección de Ojo Oído para Bebé de 3 Meses a 6 Años

  • 【protección de ojos y orejas】: ¡NO HABRÁ MÁS LLANTOS EN EL BAÑO! Evita que el agua o la burbuja entre en los ojos y orejas. Sombrero de ducha para bebé sin elemento nocivo ni olor extraño, 100% seguro para uso de los niños y bebés.
  • 【para niños de 3 meses a 6 años】: adecuado para cabeza de 40-55cm de perímetro (niños de 3 meses a 6 años). Tiene 4 pequeños broches de presión. Gorro 100% ajustable de alta elasticidad. Fácil de llevar y quitar. Ofrece a los niños la mayor comodidad.
  • 【matrial de calidad】: gorro de ducha para bebé hecho de resina EVA de calidad, resistente a alta temperatura hasta 80°C. Súper duradero. Diseño mono y atractivo para los niños. Peso liviano, no le hace cansado al niño.
  • 【multifunción】: sirve como gorro de ducha para bebé. También puede usarse cuando corta el pelo, puede evitar que el pelo se caiga en su cara u ojos. Además, este sombrero también sirve como sombrero de sol para niños.
  • 【aviso cálido】: si el niño se siente demasiado apretado cuando lleva este gorro, puede ajustar el tamaño girando el gorro. Cuidado, no lo pone cerca de la flama. Reembolso completo por 30 días y garantía de 12 meses si recibe artículo roto o no funciona bien
TOP VENTAS. 7

Maydolly Gorro de ducha para niños, champú para lavado de pelo, protector para ojos, visera ajustable para baño de bebé, gorro protector de agua de silicona para niños pequeños lindo pato amarillo

  • 【Material】Los sombreros de champú para niños que odian el agua en sus ojos o en su cara, están hechos de silicona suave PP y TPE, duraderos y reutilizables. No tóxico y respetuoso con el medio ambiente, este protector de lavado de pelo hace que el baño sea mucho más fácil y mucho más divertido
  • Grande y resistente al agua: 10.24 pulgadas de ancho borde frontal protege los ojos de salpicaduras y 3.5 pulgadas (9 cm). El protector de ducha para niños con gran protección para los oídos ayuda a proteger las orejas del agua y champú al lavar el cabello, mantiene la cara seca. Funciona bien para los más pequeños que se asustan por que se laven el pelo. Visera de baño cómoda y eficaz que se expande suavemente para adaptarse a las cabezas de los niños de la escuela primaria
  • 【Ajustable】El gorro de baño está hecho de silicona elástica, fácil de poner y quitar la cabeza, sin fugas de agua. Adecuado para la cabeza: 38-60 cm, adecuado para edades: bebés mayores de 6 meses, niños pequeños, niños y adultos con tamaño de cabeza inferior a 60 cm
  • Bonita caja de cartón: bonita tapa de cartón de pato amarillo diseñada para bebé, suave y cómodo y lo suficientemente elástico, no se deforma después de usarla, se puede reutilizar durante mucho tiempo. Deja que los niños se enamoren del baño y el champú, no se dude en la batalla de nuevo. Con ala frontal grande y dura, el agua se vierte sobre los ojos y la cara. Se adapta desde niños muy pequeños hasta niños de primaria
  • Multiusos: este pequeño artículo de baño es 3 en 1 champú gorro de ducha para champú de bebé, sombra solar y corte de pelo, multifuncional, útil y útil, lo que lo convierte en el mejor juego de baño para tus hijos, y también un buen escudo para los ojos para adultos después de una operación ocular
TOP VENTAS. 8

Gorro de champú,Gorro de ducha bebe,Gorra de Ducha de Silicona Suave de Dibujos Animados,Visera de baño Ajustable para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos (para 1 – 12 años de edad)

  • Material: este champú de alta calidad está hecho de polipropileno y silicona, suave y elástico, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente y no daña a tu bebé.
  • Tamaño: tamaño ajustable, adecuado para niños de 1 a 12 años.
  • Universal: el accesorio es adecuado tanto para niños como para niñas. El gorro es ideal para bañarse, ducharse o incluso para cortar el pelo.
  • No más estrés: el diseño completo mantiene el agua y el champú lejos de los ojos y la cara.
  • Multifunción: puede proteger los ojos y las orejas del niño del agua durante el baño. Puede mantener la cara y los ojos del niño libres de pelos mientras se corta el pelo. También se puede utilizar como un parasol.
TOP VENTAS. 9

Gorro para Ducha/Baño Suave para Niños para Lavarse el Cabello sin Irritarse los Ojos - En 3 Colores - Amarillo

  • 100% nuevo y de alta calidad, cantidad: 1
  • Es 'disponible para 0 – 6 años de los niños
  • Es protege su bebé o los ojos de bebé de champú y agua
  • Hacer el champú una experiencia divertida para los niños
TOP VENTAS. 10

Euret 72383 - Visera para proteger del champú

  • Protección para ojos, champú y espuma
RebajasTOP VENTAS. 11

Tommee Tippee 491015 - Jarra 2 En 1 Para Enjuagar El Cabello, Unisex

  • Enjuaga la espuma: elige entre un suave efecto lluvia o un rápido flujo libre de agua
  • Diseño moderno y ergonómico: fácil de sujetar y de usar, y queda genial en cualquier baño
  • Hecha de un material resistente al moho: Para mantener tu baño limpio y seguro para el bebé
  • Fácil de lavar: apta para lavavajillas
TOP VENTAS. 12

inherited Baño Suave para Niños,gorro ducha bebe ajustable Gorro de Ducha gorro suave Gorro de ducha protector Visera Practico Champú Evite que el Agua Fluya a Ojos y de la Cara,3pcs

  • El gorro de ducha para bebé está hecho de material EVA, 100% nuevo, de alta calidad, no tóxico y altamente elástico. Están hechos de un buen trabajo, bordes suaves que no dañarán el rejuvenecimiento de la piel de su hijo.
  • 4 botones ajustables, material impermeable. Ligero y muy suave, puede ajustar fácilmente 4 pequeños botones de acuerdo con la circunferencia de la cabeza.
  • ¡Tu bebé ya no necesita cerrar los ojos cuando se lava el cabello! ¡No más crisis y llanto antes de ducharse! Evita el champú, el agua y la espuma, así como el champú que fluye y la picazón de los ojos.
  • El diseño de onda y drenaje no solo drena eficazmente, sino que también aumenta la resistencia estructural del sombrero.
  • El gorro de ducha para bebé evita que el agua fluya hacia los ojos y la cara. Para los cortes de cabello, los sombreros evitan que el cabello se caiga en la cara. Las viseras para niños también protegen la cara del sol.
TOP VENTAS. 13

Mokinga Visera Baño Bebe, Gorro De Champú Ajustable Para Bebé a Prueba De Agua, Gorro De Ducha De Bebé Con Protección Para Los Oídos Adecuado Para Circunferencia De La Cabeza de 40-52 cm

  • El gorro de ducha para niños está hecho de material EVA elástico ecológico, que es seguro y no tóxico, delicado, cómodo y antienvejecimiento.
  • Nuevo tipo de diseño de protección para los oídos, ajuste ceñido y más impermeable, diseño ergonómico, más cómodo de llevar. Moldeado 3D, se ajusta a la forma de la cabeza.
  • El diseño de drenaje de la ranura evita eficazmente que el champú entre en los ojos y oídos del bebé.
  • El botón a presión ajustable de cuatro etapas se puede ajustar de acuerdo con la circunferencia de la cabeza del bebé.
  • El estiramiento y la distorsión arbitrarios no se deformarán, ensanchando y engrosando el ancho, mejor efecto impermeable.
TOP VENTAS. 14

Peppa Pig Gorra de Visera para Niñas, Gorro Bebe Verano con Protector Solar UV, Sombrero Rosa para Playa Piscina con Estampados de Pepa Pig y Unicornios, Regalos para Niñas y Niños

  • GORROS DE NATACIÓN DE PEPPA PIG --- Nuestros bonitas gorras de baño son perfectas para proteger la piel de sus pequeños de los rayos UV y mantenerlos seguros durante cualquier actividad al aire libre. Este sombrero para el sol viene en un color rosa con divertidos estampados de peppa, arcoiris, unicornios, corazones y helados. Perfecto para excursiones escolares, vacaciones de verano o para pasar un dia en la piscina.
  • TALLA ÚNICA --- Nuestras gorras de natación de Peppa Pig están disponibles en tamaño único y se adaptan perfectamente a niños y niñas desde los 2 años a los 4 años de edad. Ideales para usar en un dia de playa, para ir a la piscina, en el parque o de paseo por el campo.
  • SOMBREROS CON PROTECCIÓN SOLAR UV --- Este gorro de natación Peppa Pig tiene SPF 50+ para proteger a los más pequeños mientras juegan en el jardín, en la piscina o en la playa. Nuestra gorra de visera de Peppa Pig es perfecta para niñas pequeñas de 2 a 4 años y viene con un protector de cuello largo para protegerlos de quemaduras solares.
  • SECADO RÁPIDO --- Nuestros gorros de natación Peppa Pig para niñas y niños pequeños están hechos de materiales de primera calidad con colores brillantes y con un tejido de secado rápido que los hace perfectos para la piscina o para la playa.
  • REGALOS PARA FANS DE PEPPA PIG --- Si estás buscando un regalo original de la cerdita Peppa Pig estas gorras con protector solar serán sin duda el complemento estrella de esta temporada. Ideales para niños y niñas de 2 a 4 años tanto para ir de vacaciones a la playa, para pasar un dia en la piscina o de excursión con el colegio.
TOP VENTAS. 15

HapiLeap Protección para Ojos, para Niños y Bebés Durante la Ducha, Impermeable, Visera para Champú

  • Diámetro exterior: 18 cm; Diámetro interior: 15 cm
  • Color: Al azar
  • Visera con materiales no tóxico respetuoso con el medio ambiente, diseño ergonómico
  • Uno debe tener para sus hijos
TOP VENTAS. 16

Kitchen-dream Gorro de Ducha Bebé, 2pcs Ajustable Impermeable Champú Caps Shield, Protección para niños Sombrero de orejera para el cuidado del bebé para niños pequeños -Amarillo, Azul

  • - Material: los gorros de baño están hechos de EVA ambiental, no tóxico, suave y ligero que el bebé es cómodo de llevar y puede evitar que se rasque la cabeza del bebé de manera efectiva.
  • - Función: protege los ojos, la boca y la nariz de su bebé o niño pequeño del champú y el agua. Su bebé puede abrir los ojos y respirar libremente mientras se lava el cabello. Deje que sus hijos disfruten lavando el cabello.
  • - Ajustable: el gorro de baño tiene un diseño de botones y puede ajustar el tamaño de acuerdo con la circunferencia de la cabeza de su bebé.
  • - Diseño: diseño de patrón de rata de diente lindo y encantador, que incluye color amarillo y azul. Y las orejeras del gorro de ducha están diseñadas para evitar que el agua fluya hacia el oído.
  • - Multiuso: 3 en 1. Ideal para champús para bebés, sombreado y corte de cabello. Adecuado para uso en interiores y exteriores, baños de sol, excursiones a la playa, piscinas y más.
TOP VENTAS. 17

2pcs ajustable bebé sombrero infantil niños champú baño gorro de ducha lavar pelo visera Shield directa Caps Color al azar

  • Color aleatorio: azul (diseño de niño), amarillo (diseño de perro), rosa (diseño de cerdo).
  • Diámetro ajustable a la circunferencia de la cabeza: 13 a 17 cm.
  • Con bonitos dibujos de animales que atraerán la atención del bebé.
  • Puede proteger al niño para que no le caiga agua en los ojos cuando le esté bañando.
  • También se puede utilizar como una visera para el sol, ya que puede proteger al bebé de los fuertes rayos del sol.
TOP VENTAS. 18

Gorro de Champú para bebés y niños pequeños, Gorro de ducha para niños de silicona, Protector contra Champú, Visera de protección infantil para Ojos y Oídos para niños de 0 a 9 años, rosa

  • ✅ [DISFRUTE DEL BAÑO CON SUS HIJOS Y NIÑOS PEQUEÑOS] este protector elástico de gorro de ducha para bebés es la solución contra las lágrimas y las rabietas durante el baño para sus hijos y niños pequeños, ya que evita que el jabón entre en los ojos y en los oídos de su hijo.
  • ✅ [APTO PARA NIÑOS DE 0-9 AÑOS] el protector de baño para bebés está hecho de silicona elástica, que se adaptará delicadamente a la cabeza de su bebé - para hacer el material aún más cómodo, póngalo en agua caliente durante 5 minutos antes de usarlo.
  • ✅ [SENSACIÓN SUAVE EN LA PIEL DE SU BEBÉ] el protector de baño para bebés se siente agradablemente suave en el cuero cabelludo de su bebé, no aprieta pero evita el agua y la espuma - asegúrese de alisar el cabello de su hijo antes de usarlo, para evitar que se enrede.
  • ✅ [IDEAL PARA PANTALLA SOLAR Y PELUQUERÍA] gracias al material flexible, puede utilizar este protector de baño infantil para mantener a su hijo tranquilo durante los cortes de pelo o también como protector solar.
  • ✅ [VOLUMEN DE SUMINISTRO] 1 x Protector de ojos y oídos para bebés y niños pequeños en silicona, en rosa.
TOP VENTAS. 19

Gorro de champú KATOOM Gorro de ducha para bebe visera niños protección infantil en baño de silicona suave seguro ajustable para lavarse pelo sin Irritarse los ojos plástico reutilizable

  • Material: Esta gorro baño ajustable bebe se hace de material de TPE,PP y Plástico de alta calidad, no fácilmente decolorado, resistente al desgaste, reutilizable muchas veces, adecuado para niños al baño. Tamaño de la cabeza: se pueden usar más 35 cm más.(unos 13.7795 pulgadas)
  • Pegatina Mágica Ajustable: Esta hebilla mágica es ajustable, use su sabiduría, por favor. No es necesario alinear la hebilla, porque el tamaño de la cabeza del bebé es diferente debido a la edad, con la hebilla mágica, puede resolver fácilmente los problemas de tamaño. Es muy conveniente a duchar para bebé a la edad más 8 meses. Es suave y duradera, no es fácil dañar la piel del niño, con elasticidad, se puede estirar, fácil de ajustar la circunferencia de la cabeza.
  • Diseño de protección de doble oído: El gorro de champú con protección para el oído innovadora y única puede proteger el oído, mantener el agua y la espuma fuera, no es fácil de fluir en el oído, conveniente y práctico, no es fácil de pegar al cabello del niño
  • Versátil: El sombrero ducha bebe, es protege su bebé o los ojos de bebé de champú y agua. O para el uso de cabello cortado para evitar que el cabello caiga sobre la cara. O una visera de niños para salir y bloquear el sol.
  • Forma encantadora: Esta ajustable gorro de ducha para bebés tiene una linda forma de hipopótamo, que atrae a muchos niños, por lo que los niños no pueden ser tan repulsivos y asqueados cuando se lavan el cabello, y a los niños les encantará lavarse el cabello.
Las personas que realizan compras On-Line valoran muchísimo su tiempo y no desean ser con ganas de encontrar por miles y miles de comercios sitio web para encontrar el producto que estan necesitan. En éste sitio nos hemos esforzado para alcanzar las referencias que disfrutan de las estupendas calidades y que váis a poder analizar absolutamente todas sus increibles características de una manera confortable y ubicar unas excelentes rebajas que te hemos preparado para tí.

Las mejores rebajas en internet de Visera Para Bano Bebe estarán en este sitio

Nuestra website enlaza a la más plataforma ONLINE de venta de Visera Para Bano Bebe en la que recibirás unas increibles garantías y un prestación de envío del complemento imponderable. No éstas descuentos se van adaptando a cada etapa, descuentazos de principio de año o a los descuentos que lograremos topar en Navidad y qué sereis capaces de disfrutar en nuestra web debido a nuestro procedimiento de gangas y chollos. Te vas a trasladarlos una grata sorpresa puesto que dispones de miles de benefícios al confeccionar todas tus compras deseadas des de nuestra website, un gigantesco listado donde no falta ni un tan solo producto de lo que buscas. Regalar Visera Para Bano Bebe ahora es mucho más asequible porque que os exponemos muchas opciones alternativas a fin de que consigáis identificar la más original y divertida qué encontrarás por internet. Además, mirar los mejores particularidades de cada producto y comparar el importe con las alternativas que os proponemos en cada listado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *